miércoles, 29 de abril de 2009

Siempre forro, guantes de látex y barbijo!!

El domingo la pasamos espectacular en el cumple de Rodri, hasta hicimos un partidito de fútbol tenis. El día por suerte acompaño. Me comí como 4 hamburguesas!! Me puse al día con la comida chatarra…que bueno.
El tema es que llegó una amiga al grito…”Gordi, ponele repelente a los chicos, hay que tener cuidado con el Dengue!!”… A ver querida, estamos en los fondos del Canning, acá no hay mosquito, y si lo decís por mi pile que está sin mantenimiento desde que estoy en La Lolita, te cuento que a mi me gusta así, porque me combina con el pasto. Y listo.

El tema me dejó pensando…tendré que limpiar la pileta?. Pero por suerte se me pasó rápido y seguí entrándole a las tortas que había para la tardecita, mientras compartíamos unos mates con la hermana de Rodri.

Esta semana me llamó un amiga y me dijo: “Perdona Fula, que todavía no pasamos a visitarte, vamos a ver si pasamos la semana que viene, esta semana estuvimos a las corridas porque lo que pasa es que con Guido (el novio), nos hicimos el test de HIV y nos dio negativo a los dos…estamos feliz!!...chau forros…”, vah! Creo que dijo forros y no forro…sino me tendría que sentir ofendido. Pero conociéndola, siempre está a las corridas. Le doy el beneficio de la duda

El tema es el siguiente, si ahora para conocer a alguien y tener una relación estable, es necesario un test de HIV. Si la invitamos a tomar algo a los parques de Palermo, tenemos que ir con el repelente, por el Dengue y si a esto le sumamos que tenemos que ir con el barbijo por el puta fiebre porcina…Cómo mierda hacemos para relacionarnos?. Vamos a tener que hacer todo virtual…

Al final vamos a tener que hacer una presentación y adjuntar una aptitud médica al día. No sea cosa que nos bochen por portar algún virus mutante que ande por ahí.

Todo esto si miramos la mitad de vaso vacío…y si lo vemos desde otro punto de vista… A culear que se acaba el mundo!!!...hay tantos proyectos sin realizar que al final parecieran que todo tiende a que seamos más individualistas, encerrados en nuestra burbuja de pedos sin contacto con el exterior.

Yo no digo que no haya que usar profilácticos, pero loco…de ahí a hacerte un estudio de HIV…es lo mismo que si tu chica queda embarazada le pidas un estudio de ADN, para asegurarte que el crío sea tuyo. Siempre hablando de parejas estables. Para el resto…SIEMPRE FORRO, no seas FORRO!!..Entendiste o te hago un dibujito?

Además, seamos sinceros (a las mujeres le pregunto)…hacen petes con profilácticos puestos?...Yo no me veo con una bolsa de coto en la boca para hacer una cunilinguis. (a que no conocían esa palabra?... que culto que soy la puta madre).

Pero bueno, para la próxima cita me voy a presentar con mi actitud médica al día, guantes de látex, cajita de profilácticos y mi barbijo correspondiente que me combine con la camisa.

Ustedes creen que nos estamos dirigiendo cada vez mas rápido a una relación virtual con bebes de probeta y todo?

Gracias Fabiana me hiciste acordar de esta escena...




21 comentarios:

Fabiana dijo...

Bueeeeenass..
Al parecer no llego naides..
Tonces opino yo, solita con mi alma.
Yo creo que lo del test de HIV es como mucho..
Igual, si te quedás tranqui con eso, dale gasssss..
No me puedo sacar la imágen tuya con la bolsa de coto en la boca.. :P
Ni sé si voy a poder dormir acordándome de eso.. :S



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Hace mucho que no me sale la carcajada del alma como hoy!!

Mirá, no sé si la tecnología va a llegar a la onda de esa peli de Stallone y Wesley Snipes, que tienen relaciones mediante realidad virtual, pero que el barbijo y la baranda del off, (hoy por hoy), molesta, eso te lo aseguro!

Besotes!! :)

Carlos dijo...

Hoy pensaba lo mismo que vos cuando veia las imagenes de los noticieros con todos esos rostros con barbijos. Pero igual, no creo. El sexo es mas fuerte. Y la virtualidad nunca lo va a poder superar. Las prostitutas y travestis no han perdido clientes, la homosexualidad ha crecido exponencialmente, los swingers tambien, todo a pesar del sida. Si hay que coger con barbijo y repelente, nos adaptaremos, pero siempre iremos a los bifes.

Pablo~ dijo...

Estimado:

Siempre la pareja del momento es ideal... siempre.

No ha tenido relaciones sin forro nunca supuestamente.

O es una persona seria, nada promiscua, y nos ama tanto que es capaz de demostrarlo SIN usarlo con nosotros.

Pues bien, todo puede fallar.
Es una persona seria que estuvo con pareja fija desde años atras, pero ¿qué pasa?... y que tal vez esa pareja no era de la medida de su confianza y se acostaba a escondidas con medio barrio sin que lo sepa.

Hay que hacer eco de la realidad, la prueba del HIV hay que hacerla, hasta pudimos contagiar en el dentista.

El dengue, la lesmhaniasis, la gripe porcina, nos tocan fuera de la pareja, dejemos afuera de la propuesta.

La verdad es que hay que tomarlo con delicadeza en el momento de tratar el tema y tratar que salga de común acuerdo, pero para ambos será un alivio en cierta forma ver los resultados en la mano, lo de ponerse felices ya sería sospechoso.

No digo que predico con el ejemplo, no lo hice en su momento hasta casarme pero fue un alivio igual y eso que no había tenido dos casos cercanos como tengo ahora, de personas que se contagiaron y sufrieron muchos meses hasta morir.

La verdad no se que haría con mi próxima pareja.
Espero no perder la cabeza y poder llegar al punto de hacernos el análisis sin que antes me de un shot en el tujes por proponerlo o lo que es peor, perder la cabeza y comprobar luego que me ha contagiado.

Un abrazo.

El Dc Felipe y YO dijo...

Muy buena reflecion Fulano
Vamos por parte!!!
Ni en pedo impies la pileta..... que quede Verde; Fuccia o azul el agua no importa nada de limpieza...

Cada vez es mas fecuente que las parejas se hagan el test de VIH (pongamos las abreviaturas en español =D) para estar "tranquilos", pero es cierto...
HELLO nena peteando tmb te podes contagiar!!!!

Cadaga che, voy a tener q aprobechar antes que se institucionalice el apto fisico para salir con alguien, sino va a estar complicado con la alergia, la artritis deformante y los colicos renales....

Abrazo fulano!!
Pd: lei tu coment, y estuve por tu barrio de la infancia saque un par de fotos =D despues te las paso!!!

El Tano dijo...

La puta... que cantidad de comentarios largos.
Nada, el mío es cortito, como la mía... muy bueno el post y coincido con la reflexión!
Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Rober, recién leí tu post anterior pero t voy a mandar mensajito para responderte aunque va sin preguntas.
Pero rescatando el tema de la sinceridad, parte por parte como decía Jack.
El dengue es epidemía en nuestro país, así q le recomiendo q limpie la pileta, corte el pasto, ponga veneno del tipo hogar y planta q no afecta a los animales entre los q nos incluimos:) y no salga a la calle sin llenarse de off, es cuestión de prevenir.
El otro de origen porcino como es un virus q muto no se sabe bien como tratarlo, y los barbijos, y el alcohol en gel para las manos son importantes ya que se trasmite de persona a persona.
Ahora el tema del forro, profiláctico o pilotito como yo lo llamo con cariño, no está de más porque te cuidas vos y también al otro.
Te cuidas de embarazos no planeados, y de enfermedades de transmisión sexual.
Hacerse el test para ver que uno no es portador y así poder cojer tranquilo (perdonen la expresión) es la pavada más grande que escuché, este virus tarda hasta 15años en manifestarse en el organismo.
Si te lo vas a hacer que sea para cuidar tu calidad de vida, y ahí aplaudo.
Porque morir todos lo haremos en algún momento pese a que nos cueste aceptarlo.
Y con respecto a este tema especial les cuento algo y se q me estoy yendo por las ramas.
En el 91 mi tío, padrino además, de 35 años falleció de SIDA, en realidad de un insuficiencia respiratoria producida por eso.
El era homoxesual y cuando se hablaba de la peste rosa a fines de los 70 nadie tenía mucha idea de que era.
A lo que voy es que él con sus 35 años vivió lo que muchos de nosotros no.
Estudio Bellas Artes y después Diseño Textil, trabajo en grandes firmas, viajo por todo el mundo, enseño, tuvo grandes parejas, la última que lo acompaño hasta su ultimo momento con nosotros y nos hizo inmensamente felices, además de dejarme como legado su sonrisa, su fuerza y sus ganas de disfrutar la vida a todo costa.
Yo quisiera tener aunque sea un 10% de su capacidad para ser feliz.
Resumiendo a lo que voy es a que hay que prevenir si, pero cuando el momento de partir llega, simplemente llega.
No podemos evitar ni elegir como morir.
Pero si podemos elegir de que forma queremos vivir y disfrutar nuestras vidas.
Me puse seria.
Abrazos para todos, hay q convencerlo a Rober q organice un encuentro entre sus seguidores, el seguro tiene ganas vamos a ver si los demas nos animamos.
No dejes de escribir.
Hoy un super abrazo de Oso para vos.
Marian/LUZBI

Bandida dijo...

Fulano, el tema del forro es uno de los temas en los cuales note mucho la diferencia entre Argentina y otros paises.

En Buenos Aires tenia que rogarle a los tipos que se pusieran un forro (en el momento tener que decir..."este...vos pensas usar algo?") independientemente de nivel educativo (desde un burro hasta un gran profesor, TODOS trataban de NO USAR).

Aca y en New Zealand (por supuesto en mi experiencia de soltera, cuando andaba por ahi con varios, antes de "asentarme" y firmar ante el Sr Juez) no tenia que decir nada ni pedir nada, LO TENIAN INCORPORADO. Tipo "Buenas noches" y se ponian el forro.
Para mi era una tranquilidad.

Yo se que es incomodo pero les quiero decir a todos Uds. forros ex tranzas y/o novios que tuve, A UDS. LES PARECE QUE A LAS MINAS NOS GUSTA QUE USEN FORRO? NO! PERO NO QUEDA OTRA, A VER SI ENTIENDEN...
o LES HAGO UN DIBUJITO CON FULANO PONIENDOSELO????

Gabriela dijo...

todo lo que sea brindar calidad de vida y prevenciòn esta bien.. aprovechen que todavìa no se reglamentò usar cinturòn de seguridad para amartelarse en el auto.

salute!

PD: ud todo lo dibuja? tiene el sìndrome del jardicinto?
:)

Fabiana dijo...

jajajjajajja!!
Encontraste la peli que te dije!!
No me digas que no es de lo mas aburrido el sexo que se viene en el futuro.. :P
Me quedo con el de hoy, el modelo clásico.
Hasta me banco el off y el barbijo..

No, con la bolsa de coto no hay trato.. :P


PD: Hay una peli con Leslie Nielsen(una de las de "La Pistola Desnuda"), que él va a tener relaciones con la pareja y de repente aparecen en escena los dos, con un forro cada uno que los tapa de pié a cabeza.
Ese también puede ser un futuro alternativo.. :)

Besostes!!

Milecy dijo...

Es verdad todo lo que decis...
ahora, una cosa es cierta, a los tipos no les gusta usar forros...
es como que tenes que obligarlos, explicarle las cosas para que entiendan... y eso me enfuria......

La última de la fila dijo...

Sin TRIKI TRIKI no hay BANG BANG.

Fulano de Nadie dijo...

Fabiana: Que bueno que se entendió, no quería que se creyera que hago una apología al no uso de forros. Lo bueno de la bolsa de coto es que es biodegradable…estamos la horno si aprueban el uso de bolsas de papel como en USA.

Carlos: Completamente de acuerdo!!

Pablo: Ojo, yo estoy de acuerdo de hacerme el análisis si fuera necesario. Mi duda es, que pasa si el resultado fuera positivo?...lo dejarías?... Yo puedo dar fe de un caso en donde la relación continuó, y se casaron y todo. Por eso digo que quizás sea necesario tener el análisis actualizado antes de comenzar ninguna relación.

Yo estoy a favor del amor, porque sino entramos en la línea delgada de la discriminación. Te enamoraste de esa persona!! Y dale para adelante con todo lo que eso implica…

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

El Dc Felipe y Yo: A ponerla que se acaba el mundo!!... Que bueno lo de las fotos!!...

El Tano: No te hagas el humilde…mas vale cortito e interesante que largo y aburrido!.

Marian/LUZBI: Una historia asombrosa que refleja un poco lo que quiero que quede y me parece importante resaltar. Las cosas que nos pasan y que sufrimos, sea los virus mutantes o demás hierbas, no deberían impedir a que crezca el amor entre dos personas. No lo puede impedir. Tu tío tuvo la suerte de morir junto a su pareja que lo eligió a pesar de todo. Hoy pareciera que esto no puede ocurrir.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Bandida: En esta te doy la derecha. Todavía no tenemos la costumbre del uso de forro, creo que en eso estamos a años luz de los europeos. Ahora si vas a hacer un dibujo busca una hoja oficio y ponela apaisada...

Gabriela: Será que no puedo dibujar nada…Soy horrible hasta con los lápices de colores. La verdad es que esa frase envuelve muchos significados, por eso me gusta.

Milecy: Tenes razón. Igual cada vez son más las mujeres que tienen en sus carteras o botiquines. No lo veo para nada mal que tengas y lo obligues a usar. Como decía un grande como Capusoto..”Cuidate, querete, ojito, ojete”.

L.U.: Sabias palabras…jaja

Fulano

Nino dijo...

Llegué tarde… bue, el análisis del HIV puede servir o no, como dice Marian hay casos en que salta positivo después de hasta 15 años y mientras tanto está adentro como si nada, o sea, no es garantía de nada. Pero si es de tu tranquilidad hacerlo, hacelo.
Usar forro? pero claro que hay que usar! es una cuestión de costumbre… es como para algunos salir a la calle con los lentes oscuros, nunca pueden faltar! (es mi caso) por más que esté nublado.
No se si nos estamos dirigiendo a relaciones vituales y todo eso, no creo… pero sí creo que nos estamos acercando al fin de la especie humana aunque faltan muchos años, y te aclaro que no soy religioso ni nada de eso.
Por último te digo que la verdad que no me da la cara para pedirle un análisis de HIV a una mina que recién conozco.
Saludos
Pablo

tu vecinita del fondo dijo...

Ojo que el creador de "triki triki bang bang" tambien es vecino del barrio!!
Creo que el mundo va indefectiblemente camino al sexo virtual (por ahora via web solo se pueden infectar las computadoras). En Mexico ya se prohibió que los actores se besen en las novelas, hasta evaluan hacer todas las tomas con un solo actor, para evitar cercania ni ningun contacto. Pronto volveremos a las fotonovelas. Antes las enfermedades jodidas eran el Sida y la hepatitis B y se contagiaban via sexual. Con el forro todo arreglado. Ahora se transmiten por saliva. Se viene el forro lingual? o ademas del analisis de hiv me van a pedir un hisopado de fauces?? Me imagino los pobres pendejos, no pueden ni ir a bailar, nada de hablarse a menos de 10 cm, ni hablar de apretar un ratito... Que cagada... Esto es el principio del fin, sin duda!!!

Anónimo dijo...

...Leí los comentarios que se hicieron hoy por acá y estamos de acuerdo en que la mano viene complicadita... cuidar y cuidarte es demostrar madurez y responsabilidad...pero son incontables los factores, a los cuales todos, estamos expuestos y en riesgo...el tema da para mucho, un saludo a todos :) YO Claudia (original)

Fabiana dijo...

Quedó clarito, no te hagas drama.
Me mató que encontraras las dos escenas!!
jajajajaaj

Cierto, lo de la bolsa de coto a ambiental no lo había pensado..

Nooooooooooooo!!!!!!!!
De papel noooooooo!!
Ves!!
Ahora me queda en la mente tu imagen del futuro con la bolsa de papel!!
jajajajaja
Besotes y buen finde!!

Marian Luzbi dijo...

Esto funcionará?

Marian Luzbi dijo...

y ahora,perdón x probar en tu blog rober,igual creo q nome salio

Parezi dijo...

Fulano:
El tema del forro es complicado, será porque trabaje mucho tiempo con la prevención del HIV que me pareció normal pedirle a mi pareja (cuando la relación se afianzo en el tiempo, no a uno ocasional) que nos hiciéramos un examen de enfermedades de transmisión sexual, q son varias, no solo el HIV, el q hoy es mi marido, se las hizo y pudimos tomarnos de una manera más relajada las relaciones, y si el sexo oral debería hacerse con forro o látex en el caso de las mujeres... en fin, es lo q nos toco!
Saludos, siempre encantada de leerte!