lunes, 26 de enero de 2009

Vivir del Amor, y que?

Hogar, dulce Hogar. De nuevo en la tierra argenta, donde sacarse una foto con Fidel es lo más groso que hay. Mientras que el mundo ya tiene la respuesta, nosotros seguimos preguntándonos, quien la tiene mas larga?. Somos así. No hay a quien echarle la culpa. Mientras que la gente sigue preocupada por conseguir monedas, la vida pasa. Y pasa rápido.

Seguramente se preguntarán. A qué viene todo esto?... Es que cada vez estoy mas convencido de que el aumento de divorcios y de gente sola, con ganas de formar algo pero que siempre, por una cosa u otra, nunca concretan. Es directamente proporcional con la situación del país. No solamente en lo sentimental, sino que la coyuntura del país, mundo ó como carajo se diga, influye en las personas.

La otra vez hablando con un amigo me decía que quería irse a vivir con la novia para dividir gastos, porque según él, tenian duplicado todos los gastos, los dos pagaban alquiler, cable, Internet y demás servicio. En cambio la novia le decía que no, porque no quería perder su independencia económica. Es decir, pasamos de lo meramente sentimental a una planilla de cálculo con las columnas “debe y haber”.

Hoy pareciera que la estabilidad económica no solo influye al momento de agrandar una familia, ahora también cuenta al momento de formar una pareja. Volvimos un paso atrás.

Nuestros viejos se casaron sin nada, solo alcanzaba que sea una buena chica/o, de buena familia y la remaba desde cero. Hoy, todo bien, te quiero, me gusta como sos pero si venís a buscarme con un 147 tuiniado (como se escribirá esto?), te saco a los bolsazos…Y mucho menos, con un auto base entregado por el plan del gobierno, tiene que tener aire y dirección. Vemos como se visten, que auto tiene (si tiene), donde viven, si viven solos o con los padres, que planes tiene para el futuro, si trabajan (músicos y artesanos no entran en este rubro), etc.etc. Ya lo sentimental pasó a un segundo plano.

Ahora bien, viviendo en un país donde todo tiene que ser gratis (salud, educación y seguridad) pero nadie te regala nada. Entonces, tenes que tener una prepaga, bancarte los estudios y seguridad privada. En un país donde la incertidumbre es el plan de gobierno. Cómo haces para formar una familia y darle todo lo que medianamente tus viejos te dieron a vos?. En que columna ponemos el Amor? En que columna ponemos los sentimientos?...en dónde ahorramos algo para estar juntos en un mismo techo?.

Lo loco de esto que es algo que pienso, pero al hablarlo con la gente, mismo con los integrantes del Club. Te lo niegan o creen que lo económico no debería influir al momento del dar un “si”. Son pocos los que se animan a decir que la situación del país, si influyen para armar una sociedad de largo plazo, como sería un relación de pareja, ya ni digo un matrimonio, mucho menos una familia.

Creo que el estar en pareja debería resolver mucho de estos problemas. Estar respaldado, sentirse apoyado por el otro, saber que alguien con tus mismos objetivos, tira para el mismo lado. Entonces porque cuesta pasar de un estado individual al otro, suponiendo que hay algo mucho mas firme como base, que es el Amor. Tendrá razón Calamaro, no se puede vivir del Amor.

No me dejen solo, piensan que las condiciones externas a la pareja, pueden afectar al momento de dar el paso a la convivencia?

jueves, 22 de enero de 2009

Mismo Error

Otra semana más en la tierra de las sandalias hawaianas, y por suerte ya me falta poco para mi retorno, al país de las mujeres bonitas. Como siempre que estoy por aquí, salgo a cenar con algunos compañeros de trabajo brasileros ó con algunos compatriotas que está trabajando de forma permanente por estas tierras. Con estos últimos salimos en esta semana.

Fuimos a tomar algunas cervezas por el barrio de Moema, un equivalente a la zona de Palermos Soho en Baires Aires, hay muchos bares y lugares piolas para comer, y la ventaja que tiene es que podes caminar, algo poco común por estos lados. Como el hotel donde estoy hospedado esta en esta zona, me vino bárbaro. La charla resultó monotemática porque uno de los argentinos se había separado, en realidad la novia se había vuelto a Buenos Aires y sin él.

- Boludo, puede ser que cometa siempre el mismo error?, dice Edu. – Qué error?. Pregunto.- Lo mismo de siempre, me enamoro de la persona equivocada. –No Bolu, respondo, no es problema tuyo, vos te diste, te abriste. La otra persona no lo entendió. Es así. – Claro, acota Gonza. En todo caso, que bueno que te diste cuenta a tiempo. – Pero ustedes no me entienden, estoy enamorado, la extraño y ella no me responde los mensaje, ni los llamados…Tengo ganas de ir para Baires a buscarla, pero ya me dijo que ni pase por la casa porque se dio cuenta que ya no me quería…qué hago?...- Nada, le digo. Contratate un par de garotas que te jueguen un poco con el muñeco, agarrate un pedo de novela, levantate un garoto morochón que te dilate el upite…que se yo? Hay miles de cosas para hacer…- No bolu, no me entendes..- Para, que parte no entendes que la mina se fue y que te dijo que ya no te quiere, la queres secuestrar? Que queres?, le dice Gonza...- No, es que no sé…me embola enamorarme tan fácil, cómo hago para no cometer el mismo error otra vez?….- Vos no les des bola, vos te equivocas con distintas personas, pensá que hay gente que se equivoca con la misma. (Al final me puse comprensivo). Ninguno tenía la respuesta a esa pregunta.

La charla siguió acompañada de Chopp de cerveza y unas pizzas de presunto (jamón) y queso. Sabemos que Edu va a estar bien, como bien dijo, no es la primera vez que le pasa. Siempre que lo encuentro está enamorado de alguien, ya le dije que para mi tiene algún gen femenino. Lo que me dejo pensando esta vez es como lo planteó, cuando dijo “siempre me enamoro de la persona equivocada…”. Esto es un poco lo que venimos planteando hace un par de entradas. Cómo es posible que le pifiemos tanto?, es el mensaje que damos? Estamos apuntando al target equivocado?...no sé, lo que si sé ,es de la constante búsqueda del amor y la cantidad de gente sola, evidentemente le estamos errando fiero.

Ayer recibí dos grupos para unirme en Facebook…uno era “Amigos con Derechos” y el otro “No trates como prioridad a quien te trata como opción”. El primero tenía muchos mas miembros que el segundo. Hacemos un culto al no compromiso. Por suerte hay gente que piensa distinto, por eso me uní al último grupo y el primero lo ignoré.

Pienso y encuentro miles de ejemplos de personas que cometieron el mismo error en materia del amor, esta mal? Esta bien? Quien lo sabe. Pero bueno, hay hombres románticos y enamoradizos.

Mientras escribía esta entrada, sonaba un tema en la radio que lo busqué y lo comparto con ustedes. Les dije que estar solo en Brasil me pone nostálgico, espero que el resto del Club me sepa entender. Me estaré ablandando?....

Alguien tiene la respuesta para esta pregunta: ¿cómo hago para no cometer el mismo error otra vez?...piensen, mientras escuchan el tema.

lunes, 19 de enero de 2009

Serlo ó Parecerlo…?

Un fin de semana de verano, estábamos en la pileta en la casa de Huguis con el Club y unas amigas. No tendría nada de extraño sino fuera que todos los que estábamos ahí, éramos solos ó sin una pareja, digamos medianamente seria. En un momento, de una larga charla en el borde de la pile, salió en hacer una autocrítica de porque nosotros creíamos que estábamos sin pareja estable.

Salieron muchas cosas, pero voy a hacer especial énfasis en la mía, que después se fue desarrollando.

Creo que mi autocrítica es: “Doy una imagen que no es lo que soy”.

Ahí entramos en cuenta que a muchos nos pasa eso, mostramos algo que no somos y lo único que logramos con esto es atraer hacia nosotros las personas equivocadas. Y esto lleva como resultado lo no esperado, una historia con final incierto.

Mas de una vez me dijeron, “vos tenes todas las minas”, “cómo te gusta la noche?”, “debes ser un mujeriego a full”… Cuando en realidad, nada que ver. Soy una persona fiel cuando estoy en pareja, me gusta la noche siempre y cuando termine a las 3 de la mañana, no tomo alcohol, no me drogo, me levanto temprano a tomar mate y leer el diario y me gustaría estar pensando en llevar a mi hijo a la colonia que estar escribiendo en un blog vivencias de desencuentros.

Entendí porque con todas las chicas que conocí me decían de salir, de ir a tal o cual lado, de planes para los fines de semana de locura. Cuando en realidad mi mejor plan era quedarme el fin de semana en la tranquilidad del hogar, mirando una peli, haciendo cucharita, el siestero y cocinando juntos. Pero claro, no es la imagen que doy…entonces me tengo que bancar que me digan “Sos un viejo choto”, “un amargo”…pero solo quiero otra cosa, a ver si se entiende. Quiero paz en mi vida. Quiero alguien que me acaricie la cabeza mientras estamos tirados en el pasto leyendo cualquier libro como el final de Notting Hill. Me chupa un huevo y la mitad del otro que hayan abierto un resto de comida arabe buenísimo en la concha de la lora. O que venga Coldplay a la Argentina.

Quiero tener otros proyectos en mi vida, que no sea organizar una salida a comer sushi en un bar de Palermo Soho.

Creo que a las mujeres les pasa algo parecido, parecen mujeres independientes, seguras de si mismas…pero en el fondo necesitan sentir el abrazo de un hombre que las proteja y las cuide, mientras les dice en el oído lo linda que están y cuanto las quieren. Pero con la imagen que dan lo que hacen es que el target que apuntan sea el equivocado.

Entonces, porque damos otra imagen?...

Y los que están casados y dicen “Cómo me gustaría estar en tu lugar”…les digo. No se quejen de lleno, la calle está difícil, hay muchos pelotudos/as sueltos.

Hoy viajo de nuevo a Brasil por trabajo así que debo estar un poco bajón, los que me conocen saben que me embola pasar una semana lejos de casa y de mis afectos. Por suerte pasa rápido.

La pregunta está planteada…que es peor “Serlo ó Parecerlo”…?

jueves, 15 de enero de 2009

La casa de un divorciado.

Me habían invitado a comer al nuevo departamento de un amigo que se había separado hacía 4 meses atrás. El Tano es un treintañero que cortó con su mujer, super decidido y rápido. Se fue de la casa a lo de los viejos, a la semana ya tenía a los abogados haciendo el trámite de divorcio y a los dos meses ya estaba con papeles al día y buscando departamento para mudarse, hasta que lo consiguió. No sé bien que fue lo que produjo la ruptura de su matrimonio de 3 años, no lo sé ni lo pregunté. Pero cuando recibí la invitación para conocer su nuevo depto. Allá fui.

El departamento queda en la zona de Belgrano, un amplio 2 ambientes en un edificio a estrenar. Ya cuando abre la puerta para recibirme, me invade un fuerte aroma a chocolate, lo cual me dice…”te gusta? Es la nueva fragancia de VZ” …(y eso?) ….bueno, cuando doy el primer paso para entrar me frena en seco con su mano contra mi pecho y me dice…”sacate los zapatos porque la alfombra esta nueva, viste…”, así que procedí a descalzarme y acomodar los zapatos en un lindo botinero que tenía en el acceso a la casa.

De frente se podía ver un amplio ventanal, que ocupaba todo el ancho del living. Amplios sillones de cuero blanco, perfectamente ordenados y orientados para ver el TV de plasma que colgaba de la pared. Una mesa ratona de madera del mismo color, con un ajedrez de piedra y algunos adornos. Un revistero con algunas revistas de decoración. Una biblioteca seguida de un pasa platos deja ver la cocina con muebles azules con guardas blancas, que se unían al gran living y daban la sensación de un gran ambiente.

Trajo un par de cervezas y nos sentamos en los sillones, brindamos, le pego un sorbo y cuando voy apoyar la cerveza en la mesa ratona, pega un salto…sale corriendo y en mismo momento que estoy por apoyarla en la mesa, llega con lo justo y me pone un apoya vasos…”es que se marca, me dice…”. No les voy a contar, lo ordenado del baño y la habitación, mucho menos los detalles de la charla, pero el punto culminante fue cuando me dijo…”Lo bueno de este barrio es que estoy cerca de los bosques de Palermo para poder ir andar en Rollers”….

A ver…como les explico. El tano era…EL TANO…se casó con la mina mas linda de la barra. Fue uno de los primeros que se animó a ponerse una sunga en Santa Teresita, que le regalaron los primos de Italia. Cuando me metía en kilombo, el siempre saltaba y se la rebancaba, Qué le paso?

Mientras el me hablaba Yo tenía ganas de decirle: ..Mirá Tano, no lo tomes a mal…pero ésta no parece una casa de un divorciado…te puedo dar unos consejos. Bueno, primero, ese aroma a chocolate dacelo a tomar a los gatos. A lo sumo, comprate un sahumerio de lavanda y prendelo antes de la llegada de la cita. Lo de los Rollers, no se lo digas a nadie, entralos y sacalos de edificio dentro de un bolso que parezca de fútbol…y apenas los entras al depto, metelos en algún lugar que no quede a la vista de nadie. Comprate unos botines de fútbol, ensucialos un poco y ponelos en el botinero ese que tenes en la entrada, es más...tira el botinero a la mierda y que los zapatos estén apilados uno sobre otros. Deja un par de platos sucios en el lavatorio. No te olvides que el hombres, odiamos lavar los platos. Arriba del sillón siempre tiene que haber una media sucia o un calzoncillo. Eso hace imaginar que te estuviste tocando viendo una peli chancha. Sobre la mesa ratona, tenes que tener un matamoscas, esos de plásticos, pero que son los mejores. En el revistero y arriba del bidet, tenes que dejar un par de revistas “Hombres” o alguna de ese genero. Las revistas de decoración, todo bien…pero regalalas. Esto no es un consultorio.

La cama tiene que estar sin hacer…no te vas a poner a hacer la cama, si a la noche la volves a desarmar, somos prácticos. Entendiste???...Y no te olvides de esto...Si vas a traer a una mina ó amigos, nunca pidas delivery de shushi ó comida china…pedís empanadas o pizza…

En ese momento dejo de volar y me dice…-Pedimos algo para comer?, dice el Tano...-Si, le digo. – Pedimos Sushi?...- No, gracias…

Qué nos pasa a los hombres que nos estamos suavizando? Está de moda? A las mujeres les gustan?

sábado, 10 de enero de 2009

El amor es para valientes.

Hablando con algunas amigas y leyendo algunos blogs vecinos, veo que cada vez son más comunes las historias de desamor, de desencuentros o las historias con final poco feliz. Pareciera que estamos preparados para encontrar rápidamente una excusa para no comprometernos, en lugar de hacer que las cosas funcionen.

Acá caes en la cuenta que lo te contaba al final de los cuentos o en las las pelís de Amor, cuando cerraban con un rotundo “fueron felices y comieron perdices”. En realidad solo funciona si el protagonista de las historia es un príncipe valiente. Y acá es donde toma sentido... El amor es para Valientes.

En esos cuentos, el príncipe, comúnmente era elegante, caballero, amable, respetuoso y podía hacer cualquier cosa por su amada. Y su amada lo correspondía, era hermosa, educada, respetuosa y estaba perdidamente enamorada. En las pelís románticas, esa la que les gustan a las mujeres, el protagonista cumple muchas de esas cualidades, adaptadas a la vida contemporánea. Y las protagonistas cumplen a la perfección su papel. De amar sin restricciones a su galán de moda.

Ahora bien, pasemos esto a la vida cotidiana. Nos encontramos con personajes que no cumplen con los mínimos requisitos para ser nuestros “protagonistas” y a lo sumo, y con mucha fuerza, apenas llegan a un papel secundario. Y pasan rápidamente por nuestra vida. Pero se puede dar que encontramos a nuestro príncipe/princesa, pero acá nos damos cuentas que no tienen uno de los condimentos necesarios….nos son valientes. Ante la primera cruzada, ante la primera batalla, caen derrotados o huyen despavoridos.

También se puede dar que nosotros no estemos a la altura de las circunstancias, y encontremos a nuestros príncipes valientes pero no tengamos el valor de de esperarlo o de cambiar.

Me acuerdo la conversación que tuve con una amiga que me decía….-Rober, me gustaría conocer a alguien como Hugh Grant, en la película Notting Hill, lindo, romántico, simpático y con esa cara de bombón de chocolate que está para comérselo todo. Qué tengo que hacer?...- Primero te tenes que parecer a Julia Roberts.

Buscamos a nuestro príncipe azul ó a nuestra princesa encantada…Le pedimos que cambie, que se enfrente a todas nuestras batallas para que nos conquiste y nosotros…nada!...ni nos ensuciamos las manos. Ante la primera de cambio…”déjamelo pensar”, “estoy retrospectivo”, “necesito mi espacio”, “quiero mi vida y esto me hace feliz, no se si lo quiero cambiar”…”quereme como soy”….Pero porque no nos sacamos la careta! .. No tenemos pasta de príncipes ni de princesas…somos simples mortales. Nadie tiene la posta…solo nosotros sabemos internamente cuando estamos dispuestos a luchar por el o por ella. Pero si lo sabemos…porque lo dejamos irse?

Vivimos una vida que puede ser una película, pero no es lo mismo. Nadie conoce cual es la siguiente escena. Nadie leyó el guión completo. Solo tememos el presente y bastante que lo actuamos lo mejor posible.

Gente para Amar hay que ser Valiente…Subamos a nuestro caballo blanco y salgamos a buscarlo/a, que la vida pasa y nunca sabes cuando el director te saca del elenco estable. He dicho…Estamos dispuestos?

miércoles, 7 de enero de 2009

Tolerancia Cero

Con estas noches lindas de verano, nos juntamos a comer algo en la parrilla. Esta vez fue en casa, porque tenía un lomito y algunos chorizos que habrán sobrado de algún asado pasado, así que a las 9 de la noche prendí el fuego y empezaron a caer. Cayeron primero Rodri y Fechu, y empezamos con el Fernet con Coca mientras se iba armando el fuego, después cayo Huguis que venia de jugar un partidito y se unió a la ronda. Justo estábamos hablando de mujeres, así que le hicimos una introducción y seguimos.

- Bueno, como les decía…yo no me banco las minas “Alta Sociales”…las que siempre tienen eventos, miles de amigos, andan con el celular en la oreja como si fueran que lo tienen injertado en un pómulo…- Para mi, las peores son las celosas, dice Rodri. Las que piensan todas te quieren culear, hasta la mina que te ayuda en tu casa. Y poco a poco tenes que cambiar, la masajista por un flaco, la secretaria por una vieja chota…sino te vuelve loco.- Si, es verdad, acota Ferchu, pero también son jodidas las histéricas, las que te hacen escena en público, esas son las peores…- Con cuerdo con todos, dice Huguis, pero no digan que las peores de todas no son las absorbentes…las que te quieren solo para ellas. Esas son terribles…De apoco y sin darte cuenta toman el control de tu vida. Y cagaste….dejas de ser dueño hasta de comprarte un puto celular. Te controlan todo. – Sabes que tenes razón, lo que es verdad, ahora que los escucho, es que estoy con "Tolerancia Cero", no podría estar con ningún tipo de los que nombraron…le digo mientras me levanto a acomodar las brasas. La charla continua hasta pasada las 12 de la noche, era un día de semana y al otro día laburábamos, así que después de los sanchigues de lomito, nos fuimos cada uno para su casa. Menos Yo, porque estaba en mi casa.

Eso me hizo acordar cuando salí con Chechu, era… no absorbente, era un rollo completo de papel de cocina doble hoja!!! Y para colmo, tenía la cualidad de hacerte sentir culpable. Me acuerdo una vez había salido con mis amigos, tenía la autorización firmada y todo. A eso de las 2 de la mañana suena el celu y me dice…- Hola, no me puedo dormir, si queres podes venir a dormir a casa…-No quedate tranquila, termino acá y me voy para casa. No te preocupes, gracias Amor…y cortamos…

Al rato suena el celu de nuevo y era ella… -Te parece que estas son horas para que un flaco que tiene novia este en un boliche!! Son casi las 3. – Epa..Epa…qué pasa?...quién sos?....-Cómo quien soy?...soy tu novia, tarado!...- Ah! Pensé que hablaba con el Interpol…-No te hagas el gracioso, no ves como sos?.- Cómo soy?....- Yo acá que no me puedo dormir porque me duele la panza y vos jodiendo, y ni te importa (acá empieza a lloriquear un poco). –Bueno, en un rato salgo para allá, no te preocupes…- No, deja. Todo bien, ya me tomé una pastilla que encontré por ahí y listo. No vengas ya no te necesito. – Dale Chechu…no te pongas así….- Dejame…y cortó.
Como se podrán imaginar, cuando fui a su casa el otro día, estaba perfecta, feliz y radiante. Como si nada hubiese pasado.

Al principio no veía este jueguito, cuando estábamos juntos, estábamos súper bien, poco a poco empecé a darme cuenta que estábamos bien si seguíamos sus condiciones, que eran todos sus amigos, mas toda su familia, actividades, mas Yo. Cualquier cosa que quería hacer por mi cuenta, me tenía que bancar 200 llamados telefónicos o por supuesto alguna escena en donde yo quedaba como el malo de la película que la quería ver sufrir.

Los que me conocen, saben que tengo pocas pulgas…cuando superó el nivel, que mide la presión de mis hinchases de bolas. Que cada vez está más bajo. Así que absórbeme ésta…y salió como por un tubo. Y se fue con sus amigos, familia y actividades a absorber a otro pobre desprevenido.

Están también con Tolerancia Cero? Qué tipo de personas no tolerarías?.

viernes, 2 de enero de 2009

Se puede ser tan Boludo!!!

Empezamos el año 2009 brindando en lo de Rodri tratando de hacer funcionar una choppera movil con un barril de 50 litros de birra. Si, como les cuento, Ferchu trajo su choppera y la adaptamos en la parte de atrás de la camio de Rodri para ir a saludar a los vecinos con bebida y todo. Pero no tuvimos en cuenta que la choppera no se usaba hacía mas de 6 meses, y cuando tiramos el primer porrón, salió un vaho que era como 100 muertos todos juntos y apilados. Es más, sospechamos que las manos de Perón, están ahí adentro. Porque por mas que le metimos agua, la baranda no se iba. Así que desistimos de eso y nos fuimos a tomar un champagne, tranquilos al borde del yacuzzi.

Entre las huevadas que hablamos recordamos la historia de un flaco que había quedado como un reverendo boludo, por amor a una mujer no correspondido. Acá hago un paréntesis y les cuento la historia.

Al poco tiempo de separarme me puse de novio con una pendex que había entrado a trabajar conmigo. No les voy a mentir, y hay testigos que lo pueden afirmar, estaba muy buena. Y además era muy simpática. Como toda mina buena y simpática, tenía muchos pretendientes. Pero como son las vueltas de la vida, se terminó enamorando de mí. Y tampoco lo voy a negar, lo que había empezado como una boludez, estaba cambiando de tono….y ya me estaba enamorando.

El tema es que al poco tiempo, una mina se me agrega al MSN, diciendo que me conocía por el trabajo. Y empezamos a chatear…al principio me resultó medio extraño y lo compartí con unos compañeros de trabajo, y entre todos le respondíamos medio en joda y medio enserio. Hasta que en un momento empezó a preguntar por mi vida personal y ahí la cosa cambió un poco. Lo que más me llamo la atención, es que sabia cosas muy puntuales y las preguntaba directamente. Entonces empecé a responder en serio, me preguntaba si estaba de novio, si salía hace mucho, si la quería, etc.etc…y en todas respondí con la verdad. Ella también me contaba que estaba de novia y empezamos a hacer más confidentes, les contaba mis cosas y me daba consejos y viceversa…hasta que un día no aguantó más y me lo dijo. La había mandado el ex novio de mi novia para saber de mí. Se podrán imaginar mi calentura…de pronto me sentí en medio de una novela de pendejos tipo “Patito Feo” ó “Revelde Way” o alguna otra de ese estilo. Y me salió de adentro…”Se puede ser tan Boludo!!!" . Ella me dijo que el flaco lo hacia por amor, que lo entendiera. Pero mientras tanto, le pasaba la info y el otro flaco la usaba para su beneficio personal. Me sentí usado.

Les juro que estas cosas no las entiendo…Se puede luchar por el amor de una mujer…pero, se puede luchar por un amor no correspondido?. Si a la mina le hablas y te dice que no, una, dos, veinte veces…qué necesitas? Que te haga un dibujito!! A ver… Vos sos el conjunto A, Yo soy el conjunto B…la intersección lo llamamos “amistad”…qué es lo que no entendes?.

Será que Yo nunca estuve atrás de una mujer, ni cuando me divorcié. Cuando me rechazaron por décima vez, hice mi duelo, lloré solo en mi cuarto viendo viejas fotos, fui a que me tiraran las cartas para encontrarle una razón. Pero solo el tiempo cerró las heridas. Y por supuesto, nadie le hizo cambiar de opinión a la persona de que no me quería. Es más, ya estaba formando otra pareja y nada hacía suponer que me extrañara.

Con esta chica me terminé peleando, pero por otras razones ajenas a su ex…Quizás no estaba preparado para ser querido de esa forma. Tenía muchos cabos sueltos que hicieron que todo se vea extraño, cuando la realidad era solo una. Yo quería estar bien con ella y que las cosas no terminarán como terminaron. Pero quizás ella mostró ese grado de madurez que Yo no tuve cuando me dijo “los dos sabíamos que esto no iba a funcionar”.

Pero bueno, volviendo al comentario, y después de la quinta ronda de champú…¿qué seríamos capaz de hacer por Amor?. ¿Serías capaz de quedar como un boludo?