martes, 4 de marzo de 2008

Eventos culturales? y eso qué es?

Un miércoles cualquiera de quien sabe que mes, nos juntamos en mi casa a cenar algo, pedimos comida al delivery, creo que pedí como siempre suprema napolitana con fritas, para variar. Era en casa porque tenía un tema rondando en la cabeza y lo quería hablar con el Club. Comimos tranqui y pasamos al Fernet con Coca para matizar la charla. Me paro y con cara de Pekinés les digo, gente…para este finde me invitaron a “La Noche de los Museos”…silencio general… nos miramos y como si de pronto alguien diera la señal, nos empezamos a cagar de risa!!!!
Ferchu (el mas intelectual del club) tomó la palabra…- che, ojo que puede ser una buena propuesta…,- mirá Ferchu…le respondo, vos sabes cuanto te quiero, pero vos pensas que si quiero ir a ver un cuadrito tengo que ir justo “la Noche de los Museos”?...voy cualquier día y listo. Es como que me digas es la noche del Oso Panda y vayamos todos al Zoológico!! Seamos lógicos, que haya un par de giles que se hagan los intelectuales y organicen todas estas huevadas y haya gente que lo siga, es problemas de ellos… o no? acá tomó la palabra Huguis (el consejero del Club), - Bueno, por ahí ella quiere ir, acompañala y listo. Ella se va a poner contenta…, lo miramos a Rodri ( el mas frontal) y todavía no para de reirse, asi que seguí Yo. – Huguis, entendeme…qué hago Yo mientras ella mira esculturas? me hago el que entiendo…miro? Si para mí es lo mismo. Imaginate, me hago quilombo cuando voy a los baños en los bares y ponen figuras en lugar de las famosas siluetas de “Hombres - Mujeres”, los muy nabos ponen una “corneta” y una “guitarra”…CUAL CARAJO ES EL BAÑO DE HOMBRES????...-Rober, tenes razón, no vayas, apunta Rodri que ya paró de reírse…

Ahora entiendo cuando me dicen que fueron a comer a Palermo Soho y estaba lleno de mujeres solas. Sencillamente porque los hombres vamos al Palacio de la Pizza o a lo sumo a alguna parrillita a comer unos choris con provoletas de entrada. Evidentemente el bocho que está pensando estas cosas, no piensa como un hombre.
Como conclusión, los hombres divorciados y aburridos, no vamos a eventos culturales, ni galerías de diseño y ni siquiera vamos al Mercado de Frutos en el Tigre…no insistan!!
Como se podrán imaginar cuando la susodicha me invitó al siguiente evento y le dije que no, me dejó sin ni siquiera mandarme el preaviso. Igual, que me importa, además de no bancarme toda esa movida bohemia, tampoco me bancaba su caniche toys…tomá!!!…se lo dije!!

Ahora a decir la verdad…alguien fue alguna vez a uno de estos eventos? Pero no a levantarse promotoras, esa es otra cosa, sino a acompañar a una señorita?





Nota del Redactor: En la foto que ilustra esta nota. Qué ves?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeee!!! releyendo la nota veo que me trataste de gil... bueno sabemos que no tenemos los mismos gustos, pero entiendo el punto, lo respeto porque creo que jamas voy a verte haciendo algo que no te gusta, en ese sentido (en otros tambien) son simple y directo, te gusta o no te gusta, no hay grises... jamas combiarias un "Sambuche de milanga" por un "Niguiri de trucha ahumada" para hacerte el cool o que estas en onda... eso, eso es muy valorable!!!. Pero bueno dejemos los temas culinarios para otra entrada, que seguro ya van a venir...
Ferchu

HERMANO MAYOR dijo...

Muy cultural el siclo de hoy. Pero no puedo olvidar de mi mente el uso discriminado de menores para llegar a un mas hermoso tesoro "una madre divorciada".... Que dulce....UN SOL PARA LOS CHICOS.

Lor dijo...

Releyendo todo el blog...(si, estoy al pedo)
Recuerdo con mi ex marido, lo acompañaba a todos lados, exposiciones de autos, pelis que a mi no me gustaban tanto, etc...
Yo pense que asi se negociaba, un poco cada uno, hasta que me di cuenta que cuando empece a pedir que me acompañen a mi, no hubo respuesta!
Creo que hay que negociar, un poco de cada uno, eso seria lo mas sano, no? Pero tampoco dejar de hacer las cosas que a uno le gusta o hacer cosas que realemnte a uno le desagradan...y tmb tener la docilidad para poder adaptarse a cualqueir situacion/ambito