jueves, 27 de noviembre de 2008

Sexualmente hablando...(2° Entrega)

Siguiendo con la temática de “Sexualmente hablando” nos vamos a abocar al segundo grupo de femeninas, las divorciadas ó separadas. Ya que en el Club somos solo hombres (por ahora), aclaramos que pueden usar el derecho a replica por medio de los comentarios. Si no me gustan se los borro y listo, nadie dijo que este club era democrático.

Después de salir con las pendex y ya con la autoestima un poco más elevada, ya estamos en condiciones de encarar y distinguir a las mujeres de nuestra edad, que están divorciadas ó separadas. La gran mayoría cambiaron abruptamente su look, se pusieron tetas y están mucho más sociales. Te las empezas a cruzar en los After Offices y en alguna que otra reunión de solas y solos. Lo bueno de este grupo que tienen los mismos códigos de uno y cuando le decís que fuiste a ver a GIT a Pinar de Rocha, no te mira como si le hablaras en chino. Pero bueno, este post no habla de cómo encarar a una divorciada o separada… eso apréndanlo ustedes o tómense un par de speed con vodka y listo, van para el frente. Al fin y al cabo, son nuestra competencia y tampoco vamos a avivar giles…Así que vamos directamente a la cama, ¿cómo son en la cama? Ahí los quiero ver…

Una de mis primeras incursiones en este rubro me toco una profesora ciruela, me acuerdo que apenas entramos al departamento de ella, me apretó contra la puerta y mientras me metía su lengua en la oreja me dijo, - Ahora papito vas a ver lo que es una mujer de verdad!!...estuvo toda la noche dando indicaciones y cada tanto me preguntaba, “¿te estoy volviendo loco, no?...hasta que me cansó y le dije, -La verdad, no me calentas ni con un soplete…deja de actuar de mujer fatal y culemos tranquilos”. A partir de ahí la cosa se dio mejor.

Otra que me toco fue una que mientras hacíamos la posición número 28 del Kamasutra (Fulano te instruye, hace clic aquí) , “-Pensar que yo creía que durante mi matrimonio había tenido buen sexo…” , nunca había experimentado mas de 3 o 4 posiciones, durante sus 10 años de casada, nunca hizo el amor de otra manera, y lo peor es que pensaba que había tenido buen sexo!! Nunca hizo el perrito. A ver, vamos poniendo las cosas en claro….el flaco que no le haga el perrito a la novia, mujer ó prima, no puede decir que tuvo sexo…Estamos?, Ok, sigamos….

La mejor fue una que hacía todo para darle bronca al EX y Yo…chocho…Hacía conmigo todo lo que nunca hizo con su ex y para colmo me lo decía y hasta lo discutíamos… Otra que su ex marido no le hacia cosas porque le decía que era la madre de sus hijos y era como faltarle el respeto…pero el flaco le faltaba el respeto a la secretaria, a la maestra del hijo mayor y a una vecina del mismo edificio…Un fenómeno el flaco.

Pero bueno, este es un grupo de gente con la que tenemos más cosas en común, pasamos por lo mismo y por lo general tenemos los mismos gustos. Son mucho mas tranquilas que las pendex y no ten van a salir con ninguna cosa rara, como escenas de celos ó algún ataque de histeria. Lo más probable que si te mandas alguna cagada, te agarren de frente y te digan las cosas como son y te den un shot en el upite y anda a cantarle a Gardel. Fin de la historia.

Si tienen hijos, la cosa es mucho más tranqui porque tenes los días de visita programados y un fin de semana por medio libre para ir a la cancha. El problema es cuando se llevan mal con el EX y se te vienen con la lista de reclamos al estilo…”-Te parece, no me paso la mensualidad, no le compra nada a los chicos, tuve que echar a la mucama porque no me alcanza la plata y Yo le tengo que ser la sirvienta de sus hijos…te parece?”… -Mira, le digo, justo ahora juega Huracán contra Pergamino Juniors, te llevo a tu casa y nos vemos cuando estés mas tranquila…”… Chau…corre Fulano…en la vida tenes muchas oportunidades, solo tenes que abrir el casillero correcto.

Sexualmente hablamos de las Pendejas y las Divorciadas/Separadas…en la próxima entrega…”las solas” o las eternas novias.

Contanos tu experiencia con las Divorciadas/os ó Separadas/os… y si no estás de acuerdo…hace como Giordano…agarramela con la mano y deja un comentario.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Sexualmente hablando…(1° Entrega)

Aprovechando este veranito adelantado, comenzamos con los asaditos al aire libre matizando con chapuzones en la pile. Con la carne a fuego lento y con la mesa armada debajo de los sauces, comentábamos la nota anterior y la necesidad de la gente de saber sobre la vida sexual del otro ó el simple hecho de saber más… Creo que todo esto viene a esa fantasía popular que el divorciado o separado vive de joda…Como si fuera que la vida nos dio una segunda oportunidad y la estamos disfrutando. No les voy a mentir, algo de razón hay, uno está más seguro de si mismo, tiene una vida vivida que lo respalda y seguramente ya pasó por lo más difícil. Que fue la separación. Pero también hay otra realidad. Y es lo que vamos a desarrollar a continuación. Me voy a tomar la libertad de hacerlo como si fuera el autor de la conclusión, pero en realidad es la suma de nuestras experiencias. Sexualmente hablando…

Durante la vida de casado uno se va armando una rutina para tener sexo, pactado ó quizás sin proponérselo, va sabiendo cuando le toca. A eso le puede sumar algún hecho eventual o también las apoyaditas ocasionales, por ejemplo cuando está lavando los platos y justo hay que guardar el salero en la alacena, y ya que estamos la apoyamos un poquitito…y ni hablar cuando la agarramos justo cuando se agacha a levantar algo y pegamos un pique corto para solo apoyarla y decirle “posición obliga!”…Seguramente cuando decidimos divorciarnos, ya estas cosas no pasaban y mucho menos tener una rutina sexual. Así que lo que decíamos…”al fin solos”…pasó a ser “por fin solo!!”.

Seis meses tardé en estar con alguien que yo eligiera, lo que todo significa eso, hablarle, invitarla a comer y por fin concretar. Las anteriores me levantaron. Tu autoestima o mas bien el cartel que tenes en la frente que dice “estoy desesperado, quiero ponerla sin pagar!!”, alejan las buenas candidatas y te acerca las que te quieren enganchar aprovechando tu guardia baja. Y te descubrís abrazado a una compañera de trabajo que en tu puta vida te imaginabas que ibas a tocar. Y lo peor es que toda la oficina lo sabe.

Además de eso, apuntas a las mejores…las pendejas. Claro, tu perfil no da para las pendejas, todavía. No tenes la onda, no estas en onda y lo que es peor…ni siquiera tenes el mismo lenguaje!. Así que te tildan de viejo verde apenas te pones a hablar y lo peor es que tienen razón… Supongamos que la vida te da una oportunidad y te enganchas la mejor pendeja…todo el mundo te felicita y todo. Te enfrentas a la segunda realidad…no te da el lomo. Ir un fin de semana con la pendex a la costa, es darle maza todo el finde…y uno viene con un ritmo de 1 por semana, una lumbalgia galopante y eso que llaman stress postraumático. Por suerte ahora hay una pastillita que soluciona muchos de estos problemas pero claro…”Yo no tomo eso, eso son para los viejos chotos”…bueno, ahora sos un viejo choto y te lo dicen en la cara. Pero bueno, tenemos algo mejor…la experiencia. Y en esto robamos. Los pibes actuales están en la boludes total, y son tan egocéntricos, que no tienen la sutiliza de conocer lo que una mujer precisa en el lecho. Acá nosotros robamos…modestia aparte. (Que humilde que soy, no me conozco). Entonces reemplazas cantidad por calidad y esto a las pendex les gusta.

Una de la contra es que te pones como el padre de la criatura y en algún momento de la relación la vivís con culpa y ni hablar si tenes una hija de esa edad…Pero se te pasa rápido, por suerte, y quien te quita lo bailado!!... Es muy difícil que este tipo de relaciones duren en el tiempo o lleguen a buen puerto…que las hay las hay... para eso inventaron las excepciones para justificar al regla…(es asi?).

Todavía nos falta entender algunos códigos, por ejemplo, salí con una pendex que le gustaba tener sexo con música electrónica a full…¿dónde quedaron las velas con música de Air Suply ó con Michael Bolton de fondo?...Pero bueno, es solo un consejo para aquellos que siguen casando este tipo de ejemplares…lo códigos cambian mucho y muy rápidamente…hay que estar siempre online.

Pero bueno, pasamos eso y descubrimos otro grupo de mujeres, las separadas/divorciadas…Pero eso viene en la segunda parte…

Pensas que una relación con una pendeja/pendejo puede durar?

martes, 18 de noviembre de 2008

Un celular por ahí!!

Hace un tiempo atrás me encontré con una amiga por la calle y como teníamos tiempo nos fuimos a tomar un café. Aclaro que es una amiga de las pocas que tengo, tiene 35 años, profesional, vive en pareja hace más de 4 años, conozco a su media naranja y nunca tuvimos sexo (ganas no nos faltaron). Cuando encaminamos para el bar le sonó el celu…”-Hola Amor, me lo encontré a Rober y vamos a tomar un café mientras hago tiempo hasta que salgas, si le mando un beso, si…te manda saludos, bueno…besitos”. Esta fue la primera de las 400 veces que la llamó mientras tomábamos el café.

En un momento lo atendí Yo y le dije que estaba medio pesado, lo gasté un poco y me dijo que tenía que preguntarle de algo antes de salir de la oficina. Así que se la pasé y luego seguimos hablando

- Al principio me pareció lindo, me dijo, ahora resulta recontra plomo, me llama para ver si salí de la oficina, si llegue bien, si necesito algo de paso para casa, para comentarme algo de una reunión del laburo, si lo llamó alguien…etc.etc…lo más lindo es que cuando llega a casa no tiene nada que contarme porque me ya me lo contó durante todo el día, así que vemos tele, cenamos y nos vamos a dormir…- Probaste con llamarlo por teléfono?...de digo. –Cómo….-Claro, cuando están cenando o viendo la tele andate a la habitación y llamalo al celu, por ahí la única forma que conoce para hablar es por medio de teléfono.-No seas bobo, me dijo, creo que lo hace para saber donde estoy o con quien estoy, me está controlando. Una vez me quedé sin batería en el celu y me hizo una escena terrible. – Y bue, el problema es tuyo que se lo permitís. No lo atiendas más y listo, que se la banque. – Y ni te cuento la otra vez que estábamos en lo de la madre de él, me sonó el celu, y como yo estaba en el baño, me lo atendió…- No!!, le acoto, a mi me llegan hacer eso y le corto los dedos!!..- No te puedo contar la bronca que me dio…no sé porque, era del laburo, pero fue algo que no me gustó. En eso sonó el teléfono de nuevo y era Tito que ya había salido de la oficina y venía para el bar. Cuando llegó, hablamos un rato más y se fueron de la mano como dos tortolitos.

Creo que ya está trillado el tema que los de la generación de los cuarenta nos criamos sin celular, muchos de nosotros hasta sin teléfono. Solo hasta que el plan megatel nos tocó con la varita mágica de la modernidad y pasamos a tener un hermoso aparato negro en la mesita de luz de mi viejo. Será por eso que no me gusta hablar tanto por teléfono, no estoy acostumbrado.

Ahora parece que el celu llegó para quedarse. Está siempre presente. Me pasa que cuando salgo a cenar con una chica, lo primero que hacen es poner el celu sobre la mesa y sino cada ratito miran la cartera y le pegan una reojeada para ver si el aparatito les informa que tienen un mensajito. Pregunto…Si tenías otra cosa importante para hacer…¿por qué no lo hiciste? Y pasábamos la cena para otro día. Lo que sí está claro es que no podes estar en dos lugares al mismo tiempo, si te llaman tus amigas/os o quien sea…¿qué vas hacer? ¿Cambiar los planes?...porque no creo que tus amigas no sepan que salías con un flaco. Es común que cuando salís con un flaco le avises a una amiga para que llame por las dudas. Así poder irte sin mayores excusas. Pero si la cita está bien, la estás pasando bien…es necesario el aparatito sobre la mesa?.

Y ni hablar de las que llaman 400 veces como es el caso de la parejita amiga. Llamame si se está prendiendo fuego la casa, después de haber llamado a los bomberos,por supuesto. ¿Se entiende?.
Imaginen esta charla que seguro les pasó a mas de uno, después del desayuno juntos…

-Hola. -Hola, Cómo estás? -Bien, y vos? -Bien, llegaste bien? -Si, y vos? -También… -Ok….algo más? -No, nada…llamaba para ver como habías llegado.-Bien, llegué bien Amor…te mando un beso porque estoy entrando en una reunión…-Bueno, besitos..Después llamame. –Ok, besos…-Chau.

Lo más probable que esa reunión no exista, solo fue un comentario porque la charla ya no daba para más…Y como verán no puse genero, porque pueden ser cualquiera de los dos…

Así que el celular es muy lindo…pero si estoy en el telo, deja un mensaje…ni loco te atiendo!!...Uy! ahora que me doy cuenta me olvide el celu en casa…con razón no me llama nadie…Sos de usar el celular en forma permanente con tu pareja?

martes, 11 de noviembre de 2008

Sin buen sexo, no hay relación.

Era un domingo lluvioso de invierno y estábamos en lo de Rodri viendo una peli que había bajado por Internet, porque en los fondos de Canning cuando llueve te quedas si satélite y estás al horno, porque el cable no llega, así que no podíamos ver los partidos y estábamos a las puteadas limpias, esperando que se despeje. Pero ya había arrancado así el sábado y parecía que la onda era lluvia y más lluvia para toda la semana. Así que lo tomamos con soda y mientras tanto hacíamos lo que mejor no sale en estos momentos: mirar tele, tomar (cerveza, fernet ó mate, depende el momento), comer y tirar algo al fuego.

En eso Rodri pregunta: -Che, Rober…No tenías que salir con la abogada?...-No me hables, le digo. Ya salí como 4 veces y no quiere entregar, dice que primero quiere que nos conozcamos bien…-Cómo? Pregunta Huguis, que quiere decir eso, que todavía nada, ni un beso?...-Si, eso si…le digo, apretamos en el auto como quinceañeros, pero cuando empieza a subir la temperatura ambiente, la corta y se baja del auto. – Pero metete en un telo directo, dice Ferchu. – Claro, dice Rodri. Cuántos años tiene?. – 34 años, les digo. Pero el tema es que dice que quiere probar otra cosa, como que si vos queres a la persona más allá del sexo, podes estar toda la vida con ella. –Pero dejate de joder, dice Huguis. Seguro que debe tener micosis y está en un tratamiento y no te lo quiere decir. – Jaja. Puede ser eso, comenta Ferchu. Ahora cuando te agarre te parte al medio…-Lo que más me preocupa, comento, es que para mi el sexo es lo primero, sin sexo no hay relación…se entiende?. – Y entonces?, acota Rodri..- Nada sigo porque me agarró curiosidad y quiero ver hasta donde llega…La charla siguió un para de horas más…total estaba lloviendo, no andaba el DirecTv, no había fútbol y el fuego recién estaba encendiendo.

Con la abogada salí un par de veces más hasta que al final concretamos. No les voy a decir que perdí la inversión inicial, porque les mentiría, pero tampoco fue gran cosa. Lo bueno que sirvió para confirmar mi teoría. Sin buen sexo, no hay relación. La podes amar con toda tu alma, pero si en el momento de los bifes no hay piel, no hay esa reacción química que hace que los cuerpos transpiren como si estuvieras en una maratón con 40 grados de sensación térmica a la sombra…La cosa no funciona. Doy por entendido que el respeto, el cariño, afecto, etc. Son piezas fundamentales en toda relación, aparte de lo sexual.

Y ojo, también a la viceversa…tener buena cama pero cuando terminas te sale esa gana loca de desintegrarte y aparecer en tu casa a miles de kilómetros de ahí, con una escala previa en la panadería para comprar unas facturitas para el mate. Eso tampoco es una relación, eso tampoco funciona.

Pero que quede claro, para mí el sexo es fundamental en una pareja. Podes cambiar, bancarte o no bancarte determinadas cosas, pero si no hay sexo ó el que hay es malo. Para mí no sirve. Con esto que quiero decir….doy un ejemplo. Salí con una chica que no le gustaba hacer “pete”. A ver…¿Cómo le explico?. Si durante el acto sexual, no hay un tiempo dedicado al bien conocido “pete”, para el hombre, es como un domingo sin fútbol. Se entiende?. Falta algo…es como salir apurado de tu casa y tener esa sensación que te olvidaste algo…bueno eso. La respuesta que dio a mi pregunta fue…”Nunca en mi vida lo hice ni lo voy a hacer…no me gusta”. Eso no es una repuesta… Practicá con un helado!! Y después seguí con esta…(se entendió la metáfora?). Hablando en serio, creo que ese momento de intimidad, todo se tiene que hablar y tratar de que funcione para ambos lados y respetando lo que no nos gusta.

En la intimidad todo vale, si los dos están de acuerdo. Vale contar las fantasías y tratar de cumplirlas, vale decir que te gusta y como hacerlo para que lo disfrutes mas…Vale probar eso que parece una cachiporra . Pero siempre que los dos lo disfruten.

Una vez un amigo me dijo que su fantasía era estar con 2 mujeres y que a su novia no le gustaba pero si era para verlo bien a él lo haría. Yo creo que si la otra persona no disfruta no hay fantasía…Porque sino sería mas fácil, vas le pagas a 2 minas y listo, cumpliste tu fantasía. Pero creo que el placer es ver a la otra persona disfrutarlo como lo disfruta uno.

Por eso, en mis prioridades dentro de una relación, el sexo está en el primer lugar. Sin buen sexo, no hay relación. Vos que opinas?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Solo y Disponible.

Otra semana más en la tierra de los Garotos y las Caipirinhas, tirado en la cama del hotel mientras espero a un compañero de trabajo para ir a yantar (cenar en portugués). Estaba leyendo algunos mails y me quedé enganchado con el de “Ros”, en donde me pregunta “¿estas interesado en conocer a alguien?... Si lo pienso 1 segundo mi respuesta, y creo que también del resto del Club, sería…”Si, por supuesto”.

Pero claro, ustedes se preguntarán… ¿Y entonces? … y bueno, hasta acá venía la gran incógnita sin resolver hasta que el usuario “Anónimo” salió de su escondite para decir algo interesante en la última entrada del blog. “…hay diferencias entre estar solo y estar disponible...” y creo que en esto está el meollo del asunto.

Yo siempre discuto con los que me dicen, “Que bueno, estas divorciado…nadie te jode, podes hacer lo que quieras!!” Porque piensan que está bueno estar solo. O tantos otros que dice, “Que bueno, soy dueño de mi control remoto, me tiro pedos sin que me digan nada, duermo cruzado en la cama que es toda para mi, dejo la tapa del baño como quiero…por fin estoy solo!!”…Viéndolo desde este punto de vista, pareciera que esta bueno estar solo, pero lo que es difícil es que estés listo para conocer a alguien. Es decir, estás solo y disponible.

Ahora podemos decir que estas personas pueden estar disponibles, porque están solas. Acá es cuando te empiezan a presentar a las amigas, hermanas, primas y cuanta mujer esté al alcance para que te hagan compañía. Pero claro…ahora descubrís que estás solo y no disponible.

Estar disponible significa que podes conocer gente, te podes hacer una escapada un fin de semana a la costa sin apagar el celular. Podes ir a cenar y quedarte a dormir en cualquier lecho calentito sin la mas minima culpa. También podes bancarte algunas que otras discusiones si al final se cumple el objetivo principal que es arrimar el bochín. Esto es para mí, estar disponible.

Estar solo no significa que tengas un tacho en la cabeza, como un auto a la venta a la espera de un comprado que esté dispuesto a pagar el valor de mercado. No significa que te vas a enamorar o planear tu futuro junto con la primera señorita de minifalda y buenas gomas que se te cruce…Estar solo significa que tenes la suficiente clareza para saber a quien estás buscando, es una decisión muy interna. Esto implica que queres compartir una cena con alguien que te llene, que te haga sonreír con alguna mueca de su cara y que te haga pensar lo lindo que es despertarse a la mañana con alguien al lado y saber como se llama!.

Estar solo también es tener la posibilidad de elegir salir con una persona por segunda vez y seguir eligiéndola todos los días. Y en algún momento elegís estar acompañado para dejar de estar solo. Todo esto en el supuesto caso que también el otro te haya elegido. No vale encerrarla en el sótano. Se entiende?

Claro, también podes ir alternando de acuerdo a tu estado de ánimo, por ahí hoy tenes ganas de estar solo y buscas a la mujer de tu sueños ó quizás estas disponible y te bajas a la primer señorita que te de un minuto de su atención. O podes programarte en modo solo y disponible, y quien te dice la minuza de minifalda y buenas gomas termina siendo la madre de tus hijos….

Así que amigos y amigas para mi hay diferencias entre estar Solo y estar Disponible. Yo en mi caso estoy Solo y no estoy disponible. Y vos?