martes, 29 de abril de 2008

Odiamos a los Flanders!!

No mucho tiempo atrás Rodri organizó un asado e invitó a mucha gente amiga, uno de ellos eran Facu y Naty, que nosotros cariñosamente los bautizamos “Los Flanders”.

Nosotros conocemos a Facu, un flaco de barrio, nacido y criado en Valentín Alsina, compartimos borracheras y correteamos mujeres juntos en La Casona de Lanús por bastante tiempo. Tenía la habilidad de acomodarse los genitales con una sola mano metiéndola por el bolsillo del pantalón, mientras que en la otra mano sostenía un porrón de cerveza y sin perder el hilo de la conversación que mantenía con la minuza. Todo esto con la cara de piedra y sin que nadie se diera cuenta. Con esto quiero hacerles ver que Facu, fue durante un tiempo un tipo normal. Todo esto hasta que conoció a Naty…Qué cambió en él a partir de ese momento? Qué pasó en su cabeza? Porqué ahora es tan, pero tan BOLUDO?...nadie lo sabe. Y eso que le dedicamos tiempo de charla en el Club….

Vayamos a los ejemplos…si?.... cómo les gusta? Ya los estoy conociendo…

Terminamos de jugar al fútbol, 12 jugadores en el vestuario de 4 x 4 después de una hora y pico de meta y ponga detrás de una pelotita, preparando como podemos en un rinconcito el bolso para ir a las duchas cuando de pronto Facu hace un gesto, saca el celular y llama…

- Hola Amorcito de mi vida, dice mientras hace gesto para que bajemos la voz, te olvidaste de ponerme las ojotitas en el bolso…si, mi amor, te aviso para el jueves que viene no te olvides…si, bombón, te extraño mucho….ahora los chicos se quedan tomando una cerveza, yo tomo algo y salgo rápido para allá…si cielito que me gusta…todo lo que cocinas vos me gusta…Bueno Corazón, te mando muchos besitos, te quiero mucho. Le tira un beso por el celu haciendo trompita con ruidito y todo…

Este solo gesto ya lo hacia merecedor de una golpiza!! , para salvarle la vida, mientras que el equipo visitante ya lo miraba como para empomarlo en la ducha como a la Coca Sarli, le digo…-Qué hacés Bolu? No te preparas el bolso vos? – No, me lo prepara Naty, me dice mientras saca su ropa interior planchadita, la toallita doblada con su jabonera, su shampoo y acondicionador en dos pequeñas botellitas, todo muy ordenadito dentro de un estuche…. Pensandolo bien, que se lo empomen!

A ver, a ver…el bolso de fútbol, es de fútbol…la ropa interior igual que la de fútbol, no se plancha y el jabón va suelto dentro de una bolsa de plástico de Coto junto al shampoo y nada de acondicionador, a lo sumo un 2 x 1. No es tan difícil…y si te da cosa entrar a la ducha sin ojotas, te metes dos bolsas de plástico en las patas o te metes con los botines puestos…pero no llamas a tu novia para eso…!

Volvamos al asado…mesa larga como de 40 personas…viene el asador, casi siempre es el primo de Rodri en estos eventos, con los choris y las morcillas, - Querés un chori, Facu?. Le dice…salta Naty, -No, a él le gusta cortado mariposa, dame que se lo hago, ya tengo el pancito acá y le saqué las durezas, te lo caliento un poco en la parrilla y te lo traigo. Si, mi bichito? Y le estampa un beso en el cuello. –Si amorcito, gracias…no tardes mucho que te extraño. – No amor, ya vuelvo, te traigo asadito?.-Siiii…gracias bichito de luz…y mientras ella se aleja rumbo a la parrilla, se miran y se tiran besitos…Dan asco…o no?

Bueno, esto son solo dos ejemplos podemos dar muchos mas…y como dice Rodri. – Loco, un día que te levantas de ojete, llegas tarde a la ofi y tu novia que tarda en el baño y da mil vueltas, qué le decís? Amorcito de mi vida, bichito de luz, ponete las pilas porque te vas en bondi la puta que te parió…- Es así, Rodri, le digo. Tanto dulce de leche empalaga.

Así que chicas, ya saben, para el club no hay bichito, papi, gordo, bebito, amorci, caramelito, y demás cosas con sus diminutivos. Eso lo guardamos para la intimidad…Igual a los Flanders los requeremos!! No estaremos un poco envidiosos?

sábado, 26 de abril de 2008

De que lado estás?

El jueves pasado fui con Huguis a la fiesta organizada por un Blog amigo (Quiero un Novio), Rodri ausente con aviso y Ferchu que nos manda un mensajito diciendo “Ya salgo para allá”, como tardaba lo llamo y me dice...- Ya estoy en el barrio, dónde están?... – A 35 km., le digo. Se fue para otro lado...sin palabras.

El viernes el llamado obligado para saber como nos había ido. Qué les puedo decir?...la anfitriona, “radiante”...como la que cumple 15 años, saludó a todos, hablaba con el dj´s el barman, el fotógrafo...todo bajo control. La comida...bien gracias, no vimos ni un saladito, si sabíamos nos comíamos un paty en los carritos de la costanera sur antes de ir, y el lugar, “bien”, digamos...ahora , todos se preguntarán...y las mujeres?...bueno eso merece un párrafo aparte.

Cuando el que convoca dice que “Quiere un Novio” y van todos sus lectores fieles, se supone que vas a ir a un lugar con gente que se siente identificada con las necesidades del autor del blog...no? . Bueno, lo que encontré es lo mismo que encontrás en cualquier lugar, grupitos de minas bailando solas, o sentadas en una mesa, charlando entre ellas, como su fuera que hace mil años que no se vieran, lo que no dan posibilidades ni de acercarse... Cuando ya nos dábamos por vencidos se nos acerca una chica y se nos pone a hablar, distendida, había ido sola...tomamos algo los tres, charlamos un rato, saludó y se fue...al rato vuelve pero con otra chica, que se la había encontrado afuera, ...Huguis ya se había ido, así que tomamos otra cosa y seguimos hablando. Les aclaro que no se conocían entre ellas, se pusieron a hablar en la vereda y la que entraba la convenció a la que salía para que le hiciera pata un rato para ver que onda... Ahora, que tienen de común estas chicas?...es que ambas estaban recientemente divorciadas...

Con esto que quiero decir...hoy claramente hay dos grupos de mujeres, las que alguna vez estuvieron en pareja (divorciadas, separadas, viudas) y las que siempre estuvieron de novia, es decir que nunca dieron el paso de convivir con un hombre, solo lo necesario, por ej. De vacaciones.

Vamos a casos prácticos que es lo que más nos gustan...Yo salí con una chica que siempre estuvo de novia, su relación mas duradera fueron 2 años. Me dice – Rober, reservé para ir a cenar en un lugar de Tapas nuevo de Palermo Soho, - Qué bueno, le digo. – Sí, lo recomienda la guía Óleo (¿?)...- Pero anunciaron lluvia para todo el finde...-Ayy! Dale, no seas amargo...no ves que sos un aburrido...OK, fuimos. Esta vez el pronóstico no le pifió, así que llovía, tuve que dejar el auto a mil cuadras porque estaba hasta las bolas y esperar 20 min. la mesa (no teníamos reserva?), me dice...-Miraaaa...está Facu, el novio de Mica y con una mina..que turro!!, para que la llamo para avisarle. –No te metas, le digo.- No!! Es MI AMIGA!...La llamó, estuvieron hablando como media hora, después me dice, -Está re-mal...vamos a la casa?...- No, le digo, si queres te llevo y yo me voy para casa, así hablan tranquilas...-Que bueno que sos... Ahora, que me pasó con otra chica, divorciada...-Te paso a buscar el finde, y vamos a cenar, queres?, le digo.- Dale, pero vamos al restaurante que está acá a 2 cuadras de casa, así vamos caminando un poco y no moves el auto que acá es un bolonqui estacionar, ya alquilé una peli, a la vuelta compramos helado y vamos al depto a verla, si?...- Dale buenísimo...!

Ven la diferencia, para salir con una mina soltera, tengo que saber que existe una guía Óleo, comprarme una guía de calles de Bs.As. para poder llegar a los nuevos restaurante y para colmo, tener que escuchar todas las historias de las amigas, que ni siquiera conozco...y a mi que carajo me importa!!!...perdón no tengo mucha paciencia últimamente.

Cuando la corté con la primera, se puso a llorar dio un portazo y nunca mas la ví....unos amigos la cruzaron en un boliche, sigue en lo mismo, con las amigas y sola. Con la divorciada, fuimos a cenar y me dijo que ella tenia ganas de formar una pareja de nuevo, yo no estaba en ese momento así que di un paso al costado, seguimos hablando cada tanto y la última vez que fuimos a almorzar, me dijo que se puso de novia con un flaco que tiene un chico y que ya están planeando irse a vivir juntos.

Salir con un flaco o una flaca, hoy es relativamente fácil...pero ponerse de novio, tener proyectos juntos, respetarse, cuidarse...es difícil.
Para mi, el grupo de las solteras está perdiendo el partido con el otro grupo y por goleada!!! Vos, de que lado estas?

viernes, 25 de abril de 2008

Ponete la Camiseta…

Como todo Club necesitábamos nuestra casaca oficial, como siempre le hicimos el mangazo a la Maja y acá está.

Ya las mandamos a hacer, en cualquier momento sale a la venta y seguro nos llenamos de guita, así que vamos a tener plata para subvencionar nuestras citas a ciegas, por Internet, casuales, etc… como corresponde.

Vos te pondrías la camiseta?

martes, 22 de abril de 2008

Internet, ¿estás Online?

Nos juntamos a comer en casa, era un sábado al mediodía y habíamos pedido comida al house, creo que salieron 4 supremas napolitanas con papa fritas, la dieta todavía no había llegado a los fondos de Canning.

Entre bocado y bocado alguien dice … - Che, ¿Qué hacemos esta noche? Hoy sábado, tenemos que hacer algo, no?. – Y si…pero nada de ir a bailar, acoto. La ultima vez que salimos a bailar me puse hablar con una mina que la madre tenia la misma edad que yo!!, - Uhhh! Te acordás, acota Rodri, que estaba ese viejo como salido de Miami Vice, que se hacia el Don Johnson??...- Si, dice Ferchu, con saco blanco arremangado y broceado bailando como una babosa que le tiraron sal …jaja.. – Si cierto…se engancha Huguis, si me ven haciendo ese ridículo los autorizo a que me den de baja del Club..- Por supuesto, le digo. Divorciados, si. Ridículos, Nunca… Che, pero conmigo no cuenten, hoy salgo con Teresa, una chica que conocí por Internet. – Por Internet? dice Huguis... ahora contá no te hagas el misterioso. – Nada, boludeando por La Nación Online había una publicidad, asi que entré y como era gratuito me di de alta y nada...me puse a mirar y le mande mensajes a un par y una me pasó el MSN así que chateamos casi todos los días. – Pero tenes fotos? Sigue preguntando Huguis (para mi que le está picando). –Si fotos, datos, gustos...etc. y gratis.(parece que esto es lo que mas me gustó), lo bueno que como te pones a chatear, es como que mantenes una distancia, si la mina te va, listo. Arreglas algo y te ves. –Bueno loco después contá, dice Rodri. Y seguimos comiendo.

Me tenía que encontrar en la puerta de un banco por el centro, la pasaba a buscar tipo 10 de la noche, llegué puntual y me quedé ahí esperando, yo había visto la foto así que mas o menos sabia a quien estaba esperando. En las fotos aparecía con anteojos de cuerpo entero, en la nieve, de contextura delgada y daba aspecto de alta, pelo rubio y lacio mas bien largo. Estaba esperando y mirando cuando de pronto se acerca alguien que no reconocí, de estatura mediana, diría petisa, media retacona , de cintura ancha, como quien dice (culona!) y me dice – Rober? , yo soy Teresa... – Hola Teresa, subí, estas un poco cambiada...- Ah, si, tanto?, lo que pasa es que las fotos eran de mi viaje de egresado, del 98...ahora tengo mi pelo natural. –Si, estas un poco cambiada....( por mis adentro la sangre hervía, tenia ganas de decirle...- A ver querida...si yo te mando fotos del 2007 porque carajo me mandas fotos del 98??? Porque no me mandabas fotos de tu hermana? La puta que te pario!!!) ... pero como soy todo un caballero....le dije – Si el morocho te queda mejor... bueno, vamos a cenar, reservé en un lugar acá cerca. – Dale, buenísimo...y salimos.

No les puedo explicar la calentura que tenía y para colmo no paro de hablar un minuto y se comió todo, hasta pidió postre!!, esta todo bien, no crean que soy un rata, pero estas cosas me sacan y ya veo todo negativo, cuando voy a pagar el flaco me dice, - No aceptamos tarjeta, solo efectivo. Casi lo agarro del cogote!!! (A ver...vengo a un lugar top, como uno de los 5 platos del orto que me ofrecen de los cuales 4 no me gustan y uno solo comí un pedacito de lomo porque las finas hiervas y no sé que más boludeces no me gustan y me decís que no aceptan tarjeta??? ...)- OK, respiro hondo, saco el efectivo y pago, creo que me quedaron $10 en el bolsillo. – Bueno, le digo, te llevo a tu casa. – Dale, vivo con mis viejos, queres que vayamos a otro lado...-No, todo bien, mejor lo dejamos para otro día, quiero llegar temprano a casa. – Como quieras, si queres la próxima vamos al teatro, me recomendaron una obra buenísima...yo te invito. – Bueno, lo coordinamos. Estaba ansioso por irme, cuando salimos y vamos a buscar el auto, hay un espacio vacío...- Qué paso? Me lo robaron?....llego hasta el lugar y en el cordón un papel junto a una multa, me la había llevado la grúa.... NOOOO!!! Por DIO!! Porque conmigo? Hay tantos autos y te llevas el mío, me queres cagar la noche? Ya me la cagaron antes!! Lero lero...(mirando para el cielo)- Bueno, lo voy a buscar, si queres tomate un taxi. – No, ni en pedo, te acompaño... – OK.como quieras.(pero no hables)...

Fuimos a buscar el auto, por suerte aceptaban tarjeta...(una buena!!) mira con que poca cosa me alegro la jornada!, la lleve a la casa y listo. Fin de la primera cita por Internet.

No les puedo contar la cantidad de mensajitos y comentarios que recibí del Club por lo acontecido...creo que es el día de hoy que no me lo perdonan...Pero eso no es todo...porque después fui al teatro, me invito a ir a ver “EL NIÑO ARGENTINO”...Es la obra MAS MALA QUE VI EN MI VIDA!!!! No me podía mantener despierto, cabeceaba a lo loco...parecía los muñequitos que ponen el los autos que la cabeza tiene un resorte...bueno, eso. Como se podrán imaginar, me di de baja al poco tiempo, no les voy a mentir pero conseguí muy buena gente, como la Maja que es el día de hoy que nos mantenemos en contacto y tantas otras amigas.

Pero como conclusión...si se dan de alta en estos sitios es para conocer gente, no es para histeriquear, eso lo hacen en otro lado, en vivo y en directo, pero esos lugares son para conocer gente, dejen su histeria afuera, digan la verdad, pongan la info que les piden, sino vayan y deseen de alta en Disney Channel o en Greempeace y salven ballenas o limpien pingüinos empetrolados que ahí no necesitan fotos ni decir la verdad. Y listo, entendieron?...pero entendieron de enserio? OK, muy bien, ya me desahogué!!!

Igualmente no soy el único, a Huguis le picó el bichito y todavía anda picotendo por los ciber y por otra Zona... (je!) El nos lleva ventaja en kilómetros recorridos por conocer a alguien, llegó hasta Chascomús!! Un grande!.
Igual creo que Internet es un buen lugar para conocer gente, pero es lindo cada tanto hablar por teléfono, no les parece?

sábado, 19 de abril de 2008

Cita no tan ciega

Era un domingo de verano y nos juntamos en lo de Huguis a comer un asado, mientras el dueño de casa hacia el almuerzo el resto tomábamos sol en la pile acompañados con un cervecita. Es así, estamos estresados, no nos pidan un esfuerzo sobre humano como hacer la mesa.

Cuando le estaba por entrar al choripan, Huguis me pregunta...-¿Cómo te fue ayer con la cita que tenias?...ups! me lo tenía que preguntar...no veía que me estaba haciendo el boludo?...me conocen. Se hizo un silencio...y Rodri acota, - Ahh, es verdad, salías por segunda vez...que paso? Contá..contá...

Bueno, hagamos un paréntesis en el relato y los pongo al tanto. Una amiga me hizo un encuentro con una compañera de trabajo de ella, pongamos que se llamaba Tota, aunque si lee esta historia se va a dar cuenta de quien hablo, ok...tomo el riesgo. Como no queria salir solo de nuevo, le dije que organice algo y me la presente, así que salimos mi amiga con el novio, un pareja amiga, Tota y Yo. Comimos, todo bien. Cuando salimos del restaurante le digo si quiere ir a tomar algo a otro lado, me dice que sí, saludamos al resto y nos fuimos. Ahí me contó que venia de una relación larga de novia y cuando se dio cuenta le quedaban 2 caminos, ó se casaba ó la cortaba, optó por la segunda opción. La verdad que no entiendo este tipo de relaciones, ¿cómo estás con alguien que sabes que no va a ascender nunca a la categoría de esposo?. Porque no nos engañemos, eso se sabe. Se siente. Y más viniendo de ella, una persona culta, gerente en una consultora y con treinta y pico. No era una nena. Pero bue, la llevé a la casa y quedamos para un segundo encuentro. Bien ahora volvamos al asado.

- No saben lo que me pasó!!...empiezo el relato. Todos dejan de comer y me miran. Silencio.
– Salimos con Tota a comer, charlamos, nos reímos, una mina muy piola...Y cuando terminamos de comer me dice, - Vamos a casa a tomar un café?. – Dale, le digo. Así que salimos para su depto. – Bien capo!! Dice Ferchu, - Y? Ese es mi pollo...comenta Rodri, mientras le entra a la morcilla. Huguis trata de escuchar mientras da vuelta el vacío en la parrilla.

Salimos con el auto y a las 10 cuadras me entran agarrar unos retorcijones terribles, empiezo como a transpirar, bajo la ventanilla, apago el aire, lo enciendo de nuevo, me apunto el aire a la cara...trato de respirar mas lento...pienso en otra cosa. Pero adentro mío había una pelea entre los sorrentinos y la salsa de tomate terrible y creo que estaba ganando la salsa!!. Ella seguía hablando...Yo pensaba en otra cosa, no podia seguir la conversación...Llegamos a su casa. Y le digo. – Disculpame, pero lo dejamos para otro dia. –Porqué? Dale subí y tomas el café y te vas. Mientras ella hablaba, yo hacia cálculos, ¿cuánto tardaba en llegar a mi casa? ¿Si paraba en la Riccheri? O ¿en alguna YPF? . –Me escuchas?....(la verdad que no, si te escucho me cago, esa es la verdad). – Si te escucho, pero de verdad, prefiero que lo dejemos para otro día. No te enojes. – Bueno dale, me dice, me da un pico y se baja. Como caballero que soy esperé que entre al depto, le hago una sonrisa. Y salí a los piques como poseído!!.

-Pero bolu, hubieses bajado, le pedís permiso y vas al baño, acota Huguis que ya estaba sentado en la mesa. – Pero entendeme, era la primera vez que entraba al departamento, y si era de un ambiente? Teníamos que tomar el café en el palier ó en la vereda, te lo aseguro. – Si pero le das al desodorante de ambiente, todas las minas tienen uno, no como vos que le tenes que dar al desodorante Axe. Dice Rodri. – Pero creo que ni con 10 sahumerios encendidos todos juntos tapo eso, me confieso, estaba podrido de enserio. Olía muy mal, cuando llegué a mi casa, tuve que abrir todas las ventanas, ni yo que era el padre de la criatura, me lo aguantaba. – En esta te doy la derecha, yo tampoco hubiese bajado, hiciste bien, dice Ferchu. Ya vas a tener otra oportunidad, o por ahí piensa que arrugaste...o que sos un cagón!!! Risas. Y seguimos comiendo tranquilos, nos esperaba el helado y la siestita en la colchoneta.

Con Tota salimos de nuevo, la relación duró un par de meses, nunca le conté lo que había pasado esa vez y ella jamás me preguntó aunque estoy seguro que se dio cuenta que algo pasaba. No creo que piense que la verdad era que me estaba cagando mal y que me daba vergüenza ir al baño de la casa. Ustedes que hubiesen hecho?

martes, 15 de abril de 2008

Cita a Ciegas

Ya hablamos un poco del Club asi que empecemos a contar algunas experiencias que tuvimos en nuestros años que llevamos de divorciados.

Es verdad como dicen algunos, que cuando te separas empezas como una nueva vida, una segunda oportunidad. Pero con la ventaja que estás un poco mas maduro, con la vida relativamente ordenada y con la idea clara de que no queres que te rompan mas los huevos.

Cuando superé el duelo y demás yerbas me encontré con un departamento para mí, tranquilo y con ganas de conocer gente. Ahí el primer problema… dónde?.

Me enganchaba en cuanta huevada me llegaba, asi fui a cumpleaños de hijos de algún amigo, after offices, happy hours, maratones, eventos solidarios….hasta me fui caminando a Luján!! Y no lo voy a negar… conocí gente a lo loco, buena y de las otras…pero claro..y? En un momento parecia Roberto Carlos, tenía un millón de amigos….

La verdad que "el que no te rompan los huevos" esta bueno, pero llega un momento que lo extrañas…Entonces una amiga me dijo. – Lo que te pasa Rober, es que no te das la oportunidad de conocer a la gente, vos tenes que conocer a personas que estén en la misma que vos… Les soy sincero, es el dia de hoy que no sé que me quizo decir, pero al poco tiempo estaba yendo a mi primer cita a ciegas. Lo único que sabia de ella : divorciada, sin hijos, 30 y pico, trabaja… punto. Nada mas. Mi amiga, la que programo el encuentro, le mostró una foto mia y le dijo… - Dale, pasale mi celu y que me llame. Es decir que ella tampoco sabia mucho de mi, pero tenia la ventaja de por lo menos sabía con quien se iba a encontrar, yo ni siquiera eso. Asi que la llamé y salimos a cenar, quedamos en encontrarnos en una esquina. En un momento se me ocurrió de pasar y si no me gustaba salir a los piques…pero ya estaba en el baile asi que bailé….Esa noche nos encontramos, comimos y hablamos como hasta las 4 de la mañana, después la llevé a la casa y listo…no paso nada. La mina, bien, interesante, pero la verdad no era la mujer de mis sueños. Cuando el conté a mi amiga, me dijo, - dale bolú, quedó re-copada, salí de nuevo y conocela mejor. – Pero no me pasó nada, le dije, es al pedo. – Noo, ahora la cosa es distinta, no te enemorás a primera vista, eso es cuando sos pendejo…(¿?) otra conclusión de mi amiga, que tampoco entendí pero salí de nuevo…Fuimos a cenar de nuevo y tipo 2 de la mañana me dice, - Y ahora que hacemos? ….la miro y le digo, - Te llevo a tu casa, mañana juego al futbol y me tengo que acostar temprano…se quedó muda…Cuando llegamos a la puerta de su casa, me insiste, pero me disculpo de nuevo y me dice – Me hiciste ILUSIONAR!!... y se baja con portazo incluido.

A ver…. Si no te toco ni una teta…cómo te hago ilusionar?...si no te contesto los miles de mensajes que me mandas y solo respondo el último, de onda…cómo te hago ilusionar?...Somos grandes!! Y no me golpees la puerta del auto…la concha de la lora!!.

Esta fue mi primera cita a ciegas, no fue la última tampoco, lo que si me quedó claro es que voy de frente en el mensaje, para que no queden malos entendidos. Y eso valoro del otro lado, me encantan cuando me dicen – La verdad no me pasa nada, prefiero dejarlo asi. Sigamos siendo amigos. No te voy a negar que me dá en el quinto forro de las pelotas, a nadie le gusta ser rechazado, pero por lo menos seguis adelante con otra cosa que lo merezca y no perdes tu valioso tiempo en falsas relaciones. Y es verdad que lo de "amigo" es una mentirita piadosa… O pensas que te voy a llamar de nuevo?, pedazo de perra!!

viernes, 11 de abril de 2008

Comer Tranquilos

Me acuerdo de ese día como si fuera hoy, Ferchu tenía psicólogo, así que hablamos por teléfono con El y quedamos en encontrarnos a su regreso al barrio en el restaurante para comer Sushi. Es común que cada tanto salgamos a comer afuera, hay pocos pero buenos lugares de comida por los fondos de Canning. Así que nos juntamos Rodri, Huguis y salimos para el lugar, cuando llegamos, Ferchu entró atrás nuestro, nos sentamos y Rodri dice, -Uhh! Está el “sushiman”, voy a saludarlo. En ese momento pensé que lo dijo en broma, no me caracterizo por conocer el dialecto del arte culinario, pero así como existe Batman, Superman, Iceman, Aquaman…también puede existir el Sushiman, el hombre que nos defiende de la comida chatarra con un “Nigiri” súper poderoso o tirando rodajas de “Sashimi” de trucha ahumada! Pero en verdad existe!! Es verdad…vino a la mesa a saludar y todos hablaban con el Sushiman!! no lo podía creer…nunca hablé con el Burgerman…ni con el Patyman, soy un pelotudo…o debe ser que mis amigos son re-grosos?. Así que bueno salí de mi trance, hicimos 3 pedidos de Sushi con vino blanco y un sándwich de lomito con jamón, queso y un huevo frito y papas fritas con coca para mi. Y bue, no me gusta el Sushi como se darán cuenta.

Nos trajeron la comida, y la charla se desarrollaba sin problema, hasta que nos empezaron a rodear chicuelos ó pequeñas criaturas que al grito de – MAAA!!! Sol no me presta el playstation!!! – MAMI, lo que pasa que Mateo no sabe jugar al “Doom muerte suprema 32”, es chiquito (¿?). Junto a nuestra mesa 3 parejas cenaban y hablaban entre ellos… el nene repite porque nadie le daba bola… – MAAA!!! No me presta el playstation!!!...nadie responde…nosotros mirábamos como tratando de adivinar quien era la susodicha para que le de bola al pendex gritón. Hasta que una de ellas se dio vuelta y mirando por encima de su hombro, le dijo a la nena, - Prestale a tu hermano la compu, y los dos pibes se dieron vuelta y salieron corriendo a todo pique al pelotero, mientras que la mina siguió su charla como si nada. Esta escena se repitió varias veces con los pibes corriendo por el restaurante para preguntarle a la madre si podía entrar al pelotero, si podía hacer tal o cual cosa o para decirle que otro nene lo estaban molestando. Esto multiplíquenlo por lo menos por cuatro mesas. Mientras que nosotros entre medio de este kilombo tratábamos de hablar como personas normales que somos. (je)

Así que la charla se orientó hacia ese sentido, ¿Por qué los pibes no pueden comer como personas normales junto a sus padres? ¿Por qué los restaurantes ahora se volvieron “Peloteros con comida”? ¿Quién les dijo a estos padres modernos que sus hijos no molestan? Tampoco digo que tiene que ser típica frase “En casa hablamos” acompañada con la mirada fulminante. Esa que te hacia saber que cuando llegabas a tu casa te esperaba un shot en el ojete al mejor estilo el “Chelo Delgado” con tres dedo, que te daba el efecto necesario para que entres a tu habitación de un solo saltito. O esa que tu viejo abría la puerta y de decía, pasa para adentro…y vos..-no papi, me vas a pegar. – No, no te voy a hacer nada. Mientras calculada la distancia y se perfilaba para darte de derecha, su pierna mas hábil. Ni un extremo ni el otro. Algo normal… pero si es verdad, que es normal?

Como verán a los miembros del Club nos gusta comer en lugares tranquilos, con música suave, como de fondo. Nada de peloteros ni música fuerte y barullo como en las Cañitas y demás lugares fashion. Por suerte este restaurante ahora habilitó la parte de abajo y ahí se puede comer tranquilo (el pelotero está en el piso de arriba). Algún genio se dio cuenta que hay personas sin chicos que solo quieren comer y hablar tranquilos.

Estan deacuerdo con nosotros?

miércoles, 9 de abril de 2008

Volvimos!!

Bueno, ya estamos de vuelta, se acabaron los días de playa y el tiempo de óseo mirando el mar desde una cama paraguaya. De vuelta a la realidad cotidiana, a bañarnos con agua caliente, a la milanesa napolitana y por supuesto a las reuniones con el Club de los Divorciados. Porque en este viaje falto un integrante que decidió por no perderse los piqueteros, los embotellamientos en la Riccheri y mucho menos a nuestros maravillosos gobernantes y sus importantes decisiones.

Seguramente en este fin de semana nos juntaremos para ponernos al tanto de los acontecimientos y por supuesto a contar nuestras experiencias en tierras panameñas.

La verdad que la pasamos re contra bien, los lugares son increíbles. ¿Qué más podemos decir? No hay palabras para describirlo. Lo único que podemos recomendarles desde el Club es que no se lo pierdan, no duden en ir a visitar Panamá, con mochila, con valijas, recorriendo ó yendo a los megas hoteles. Y por supuesto resérvense 3 días para ir a San Blas y vivir en la comunidad Kuna Yala, compartiendo su amabilidad y su simplicidad en ver la vida. Comiendo y viviendo como ellos, vayan a vivir esta experiencia (no apto para los de mentes civilizadas).

Así que ya estamos listos para seguir con nuestra difícil y complicada vida de divorciados en Buenos Aires!!!

Ah!!!...No se pierdan los videos que ya subí al sitio!