lunes, 30 de agosto de 2010

Decime tus medidas...

Estaba pensando que escribir algo que ya no haya escrito, cuando me llamó un amigo que se acaba de divorciar, para decirme que se había puesto a chatear con una amiga de una compañera del trabajo y no sabía cómo seguir. Parecería una boludes, pero para un flaco que estuvo un tiempo casado, el hecho de volver a salir con alguien, y que no sea una trampa, es un paso nuevo que tiene que dar.


Por eso, me tomé el trabajo de darle un par de consejos, antes que se tire de cabeza a lo que él pensaba era la mujer de su vida. Por supuesto, me mando algunas fotos de ella que habían intercambiado por mail, para que le diera mi opinión.

Digamos que cuando mandamos una foto a otra persona, mandamos la que pensamos que es la mejor que tenemos, entonces es muy difícil que podamos sacar una conclusión muy acertada. Además, no sabemos de qué fecha data la misma. Por lo que puede ser una foto de la navidad del 2005 y perfectamente entraríamos como unos beduinos!. En 5 años puede pasar de todo en el cuerpo de una mujer, sabelo.

Entonces, primero que nada, decirle que te mande una foto actualizada. De ser posible, junto a un almanaque o con la fecha impresa en la foto. Seguro que será difícil peor no se pierde nada intentándolo.

Otro tema a tener en cuenta, son las medidas. El hombre por lo general, no sabe calcular las medidas. Si te dice que mide 1,50 mts. Es casi una enana! Pero nosotros decimos, “Yo mido 1,80 mts, ella 1,50 mts…es casi de mi altura…son solo 30 cm…y cuando la vemos, nos queremos morir!. Lo mismo al revés, si la mujer dice que mide 1,80 y nosotros estamos en 1,70….seguro que junto a ella, nosotros seríamos unos enanos!!. Por más que uno crea que 10 cm, no es nada.


Y ni hablar del peso…una mujer de 60 kg. Es un peso normal, pero esto se complica si a este dato le agregamos el de la altura…no es lo mismo que pese 60kg y mida 1,50 de altura, que si pesa 60 kg y mide 1,75. Y lo peor es, si asumimos que la mayoría de las mujeres acumulan su peso en sus caderas!.

Una buena opción es pedirle que se saque una foto junto a algún electrodoméstico. Darle como excusa que queres conocer su hogar o alguna huevada por el estilo. Si te manda una foto y te dice que está en la cocina junto a la heladera y no podes distinguir cuál en la foto es la heladera!, estás en problemas…se entiende o te hago un dibujito?.

Otra es preguntarle a nuestras hermanas, primas ó amigas que se presten a darnos sus datos para poder comparar, es culona como mi hermana, tiene tetas como mi prima, etc.etc…

Ustedes pensarán que es joda, pero no!, es un tema bastante serio. A ver… hoy por hoy, la mayoría de la gente se conoce por Internet. Sea por Facebook, alguna página de citas ó porque nos pasaron el dato, como el caso de mi amigo. Y el hombre…NUNCA LEE!! Por más que se tomen el trabajo de escribir todos los datos, sus gustos, etc.etc…cuando se encuentren les va a decir…”no sabía que fumabas!”…Boludo!, fijate en la opción que dice “FUMA? : SI, SOCIALMENTE”…

Para el hombre divorciado, todo esto es un mundo nuevo que tiene que aprender a descubrir, ténganle paciencia. Algo más para agregar?

lunes, 23 de agosto de 2010

Volviendo, silvando bajito.

Bueno, volvimos!


Después de un tiempito dedicándome a otra cosa, volví al Club.

Para los que no conocen la temática, este Club es para todos los divorciados/as que estén en bolas…si, vos que te separaste y estás más perdido que Pingüino en Las Toninas. Que no sabes que te pasa que odias a todas las mujeres pero al mismo tiempo tenes ganas de ponerla aunque más no sea a un momo tití. Para eso estamos nosotros…para demostrarte que no estás solo…y que si no se la pones vos...tenemos unos cuantos dispuestos a entrarle a la mona!.

Pero además, este es un lugar donde cada tanto, tocaremos temas más profundos…como por ejemplo…”Me puedo enamorar de nuevo, por más que la turra de mi ex. Me sacó hasta la bombilla del mate?” ó…”Si me ex se hace lesbiana, puedo pegarme un tiro en las bolas?” ó cosas así de profundas.

Las entradas serán historias que pudieron pasarme a mí o a otros, y los comentarios estarán apuntados a completar dichas historias… No esperen que les responda…no es de mala onda, solo es para que no se torne personal. El Blog es de todos…al igual que ésta...hermosa remera, que en algún momento sortearemos entre los que más comenten.

No pongan cosas como “Grande Fulano!”…”Maravilloso”… ó “Te aconsejo que hagas tal o cual cosa”… No escribo para que me digan lo extraordinario que soy, sé que es mentira. Ni tampoco para que me aconsejen…para eso tengo a mi perra labradora “Reina”…que es como el pulpo Paul, pero sin tentáculos. Se entiende…o te hago un dibujito?.

Voy a trata de publicar una vez por semana y es la idea de organizar por lo menos algún after office para compartir una birra y vernos las caripelas. Hay vida del otro lado del monitor.

Les recuerdo, además, que este es un blog “pro familia”...no incentivamos al divorcio. Por más que acá escribamos las aventuras con mujeres más jóvenes, noches locas, excesos y demás hiervas. Si sos casado y te das cuenta la vida de mierda que llevas. No vale divorciarse para entrar al Club. Ante todo, odiamos la competencia. Y te cuento la verdad…divorciarse, es caro.

Bueno, gracias por estar, por el aguante…y al que no le gusta…esta el blog de Giordano (agárramela con la mano) disponible.

Nos estamos leyendo…

Fulano