viernes, 24 de abril de 2009

Sincericidio de Fulano

Hoy faltó la camarera de la mañana, así que tuve que venir a abrir. Les cuento que estoy canchero con el manejo de la bandeja, ya no voy agarrándola con la dos manos y dando pasito a pasito para que no se me chorree el café. Todavía me falta el curso de Capuchino Italiano y ya te tengo toda la carta de cafetería al toque. Así que si quieren ser atendidos por sus propios dueños, pueden darse una vuelta los lunes ó jueves por la mañana…eso si, no sean turros, no me pidan Capuchino Italiano…


Como podrán imaginarse, estoy aburrido y ya me arreglaron Internet…así que me puse a escribir…Miro la pantalla, me mira, la miro…y nada. No sale nada. Me pregunto: qué le puede interesar que escriba?... Qué querrán saber?...en verdad les interesa lo que escribo? O solo leen porque están al pedo en la oficina en esos momentos en donde no hay mucho para hacer, y están en ese dilema entre…”qué hago, voy al baño o leo el blog de los divorciados?”…


Ya hace un poco más de un año que empezamos con esto, me acompañaron en este caminar y no me dejaron solo. Así que tomé coraje y aquí vamos…voy a hacer un Sincericidio. Qué significa esto?.


Bueno, porque son muy fieles lectores y nos acompañaron durante este año. Me abro a ustedes, respondiendo todas las preguntas que quieran saber sobre mí (Fulano de Nadie) de la manera mas sincera posible. Si tiene alguna pregunta sobre el resto, se la pasaré y ellos decidirán si responden o no. Cuando les comenté esto me sacaron cagando, y uno me dijo…”la verdad que laburar te está haciendo cada vez mas pelotudo, porque no volves a rascarte las bolas en alguna multinacional?... Así que ya saben…


Eso sí, no me pregunten…cuánto te mide muerta?...te gusta el café con leche?...hace mucho que te separaste?... Bailaste alguna vez en tanga?...Te gustan rubias o morochas?... Las chichis peludas o rapaditas? … Pregunten cosas jugosas, que puedan aportar algo al mundo, a la sociedad, a la ecología…no sé…piensen…o quieren que les haga un dibujo?,


Bueno, leo las preguntas y responderé a discreción.


37 comentarios:

Nino dijo...

Uh, tengo varias preguntas, yo te tiro algunas… con que me respondas una me conformo, pero que no sea la más fácil ok?

1 A quién votaste en las elecciones de 1995? estabas endeudado?

2 Logica y razonamiento vs sentimientos… cuál aplicas para resolver tus problemas personales?

3 Crees que los problemas en el mundo son por la misma evolución del ser humano o por otros motivos? (no importa cuáles)

4 Creés que el agujero de Ozono se creó por causas naturales o por nosotros mismos?

5 Si volviera un programa como el de Roberto Galán (yo me quiero casar) te anotarías?

Anónimo dijo...

...Antes que nada le digo que, en estos días pensaba justamente en eso...en que ya hace un año que lo sigo y que leer sus historias, aventuras, locuras, sus vivencias, la de sus amigos, los comentarios y más ...forman parte de mi rato de distención, que me divierten que me dejan pensando, que veo las diferentes opiniones de los que comentan, que pueden o no estar en mi misma situación...y obviamente todo eso ayuda a crecer y a ver la amplitud de la mente humana...Ese ida y vuelta que tiene con todos nosotros está bueno, y sus respuestas me sacan una sonrisa más de una vez...ahora bien, no sé si preguntarle por estos lados ...se me ocurren mil y un cosas, se imaginará...pero hoy sólo quiero dejarle y dejarles a los integrantes del club, con motivo de este primer añito, dos deseos...TODO Y NADA, TODO lo que los haga FELÍZ Y NADA que los haga sufrir...GRACIAS POR PERMITIR QUE COMPARTA SUS HISTORIAS! besos y por supuesto una sonrisa :) YO Claudia (original)

P.D. ...Bóxer o slip???? jajajjaja besos!

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

si tuvieras que elegir que tener elegirias " tener razon" o "ser feliz"??? Teniendo en cuenta todo lo que cualquiera de las dos opciones implicaria, claro esta.

beso

Diva dijo...

que bueno podemos preguntar....
una duda que tengo :

1-sos el hermano de Dino dolce??

2-alguna vez alguien te dio respuesta a tu pregunta y te pidio que le hagas un dibujito?

Buno eso fue en chiste la verdad .... sos la unica persona que uso la palabra sincericidio, yo solia decirla y nadie me la entendia eso ya me hace mas afin a vos...
y queriendo ayudarte en este post creo entneder que queres que alguien te haga una pregunta que te inspire a pensar ....

desde tu experiencia de vida,

sentis que es posible que esos quienes fuimos ( antes de estar divorciados) no hayan muerto despues de todo ?

( no se si es una pregunta piola es la pregunta a la que yo estoy buscando respuestas )

Buen finde Fulano si me hace el aguante mi amiga paso a saludarte ... besos

Fulano de Nadie dijo...

Nino:
Bueno Nino, empecemos ya que sos el primero te respondo todas las preguntas:

1.Vote a Menem y no estaba endeudado. Me endeude en el 98 que saque el crédito hipotecario para comprar mi casa.

2. Lógica y razonamiento. Aplico en casi todos los problemas personales que quiero resolver. Digo casi, porque si los problemas son con familiares ó amigos. Priorizo lo sentimental y seguro que salgo perdiendo.

3.Estoy convencido que los problemas del mundo son por la misma evolución del ser humano, que no sabe aplicar todo lo que aprende e inventa, en causas para el bien común.

4. Mira, mucho no sé sobre esto. Pero basándome en la respuesta anterior, creo que si no somos 100%responsables, estaremos en un 80%.

5. Si!!!!. Por supuesto.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

YO Claudia (original): Gracias por tu comentario.

Como soy sincero. Usaba slip, pero desde que vi a Pablo Echarri con esos boxer en la novela “Resistiré”, los probé y aca estoy….con boxer (blanco o negros).

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Ansiada Amiga:

Siempre elegí “ser feliz” . Cuando me despidieron del último trabajo, yo tenía razón, me echaron injustamente porque no quería acostarme con mi jefa…si fui acosado..jeje. Soy sincero carajo!. Bueno, decidí no hacer quilombo, irme y ser feliz con mis proyectos.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Diva de Banfield: Por suerte ó desgracia, vaya uno a saber, no soy el hermano de Nino dolce.

Con respecto a tu pregunta, estoy convencido en que se puede volver lo que fuimos. Tengo la esperanza de volver a amar como amé, sentir lo que sentía cada vez que me iba a acostar y buscaba sus pies por debajo de las sábanas y saber que alguien, sin importar la distancia, me estás esperando y pensando en mí. Sino sintiera esto…no sería Yo.

Respondí tu pregunta?

Fulano.
Pd. Dale pasa cuando quieras.

El Dc Felipe y YO dijo...

Yo te conosco hace poquito.. desde el blog y un poco mas desde tus respuestas!!!

No voy a preguntarte nada, pero voy a decir que casi siempre son interesantes las cosas q escribis....
Volcas muy bien tus pensamientos y vivencias....

Mierda me voy a Sincerar yo tmb te queira preguntar cuanto te media muerta pero ya dijistes q no aceptabas ese tipo de preguntas
jajaja

Saludos Fulano

Nino dijo...

Te pasaste! me las respondiste todas!! te felicito, le pusiste la mejor onda.. sos un fenómeno.

Palas dijo...

jajajajaj yo te leo en el trabajo y no es que no tenga nada que hacer (aunque no tengo nada que hacer) pero es que me gusta este mundo de blogs y mas si son lejos de casa ejejeje...

Weno, yo te leo desde hace poco asi que voy a ver que le pregunto uuummm...

1. cual ha sido la decision mas dificil que crees haber tomado hasta el momento en tu vida?

2. a que le temes?

3. un sueño que debiste dejar botado en tu vida? cual fue? y porque lo dejaste?

4. que es lo mejor de haberse casado?

5. y de haberse divorciado?

6. te arrepientes de algo que hayas hecho? que?

7. cual ha sido tu momento de mayor felicidad hasta ahora?

8. uummm y para finalizar jejeje libro favorito?

Saludos!!!

Fulano de Nadie dijo...

El Dc Felipe y YO: Gracias Che!! Ahora porque me tiraste la mejor onda, te voy a responder…ups!, acá no tengo un regla y estoy en el bar...pero pará...ahora que no me ve nadie. Mira...apoyada en el teclado, llega desde la barra espaciadora hasta la “F5”. Más o menos…No es muy cómodo este sistema de medición pero es lo que hay.

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

Nino: De nada usted se lo merece.

Fulano

Anónimo dijo...

...."Tengo la esperanza de volver a amar como amé, sentir lo que sentía cada vez que me iba a acostar y buscaba sus pies por debajo de las sábanas
y saber que alguien, sin importar la distancia, me está esperando y pensando en mí."... (SIC)

Te sigo casi casi desde el comienzo del blog, pero en la "oscuridad"...
Fuí tomándole simpatía tanto al blog como a tus comentarios (y eso que no es habitual que coincida con ellos.. jeje)
Per esta frase de hoy, me mató!
Espero que encuentres esos pies en tu cama, ese ser que te este esperando, estés en Brasil, o en Lanús... y que al llegar te diga ¿queres unos matecitos, gordi..?
jaaaa
y van mis preguntas a tu sincericidio:
- ¿porque elegiste vivir en las afueras, en un b.c.?
- si tus "socios" del country, armaran su vida... y se mudaran.... ¿te quedarías vos?
(curiosidad solo para saber si hay que empezar a extrañarte viéndote pasear por aqui, vió?)
SALUDOS ! bonito finde fulano.

Diva dijo...

gracias por darme un respuesta.. y sacar de esta maraña de recuerdos que no recuerdan nada , uno tan hermoso como el esperar y que a uno lo esperen... el de buscar y que uno encuentre... son detalles que me habia olvidado ...

Me dejas, una pregunta mas para pensar...

1- ¿que cosas amas?

besos

Fulano de Nadie dijo...

Palas: Bueno…acá voy…

1.- La mas difícil hasta ahora, fue divorciarme. Porque por mas que estaba seguro de lo que estaba haciendo, sabía que estaba defraudando a mi familia y a mi mismo.

2.- Le tengo mucho miedo a morirme sin escuchar la palabra “papá”.

3.- Por suerte pude cumplir con todos mis sueños. Y los que no cumplí hasta ahora, solo los deje en el freezer, por el momento. Digo esto, porque en mi estructura, tengo sueños que solo los veo realizado con alguien al lado. (El bar en la playas de Costa Rica, esta en mis planes...jeje)

4.- Esa sensación de que estas haciendo las cosas bien y que asumís esa responsabilidad. Esto es un tema de discusión entre amigos, la diferencia de casarse o convivir. Y la de tener proyectos junto a la persona que te eligió y elegiste.

5.- Saber que tengo otra oportunidad.

6.- Me arrepiento de no haber estudiado lo que realmente me gustaba y terminar dejándome llevar por el destino. Siempre me gustó la rama de la medicina y como mi primer trabajo fue en sistemas, terminé estudiando eso y no es lo que realmente me gusta.

7.- Saber que mi hermana, que le diagnosticaron una enfermedad jodida a su novio, hayan decidido casarse e intentar tener un hijo. Esto no solo pasa en las películas.

8.- El libro que siempre leo, no sé si es mi favorito, pero siempre le encuentro cosas positivas. “Padre Rico, Padre Pobre”.

Creo que respondí todo…

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Anónimo: Gracias por tu comentario.



1.- Cuando nos casamos decidimos educar a nuestros hijos como nos educaron a nosotros.

Crecí en un barrio donde la plaza era el patio de juegos de nuestra casa, donde jugábamos al futbol, andábamos en bici y esperábamos el silbido de mi vieja, desde el balcón, para que vayamos a comer o a merendar. No existía la Play, no veíamos la tele y nuestros planes eran hacer la casita en un árbol ó equipar nuestra bici. Ese barrio es Valentín Alsina y esa plaza, es donde hace poco se juntaron miles de personas para pedir justicia para Capristo (asesinado hace poco a pocas cuadras de mi casa de la infancia). Por culpa nuestra y de nuestros gobernantes, permitimos que nos sacaran ese lugar. Pero no me sacaron el deseo de seguir viviendo como me enseñaron. Es egoísta, seguro. Pero mientras pueda elegir…seguiré optando por esto.

2.- El lazo que creamos entre los socios del club es muy fuerte y estará mas allá de donde estemos. Por ahora voy a estar, tengo un año mas de contrato. La vida me dirá…

Gracias
Fulano

Fulano de Nadie dijo...

La Diva de Banfield: Nunca te olvides de eso…

1.- Amo profundamente la vida. Se que es como la botella de un buen vino y que en algún momento se va acabar. Por eso, trato de tomarla sorbo a sorbo. Últimamente he decidido disfrutarla, no amargarme por nada, tratar de darle la real importancia a los problemas. Y alejarme de todo lo que me hace mal.

Fulano

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajjaaaaaaa

No pude evitar bajar la vista y mirar el teclado!!!!!
jajajja

Pero no entendi muy bien...
NO me haces un dibujito para la proxima???

Pablo~ dijo...

Hay! Fulano, temo que se nos está poniendo sentimental usted.
Dice que quiere piecitos calientes, pero usted sabe mejor que yo que la cosa más fría en el mundo es el culo y las patas de una mujer.

Deduzco que busca un imposible, hay mujeres solas por todos lados, pero inclusive en un ámbito relajado y distendido del pub, no la encuentra.

No voy a hacerle preguntas, porque intuyo que desea ser preguntado por las chicas y asi creer que puede ampliar el círculo donde seguir dando vueltas en busca de la figurita difícil.

Si me permite, le daré un consejo, no una pregunta:
Tiene que romper el círculo, y buscar de acuerdo a su ideal en los sitios más probables.
Tiene que ponerse claro que camino seguir, los puntos sencillos que puntualiza se los da cualquier fémina, en cambio evita incursionar en puntos más personales, salvo que la señorita se ponga a leer todo el blog para investigar su persona y le parezca que da con el target, hay poca posibilidad que la que está buscando sea tan masoquista.

Un abrazo, toda la suerte.

Milecy dijo...

Pongamos en clima, voy a tu Resto y te hago una entrevista (sip, soy periodista)y la dividimos por partes, igual antes que nada... esa foto en donde es????

Resto:
1. Con qué trago me sorprendería (no vale fernet con coca ni negroni)

2. Una noche cierra el bar llama a sus amigos y les dice: Muchachos vengan que les tengo una sorpresa (no no striper no) qué plato les pararía?

3. 3 cosas que uno encuentra en La Lolita que lo hacen un lugar especial (no se olvide que yo lo conzco jajaja)

4. Qué cosas llevó de su casa a La Lolita.

5. Porqué lleva ese nombre (digamos que suena a Sr. mayor que le gustan las niñas)

Personal:
1. 5 objetos que lleva siempre con usted

2. Quién limpia su casa

3. Que no puede faltar en su heladera

4. Un lugar al que quiera viajar

5. 3 manias o cosas raras que hace

6. Supongamos que, le dicen que en poco tiempo se va a visitar a San Pedro (hice un post en referencia a esto) Qué cosas haría antes de dejar este mundo



Bueno... espero que se entretenga

las preguntas más intimas las dejamos para otra charla!

GC dijo...

Primero que nada.....agradecerte porque escribis, empece a leer el blog a traves de otro que leia y me enganche....es mas, hasta me sirvio tb para entender la "mente" masculino, me sacaste una sonrisa esos dias grises, imaginando las situaciones que describias, asi que, ojala lo sigas haciendo...pq en mi caso, espero con ganas la proxima entrada....
Que puedo preguntar (que sea leible!!) que no hayan preguntado....como buena geminiana soy muy curiosa...
1- Como ordenarias los terminos de la famosa frase" Salud, dinero y amor"?
2- Usas cinturon de seguridad?
3. A que cosas no podes resistirte?
4- Que cambiarias de tu persona?
5-¿Preferís la mentira piadosa a la verdad descarnada?
6-Algo que quisiste con toda el alma y no pudiste conseguir.
7-¿Le encontras ventajas a la globalización?
8-En tu cabeza tb estan los dos gemelos ( el bueno y el malo)? (sos geminiano no?....)
besos y espero haya otro dia de sincericidio ( palabra que como otro lector del blog tb uso!!! cada dia somos mas jajajaja) pq siempre hay mas para preguntar, aunque aun no entre en confianza pq escribo hace poco!!!

La última de la fila dijo...

Sigo vendiendo el auto ...mi pregunta es: "Me lo comprás o no?

La última de la fila dijo...

Ah,tengo otra más:

Acepta ticket canasta La Lolita?

Fulano de Nadie dijo...

Pablo: Sin comentarios, me parece que me sacaste la ficha. Voy a seguir tu consejo.

Milecy:

Ahí van las respuestas:
Resto
1.- Te puedo sorprender con un “Cosmopolitan”, lo aprendimos a hacer hace poco y nos sale bastante bien.

2.- Rabas a la provenzal, cerveza y fernet…ahh. Y una buena picada.

3.- El ambiente y la persona que está detrás de la caja..jeje

4. –Una botella exclusiva de Casacha y los difusores aromáticos de vainilla de VZ.

5. La dueña del fonde de comercio, se llama Dolores, por lo tanto le dicen Lola y quedó “La Lolita”.

Personal

1.- Una cadenita de plata con una cruz. Siempre. Si me pongo otro collar, la llevo igual en el bolsillo ó como pulsera.

2.- Todos los miércoles viene a casa “Dominga”, que me ayuda con la limpieza de la casa y me plancha todo.

3..- Helado de Dulce de Leche Granizado.

4.- Egipto.

5.- Cada vez que termino de comer, me agarra un ataque de estornudos.

6.- Llevar a mis viejos a que conozcan Italia.

Gracias
Fulano

Fulano de Nadie dijo...

GC: Gracias por tu comentario.

Ahí van las respuestas:

1.- Salud, Amor y Dinero.

2.- Siempre. Lo tengo tan incorporado que me lo pongo cuando ando por el Country y hago que lo usen los acompañantes.

3.- Al helado de Dulce de Leche con Granizado y a los masajes en los pies.

4.- Ser tan confiado con la gente y pensar que todos actuarían como Yo.

5.- La mentira piadosa.

6. Aprender a hablar bien en ingles. Ya me di por vencido.

7.- Si. Creo que todos deberíamos empezar a pensar mas como mundo y no tanto fronteras adentro.

8.- Si, soy geminiano. Pero no deambulo entre lo bueno y lo malo, sino lo tiro más a los estados de ánimo.


Gracias
Fulano

Fulano de Nadie dijo...

La última de la fila:

- No quiero sonar como machista, pero nunca compraría un auto, cuya conductora haya sido una mujer.

- Si. Aceptamos tickets canasta, lo que no aceptamos son los tickets restaurante, porque con esos nos hacemos un tubito y nos lo metemos en el toorr…

Saludos!!

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Milecy, me olvidaba.

La foto me la sacó Rodri y estabamos haciendo "el camino al Salkantay". Camino alternativo al "Camino del Inca". Rumbo a Machu Picchu".

Fulano.

Gabriela dijo...

ud tiene muchas ganas de exponerse.... lo felicito.. yo lo mas lejos que llego a sincerar es que me gustan las medias rayadas.

Ud usa medias de colores?

Chipi dijo...

Bueno Fulano, si bien lo leo, creo que es la primera (o sino será la segunda) vez que le comento.
Verá ud, yo tengo un blog que critica a los hombres (en general, ninguno en particular, sobre sus usos y costumbres...completito, bah) y hace un tiempo hice un posteo sobre la puta costumbre que tienen de llamarnos histéricas por cualquier boludez.
He aquí la pregunta del millón:

¿Cuándo sabe que está frente a una verdadera histérica? y qué actitud toma al respecto?
Fundamente.

De yapa:

¿Cuál fue la última situación vergonzosa que vivió?


Estoy así, toda formal, tratándolo de "ud" porque todavía no nos conocemos....ya volveré.

Fulano de Nadie dijo...

Gabriela: No me digas que son esos soquetes rayados de colores que venden en la calle y que lo usan con cualquier calzado???...

Yo uso siempre medias blancas de toallas cuando ando con jeans, ó al tono cuando con pantalones de vestir. Soy muy de combinar colores.

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

Chipi: Gracias por comentar, te cuento que ya tu blog lo conozco y como verás tengo un link en recomendados.

Para mi es muy simple…cuando me pongo a hablar con una chica/flaca/mujer/minita y utiliza monosílabos para comunicarse, estás frente a una histérica en potencia. Otro síntoma son aquellas que miran el celular cada 5 minutos… quien te va a llamar?... nadie. Y lo saben. Y ni hablar de aquellas que cuando las invitas a salir te dicen…”Mis amigas van para Museum, si queres vamos para ahí…”, al contrario, si quiero salir con tus amigas las invito a mi casa.

Cuando me encuentro con alguno de estos ejemplares, sigo mi camino. No me complico, no me interesa conocer este tipo de mujeres. Prefiero la charla franca, las que demuestren interés de compartir algo tan simple como un café, sin importar si hay o no onda. Y te puedo asegurar, por suerte, hay muchas mujeres así. Por eso las histéricas están pasando de moda.

Para la otra pregunta…

Mi situación más vergonzosa fue en Miami. Tenía muchas ganas de ir al baño y no me dejaban usar los baños de los restaurantes y tampoco tenía plata para quedarme a tomar algo, porque su mayoría eran muy cajetillas. Entonces tomé coraje y me fui para el hotel…con tanta mala suerte que no llegue…si, me hice encima. Y así y todo, caminando como bebé con los pañales a full…entre con mi mejor cara de nada al lobby del hotel, me pare frente al ascensor y lo tomé, no podía subir las escaleras porque iba a perder todo por el camino, se entiende?. Como te podrás imaginar, toda la gente se dio cuenta y no precisamente por mi forma de caminar. Después de eso, nunca salgo a ningún lado sin ir al baño ó saber fehacientemente, que hay un baño decente a donde vaya.

Fulano.

tu vecinita del fondo dijo...

Ud utiliza su blog como medio de levante? A cuantas de sus "fieles lectoras" conoció "intimamente"?

Fulano de Nadie dijo...

tu vecinita del fondo:No uso el blog como levante, nunca fue nuestra intensión. Igual no lo voy a negar, fue un muy buen canal.

Conocí a 3 chicas intimamente, y con una de ellas salí como 8 meses.

Esta es la última pregunta...gracias a todos y mañana publico.

Fulano.

La última de la fila dijo...

Uhhh noooooooo...una másssss!!!

Y con las otras dos cuanto tiempo saliste??

Fulano de Nadie dijo...

L.U.:
Ok, ahi va la chapa...

Con una, casi 4 meses y con la otra, un par de semanas...

Es todo por hoy...

Fulano

La última de la fila dijo...

Graciasssss.