jueves, 26 de junio de 2008

Mi Ex… is back

Estábamos en lo de Rodri haciendo nada, vah, en realidad el que no estaba haciendo nada era Yo, porque Rodri estaba peleando para poner una estufa en un lugar, que nadie sabe como, pero el que hizo el agujero le pifió como 20 cm., así que Rodri estaba meta martillazos para hacer coincidir la salida de gases del tiro balanceado. En eso recibo un mensajito que rompe con mi estado de rascaderodehuevos de fin de semana, me tiro de cabeza al celu para ver quien era, leo y me quedo callado. – quién es?, pregunta Rodri. – Mi Ex, le contesto…-Cómo?? y larga todo y se viene hasta el sillón. – Si, mi Ex, mirá lo que me pone…y le muestro el celu, el mensaje decia “Cuando me invitas al cine?”…-Uhh!! Dice Rodri, le debes algo? Porque se viene el mangazo parece…-No, es más la última vez que la vi fue para el divorcio hace como 4 meses. – Qué loco, no? Y que vas a hacer?...-No sé…tire el celu en el sillón y continué en mi estado de boludeo de fin de semana mientras que Rodri siguió peleando con famoso agujero….

No lo voy a negar, mantengo una buena relación con mi EX, al pedo porque no tenemos hijos ni nada en común, pero cada tanto aparece para hacer alguna salida, para mi que como ella todavía no pudo rehacer su vida quiere estar segura que por lo menos yo no sea feliz!...digo porque en el fondo toda mujer es jodida. Porque si aparece es porque no está con nadie, cuando desaparece es porque está en pareja, es muy simple.

Cuando salimos a comer hablamos siempre de lo mismo, ¿cómo está mi familia? ¿en qué andás? Y demás huevadas insignificantes, por lo menos para mí, termina la velada con cada uno yéndose para su respectivo hogar y listo. Hasta el próximo mensajito.

Lo que debe ser difícil para ella es reemplazarme, no creo que encuentre alguien tan fachero, simpático, honesto, simple y sobre todo tan humilde como Yo. Pero bueno, tiene que seguir buscando, hasta que encuentre, como hacemos todos los que estamos solos. Al final le tengo que dar la razón a Huguis cuando me dice…-Para que salís? En algún momento tenes que cortar con esa historia….Y es verdad porque no aporta nada a ninguno de los dos. Pero es difícil para mí, es como que me digan “no hables más con tus hermanos”, yo a mi Ex la conozco de siempre y le tengo mucha confianza, cosa que todavía no encontré en otra mujer.

Hoy lo que hay disponible son las mujeres que están en una etapa super independiente, te cuentan lo bien que están solas, que nadie les rompe los huevos, que nadie las controla…, pero es eso lo que quieren para el resto de sus vidas?, para mi esta recontra bien, busco una persona independiente, pero que también tenga ganas de compartir y de crecer. Hablando con una amiga sobre este tema, ella me comentaba que estaba en esa etapa, pero que lo que en definitiva le pasaba es que ya pensaba que no se iba a enamorar más. Como que el hombre de su vida ya había pasado por al lado suyo y que no lo vio. Por eso ahora disfrutaba de su soledad. Yo pienso al revés, creo que hoy estamos solos por una circunstancia de la vida, pero que en definitiva el ser humano no puede estar solo. Pero claro, mantener una pareja significa trabajo, hacer los deberes, escuchar, paciencia, amor y sobre todo tiempo. No hay vuelta, una pareja lleva mucho trabajo, para ambos, y lamentablemente estamos en una sociedad de cómodos, nadie quiere hacer el mínimo esfuerzo. Por eso es más simple estar solo. Porque es así, el amor de tu vida puede estar al lado tuyo, pero tenes que laburar todos los días para mantener la llama encendida. Otra no queda.

Hoy a la distancia me doy cuenta que quizás a mi Ex no le dí el tiempo que se merecía y tampoco ella me escuchó lo suficiente y ahora nos damos cuenta que por ahí nos faltó laburar un poco para el bien de la pareja. Y claro, era mucho más fácil separarse. También es verdad que el tiempo cura las heridas, pero es así…todavía no le conteste el mensajito.

Porqué será que no podemos cortar nuestro vinculo con nuestros Ex?

miércoles, 18 de junio de 2008

Poniendo estaba la gansa!

Era un domingo, yo había ido a jugar el fútbol en el intercountry y después me iba a lo de Huguis a comer un asado. Los partidos son los domingos a las 10 de la mañana y si tenemos suerte de ser local o jugar en un country cerca, a las 12:30 hs ya estoy bañándome en casa. Habíamos perdido 1 a 0 contra Abril, un partido chivo porque ellos estaban punteros y nosotros necesitábamos sumar, así que no estaba de humor.

Cuando llego, Ferchu no había venido, Rodri estaba leyendo el diario y Huguis, por supuesto, haciendo el asado. El almuerzo se desarrolló tranquilo y el tema surgió en la sobremesa con el café de testigo, no me acuerdo como salió el tema lo que sí me acuerdo que la discusión se basaba en que convenía mas, salir con una trola o con una chica…

-Boludo, fijate…salís con una mina a cenar, 100 pesitos, más el estacionamiento, 20 pesitos, si vas a tomar algo o la llevas a un telo, 80 pesitos, no vas a ir a un base, tenes que pedir aunque no lo uses una con hidromasajes, ahí ya te llevas 200 pesitos y ni siquiera tenes una caso exitoso, es decir solamente la pusiste, todavía no sabes si es el amor de tu vida, mira el otro caso, vas a Pampita, 20 pesitos la entrada con una consumición, ves una par de show eróticos, hablas con la que te gusta, te cobra 150 pesitos y listo, te volves a tu casa sin ningún problema…-Pero para gil, acota Huguis, no las tenes que llevar a comer, tenes que invitarlas a tomar algo, si la cosa da pasas a otro nivel, sino solo invertiste $20, entende papá…-Claro, dice Rodri, si lo dice Huguis!!, pero tenes razón, hay que evaluar y hacer la matriz de retorno de la inversión, si no te cierra, no pongas mas plata, jeje…- Además hoy las minas no sacan la billetera, parece que es la obligación del hombre pagar, por lo menos que amaguen, pero ni siquiera eso…llega la cuenta y miran para otro lado, esta claro que voy a pagar, por eso las invito, pero por lo menos no te hagas la que está todo claro, yo también laburo. - Por eso, dice Rodri, te conviene la trola, vos ya sabes de ante mano que es lo que queres y cuanto te sale. Vas…pin pun y listo. Caso de éxito. – Dónde quedó el amor…?? Grita Huguis…- Acá quedó…y me señalo el bolsillo.
Como se podrán imaginar no quedó en nada, solo divagamos y nos cagamos de risa un rato con las posibilidades y tretas propias del divorciado que quiere conocer gente sin quedarse en la banca rota en el intento.

Saquemos del análisis a todos esos chantas que invitan a cenar y de pronto se olvidaron la billetera, o no sabes que pasó que no les lee la banda del la tarjeta de debito y mucho menos los que te invitan a cenar y te llevan a un Burger o a comer en la plaza tipo picnic con el tuper y mantel incluido.
Hablemos de los tipos que pertenecen al Club, gente normal, que por supuesto laburan y quieren conocer gente. Me acuerdo una vez que tenía que salir con alguien, era la primera vez y no tenía un mango. Me llama y me dice …-Hola Rober, vamos a comer hoy, como me prometiste?...-ehhh, si, le digo, hagamos una cosa, queres venir a casa y te cocino algo?...- Bueno, que vas a hacer de rico?...-no sé, sorpresa…- Bueno dale, hablamos mas tarde coordinamos, ok?...-si dale quedamos así….ahí nomás abro la heladera, vacía…que mierda hago??...abro la alacena y un paquete de fideo, que la verdad no me acuerdo cuando lo compré así que debe tener mínimo 5 años, pero bue…salen fideos con salsa y listo…me hago una escapada y compro queso rayado y una gaseosa, listo…de postre un café instantaneo. Chau…Llego a casa y suena el teléfono, es ella. – Hola, mirá me salió un problemita con una amiga, me voy a demorar, queres que dejemos la cena para otro día, o venite para el centro y comemos algo por acá…( a ver…si tenes miedo de venir a casa, hablalo, es simple), -bueno, lo que pasa es que ya estaba cocinando, pero bueno, sino lo dejamos para otro día y voy para allá. Queres? . – Si, la verdad mejor, no te enojas? Yo tenia ganas de verte, - no todo bien, le digo y después del saludito de ocasión cortamos, creo que no le hablé mas. Estoy muy extremista.

La podía haber acorralado para que lo diga, pero la verdad es que no me gusta somos grandes para eso, y si me insistía de ir, le iba a tener que decir que no tenía un mango, que lo último que me quedaba lo había gastado en ese puto queso rayado, y no quería seguir sumando ceros a mi tarjeta de crédito.

Parece que hoy todo gira en una buena cena a la luz de las velas, una vez hablando con una amiga me dijo, - y bue, si quieren acostarse con este cuerpecito que paguen…y eso no hacen en Pampita?, no entiendo. Yo podría decir lo mismo…-Si quieren acostarse con Rober, que paguen!!! Pero no lo digo, mejor…o seré un prostituto?

Y bue, tendremos que esperar que venga el veranito para salir a tomar algo al aire libre o un helado en Pérsico y no gastar tanto, para ver como dice Rodri si la ecuación cierra.

Que les parece…el hombre siempre tiene que pagar? O en todo caso, que hicieron ustedes cuando no tenían plata y tenia que salir con alguien?

sábado, 14 de junio de 2008

Gracias Totales...!!!

Gracias a todos los que vinieron, nos llamaron, nos desearon suerte, por la buena onda que le pusieron y por que al fin le pusimos cara a todos los nicks amigos.
Lamentablemente Ferchu no pudo estar, ausente con aviso, por eso le mandamos esta foto, con un amigo que puso su cuerpo para la foto dedicatoria. Creo que él va a comprender.




Las chicas de nuestro blog amigo A mi me va Perfecto dieron el presente y le pusieron el pecho a las balas...!! Grande!!

Y a TODOS Y TODAS no queremos poner nombres para no olvidarnos algunos... ahí van algunas fotos....




















































miércoles, 4 de junio de 2008

La llamo, no la llamo...


Estábamos en lo de Ferchu, era un jueves porque nos habíamos juntado después del entrenamiento de fútbol. Le estábamos entrando a unos tallarines a la boloñesa hechos por el dueño de casa, mientras veíamos un recital de Led Zeppelín. Yo estaba medio callado, como pensativo, y no es muy común en mi, así que en seguida vino la pregunta de rigor…-Qué te pasa Rober que estás callado, no te gustan los fideos?, dice Ferchu. –No, están buenísimo, lo que pasa es me tiene mal un temita, vieron que salí hace como 2 semanas con esa chica que conocí por Internet?....-La de Avellaneda? Manda Huguis, -Si esa, continuo, le mandé 2 mensajitos y no me respondió, y ahora no sé si llamarla o no, también la veo conectada en el MSN y tampoco me da de chaterle algo porque ella tampoco me contacta…-No la llames, acota Rodri, vos ya la contactaste, si ella no responde por ahí no tiene las bolas para cortarla y cree que así se sobreentiende…-Pero pará, dice Ferchu, por ahí está sin celu, o le pasó algo y no puede chatear…qué sabes?. – Pero si la mina tiene ganas de verte o estar con vos no te preocupes que alguna señal te manda, acota Huguis. – Es así, dice Rodri, no la llames…si ella quiere va a contestar…-Pero a mi lo que me confunde es como una mina que dice que la está pasando bien con vos, que hace planes para ir al cine, etc.etc…y de pronto desaparece…, -Que inocente que sos Rober, acota Rodri, ahora las mujeres hacen lo mismo que nosotros, o me vas a decir que nunca le dijiste eso a una mina, cuando en verdad tenias mas ganas que se la tragara la tierra, que verla por segunda vez…-Si, es verdad, tenes razón…
La charla se fue extendiendo mientras le dábamos a los tallarines sin compasión y de fondo trataba que lo escuchemos Jimmy Page, haciendo un solo de guitarra.

Lo que si sacamos de conclusión que las cosas cambiaron mucho desde nuestra juventud, ahora las mayoría de nuestras relaciones vienen de un mundo virtual, ya no es más como antes, en un mundo real, en donde había que ir a encarar a una mina en algún lugar, hacerte el gracioso, tratar de convencerla de darle un beso, es decir había que laburar!!. Ahora es más fácil, te das de alta en un sitio de encuentros, pones una foto y empezas a navegar y a tirar mensajitos a las fotitos que mas o menos te gustan, si te responde recién ahí miras su perfil, mira si te pones a hablar con alguien de Tierra del Fuego!! No sea cosa de gastar energía y tiempo de ciber en un caso perdido…a no ser que tengas ganas de viajar gratis. Si la cosa avanza le pasas el celu y empezás a mandar mensajitos…como verán nunca hablaste con la susodicha…no sabes si tiene vos de pito o si habla como Moyano… todo de forma virtual te creas la imagen de acuerdo a la foto, y le pones la voz que mas te gusta. Hasta que pasas a la realidad, que puede ser buena o no…quien lo sabe. Conozco a muchos que les fue bien y otros no tan bien (creo que son mayorías).

Y así también terminas las relaciones…o cortas el vínculo, como por ej. lo bloqueas en el MSN ó no le contestas mas los mensajes y listo!!! Todo virtual…

¿Dónde quedaron los huevos?, ¿dónde está el hacerse cargo de lo que nos pasa con la otra persona?...¿quién dijo que siempre es el hombre que inicia el contacto?...¿dónde está escrito?. Todo es superficial y claro en este mar de tecnología, no sabes si tu mensaje llegó, lo interpretó bien, lo entendió...porque a esto hay que sumarle todo esos símbolos raros para ahorrar tiempo de escritura, entonces te mandan “ q t pa si vamos a cu? “ (Traducción: ¿qué te parece si vamos a culear?), y vos tenes que entender lo que carajo te están preguntando!!!.

Por eso, soy re contra pro tecnología, pero loco levante el tubo en algún momento!!!. Y acá voy a hacer mi descargo…Me hincha las bolas estar chateando mucho tiempo, me cuesta concentrarme…más me rompe soberanamente las pelotas escribir con el celular, primero porque cada vez vienen mas chiquitos y ya no me entran los dedos en los botoncitos y segundo porque pierdo mucho tiempo hasta para decir..”OK”.
Así que gente, el Club necesita tener un feedback constante, si te llamo, llamame y si no te llamo y tenes ganas de hablar llamame. Si estoy ocupado o si estás ocupada cuando te llamo, lo decimos, nadie se murió por eso. Por eso salgamos de atrás de nuestro monitor, conozcamos a la gente personalmente…Y que mejor momento que venir a la fiesta!!! (Les paso el chivo)…Ya te anotaste?

Ahora bien, vos llamas o preferís el Chat y los mensajitos? … Sos de llamar o también te gusta que te llamen?