Nos juntamos en lo de Rodri para darle forma al proyecto, Ferchu se traía las pizzas de “La Meseta”, la mejor fugazzeta de la capital, en Álvarez Tomas y Elcano. Yo lo pasé a buscar a Huguis que se había tirado a dormir la siesta. Mientras esperábamos a las arquitectas, nos poníamos al tanto de las cosas de la vida…
-Che, se acuerdan de Male?...les digo. – Si, me dice Huguis, la que estaba de novio con el Colombiano?...- Si. Esa. Bueno, vino el colombiano a visitarla y está acá. – No!, dice Ferchu…Y?...- La llamé ayer y dice que se quiere matar…el flaco nada que ver, con decirte que me dijo…”Qué hago ahora con todo este amor?”…- No, pobre Male, cierra Rodri…Ahí quedó la conversación porque justo llegaron las arquitectas.
Esta amiga en común es abogada, 35 años, muy buena presencia, divorciada y sin hijos. Era una reacia a la tecnología, y tanto que la jodimos se dio de alta en uno de estos lugares para conocer gente que hay en Internet. Ahí empezó a chatear con este muchacho y al poco tiempo se puso de novia virtual…porque nunca lo conoció en vivo y en directo. Pero cada vez que le preguntaban, ella decía que estaba de novia y super enamorada.
Por supuesto que tomo sus recaudos, le pidió 200 fotos, hasta le dijo que le mande una foto apoyado en la heladera, así ella podía calcular la altura que el tenia, hablaron por teléfono para conocerse la voz y todo. Chateaban horas y horas…hasta que después de un año, el flaco se vino para acá. Bueno, lo que me contó es que cuando lo fue a buscar al aeropuerto y lo vio… no le gusto o no se que onda…muy bien no me lo supo explicar…pero que todo el amor que ella tenia por él en persona, no era lo mismo.
Cuando hable con ella por celu para ver como le había ido, me dice: - Me quiero matar…que hago con todo este amor?...que hago Rober?...- Decile que se vaya al ciber que hay en la esquina de tu casa y chateen un rato…- No, tarado…enserio te hablo. – No tengo idea, ya te dije que Yo no creo en eso. Pensa que te quedan 15 días y se va…- Bueno, si me vas a gastar te corto…y me cortó. No tiene sentido del humor.
Pero es así, la tecnología ayuda para conocer gente, pero no podes estar toda la vida conectado, yo chateo 10 minutos y ya me aburrí. Además seamos sinceros, todas las minas se sacan fotos desde arriba y mostrando el escote donde se le asoman las tetas, no me jodan. Así cualquiera esta buena… Como a mi no me gusta caderonas, les voy a decir que se saquen una foto junto al lavarropas, así cálculo el ancho y el alto.
Se que es cómodo chatear en tu casa, en pantuflas, calzones y esa remera vieja que usas de entre casa. Pero si tu amor esta justo en el departamento de al lado y no lo ves?. Además no tenemos en cuenta que la piel al momento de la intimidad, es muy importante. Porque decir huevadas por el MSN, las dice cualquiera, pero en slip y con las medias puestas…ahí te quiero ver.
Creo que hay que sacarse el miedo de una vez por todas y empezar a animarse a hablar, dejar un poco la banda ancha y empezar a conocer gente de carne y hueso. Que se te acerque por lo que sos y no por lo que imaginan que sos.
Yo lo veo en el blog…seguro que más de una quiere conocer a Fulano o alguno del grupo. Pero si les digo que Fulano, es pelado, gordo tira pedos, se le cae la dentadura, porque Omega no le pega con tanta humedad y que tienen que reforzarle la pata de palo, porque se le pianta cada vez que baila cumbia villera… Lo quisieran conocer igual?.
Y no me vengan con que concen a una amiga de una amiga, que conoció un flaco por Internet y se casaron y vivieron felices...porque es la minoria. Porque con esta huevada, las mayoria se queda esperando a que le pase lo mismo...Y lo triste sabes que es?...que no te va a pasar. Es mas probable que te vayas a terminar enamorando del flaco, que con la mejor cara de boludo, te apoyo todo el viaje en subte D, desde la estacion "Malabia" hasta "9 de Julio", durante todo el año... Ven, me hicieron calentar.
En “Eterna Soledad” ya lo decían Los Enanitos Verdes. “...Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar.” Les recomiendo lo que escuchen. Ahora me explican, porque nos seguimos enganchando con gente por Internet?