martes, 21 de septiembre de 2010

Tres grupos Tres

Llega por fin la primavera, otra vez el calorcito y volver a disfrutar del aire libre. Vengo de limpiar el kilombo que hizo Reina (mi cachorra labradora), todavía me sorprende cómo estos perros llegan a adultos sin ser asesinados por sus dueños antes. Es increíble el poder de destrucción que tienen los cachorros. En mi caso tiene casi 300 mtros. Cuadrados de parque, árboles y hasta una pileta a su disposición y así y todo, se la ingenia para llegar a tirar el tacho de pintura, que estaba dentro de la parrilla. Digamos que si hasta ahora está viva, es un milagro y porque no tengo tiempo para hacer desaparecer el cuerpo, para no ser acusado por la Organizaciones sin fines de lucro de maltrato. Cuando en realidad, el maltrato lo sufro Yo!!!....


Volviendo a lo nuestro, en este mes cumplo 6 años que me separé. Digamos que ya lo tengo asimilado, madurado, etc.etc. Podríamos decir que soy un soltero más. Como tal, tengo bien definido el grupo de mujeres con las cuales dedico mi tiempo. Cómo sabrán….hay 3 grupos bien definidos, la legal, la amante y las amigas.

La legal es con la que nos mensajeamos con frecuencia, presentamos a nuestro círculos de amigos, tenemos en el facebook y con la que compartimos nuestro lecho más de un día por semana.

El grupo que pertenece a las amantes, son las que compartimos una buena cama, que solo mensajemamos cuando estamos cerca de la casa para poder hacer un rapidito y que no existe otro tipo de contacto más que el de coordinar un encuentro. Punto.

Y por último y no menos importante, las amigas. Estas son básicamente las proveedoras de los grupos anteriores. Además de hacernos la gamba para salidas, hacer trámites y demás cosas que no podríamos hacer solos. Es muy probable que este grupo pueda pasar al grupo de amante, pero es temporario. Por algo está en el grupo de amiga.

Hasta acá, todo bien. El mundo gira perfecto y en armonía. Las mujeres se adaptan al grupo que les tocó en suerte y todos felices. El soltero cumple con su rol y la mujer, lo entiende. Que quede claro que esta misma selección se produce a la inversa. Y funciona de la misma manera. Fíjense que hay muchas mujeres que dicen querer formar pareja pero con cama afuera…Se entiende ó te hago un dibujito?.

El problema empezó cuando empezaron a aparecer en los círculos sociales…”Los divorciados”. Acá ser armó el bolonqui. Primero porque no entienden nada, entonces a la amiga que le presta el hombro para llorar…le empiezan a tirar los perros. A la que se levantaron en un boliche, con una curda de antología. Le empiezan a mandar mensajitos diciéndole que la extrañan y demás huevadas, el tema es que cuando la ven por segunda vez y a la luz del día. Es más fea que el marcador de punta de Atlético Laferrere en tanga. Pero claro, la cagada ya se la mandaron. Por más que se hagan los langas, en la primera recaída, y al descubrir que no la ponen ni pagando, le vuelve a mandar mensajes ó retoma con la tirada de perros a la amiga, que ya no le atiende los llamados.

Quien paga los platos rotos, son los solteros ó divorciados maduros, que tienen que sufrir todas clases cuestionamientos porque las susodichas se cruzaron con un ejemplar de estos que las confundió. Lo digo con conocimiento de causa…

Lo bueno de llegar a este estado, es que te pueden decir lo que quieran...que te vas a quedar solo, solo y con una perra, etc.etc. pero con la tranquilidad que sabes exactamente con quien queres estar y con quien no…

Por suerte ya pase la peor parte…Pero esto es una introducción para empezar a contar por lo que pasé durante estos 6 años y mi experiencia con el sexo femenino. Pero empecemos…En qué grupo están?