martes, 21 de octubre de 2008

¿Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?

Otra semana más en las tierras del que debutó con un pibe. Acabo de cenar “Frango á milanesa com Espaguete”, mientras leía las últimas noticias que llegan del país y de fondo se escucha el partido de Estudiantes – Botafogos.

No estoy en esos momentos que digamos “pum para arriba”, tampoco estoy “bajoneado”…estoy como quien dice, planchado. Estoy en un estado que me vendría bien unos masajes en los pies ó que me rasquen la cabeza mientras miro una película subtitulada en portugués. Me gustaría que mientras escribo estas líneas venga alguien me abrace de atrás y me susurre al oído…”te quiero mucho”, nada mas. Se entiende que la persona que me haga los masajes, me rasque la cabeza o me diga cosas lindas al oído, no tiene que ser la Tota Santillán. Sino alguien del cual me sienta enamorado y si es mujer, mejor.

Todo esto viene porque un conocido se está por casar por tercera vez. En la charla me dijo que ahora se da cuenta que está enamorado, que las anteriores veces no sentía lo que siente por ella. Eso me alegró mucho por él, pero me dejo pensando.

Pongamos el ejemplo que la primera vez que nos casamos, nos casamos realmente enamorados y por causas de la vida te terminas separando….¿te podes enamorar de nuevo? ¿Podes sentir lo mismo, o más, por lo que sentías por la persona que creías que era la mujer de tu vida? Supongamos que si, esto que significa, ¿que la primera persona que juraste ante el altar que la amarías por toda tu vida, en realidad la querías, pero no tanto?.

Seguro que estarán pensando, “pobre pibe le pegó mal la feijoada…”, pero no es así. Estoy con “saudade” (extrañar, en portugués) de ese estado de enamoramiento. Hoy podría dar miles de ejemplos a esas personas que dicen que no hay nada mas lindo que “la independencia que te da la soledad”. Pero la verdad, me gustaría estar con alguien.
Me gustaría estar chateando con alguien que le pasen cosas por mí ó sentir esas ganas de recibir algún mensajito en cualquier momento diciendo que: “tal vez, te extraño un poquito”. Que me escuche cuando tenga algo que decir y que me diga que cosas no le gustan de mí, para poder ser mejor, por mí…por los dos.

Volviendo a las preguntas del párrafo anterior, si suponiendo que Yo me casé enamorado, esto que significa, ¿que estoy condenado a vagar en busca de una persona que ame más que a la anterior o me tengo que conformar con alguien que quiera para no estar solo?. Se puede uno enamorar por segunda vez?...Podes tener la suerte de conocer el Amor en dos personas distintas?.

Ya dije mi parte…me voy a dormir, le toca a ustedes decir algo que me ayude a descifrar esta duda…¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?

26 comentarios:

Dayana dijo...

El segundo enamoramiento llega... pero me parece que tarda.

Igual, hay que vivir los amores "pequeños" que se van presentando. No creo que todo sea flechazo y paión como en una novela. Hay amores que se construyen de a poco, partienndo de lo pequeñito, de un granito de arena, quizás.

Y si, lo del chat tiene su magia... aunque su cuota de ficción también.

Ya llegará la mujer, pero te diría que no hay que dejar escapar las oportunidades que aparezcan.

Al decir de Alejandro Sanz "¿Y si fuera ella?"

Anónimo dijo...

Hola!
Somos muchos que estamos en la misma, que estamos esperando el gran Amor" que no llega, yo ni siquiera me casé alguna vez, a veces pienso que hice mal para merecer esto?..ja, es el destino, nose
No hay que perder las esperanzas, mientras tanto hay que ir probando, en fin....
Y de paso disfruto soltera con amigos y amigas, me voy a Brasil (Rio y Buzios) de vacaciones!!..a ver si te cruzo por ahi en zunga...
Besos,
Gri

nadasepierde dijo...

Yo me casé dos veces, y me separé otras dos... y intenté otra pareja que finalmente no resultó.
hace dos años conocí a alguien, y me enamoré ... nunca antes sentí por un hombre lo que siento hoy por él... me inunda el amor... estoy como tu amigo. Y me dio por pensar...que fue todo lo de antes????

Alejandrina dijo...

que temita pichon para estas horas de la mañana.. =S.. q momento!!!
Toy convencida en que te podes enamorar tantas veces como veces t podes desenamorar... (acabo de inventar un verbo..?je.. parec q si..).. el ideal seria, con el tiempo, aprender d nstros errores....yo me case una sola vez.. y hoy dudo de haber estado enamorada.. pero tmb porq esto fue a los 20 años (siii.. ya se.. una pelotuda IMPORTANTISIMA!!!!).. pero fue lo q me toco vivir y LO QUE EN ESE MOMENTO ELEGI.... todo cambia tmb con el tiempo, y, aunq a vcs duela decirlo, no es otra cosa q la edad.. no es lo mismo hoy q hac 20 años atras.. yo no soy la misma.. vos no sos el mismo.. ninguno...lo q es AMOR a los 30.. no es AMOR a los 50... es la percepcion de cada uno... es la forma en q cada uno vive su vida y su dia a dia...
me aniamria a decir q NO SE si alguna vez estuve enamorada.... o si lo estare,. pero mientras tanto, como todos, trato de estar bien.. y t leia y SENTIA esta cosa de la necesidad del mjito.. de la necesidad del abrazo.. y si, todos lo necesitamos lindo.. todos en algun punto necesitamos sentirnos queridos.. y no por mama, papa o hijos.. sino por ESA persona, en ESE momento, ESPECIAL...
ARRIBA BOMBON!!... en algun lugar esta LA MUJER ESPECIAL q estas y te esta esperando.. (le preguntas porfa, si no vio por ahi.. al EL TIPO ESPECIAL q me esta esperando a mi?.. plissssssssssss...TA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS EL GUACHO y no lo encuentro.. jajajaja)
besotes =D

LOLA dijo...

Estoy en la misma que vos.
Para ayudarte en ésta no tengo las herramientas;ni el call center, ni la página web.-

Mirá como estaré que ayer me quedé en mi futón con una copa de Malbec hasta las 2 de la mañana viendo una película de amor(de las de llorar,como decia mi vecina ),abrazada a una manta polar y como escuché alguna vez...abrazada a mil dudas.-

En definitiva,el que seamos dos "SOLOS" en este mundo, de alguna manera nos "UNE".-


Se pinchó LOLA.-

Besos.-

p.d:te amo(asi se llamaba la película que vi)

Besos again.-

Anónimo dijo...

Hola!!! Fulano!!
Sin ningun lugar a dudas el estar pensando estas huevadas y no estar tomando unas copas en algun lugar de San Pablo conociendo mujeres o lo que sea que haya en ese lugar a altas horas de la noche, hacen que todavía no conozcas a quien te rasque la cabeza. Esa actitud melancolica que hace que escribas muy bien en el blog también ayuda a que cuando conozcas a alguien esta te deprima como un hongo.-
Yo creo firmemente que te podes enamorar otra vez porque a medida que pasa el tiempo vas cambiando y aprendiendo cosas y la mujer de la cual te vas a enamorar va a ser distinta de la que te enamorastes antes porque vos en este momento de la vida sos distinto (¿se entiende algo?) o mas o menos así. Si le pones "ONDA" como dicen por ahí "la muchachada", y encontras a alguien en tu misma sintonía, no cabe duda que te podes enamorar cuantas veces quieras.-
Abrazo, tu venicito del Lago.-

Rosana dijo...

hola Roberto, estoy aca, nada mas tenes que invitarme a tomar un cafe para que lo compruebes
RO

Anónimo dijo...

Fulano,

nunca te confomres con menos que mariposas en la panza..asi dicen los que saben

deseo para vos que encuentres el amor en tu vida.
y si no es asi, se que no es consuelo, pero haberte enamorado una vez aunque no haya funcionado es algo para atesorar.

hay quienes nunca se van a enamorar en la vida.y creo que muchos de ellos son los que se casaron sin estar enamorados y no se atreven a salir de ahi.. o tuvieron miedo de esperar un gran amor...o no pudieron soportar la idea de poder quedarse solos

el amor es para valientes.

no tengo una respuesta para tu pregunta,porque creo que es muy personal.creo que con el correr de los años cambiamos tanto que nos convertimos en personas nuevas.. otra vez virgenes en esto de enamorarse.

esta en nosotros vovler a conocernos y poder reconocer el sentimiento cuando llegue

tambien puede ser que de tanto querer encontrarlo te terminas enojando con al vida, con vos y quizas tambien con quien tenes a tu lado.

no soy de escribir tanto.. pero esta vez queria hacerte compañia por un ratito mientras leias mi coment.



un abrazo
Micaela

Anónimo dijo...

??????????????? eso... dónde???? YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

...Bueno, ahora en serio, y tratando de volcar en letras mi pensamiento...creo que "SI" uno se puede volver a enamorar, lo difícil que se hace es como vos decis, el encuentro...el no volver a equivocarse. No sé si en estos momentos,los de nuestra edad - generación- están tan dispuestos al compromiso, a la cosa seria, al compartir, al aceptar al otro tal cual viene, con sus mochilas, con su vida hecha...con sus costumbres , con lo bueno y lo malo... No sé que es lo que esperan,sólo creo que no es bien cotizada la mujer seria, responsable, la que no busca una billetera, la que se mantiene y hace frente a la vida sola, eso te lo aseguro...Suponen que por salir a tomar un café o una cena o una salida, ya queremos compartir eternamente la vida con ellos, pero se equivocan y mucho...es más hasta les agarra el panic attak y huyen... con respeto y onda...YO Claudia (original)

Fulano de Nadie dijo...

Dayana: Gracias por tu comentario. Me gustó el final.

Gri: Seguro que nos cruzamos, soy el de zunga de leopardo.

Nadasepierde: Gracias por tu visita, ya visité tu blog, me resultó muy interesante. Esperamos seguir contando con tu visita. Suerte con tu Amor.

Alejandrina: Mi ángel del camino. Por lo menos sé que camino a Luján no está…

Lola: Si queres llorar, llorá…

vecinito del Lago : Mirá que le pongo onda…

Rosana: Debo tantos asado que deber un café no me cuesta nada…Marche un café por ahí…

Mica: Me quedo con “El Amor es para Valientes” creo que con eso se resume todo. Gracias por la compañía.

YO Claudia (original): Panic Attak…me suena. Gracias por tus comentarios.

Fulano

Mariana dijo...

Animo fulano!! Que no decaiga!!
Besoss

Anónimo dijo...

Ferchus dice:
Boludoooo que susto!!!! por como empezaste el relato pense que te habias morfado un Garoto!!

Animo Rober, como dice el dicho: "nadie se muere en la vispera". Asi que solo queda prepararse para cuando llegue, creciendo, madurando y mejorando como persona... obviamente en el camino (de esta vida)el HEDONISMO como fin ultimo... en pareja, sin pareja, casado, divorciado, etc. etc. etc.
He dicho

Ferchu

Todos Gronchos dijo...

Un buen amor siempre es eterno, hasta que se termina.

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Me siento a sumarles un comentario más... Creo que TODOS, podemos volver a enamorarnos, y coincidiendo con varios comentaristas... Uno mismo va madurando cosas en la vida, conociendose un poco más... Y ahi que UNO se encuentra siempre en un Momento diferente, capaz de "enamorarse" nuevamente, desde otro lugar de UNO mismo. La persona que nos bese fuerte con un gran estruendo, sosteniendo nuestra cara entre sus manos, y suave al oído un: "te quiero" se va a encontrar SEGURO, en la misma sintonía que nos encontremos, las cosas se daran con NATURALIDAD y todo fluirá, nos sentiremos livianos y se dará en el momento justo e indicado... La cuestión es hacer la bendita plancha mientrás ésto suceda... Hasta que la magia nos encuentre, SMILE A LOT!!
ahh... un suspiro transformado en deseo, por mi parte :-))

Ally3.5

Rosana dijo...

Yo estoy segura que uno puede enamorarse nuevamente, y que la segunda vez es mejor que la primera, y que todos tenemos nuestra "perfecta mitad" por algun lado, algunos la encuentran, otros no tienen la suerte, pero estar abiertos a que eso ocurra es muy importante, como dice la cancion de Lennon "...life is what happens to you while you^re busy making others plans..." no sea cosa que LA PERSONA este ahi, cerquita, y no la veamos.

Diva-gante dijo...

Me parece un buen resumen lo que dijo Saint-Exupery: "Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor".
Saluditos!

Anónimo dijo...

Huguis:

No hay que desesperar,segun dicen en la vida todo llega. Es muy importante tener presente que no existe ni la mujer ni el hombre perfecto. Sigamos apostando al amor.

Anónimo dijo...

...~ Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, si no cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta
es totalmente perfecta ~ ...


YO Claudia (original) ;)

Maga dijo...

Definitivamente SI! te podés enamorar cuantas veces estés dispuesto a hacerlo y por supuesto cuantas veces encuentres la persona que te provoque eso...
mtras hayas ganas preparate que va a aparecer!
Conicido totalmente con el dicho "el amor no se busca, se encuentra"
beso!

Anónimo dijo...

Hola Roberto, estoy aca, solo tenes que invitarme un cafe para comprobarlo.-
Fdo. Ricardo.-

Anónimo dijo...

epaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantó Fdo Ricardo !!!

Anónimo dijo...

Hola!
espero encontrar al de zunga de leopardo...ja
Me encantó lo de el amor es para los valientes!
Todo llega, y en algún lugar debe de estar nuestra media naranja, que con el paso del tiempo se torna mas dificil...
Sólo espero que no decaigamos y para no quedarnos solos nos conformemos" con alguien, que lo suelo ver bastante seguido en amigas y amigos. Por eso, yo estoy esperando esas coquillitas en la panza, primero, ja.
Besos
Gri

Anónimo dijo...

Hola, un poco tarde mi comentario..
No sé si te podes enamorar más de una vez, pero si se que te podes sorprender de pronto de como queres a una persona y esa persona te quiere a vos.
A mi la vida me lo puso delante cuando menos lo esperaba y resignada sinceramente buscaba otra cosa.
Si me pasó a mí, también te puede pasar a vos.
Y si alguna vez te sentiste enamorado no veo porque dudar ahora de ese sentimiento, vale todo lo que significó para vos.
Y quizás algún día vuelva esa sensación.
Un abrazo de oso.
LUZBI

LALY dijo...

Yo siendo una mujer con hijos te podria decir que siendo madre primeriza dudas mucho tener un segundo hijo, por esa duda de querelo igual o menos que el primero. Hoy tengo dos hijos y te puedo decir que no hay mejor ni peor SON DIFERENTES. En el amor es igual solo que aprendes de los errores anteriores y tratas de no volverlos a cometer. Es por eso que puede llegar a ser mejor y mas real...

NUEVA EN EL BARRIO dijo...

Nueva en esto...
Poniendome al día de la lectura de este blog que lo encuentro... interesante... este articulo me llamo como para poner mi grano de arena...
Yo tuve a esa persona quien me hacia masajes, me acariciaba, me hacia sentir segura y amada... pero yo no estaba preparada para esa relación... todavía no... y ahora, que lo estoy... ya no está.