martes, 11 de marzo de 2008

No soy Candidato de nada!

Era verano, y una noche… de esas noches que te quedarías despierto para disfrutarla y nada mas, ni siquiera habían mosquitos!! Algo raro en los fondos de Canning. No sé quien fue el primero en llamar pero en 10 minutos estábamos prendiendo el fuego en lo de Huguis, cada uno llegó con un pedazo de carne freezado, menos Yo, por supuesto, mi alimentación básica es Paty`s y salchichas, así que me tocó hacer el fuego.

Mientras empezaban a vaciarse las botellas de cerveza, con el fuego prendido y con la carne descongelada, mas bien cocida, no nos especializamos en le uso del microondas. Las charlas empezaron a tomar color.

El tema surgió cuando les comenté que había ido a un cumple de una amiga, casada ella, en esas reuniones donde abundan las parejas, y claro.. uno solo...,indefenso, te miran, te dan charla... hasta que alguien te hace la pregunta.,,” y vos?..estás solo todavía?.....mientras que vos a tus adentros repetías,... “no lo digas, no lo digas...” y pum! Lo dice sin vaselina..”si sos un buen CANDIDATO!!.” ..nnnoooo!!.

Qué es ser buen candidato?...Según la Real Academia de la Mujer (no histérica) un buen candidato es aquel individuo que tiene: A)-Auto, B). Casa, C). Buen trabajo, D). No atiende a la Mama ni la llama todos los días, E). Es fiel ó parece serlo y F). Es buen padre o parece serlo. El orden puede variar y será mas o menos buen candidatos cuando mejor y mas caro sea el auto.

Bien, ahora después de discutir varias horas, casi pasando el Fernet con Cola, digamos cuando te tomas el wisky para irte a dormir, obtuvimos la siguiente conclusión.

Las mujeres quieren al “Buen Candidato” pero se acuesta, practican el Kamasutra, hacen el baile del caño y se disfrazan de colegialas... con el reo, el que las trata mal, el que las engaña y el que les dice claramente que no se van a casar con ellas por mas que sean las últimas en habitar el planeta Tierra y ni hablar con esos tipos que tienen como 40 años y andan por la vida con los calzoncillos afuera como los pendex!! ...Con ese...!! están perdidamente enamoradas.

Por eso yo no soy candidato de nada, ni bueno ni malo...No soy el príncipe Azul, ni el ogro Shrek. Simplemente No soy Candidato a nada. Gracias.

Ahora que me desahogué y que no me acuerdo donde dejé el celular... nos vamos cada uno a su casa, dejen todo asi que mañana viene la señora...bye!

Vos, te consideras buen Candidato/a?

6 comentarios:

Single Naty dijo...

E aqui mi comentario... PERO QUE PELOTU..!!!!jajajajajja

CORDO dijo...

Te acordas la cancion Otro Amor en Avellaneda de Calamaro ? Es una piba que esta enamorada de un cadete del colegio militar, pero a la vez tiene un amor en avellaneda, que no habla bien, es un infiel, que se pelea y le pega!bueno, las mujeres SOMOS así !! Nos gustan los reítos, pero... nos casamos con los candidatos ! ;D

Anónimo dijo...

jajajaja.. me mata este tipo.. personaje!!!!
pero tiene razon.. las mujeres caratulamos a los tipos por SI SOS o NO SOS candidato.. lo q no quiere decir q sea definitorio a la hora de elegir.... cada uno tiene sus pasiones.. a mi me vendes un intelectual y me aburriste a los dos segundos.. me gusta mas el q pinta Rober, el guarro, medio animalito, el "veni q t parto..".. jajajaja.. pero tmp es decisivo.... podemos dejar de tratar de buscar blancos o negros, y encontrar grises..?..
en cuanto al tema de los asados... QUIERO SER MOSCA!!!!!!!!!.. deben ser tan divertidos... tan jugosas esas charlas.. esclarecedoras sobre todo!! =S,.. jajaja.. dps de un par de fernets y birra no quiero saber cual es el tono de la conversa....o si..?.. ;)
chicos, sigan divirtiendonos, Rober, segui escribiendo.. q aqui estaremos para defenestrarte o llevarte a la gloria. besos. ale

Anónimo dijo...

Hola Rupert , la verdad es una pena que los hombres esten tan errados del pensamiento femenino, no todas las mujeres tenemos los mismos valores ante un posible candidato........ en este caso para mi sos un buen candidato pero por el brillo y la profundida de tu mirada, y es por eso que lamento no habernos visto una segunda vez .........

Anónimo dijo...

Lo de candidato lo pensas mas vos que las mismas mujeres... No es que no exista, pero vivir asi de perseguido, te va a volver paranoico... RELAJATE!! Hay otros valores que pesan mas..
PD: Tengo pruebas de que te consideras un muy buen candidato, jajjaja! y lo festejas y todo!!!

http://www.esoeseso.blogspot.com/ dijo...

Es un poco cierto. Tb es cierto que los cuarentones con zapatines de bowling y el calzon a la vista son unos gomas y que cualquier mina decente no quiere alguien asi al lado. La belleza es una actitud.