sábado, 23 de mayo de 2009

Lola...mento.

Mi etapa en La Lolita esta cerrada. Fueron 3 meses arduo trabajo. pero me llevo la mochila cargada de buenos momentos y algo de experiencia en el manejo de un Restobar. Y muchos amigos, por supuesto.

Ahora voy a dedicarme a full a nuestro proyecto y seguramente tendrán novedades en poco tiempo.

Bueno, empezamos a tomarnos un respiro para arrancar de nuevo, así que nos vamos con Huguis a Rosario a ver a Huracán, hacemos noche, seguramente recorreremos algunos lugares y el domingo emprenderemos en regreso.

El 13/06 es mi cumple y me embola organizarlo, te puedo organizar una fiesta para cualquier cosa, pero para mi cumple…me da paja. No sé porque será pero es así.

Así que nos vemos y si alguien se presta a organizar algo…me avisa con tiempo así me baño y me afeito las bolas. (leer el blog de Capitana)

6 comentarios:

María dijo...

Me alegro por vos Fula! Exitos para el nuevo emprendimiento.
Beso grande,
Ceci
PD: ponete las pilas con tu cumple!Pasa sólo una vez al año!!!

Anónimo dijo...

...Algunos de los proyectos que tenemos en la vida son duraderos y otros no tanto...lo bueno es animarse y siempre ir por máááássss....Les deseo a todos Uds., lo mejor en esta nueva etapa...y recuerde que EL SECRETO DEL ÉXITO ES LA ACCIÓN CONSTANTE, SIN ACCIÓN NO HAY LOGROS POSIBLES...asi que...a ponerse en acción...
P.D.: 1- Dése una vueltita por Devoto y observe el mercado...
2- Ojo con la depilada...no sea cosa que se le vaya la maquinita pa´l otro lado y quede falto de alguna/s pieza/s...(hay cosas que no pueden reemplazarse, digan lo que digan y ofrezcan lo que ofrezcan)
3- Su cumple...??? nada de paja y esas cosas mi querido! vamos que lo bueno está por venir!!!! :) YO Claudia (original)

El Dc Felipe y YO dijo...

Bueno!!!!

ME quedo con tus palabras Fulanito!!
pero me llevo la mochila cargada de buenos momentos y algo de experiencia en el manejo de un Restobar. Y muchos amigos, por supuesto.Yo creo que si cerras una etapa y no aprendiste nada de ella no sabes nada!!

Abrazo Amigo
Nos leemos en tu vuelta feliz de rosario!!!

nosotras dijo...

Fulano me hizo acordar al año pasado las vueltas que dimos buscando lugar para la festichola con Huguis y Euge, con el aparato ese organizador de eventos.

Que lo que venga sea siempre mejor!
Besos
K

Lor dijo...

Exitos en el nuevo emprendimiento!

Saludos

Lor

Nino dijo...

Bueno, espero que en tu próxima Pyme ganes más y trabajes menos! con lo de tu cumple lo único que te puedo decir es que es muy probable que haga bastante frío como para afeitarte las bolas... no se, fijate. Viste como es esto...
Saludos!