miércoles, 27 de agosto de 2008

Cocinate algo...

Este sábado nos juntamos a comer un asado en lo de Ferchu, aprovechando que le entregaron la mesa de pool y mi regreso de Brasil con mi necesidad de ingerir buena carne argentina. Así que mientras le dábamos a las bolas, meta taco y tiza, nos acordamos de una discusión que mantuvimos hace como un año atrás, y se nos ocurrió compartirlo para que nos den su opinión.

En ese momento Huguis tenía que cocinar para una señorita que había invitado a su nidito de amor, así que nos pidió consejo para saber con que plato agasajar a la invitada. La charla empezó así: - Che, qué hago de comer?, viene Tere a casa y le dije que iba a cocinar algo rico, pregunta Huguis. – Hacele un churrasco con tomates cortaditos con aceite y orégano, nada de aceite de Oliva que es de trolo, mandale la de girasol, le contesto. – No seas bestia, acota Ferchu, podes hacerle una “Copa Cocktail de Langostinos” o "Medallones de lomo con salsa de queso", que es una boludes y quedas como un duque. – Pero como le vas a hacer eso!!, contesta Rodri mientras disimula la risa, dejate de joder, invitala al mediodía y hacete un asado y listo. – Cómo le voy a hacer un asado?, dice Huguis, después me tengo que ir a bañar para sacarme el olor a humo… - La verdad que a veces me asombran, contesto, si en la primera cita le haces una de esas comidas, para cuando estás casado le tenes que preparar la vianda todos los días para que lleve a la oficina, conmigo no cuenten, a lo sumo le saco del freezer un par de empanadas de jamón y queso, y las comemos con la mano para así después no lavo. – Yo estoy con vos, dice Rodri, o pensas que la mina viene a tu casa para ver que le haces de comer!!, no seas inocente, la mina viene por el postre!!…- Dejalos Huguis, que no entienden nada, sentencia Ferchu, algo vamos hacer y vas a quedar perfecto. – Dale, dice Huguis, pero que sea fácil. Y se fueron los dos como dos tortolitos contando secretos del arte culinario…

A ver si entiendo…quién dijo que el hombre tiene que saber cocinar? Quién fue el bocho que dijo que el hombre tiene que hacer el curso de Chef, porque es fashion?.
Estoy de acuerdo que tenemos que colaborar con los quehaceres y si es necesario ayudar en la cocina, pero a ver…. Un churrasco con tomates acaso no es comida? Unas salchichas…no es comida? Mandar un pollo al horno con papas o hacer un buen asado…tampoco es comida? Entonces para que hay que saber preparar Medallones de lomo con salsa de queso? O un Cocktail de Langostinos?.

Creo que aunque quisiera prepararlo no contaría ni con la cuarta parte de lo ingredientes y mucho menos con los condimentos, es más… que alguien me explique para que sirve la nuez moscada y el comino? …estos dos sobres me quedaron de la división de bienes y no sé que hacer con ellos y me da lastima tirarlos.

Con decirles que recién ahora me entero que tengo que tener 2 tablas, una para picar carne y la otra para las verduras…Yo tengo una sola!! Y además la uso para cortar el queso y el salamín para las picadas. Y sigo vivo. Y además se lo anticipo, los hombres no comen verduras!!. Ahhh y otra, con la balerina limpio el piso cuando se me cae agua cuando estoy lavando los platos…tomá, te lo dije!!

Pero bueno, todo este relato es para ver quien está de nuestro lado (Rodri – Rober) comida simple, donde el peso específico del encuentro este sobre momento ó del otro lado (Ferchu y Huguis) con sus platos fashion con aceite de oliva y acheto, donde la seducción esta puesta en el paladar.

De que lado estás? A todos los que me voten les prometo hacer una asado...

domingo, 24 de agosto de 2008

De vuelta...

Bueno, de vuelta por estos pagos, me traje la medalla de oro, una sunga y el placer de estar con una sonrisa al mejor estilo Guasón por las calles de San Pablo. Así que mientras me pongo al tanto con el resto de los miembros del Club (en el buen sentido de la palabra) les dejo un hermoso cuentito que me envió el hermano Mayor. Le estamos recomendando que en lugar de escribir en los comentarios cosas que nadie entiende, nos envié cadenas de mail, virus troyanos, ppt´s con recomendaciones de salvar a los cornalitos de Santa Teresita y demás huevadas que andan dando vuelta por ahí que seguro algo bueno íbamos a sacar y bueno, acá está... disfruten y prometo que el miércoles publico algo nuevo.

EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO!!

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:

- ¿Te querés casar conmigo? Y ella le respondió:
- ¡¡¡...NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y a boludear todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y champaña, se ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la guita para eso y mucho más, dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no podía ser cornudo, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor auto, el mejor lugar de vacaciones, etc...Y se tiraba pedos a mansalva y meaba la tabla del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se recontra-rascaba bien los huevos, viendo fútbol de Malasia todo el fin de semana...

y NO LE ROMPÍAN LAS PELOTAS... FIN.

Qué otro final le pondrías para que el Principe sea miembro del Club?

lunes, 18 de agosto de 2008

Empezando de cero.

Otra semana mas en la tierra “del que debutó con un pibe” y la triste realidad que el martes a las 8 de la mañana sabré si me paseo en zunga por el piso de la oficina al grito de “chupame ésta que me cuelga brazuca del orto, compitan por la de bronce!!!” ó buscando alguna excusa para pasar desapercibido por la oficina por ser el único argentino en todo el piso. Y para colmo, como me dicen ellos “tenes una cara de argentino terrible!!”. No la puedo pilotear.

En este finde de playa, sol y caipirinha, tuve tiempo de reflexionar sobre muchos comentarios que están escribiendo, los positivos seguro que no, sino de los otros. Hasta evalué la posibilidad de seguir escribiendo o no. Al fin y al cabo esto empezó como una joda, así que tranquilamente la joda puede terminar y listo.

Por ahí en algún momento se perdió la idea pero la realidad es esa, ninguno de los miembros de este Club es psicólogo, ni nada que se le parezca, nuestra idea no es ayudar ni dar consejos a nadie, todo lo que contamos acá son experiencias vividas y encaradas por nosotros mismos, es decir seguramente otros, en la misa situación, podrían actuar de miles de maneras diferentes y estaría bien igual ó mal, que sé Yo?.

Lo cierto es que viviendo en un barrio que desde su concepción está apuntado a la vida familiar, vivimos y nos juntamos 4 divorciados, distintos caminos con un único punto de encuentro, la necesidad de pasar ese momento difícil con la compañía de alguien en nuestra misma situación. Por suerte para nosotros. Compartimos el deporte y las actividades al aire libre, entonces la cosa fue más fácil. Durante los asados intercambiábamos experiencias y eso nos ayudaba a volver al ruedo. No voy a caer en la obviedad que cuando uno se separa se da cuenta que la vida que pensaba que existía fuera del matrimonio, no existe. Los amigos están todos casados ó en la suya, los boliches de los que eras habitué no están más ó pasan cumbia y reggaeton, la ropa que usas es de viejo choto, etc.etc. Y hasta cambió la manera de conocer mujeres, ahora lo haces por Internet y le mandas mensajitos!!! Re-loco....Pero es así.

Bueno, esa era la idea del blog….compartir experiencias y contar a tantos otros divorciados que no están solos, que tenes que pasar por todas estas cosas, que te presenten minas, darte de alta en MSN, Facebook, Zonacitas, salir con un par de citas a ciegas, ir al cine solo y si tenes suerte, conoces a la mujer de tu vida, y si le encontrás el gustito a la soltería, seguís para adelante. Todo bien. Pero el fin era eso, solo eso.

Y por supuesto a través de sus comentarios tener un feedback más que importante para nosotros. Porque también nos interesa ver que pasa por el mundo femenino.

Bueno, todo eso imagínenlo en un barrio, como les decía, que está apuntado para la familia, que viene Papa Noel, los Reyes Magos, que hacen una fiesta para el día del niño, que todos los restaurante de la zona tienen peloteros, hasta los que sirven Sushi (quien carajo lleva a los pibes a comer Sushi???).

Me acuerdo que un día era de noche, estaba viendo de casualidad el canal Venus (ojo!! lo tengo porque viene incluido con el pack de fútbol) y me golpean la puerta, convengamos que en un barrio cerrado a la noche si alguien golpea la puerta es porque es un amigo, no puede caer nadie de zopetón, se entiende?...Bueno, la cosa que abro como pancho por mi casa y veo un grupo de pequeños disfrazados al grito de “DULCES ó TRUCOS!”, me agarró una desesperación…. No sabia si cagarlos a patadas en el ojete, tirarme sobre el control remoto, romper la tele… todo esto con un jadeo de fondo increíble que salian desde el Home Theatre 5.1…pobres nenes, les cerré la puerta en la cara…se habrán quedado mal, seguro se habrán ido llorando a sus casas y desde ese momento pasé a ser el viejo choto del barrio, ese que existe en todos los barrios del mundo, el que te pincha la pelota, el que va a avisarle a tus viejos que estás haciendo lío…porque cuando salí con un paquete de chicles Adams mentol (lo único dulce que tenía en casa) ya no había nadie. Así que apagué todas las luces y me fui al cuarto para que vean todo apagado y no golpee porque había mas de esas cosas disfrazadas dando vuelta. Bueno, no sabía que los 31/10 se festeja Halloween…

Con esto que quiero decir, voy a seguir contando todas estas huevadas que nos pasan, no tenemos la verdad verdadera de todo, sino no estaría Yo acá, escribiendo desde una habitación de un hotel de San Pablo, tratando de resolver mi vida. Y el resto del Club con sus bolonquis en sus casas en el barrio. Así que menos le podemos resolver la vida a otro. Si alguien pensó eso, busque ayuda profesional o lea otro blog.

Por lo pronto ya compré caramelos para el próximo Halloween, lo digo por la vecinita del fondo, no sea cosa que me tilde con el resto del barrio de depravado.

Así que les pido disculpas al resto del Club por escribir algo personal y bueno, este es su espacio…úsenlo y comente.

martes, 12 de agosto de 2008

Solas y Solos

Acá estoy en la tierra de Pelé, aguantando que me gasten porque Brasil tiene 3 medallas de bronce y Argentina 1, no sé porque disfrutan tanto con vernos perder, como si a nosotros nos importara como les va a ellos…Pero bueno, espero no estar acá si llega a jugar la final de fútbol contra los brazucas, porque si llegamos a perder me mato antes de bancarme las gastadas en la oficina!... Y que las medallas se las metan en el ojete. Me calenté!!

Como con el resto del Club no nos vamos a ver sino que solamente estaremos chateando o hablando por teléfono, he decidido escribir sobre alguna experiencia pasada.

Haciendo memoria me acordé de la vez que fuimos con Huguis a un baile de “Solos y Solas”. Como verán podrán decir de mí cualquier cosa, pero lo que no pueden decir que no le puse ganas. Conocí chicas por Internet, averigüé en 10 x 8, me anoté en esas páginas web para buscar pareja, fui a citas a ciegas, conocí amigas de amigas de amigas, solteras, divorciadas con hijos, sin hijos, pendex, veteranas y también fui a un baile de Solas y Solos. Le puse onda, o no?. Evidentemente si estoy solo debe ser otra cosa. Pero bueno, esto no es para discutir sobre mí, esta claro?

Bien, continúo. Una tarde se aparece Huguis por casa para decir que tenía una fiesta, si lo acompañaba, miré mi agenda y comprobé, como me imaginaba, que esa noche estaba por demás tranquila, así que acepté. Rodris y Ferchu no vinieron, no me acuerdo porque. Así que pasó a la noche a buscarme y tipo 11 llegamos al bar. Nos para un patovica en la puerta, le mostramos la invitación y pasamos. El bar no era muy grande, había algunas mesas con sillas, la barra y un espacio que daba la impresión que en algún momento se convertiría en la pista de baile. La música era de los 70, por lo que pude ver a simple vista era gente de arriba de los 35 años. En un momento se nos acerca una mujer, como de 50 años, se presenta, nos pide los nombres, los anota en un cartoncito y los prende en nuestras camisas con un alfiler de gancho, “es para que sea mas fácil la comunicación, nos dijo” y se fue. Claro, ahí me di cuenta que el resto también lo tenía, así que me pase la noche mirándole las tetas a las minas, no de calentón, sino para leerles el nombre, para mejor comunicación, como me dijo la anfitriona.

Al rato y después de varias cervezas, me acodo en la barra mientras que Huguis improvisaba unos pasos de baile al ritmo de “O lamour” de Erasure con una pelirroja con jeam nevados. Desde ese lugar tenía un buen panorama de la pista de baile y me dedique a observar el ambiente.

En un rincón había una pareja de unos 50 largo meta rascar, pero mal, cada tanto se podía ver la lengua del viejo que se le salía de la boca de la mina, mientras con la mano le acariciaba las piernas y algo mas. Hasta en un momento me dio ganas de decirle, - Locos se ganaron una noche en un telo, yo se las pago, pero por favor, no rasquen más acá.
Me lo imaginaba a mi viejo con la lengua afuera tratando de darle un beso a mi vieja… no podes!!

Volvamos a la pista, ya Huguis se está haciendo el simpático porque la minuza empezó a reírse, ya la tiene. Al lado, otro tipo con saco blanco arremangado, al mejor estilo Mareco, dejaba ver un reloj dorado en su muñeca, bailaba con un grupito de mujeres que no le daban bola. Pero claramente estaban todos juntos. De ese grupito sale una señorita y se me acera me mira el pecho y me dice…-Hola, Norberto es la primera vez que venís acá?...- Hola, soy Roberto, le digo mientras me señalo el papelito. – Hay lo que pasa es que hay poca luz y yo sin los anteojos, me dice mientras ensaya una risita. – Todo bien, Pamela…mientras le miro las tetas por el escote (esta vez fue así). – Que gracioso!! Mi nombre es Vanesa, vos también lo leíste mal?... –Si, no traje los bifocales, le digo. – Bueno, te vengo a invitar a que bailes con nosotras. – Muchas gracias, pero no bailo, no me gusta, prefiero hablar. – Si, a mi también…me dijo.

Ahí empezó la pequeña entrevista, Sos divorciado? Tenes hijos? Hace mucho? No quiero se indiscreta pero qué pasó? Vivís solo?...etc., etc… Claro ahí entendí lo que antes era, Siempre venís a bailar acá? Qué edad tenes? Etc.etc. Se transformó en un evaluación de empleo, ahora no vas a ser el noviecito, ahora tenes que cubrir una vacante. Y como tal, tenes cierto requisitos. Ahí me di cuenta que yo también tengo cierto requisitos, por ejemplo preferiría conocer a alguien que no tenga hijos y que además quiera tener. O que además sea profesional o tenga una carrera, creo que no podría estar con alguien que trabaja hacer 25 años en la recepción de tramites jurídicos de la municipalidad de Pilar, se entiende?

Así que ya sé que para la próxima fiesta de “Solas y Solos” me voy a ir con el CV actualizado y completo, no sea cosa que me reboten por no ser bilingüe!!

Hagan comentarios prometo contestarlos en portugués. Qué es importante para vos al conocer a alguien y que cosas no pasan? Son realmente importantes?

martes, 5 de agosto de 2008

Me voy o no me voy...

Esto sucedió hace poco, había regresado de mi semana en Brasil y ese mismo día nos juntábamos a cenar en lo de Rodri. Ese viernes viaje en el vuelo de TAM de las 3 de la tarde así que a las 7 y media ya estaba en casa. Las ventajas de vivir en los fondos de Canning, entre otras cosas, es que queda cerca de Ezeiza.

Cuando llegamos a lo de Rodri nos pusimos hacer unos fideos y Ferchu improvisó una salsa. Mientras cocinábamos, lo digo en plural porque todos decidíamos que ingredientes agregarle y cuales no a la salsa titulada “a lo que tengo”, nos fuimos poniendo al tanto de lo acontecido en esa semana. Ahí me enteré que Ferchu tuvo un choque en cadena en la Riccheri, que por suerte no fue nada, (por lo menos no soy el único), que Rodri tuvo problema con los dos autos, eso siempre pasa justo cuando más los necesitas y Huguis con los problemas laborales y sentimentales, que todos tenemos de mas está decir. Claro, hasta que llegó mi turno, para esta altura ya le estábamos entrando a los fideos a dos manos. – Bueno Rober, te vemos callado, contate algo, ¿cómo te fue en Brasil?, pregunta Rodri. Y bue, lo tenía que contar, algo me estaba dando vueltas en la cabeza que no me permitía pensar en otra cosa …

- Me fue bien, en realidad el miércoles tuve una reunión con mi jefe y me dijo que el año que viene empieza un proyecto grande y que quiere que me vaya para allá, en primera instancia sería por un año y que después veríamos. – Que bueno!!, dice Ferchu. – Si loco, buenísimo, acota Rodri. – Y? que le dijiste, manda Huguis. – La propuesta es interesante porque le daría un impulso a mi carrera dentro de la compañía pero hoy la verdad pesa más lo personal. – Pero bolú, dice Rodri, dejate de joder, andate para allá y te vamos a visitar.- Si nabo, agrega Ferchu, además está bueno, vas a la playa todos los finde de semana, las brasileras mueren por los argentinos, la alegría es brasilera! – Si, dice Huguis, y el año que viene te vemos bailando en las comparsas de Río de Janeiro!... – Todo bien, pero la verdades que no quiero ir solo. Por más que trataron de mostrarme todas las ventajas y oportunidades que se me abrirían con esta propuesta, la verdad es una sola, no quiero viajar más solo.

Después de esa famosa reunión con mi jefe, estoy replanteándome que quiero de mi vida a partir de este momento. Saquemos lo económico de lado, convengamos que no me mandan a Europa y voy a cobrar en Euros ó aprovechar para recorrer París, Roma, Londres y otros tantos destinos. Me voy a Brasil y a cobrar en Reales, y lo mas interesante para ver son las playas, que después de ir a una ya te alcanza para imaginarte el resto, lo digo porque ya viaje a varias. Con respecto a la diversión, no voy a hacer algo que acá no hago, porque no soy de salir a bailar o de ir a recitales o a bares a tomar cerveza…Así que porque ahora lo voy a hacer allá, no sé?. Que en Brasil puedo conocer a la mujer de mi vida?, hace 4 años que viajo a Brasil, salí mucho con compañeros de trabajo y la verdad la única relación que tuve con una minina medianamente duradera no fue nada del otro mundo. Me rompía los huevos hablarle a alguien que no me entendía ni los chiste, ni nada y hasta le tenía que explicar quien era Ricky Martín…me acuerdo que me decía en pleno acto sexual …- Ayy você é muito gostoso, meu gatinho!...no entiendo!!... O después de hablarme todo una cena de un “oso” me doy cuenta que en realidad no era que me hablaba de un animal sino de un “hueso” (en portugués es ósso) y encima de todo me gastaba cuando jugaba la selección, es el colmo que una mina te gaste hablando de fútbol, sencillamente porque no saben nada de ese deporte…la verdad le puse onda, pero es otra cosa que tengo clara…”me gustan las latinas” y en este grupo no entran las brasileras.

Seguramente muchos me dirán que la situación del país, que es mejor cobrar en reales que en pesos devaluados, que muchos quisieran tener esa posibilidad, que disfrute, que viaje, etc., etc.. Y seguramente tendrán toda la razón del mundo…pero en el fondo sé que no quiero ir solo, y no por cagón, ya viaje a muchos lados solo, vivo solo. Pero creo que ahora me gustaría dar otro paso, y en este paso quiero hacerlo junto a alguien. Quién me acompaña? Esta mal mi razonamiento?

viernes, 1 de agosto de 2008

Nuestro lado femenino

Era un sábado a la tardecita, día frío de invierno, estaba en casa deliberando conmigo mismo para ver si me iba a dormir la siesta o me tiraba en el sillón a ver una peli por cable, cuando cayeron Huguis y Rodri. – Che, me dice Rodri, vamos a lo de Ferchu porque creo que necesita presencia masculina. – Qué?, le digo, no entiendo…- Nada, contesta, vamos…. Me puse un abrigo y salimos los tres caminando para lo de Ferchu. Cuando llegamos a la casa, entramos directamente, acá las casas siempre están abiertas, y nos invadió un fuerte aroma a vainilla, ese aroma me hizo viajar a mi infancia cuando mi vieja nos preparaba una torta de manzanas espectacular para la merienda, todavía la sigue haciendo pero esta vez son para cuando nos juntamos los domingos en familia con hermanos, cuñados y sobrinos para acompañar los mates que ceba mi hermanita (no te enojes siempre vas a ser mi hermanita por mas que tengas 30 años y 3 hijos).

La casa de Ferchu es un loft con grandes ventanas hacia el fondo que dejan ver el parque, pegamos el grito y al ver que no contestaba nadie, miramos para el fondo y lo vemos a Fer plantando unas plantitas en el parque. –Ves, dice Rodri, esta haciendo una torta y plantando plantitas, se nos está aputanzando!!. ..Abro la puerta que da al parque y le pego el grito…-Ferchu, venite a tomar unos mates, dale, deja eso para después…!!!-Hola!, contesta Ferchu, ya termino y voy, vayan poniendo el agua.

Cuando nos sentamos a tomar los mates lo miro a los ojos y le digo – Qué te está pasando Ferchu?, antes cuando llegábamos a tu casa teníamos que esquivar botellas vacías de cerveza y la bici toda embarrada apoyada en la cocina, solo había libros de armas y paracaidismo, ahora está todo ordenado y tenes libros de Reiki y de decoración de interiores!!, te pones a cocinar una torta y te agarró por la jardinería…qué te pasa? decinos…te podemos ayudar?...Ferchu nos mira a los tres y se da cuenta que estamos todos callados esperando que el respondiera…- De enserio me lo dicen?, contesta Ferchu, son unos boludos totales!!, tenía ganas de cocinar, quiero arreglar el jardín porque era un potrero…qué tiene que ver?...- Nada, contesta Rodri, estábamos preocupados, creíamos que te estaba saliendo tu lado femenino…- Para para…dice Ferchu, a ver Rober, qué paso que el miércoles no veniste a jugar al paddle?...- Nada, no podía…contesto…- No, decí la verdad, retruca Ferchu, - Bueno, tenía turno con la manicura, pero era porque se me sale la cutícula…contesto…- Anda a cagar, dice Ferchu, lo viste a tu viejo alguna vez ir a la manicura? o decirte, hace el asado vos porque se me levantó la cutícula?...- Y vos Huguis que hiciste a la mañana que te llamé?...eh? …- Estaba limpiando mi casa, pero es porque no vino la señora y era un kilombo!!, se ataja Huguis…- Claro, y limpiar la casa no es el lado femenino?, dice Ferchu, y vos Rodri, que estabas haciendo el jueves pasado cuando pasé por tu casa?...- No boludo, pero eso no cuenta, dice Rodri, estaba planchando una camisa, pero era porque tenía una reunión el día siguiente, pero planchar no de es mina. Ya es una necesidad. –OK, todo lo que quieras, continua Ferchu, pero no digan que todas esas cosas son de minas…o no?...-Si tenes razón, le digo, pero viste ahora con el metrosexual y todas esas cosas uno por ahí se confunde, - Quédense tranquilos, me gustaban, me gustan y me gustarán las mujeres, eso no se discute, ahora después veremos quien cocina mejor!!.

La charla continuó hasta que tuvimos que abandonarlo para que siga plantando las plantitas antes que le agarre la noche y por supuesto con el frío que hacia nadie lo pensaba ayudar.

Es verdad eso que voy a la manicura, también voy a la pedicura y cada tanto me hago masajes o una limpieza facial. Pero eso no es porque quiero hacerme el “metrosexual” porque ni en pedo me estiraría la cara, ni me pondría injertos en el pelo ni me pasaría horas frente a una pantalla solar solo para verme bronceado en invierno. Lo que veo que muchas personas a determinada edad y también es común verlo en los casados, empiezan como a descuidar su aspecto. Tampoco creo que sea menos hombres ayudar en los quehaceres domésticos, con esto de vivir solo uno aprende a hacer algunas cosas porque sino te tapa la mugre y comer siempre delivery o paty también te resta.

En fin, igualmente creo que los hombres, ni por asomo, llegamos a hacer lo que las mujeres hacen para verse por lo menos sin ojeras antes de una cita, así que creo que vale el esfuerzo de afeitarse y ponerse ese perfume importado que tenemos para esas ocasiones especiales.

Con todo esto de vivir solo hace un tiempo, estaremos mostrando nuestro lado femenino?

Nota: la torta le salió buenisima!