lunes, 28 de julio de 2008

Decilo Nene, decilo!!

Hace unos findes atrás vinieron unos amigos y amigas a comer un asado a casa, hacia mucho que no nos veíamos así que el almuerzo fue muy ameno, repleto de anécdotas y vivencias entre las más variadas. Durante la sobremesa Lu estaba contando su última relación y en un momento de la charla dijo: - De pronto él me dice, no te olvides que “soy solo”, está bien, le conteste, yo también “soy sola”. Pero ahí me retruca…”no te da ternura que te diga eso?”….- No…no soy tu vieja!!...le conteste…por qué me tiene que dar ternura? No lo entendí…

-Claro, le digo, lo que pasa que muchos flacos usamos ese latiguillo como para inspirar lástima en la otra persona y mostramos nuestro lado sensible. – Dejate de joder…!!, Lu a veces es muy directa, yo también soy sola y no ando dando lástima por ahí. –No claro, acoto, pero no es ese tipo de lástima, “pobrecito de mí”, sino esa de “entendeme necesito cariño”… A veces el hombre necesita esas señales de cariño, por ejemplo, que le rasquen la cabeza, que le hagan masajes en los pies, que le hagan masajitos en la espalda, que le hagan un pete mientras maneja…esas boludeces…viste?...- Mirá lo del pete te lo creo, pero nosotras también necesitamos un hombre que sepa ser equilibrado, que tome decisiones pero que nos consulte, que sea recio pero también sensible, que esté con los amigos pero que tenga tiempo para nosotras…y si quiere que seamos cariñosas que lo digan, que lo pidan…tan difícil es?...-Si, en eso tenes razón, a veces los hombres somos pocos comunicativos o por lo menos nos cuesta pedir cariño. Creemos que eso viene incluido en el paquete “pareja”, asumimos que cocinan, administran el hogar, cuidan a los chicos, están siempre dispuestas a tener sexo y además que nos atiendan. – Bueno, sigue Lu, te aviso que si no lo decís, no nos vamos a enterar….La charla se cortó porque justo llegó el halado…pero el tema quedó flotando en el aire.

Cuando se fueron me quedé pensando en eso, que difícil que es que el hombre en general, pida determinadas cosas y que no suenen como reclamo, porque eso también hay que evaluarlo, como recibe la otra persona lo que estamos pidiendo.

Unos de los tema que me reclamaba mi Ex era la falta de comunicación, me decía que era poco comunicativo. Me acuerdo que le explicaba que no solo se necesita un emisor y un receptor para establecer un dialogo, sino que para mí era importante el medio. Es decir, no me pidas que hable cuando estoy viendo un partido de Huracán, ni tampoco que te hable cuando estoy manejando…porque sencillamente, no hablo. Pero por ahí si salimos a caminar a la noche, solos, por ahí me abra más y sea más sencillo para mí contar cosas mas profundas. Por ahí no encontramos el momento y no lo pude pedir.

Me viene a la memoria cuando un amigo me contó que estaba preocupado porque no sabía como decirle a la novia que le lastimaba cuando le besaba el muñeco. Pero hablalo directamente, me acuerdo que le dije, pero él no podía hablar de esos temas con la novia, según él no encontraba el momento, no sabia si decírselo mientras lo estaba haciendo o en otro momento. Cuál es el problema? Decídelo cuando quieras pero es preferible que lo sepa, sino el muñeco te va a quedar como un rayador!!.

Hay otras parejas que se consultan todo, hasta de que color tienen que ser las flores del la maceta del balcón…por ejemplo, no sé cual es el punto medio, pero lo que estoy seguro que no se puede planificar, no podemos decir, - Bueno querida, los lunes y jueves de 20 a 21 hs. “comunicación”, agendatelo. Sincronicemos los Iphone para que nos avise 5 minutos antes. OK?...listo! solucionado pasemos a otro tema.

La comunicación en la pareja es importante pero no menos importante es conseguir el momento que los dos se encuentren listos para poder dialogar. Y por supuesto entender que por ahí, pedir algo, no es un reclamo sino solamente eso…Creo que no hay que tener miedo a decir lo que uno siente y pedirlo, siempre y cuando estemos dispuestos a conceder porque también esto es parte de la negociación.

Como verán no soy muy bueno en la comunicación, entiendan “soy solo”…ustedes que opinan?

jueves, 24 de julio de 2008

Amigas son los amigas

Como todos los jueves nos juntamos después del entrenamiento, esta vez en lo de Rodri, pedimos comida antes de irnos a bañar así no perdíamos tiempo esperando la entrega. Como cronometrado llegamos a lo de Rodri junto con el pibe del Delivery, todos bañaditos y con un hambre como para 68…(como dice Rodri).

Mientras comíamos, hablábamos sobre como nos íbamos a organizar para ir a la Maratón de Accenture, a que hora nos juntábamos, quien iba con el auto, etc.etc…Hasta que me acuerdo de algo y lo comento…- Che, se acuerdan de Pepo?...- Si, el amigo de Paula, no? dice Ferchu, -Si ese, digo, mostró la hilacha, llamé a Paula y me contó que Pepo se le tiró encima y le quiso dar un beso…- Noooo!!, dijo Rodri, viste que te dije que este Pepo se la quería transar y se la daba de amiguito..jaja!..- ¿Cómo fue?, preguntó Huguis, - La llamé a Paula para arreglar por la carrera y me contó que salieron a comer y cuando volvieron se la quiso transar en el auto, y bue, ella le dijo que no, que eran amigos pero parece que el flaco se enculó y como iban a ir a la carrera juntos, parece que Pau, no viene…- Viste!! Acota Huguis, la amistad entre el hombre y la mujer no existe…- Si existe, contesta Rodri, es más yo tengo buenas amigas y eso está claro. –Para bolú, digo, yo creo que la amistad existe pero solo después de que hubo sexo, sino no!...porque la mina puede hacer esa diferencia entre amigo y el resto, pero el hombre no, si tiene un 2% de probabilidades de darle, la va a usar para tratar de transársela. – Puede ser, dice Ferchu, lo que pasa es que el flaco no puede decir que “No” cosa que sí pueden hacer las minas, yo no conozco a ningún flaco que le diga…”no me toque el muñeco porque somos amigos…” primero el pete y luego la amistad!!.o no?. –Por supuesto, decimos al unísono…-A no ser que la mina sea más fea que Lilita Carrió en enagua...- Si, bolu!, dice Rodri. La cena siguió sin mayores sobresaltos.

Así que Pepo mostró la hilacha, cuando Paula nos decía: me pasa a buscar Pepo... voy a comer con Pepo...voy al Mercado de Frutos y Pepo me lleva... voy al cine con Pepo porque le encanta Harry Potter como a mi. Desde el principio nosotros le decíamos, no te agaches porque este Pepo te ensarta como un pollo y te va a dejar con las patitas en el aire…Pero ella no se cansaba de repetir “Pepo es mi AMIGO!”…ahí lo tenes…el tiempo nos dio la razón…seguro que estaba alzado como un mono y no aguantó mas y se tiró con todo…y bue…rebotó nomás…eso le pasa por no consultarnos.

Por eso gente, la amistad entre el hombre y la mujer, no existe. La excepción a la regla es que haya habido sexo entre las partes. El tema es sencillo, el hombre solo quiere ponerla…es puro instinto, la mujer es mas sentimental, necesita tener piel…el amor, los pajaritos…el flaco le podes sacar el amor y los pajaritos y tiene sexo lo mismo y si queres después hablamos de amor ó de como forma Huracán el domingo contra Ferro y eso no quita que sigan siendo amigos.

Ejemplos hay millones, pueden ir caminando por la calle y ver minas feas, pero feas feas y con un flaco de la mano, pero nunca van a ver un flaco feo, feo… de la mano con alguien, es mas probable que el flaco tenga que pagar para arrimar el pito…pero seguro que tiene miles de amigas. Porque los chavones feos comúnmente son macanudos. Será por eso que tengo muchas amigas?...bue…

Tengo una amiga (si una amiga), que le tiré los galgos hasta que me cansé…El día que ella me tiró los galgos a mí, Yo ya la quería como una hermana. No pude…, igual ahora ya me están dando ganas de vuelta…por la dudas que no pregunte de nuevo. Así que chicas tengan cuidado con la pre-selección porque si cambian el discurso a mitad del camino les puedo jugar en contra y el amiguito termina siendo eso, solo amigo…

Lo que sí es verdad también es que si te llevas tan bien con tu amigo, hablan, te entiende, etc.etc…¿cuál es la diferencia? ó ¿qué falta para dar el paso? …claro también te tiene que gustar y por ahí viene la mano, si el flaco no te gusta es tu amigo, o por ahí te gusta el flaco y no te da bola, entonces es mejor tenerlo de amigo y quizás un día lo agarras en pedo y lo bajas la caña…o no?.

Pero bueno, crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

lunes, 21 de julio de 2008

Doble Vida...

Como todos los sábados, me había levantado temprano, me tomé unos mates y me puse a pasar el barre fondo en la pile. Estaba pensativo y meditabundo, el viernes nos habíamos juntados con unos ex compañeros/as del trabajo anterior y una de las chicas me contó que estaba feliz en pareja. Hasta acá todo bien, pero a medida que pasaba la noche y el alcohol en la sangre iba subiendo a tal punto que no pasábamos un test de alcoholemia ni soplando por el upite, se confesó… casi al borde del llanto, que su pareja en realidad estaba casado y viviendo una hermosa doble vida.

Maria, así se llama mi amiga, me contó que el flaco en cuestión estaba felizmente casado, con 2 nenes hermosos, pero que se enamoró también de ella (así me lo contó), que le escribe mail, la llama todo los días, que es re atento, que cuando puede se hace una escapada a la casa y comen juntos, etc. etc.. Me contó también que hasta había dicho que tenías ganas de tener un hijo y que quería solucionar unos temas y que se veía terminando su vida junto a ella y todo!. La verdad es que al principio le gustó la idea que el flaco sea casado, porque ella es re independiente y podia seguir su vida normalmente con sus amigas y cada tanto tener buen sexo, pero que ahora todo esto no le cierra, porque cuando lo necesita el pibe no está, -Vos que pensas, me dijo…- Y bue vos me lo pedis, le dije, perdóname, pero es evidente que el flaco te está usando y creo que vos se lo permitís, no creo que este pibe deje a la familia ni mucho menos. Lo triste es que vos te estás enganchando con una historia que no existe, no te permite seguir con tu vida y conocer a alguien enserio…-Soy un boluda, no? – Si, le dije… para qué…se puso a llorar como una descocida, no la podía hacer parar de llorar…y bueno, ella me pidió un consejo.

Al rato empezaron a caer los pibes y como estaba lindo nos hicimos unos patys a la parrilla y comimos al aire libre.

Mientras le entramos a las hamburguesas, le cuento la historia y continuo…- La verdad que este tipo de flacos me da por el forro de las bolas, me parecen unos cagones, porque en definitiva le cagan la vida a dos minas por no tener las bolas de cortar con la historia que no les va…o no?, - Si tenes razón, dice Ferchu, pero anda a saber como es la historia, igual te aclaro, a mi tampoco me va la doble vida. - Es verdad, dice Huguis, pero mira que eso no es exclusividad de los hombres hay mujeres que también tienen una doble vida. – Ojo que puede ser que el flaco haya encontrado su media naranja, acota Rodri, lo que pasa es que lo completa con 2 cuartos, por eso necesita a las dos, con una tiene buen sexo y la otra es la madre de sus hijos, se entiende?. – Demasiado complicado para mi, tomo la palabra de nuevo…, yo no sirvo para mentir, me piso solo, es todo un esfuerzo andar acordándose que cosa dijiste y que no…para un tipo con familia, pone demasiada cosas en riesgo para echarse un polvo. Yo que sé, debe ser jodido explicarle a tus hijos que te separas porque te engancharon corneando a su madre… - Pero por ahí los hacen por la adrenalina que te genera todo eso…, dice Huguis…-Si queres adrenalina cruza la general Paz en bolas a la hora pico y reza que no te levante en pala, eso es adrenalina!, pero joder con tu familia, no sé…no lo entiendo…

La charla siguió un buen rato, no nos vamos a tirar de santos, alguna vez seguro que nos mandamos la doble vida, pero una cosa es hacerlo noviando y otra muy distinta debe ser con hijos, en eso no podemos dar mucha letra porque nadie paso por eso, solo Huguis el resto no tenemos chicos. Así que solo hablamos de cómo actuaríamos en el caso de conocer a alguien que quizás nos movilice estando casados y con chicos, pero “felizmente casado” creo que es mucho como para tener un doble comando.

Ahora me acuerdo de alguien comentó que “el hombre no es fiel, es cagon” , puede ser. Yo lo veo al revés, hay que ser demasiado macho para no caer en la tentación. Hoy las mujeres están como mas accesibles para no decir más fáciles para que no se enoje nadie, tengo lectores muy susceptibles, y ojo…para mi todo bien….no tengo muchas ganas de laburar así que cuanto mas fácil venga la mano, mejor. Cada vez me parezco mas a Isabel Sarli…qué quiere usted de mi?...En este momento veo como un compañero de trabajo le está haciendo masajes en el cuello a otra compañera. Que no se le ocurra a pedírmelo a mi...

Así que chicas/os no nos cuenten para que les demos consejos sobre la doble vida porque ya saben que vamos a responder.

Fui muy duro?... ustedes que les hubiesen dicho a Maria?

miércoles, 16 de julio de 2008

La imagen es todo…

Hace dos años atrás nos habíamos juntado a comer un locro para el 9 de julio…en ese tiempo estábamos casi todos en pareja, pero a ese almuerzo…llegue solo. – Y Clau no viene?, me pregunta Huguis, - No, nos peleamos el viernes, ya fue... le contesto y lo miro como cerrando el tema….

Clau, era amiga de una amiga, habíamos salido varias veces en grupo hasta que una vez la invité a ver “Improcrash”(una obra de improvisación muy buena, se las recomiendo) y comenzamos a salir, no le voy a mentir, me enganche. Clau mide 1,78cm., delgada, morocha, muy deportista y por demás simpática. Creo que me enamoré del envase como quien dice. Y el tiempo me dio la razón, la imagen no es todo.

No me considero un tipo lindo, es más durante la adolescencia cuando íbamos a Saint Thomas en Boedo ó a La Casona en Lanús, era del segundo grupo de choque, es decir, primero encaraban dos amigos muy facheritos a hablar con las minitas y después íbamos nosotros, así siempre enganchábamos algo…porque si iba solo rebotaba cual pelotita de tennis. Es más…tengo el triste record de no engancharme a nadie durante las vacaciones…puedo ir al reino del sexo y seguro no la pongo durante esos 15 días o lo que dure mi estadía veraniega. Después, si. Me traigo los contactos, seguimos hablando y tiempo es mi aliado. Pero durante esos días, gente…no la pongo, es así, ya lo asumí. Pero claro ahora a los 40 años, la taba se dio vuelta. Llegué con pelos, todos los dientes, cara de pendejo y con buen estado físico. Y claro ya con esto robo….Por eso, como dice “la vecinita del fondo” en la pileta parezco el bañero, mientras los demás muchachos corren tras sus hijos, se ponen a cebar mates a sus respectivas mujeres y tratan de esconder la panza de asado y vino dominguero… yo me tiro en una reposera, me pongo Hawaiian Tropic, me enchufo el MP3 o me pongo a leer un libro y listo…Con esto quiero decir que en mi target, tengo cierta ventaja con la competencia masculina…modestia aparte…Ojo que me fui 21 días a Panamá y tampoco la puse, es decir que eso no tiene nada que ver con la edad, ese va a ser mi karma.

Con todo esto que quiero decir, ella muy linda y Yo que zafo, combinación perfecta, me dije…Ante la mirada de los demás éramos la parejita ideal, nos faltaban los dos nenes rubios correteando por ahí y éramos la familia típica de una serie de Sony. Pero claro, todo no es perfecto….

Un día la paso a buscar al trabajo y me dice que nos encontremos en Esmeralda y Corrientes…ok, puntual estoy en esa esquina, me llama al celu y me dice, -¿dónde estás? Te estoy esperando!!!...-Estoy en la esquina…-No puede ser…a ver levanta el brazo…Y como un boludo con una mano tenia el celu en la oreja y la otra la levanto como pidiendo la palabra…-No te veo…a ver…parate en la esquina…y voy caminando y me paro bien en el cordón…-No te veo…- A ver, le digo, decime que dicen los carteles de las calles…- Córdoba y Esmeralda…- Boluda, me tenes levantando los brazos, caminando como un nabo y estamos a 5 cuadras!!, - Ahh! Tenes razón amor…me confundí, esperame que ya voy…Ustedes creerán que este fue un caso aislado…pero no…me lo hizo como 10 veces, no le prestaba atención a las calles y me mandaba para cualquier lado…o me decía yo sé ir…yo te guío, y recorría toda zona Norte partiendo de Ezeiza hasta llegar al Plaza Italia, y después me decía…- No sé porque pero creía que era por Olivos…la quería matar!!.

Así como me dice Rodri, “la naturaleza es sabia, si Dios te hubiera hecho fachero e inteligente, acá no coge mas nadie, así que te hizo fachero y pelotudo!” y lamentablemente le tengo que dar la razón, la naturaleza es sabia sin distinción de sexo. Es como las que tiene buenas tetas pero feo culo o viceversa. Con Clau salí como 6 meses, me enamoré del envase…que le vamos a hacer, mis amigos me decían que no era para mí, eran más quilombos que alegrías, pero bueno, uno en esos momentos no ve otra cosa que lo que quiere ver.

Lo bueno es que uno de todas estas cosas va aprendiendo y trata de no repetir los mismos errores, con esto no quiero decir que me voy a poner de novio con Teresa Parodi... pero por lo menos trato que no dejarme llevar por la primera impresión. Si uno cuida su imagen en lo general, no hablo de un metrosexual, sino que trata de estar prolijo con el pelo, la ropa que usa, los calzoncillos sanos, los modales, etc. etc…lo mismo pido con una dama…hay cosas que se refieren a la imagen que no negocio, por ejemplo, no me gustan las que siempre mandan el “bolú/boluda” como si hablara con las amigas, las que usan medias(cualquier tipo) con sandalias, las que fuman, las que fuman y largan el humo por la nariz, las que hablan como machos y las que no combinan un puto color… aunque todavía no pueda destrabarme…para mi, la imagen es casi todo…y seguiré siendo casi pelotudo.

Para vos, que cosas no negocias…la imagen es todo?

martes, 8 de julio de 2008

Decime algo lindo...

La semana pasada tenía que ir al Hospital Alemán a buscar unos estudios, así que para no sacar el auto del estacionamiento y como es cerca de la oficina hice un gran sacrificio…fui en colectivo….Seguro que parece una boludes pero para mí es un gran tema, porque soy de los que no tienen monedas, así que tuve que tratar de conseguir este elemento, pidiendo por favor que alguien se digne a cambiarme un billete de $2. Una vez que conseguí tan preciado tesoro me dirigí a la parada.

Cuando subí al bondi me mandé para el fondo y me senté en el último asiento justo detrás de los de la fila de dos. El colectivo estaba casi vació, había adelante mío una parejita que viajaban arrumaditos y entre el bolonqui de la calle y ellos que hablaban despacio, entre besos y risitas cómplices, solo escuché cuando en un momento ella le dijo “decime algo lindo”. Esto me quedó dando vuelta en la cabeza.

Justo ese día nos juntábamos en lo de Huguis a la noche, comimos un rejuntado de cosas, Rodri trajo restos de una tarta de atún y el dueño de casa aportó unos patys que los hizo al horno para que no se llene de humo la casa. Mientras comíamos hago una pequeña introducción y tiro la frase matadora…”decime algo lindo”…- Si a mi alguien me dice eso le contesto: “que Huracán salga campeón de la Libertadores”…digo., - Flan con Dulce de Leche…salta Ferchu, - Andar con la cupe un día de verano sin el techo, manda Rodri…- No boludos, toma la palabra Huguis, lo que quiere decir con algo lindo es decirle que la extrañó o algo por el estilo, - Bueno, pero que Huracán sea campeón de la Libertadores también sería algo lindo, o no?, le contesto…-Si, por supuesto, continua Huguis, pero se refería a eso a lo sentimental…- Seguro, dice Rodri, pero no digas que es extraño que alguien te diga eso, por lo general esas cosas te salen no te las tienen que pedir, sino salen, no salen…- Clarísimo, acoto, a eso iba…no te pueden decir eso, sino estás en problemas. – Loco y el flan con dulce de leche no es lindo?, dice Ferchu, pero es verdad las cosas tienen que salir solas. La charla se fue desarrollando entre jodas y cosas serias pero en algo concluimos “las cosas no se piden, salen” o como dice mi amiga la Maja, “fluyen” no se pueden forzar.

Lo que si es verdad los que estamos rondando los 40 (yo ya llegué) ya no nos abrimos sentimentalmente como lo hacíamos cuando éramos mas pendex, como que medimos mas las palabras. Antes hacíamos una cartita de amor a nuestra compañerita del colegio y ya le poníamos “te amo” dentro de un corazón pintado con pinturita roja, ahora esa palabra está casi vetada en nuestro vocabulario.
Estamos mas cuidadosos y más porque estamos sumergidos en este histeriqueo post moderno, si a una mina le decís “te quiero” a la mes de estar saliendo sale despavorida, porque piensa que en cualquier momento le pedís matrimonio y si aprendes de lo vivido y no le decís nada, al mes te deja porque no le decís cosas lindas!! Quién las entiende?

En lo personal soy más cuidadoso, me cuesta mostrar lo que siento…me hago el duro pero en el fondo soy otra cosa, pero bueno, uno se cuida como puede. Cada vez que veo la peli "If Only" , se me pianta el lagrimón y si estoy con alguien y me pregunta que me pasa, le contesto..."lo que pasa es que estoy sin los lentes y me lagrimean los ojos porque esfuerzo la vista..." pero soy un boludo total!! lagrimeo porque esa peli, no sé porque, pero me moviliza...y listo!...y no soy gay por eso...sábelo.

Así que después de recibir un par de palos…dale, decime algo lindo….

jueves, 3 de julio de 2008

No tengo paciencia...

Me levante como cualquier otro día, me preparaba para irme a duchar medio zombi y sonó el teléfono, cuando atiendo era mi vieja que me cantaba el feliz cumpleaños, después del saludo de rutina me dice…”cómo te sentís con 40 años?...-Bien, le digo, igual que siempre…”. Hasta acá todo normal, ustedes se preguntarán que tiene de raro que tu madre sea la primera en llamar el día de tu aniversario…lo raro está en que durante el día casi todas las personas que me llamaban y no quiero decir todas para no ser tan drástico, me hicieron la misma pregunta ”¿cómo te sentís con 40 años?”. Ahí me di cuenta que algo había cambiado en mí…Ya no tengo paciencia!!!

Esta semana estoy solo, Rodri está de viaje, Huguis está engripado y Ferchu anda corriendo para todos lados, así que hoy voy a hacer lo que nunca hice, hablar de mi….

Así que gente, tengo 40 años y ya no tengo paciencia….

Empecemos..., por trabajo tengo que viajar una semana a Brasil, a San Pablo mas precisamente, y cada vez que se lo digo a alguien me dice…- Que suerte, aprovecha y andate una escapada a la playa!, anda a comer afuera, por lo menos viajas… . Ahí nomás me dan ganas de estrangularlo, creo que hasta me cambia la cara. Si voy a Brasil es por trabajo no me causa ninguna gracia estar encerrado toda la semana en la habitación de un hotel, tengo cosas que hacer en mi casa, como rascarme mirando “Bailando por un sueño” esperando que alguien se caiga y se quiebre una gamba. Después de casi 4 años viajando ya no me causa ninguna gracia y no tengo paciencia que todos piensen o crean que me voy de joda.

Me rompe soberanamente el higo cuando me mandan mensajitos con caracteres extraños como si fuéramos nenes de 12 años. No los contesto…

No tengo paciencia para bancarme cuando conozco a alguien que me diga que tengo que cambiar tal o cual cosa por el bien de la pareja....A ver, si recién nos conocemos…¿qué te habilita para suponer que cosas hacen bien o mal a la pareja?, si no salgo a correrte con un cuchillo, ni tampoco me aparezco con un enterito de latex negro y un látigo. Además yo no te digo nada…

No voy a ninguna fiesta en donde te invitan después de las 12 de la noche, a esa hora me voy a dormir….

Otra cosa de la cual ya no tengo paciencia es cuando le contás a alguien que estás divorciado y empieza a decirte…”Boludo, que suerte que tenes!! Debes culear como un conejo!!…viste cómo están las pendejas ahora!!, bolu, contate algo…debes tener miles de historia guachín…” mientras te guiñan el ojo y te palmean el hombro. Ahí nomás me dan ganas de decirle…-Mirá, papá…la separación fue una cagada, el divorcio otro kilombo, perdí mucha guita al pedo, me tuve que ir a vivir 1 año con mis viejos y todo esto para culearme una pendeja?…te digo…no lo vale!! Preferiría seguir casado…!

Otra cosa es cuando voy a una fiesta y me dicen, “No bailas? Que aburrido!!!” pero porque no me agarras el mango y me das cuerda a ver si me bailan las bolas!!... No me gusta bailar, me siento un ridículo, me costó hasta bailar el vals…pero no por eso ando diciéndole a todo el mundo que baila, si lo hace mal o bien, ó si es o no aburrido…

Es evidente que los cuarentas me están afectando en mi paciencia, no sé si para bien o para mal pero ya hay cosas que tengo más claro y no me causan gracia. Me estaré transformando en un viejo choto? Eso que tanto criticamos de chico…

Qué cosas te pasan con las cuales ya no tenes paciencia?