lunes, 11 de mayo de 2009

Peligro...Mujeres en Grupo!!

Fin de semana tranquilo, Rodri y Huguis se fueron a ver a la Bersuit, Ferchu...desaparecido en acción, esperemos que se lo haya secuestrado una mujer y no un marinero bengalí, ojo que si te hace feliz, igual te bancamos a muerte… y Yo poniendo el pecho en La Lolita…que dicho de paso serán mis últimos días. Si, si, hemos decidido, junto al club, dar riendas sueltas a nuestro proyecto del bar propio, así que me voy a dedicar a eso. Ya saben, vamos a necesitar camareras/os, cocinero y bar atender (hombre o mujer) y buena onda…vaya depilándose y sacando turno en la peluquería para las mujeres y para los hombres, larguen el control remoto y péguense un baño que en cualquier momento largamos, vamos a tener un lugar (en capital) para nosotros.

Ahora vamos a lo nuestro. El domingo me llamó una amiga para saludarme y hablar un rato, me comentó que habían ido a bailar, junto a sus amigas, a no sé que lugar en Palermo, textualmente me dijo…- Fue un embole, estaba lleno hasta las bolas, colmado de pendejos cargosos que no superaban los 25 añitos y no pudimos hablar ni bailar con nadie…”No hay Hombres”… Acá entramos en la famosa discusión de que dependen donde vayan, que si hay hombres, que buscan en los lugares errados, etc.etc…Hasta que concluyó con un contundente…- Vos que hablas, si no salís del Country!!....

A ver…mis mujercitas queridas, mis adoradas lectoras, mis queridas amigas de mas de 30 años bien llevados,... si van a bailar 6 mujeres y esperan que los flacos se acerquen a hablarles…están muertas. Los hombres no encaran a grupos mayores de 2 mujeres. A no ser que seas un pendejo, estés en pedo después de tomarte medio fernet con coca entre dos, porque no tenes guita para mas, y que, por supuesto, estes dispuesto a que te gasten un poquito…Si, no me digan que no…Porque sabemos que los gastan, sabemos que se miran entre ustedes y hacen gestos. Ya tenemos identificadas algunas frases que utilizan entre ustedes en forma de código, para referirse al individuo masculino que se animó a intimar con alguna del grupito. Ya las tenemos caladas…en grupo son bastantes turritas.

El bardo, también es típico en grupitos de mujeres, griterío y risas fueran de lugar, no son buenos condimentos para que se acerquen hombres de la talla del Club.

Pocos hombres tienen el momento de lucidez como para decir una frase matadora que las cautive y las enamore para toda la vida. Es muy probable que hasta Brad Pitt, se acerque a alguien y diga alguna boludez, solo para comenzar la charla…así que no esperen un comentario inteligente en un boliche. Si quieren cultura, vayan a una galería de arte o a un Museo!!.

El 99,99 % de los hombres, no bailamos o solo lo hacemos para mover el esqueleto unos pocos minutos y comenzar la charla. No nos transpiramos toda la camisa en una pista de baile, ni nos vamos todos chivados al baño a mojarnos el pelo o a secarnos los sobacos con las toallitas de papel Valot. Así que no insistan

Si quieren salir con el más lindo del baile, tienen que ser lindas y estar a la altura de la circunstancia o tienen que ir de una y encararlos, sabiendo que en el corto plazo se van a tener que encamar con el susodicho. No histeriquen, el flaco tiene muchas mas como ustedes. Sépanlo. En esto les llevan año luz las brasileras. En mi época que viajaba seguido a Brasil y salía con mis compañeros de trabajo, apenas entraba al bar, empezaban a encararme las minas. El slogan mas utilizado era “Oi, voce e Jousé?...”. Con esto iniciaban la conversación. Hacían que se confundían de persona y listo…comenzaba la charla. Cuando le pregunté a una porque hacían eso, me dijo, “Si no vengo Yo, viene otra. Acá la competencia es feroz”….Por eso tantos argentos viajan a Brasil para vacacionar, porque saben que la ponen, si van a Pinamar, Cariló o cualquier lugar argentino, van a ver minas y colas lindas, pero de ponerla…ni hablar!!.

A ver los hombres del Blog…que otro consejo le darían a las mujeres? Y a las señoritas, que cosas le dirían a los hombres para que tengan en cuenta al momento de encarar?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

Completamente de acuerdo. Somos terribles en grupete...y ni hablar de nuestros comentarios. Cuando quiero que alguien me encare, nunca estoy con mas de una amiga. JAMASSSSS!!!!! ES REGLA DE OROOOO.
Beso grande y que bueno lo del proyecto.

El Dc Felipe y YO dijo...

UHhh que feito me toca bailar siempre con la mas fea =D

Fulano 100% de acuerdo con todo....
La mina que va a buscar al "amor de su vida" a un boliche esta en el lugar equivocado y si va con muchas amigas va La Cia Equivocada...

Como soy de 23 y la verdad me gusta romper bien las pelotas, soy de ir a encarar solo a algun grupo de minas..
4 o 5 como maximio..
Mi tactica mas usada empezar a hablar con la que no me gusta... Eso a la amiga "linda" le rompe las bolas en forma....

Consejo para las minas no se quejen tanto y como dije alguna vez... el buen tipo en un boliche no las va a encarar porq es inexperto, ustedes tmb pueden iniciar una conversacion, en dos palabras te das cuenta si es un boludo importante o un tapado.....

Abraoz grande Fulano
no dijists nada de las fotos

Carlos dijo...

Es tal cual lo decis, bailamos por necesidad no por diversión. O cuando bailamos por diversión es porque bebimos, pero estando de caceria es trabajo.
Vos viste algun tipo mayor de 35 bailando solo en una tarima? solo en los boliches gay pasa eso. Y nadie sobrio encara el grupo..consejo: si estas en grupo y te gusta alguien correte al menos dos o tres metros del grupo. O anda al baño con solo una amiga, o acercate a la barra a pedir algo, porque la patota femenina es un espiral para mosquitos.

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA
jajaja, me encanto lo de carlos "la patota femenina es un espiral para mosquitos", jaj

Lor dijo...

Me dio cosa postear primera, asi que espere un rato...(muy bajo perfil el mio)
Es verdad, jamas vas a encontrar el gran novio en un boliche! lo maximo si los planetas se alinean es un touch and go...
El sabado cuando fuimos con las chicas a Godoy, nos pusimos un un rincon las 3 con caras de sapo de otro pozo: un pibe divino se nos acerco a hablar y dijo: hola, hoy quiero conocer gente...jajaja, un capo, hablamos los 4 un rato y luego muy amablemente se fue, me parecio muy bueno de su parte, y no se vino con la onda fachero, careta, no, solo a conocer gente.
Le coparemos el boliche Fulano, no tenga dudas!

Gabriela dijo...

a mi me gana la risa.. un tipo que se me acerca y me canta la marcha de San Lorenzo al oido me puede mucho màs que uno que me susura una frase que sòlo para èl es matadora.


Andà a matarte a otro lado con esa falsa seduccion.. paparulo!

Ah y si voy a bailar.. voy a eso.. a BAILAR! no de levante... bah.. de levante no voy nunca.

Salgo poco :)

Y creo que las mujeres conicidimos en que nada que salga de un boliche puede durar mas de 14 horas.

Anónimo dijo...

Hola Fulanito :Bueno a ver,tengo un par de cositas que decir con respecto al tema .Consejo para los hombres:traten de evitar el "boluda" cada 2 palabras el "que hija de puta" como una manera "divertida"de hablar...si queres seducir a una chica/mujer ,asi vas mal... eso como para empezar.A las mujeres : que el hombre que se acerca a habalr con vos (siempre que sea "educadito") sea feo o que no sea de tu agrado no es razón ni para que lo denigres ni para que lo trates como si tuviera peste.Odio a esas "minas" que miran a un hombre que no les gusta como si estuvieran oliendo mierda y despues se rebajan terriblemente con otro sólo porque es facherito ,por favor señoras no hagamos cosas de pendejas .Lo mismo valdría para los "tipos" que hacen eso con una mujer .Se puede hablar bien con alguien que merezca la pena la charla.
He dicho .
Saludos a todos .
Claudia Claudia.

Blonda dijo...

Hola Fulanete, paso a invitarte a que particpes del concurso de mi blog....bueh, si tenés ganas....

Besotes!!!

Diva dijo...

jajjaja cuantas verdades ... ahora te digo yo voy a museos y galerias de artes y esta lleno de gays ... ya ni ahi ( sera que hoy en dia los hombres no son los hombres de antes?)

besitos

Diva dijo...

Comente algo sobre tu post en mi blog te paso la dire.

http://ladiva-de-banfield.blogspot.com/2009/05/seduccion.html

besitos

Anónimo dijo...

Amigos divorciados :

Mientras seamos menos hombres que mujeres, estamos a salvo.

Ellas tendran que aceptar nuestras condiciones y seguiran con el clásico "Ya no hay hombres"

Mientras tanto nosotros elegimos cual dama preferimos.

saludos
un divorciado mas

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja!!!
Divorciaditos !! les recuerdo que seguimos siendo las mujeres las que decidimos cuando queremos y cuando no.
Podremos ser miles, millones pero ustedes van a tener que seguir planificando como conquistar a la MUJER de sus vidas.
Mientras sigan participando o decidan, que cuando quieren pueden, vaaaaaaaaaaaamosssssssss!!!
Besos!!

El nick que más te guste.

Nino dijo...

Coincido 100% con vos Fulano, no va más la frase esa que siguen usando gran parte de las mujeres “No hay hombres”… pero claro que no van a encontrar lo que buscan si van al boliche a bailar!!
Mujeres, los tiempos cambiaron… ya no se busca novio bailando, cuando me preguntan si bailo yo respondo lo siguiente: bailo si es necesario. Qué quiero decir con esto? que bailo solamente si se que la voy a poner, sino no.
Tenés mucha razón cuando te referís a las mujeres brasileras, es real lo que comentás… esa minas sí que saben lo que hacen y no andan con histeriqueos porque como bien contás hay una competencia terrible y cuidan al hombre muchísimo más que las argentinas, no tienen en la cabeza esa idea del feminismo que tanto se les metió acá.
Señoritas, yo les diría que vuelvan a plantearse las ideas y dejen un poco de lado toda esa movida feminista que para lo único que les sirvió fue para espantar a los hombres y ahora no saben como remontarla diciendo que “No hay hombres” por favor!!
No incluyo a todas las mujeres porque se que siempre hay excepciones, las que no son así por favor no se sientan afectadas.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaj "nick que mas te guste" ¿vivis en un tupper?.
Nick que siempre coge

GC dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento del grupo!!! Enhorabuena!!! que bueno que sea en capital ( media vaga no? jajajaj)

Respecto al tema, creo que decir "no hay hombres" es la manera mas simple que una mujer tiene para no aceptar que la que elige mal es ella o busca en lugares equivocados ( la posibilidad de encontrarse con "el " hombre en un boliche es minima ).....es verdad que el "mercado" no esta facil..... pero pq no asumir nuestra responsabilidad como mujeres en como esta la actualidad?...
Consejos....cada encare es diferente pq cada mujer es diferente, lo que le gusta a una quizas a otra no....para mi lo mejor es mostrarse como es uno..no crear un personaje, ni hacerse el chistoso cuando no se es...ni darse de dandy cuando no se es....etc etc
Y pasando los 30 creo que eso de salir en grupete con amigas para conocer a alguien es querer revivir la adolescencia tardia....podes salir para divertirte y pasarla bien pero de ahi a histeriquear como cuando se era pendeja no.......espero se haya entendido la idea . Besos
GC

Anónimo dijo...

Lo que noté en este último tiempo, es que a los tipos se los ve muy desesperados, o sea, ya no se te acercan para hablar, directamente vienen y te toquetean, y ni hablar, pasadas las 4 AM que ya están todos borrachos.... parecen salvajes... me pasó la última vez que fuí al cumple de un amigo a un boliche y salí espantada porque no paraban de acosarme, pero no era solo a mi eh! no crean que soy tan bella jaja!...
Para terminar, cuando una va en grupo a bailar, no tiene muy en mente estar con un flaco, deberían saberlo, por eso cuando alguno se acerca lo bardean.

Mariana dijo...

Que linda era la época cuando los hombres la tenían bien puesta como para encarar una mina y conquistarla!!!

Jorge del Interior dijo...

Yo debo ser de otro planeta, entonces...

A mí sí me gusta bailar por el baile mismo. Además, como ya superé los 40, no tengo idea de cómo entrar en un boliche a un grupo de varias mujeres. Cuando era joven era sencillo: se la invita a bailar y ya se está en el mano a mano. Pero ¿ahora que nadie baila?

Donde vivo sólo se baila en clubes de mala muerte (con orquesta en vivo y, como en los viejos tiempos, pegados) o en las bailantas.

¿Dónde si no es en un boliche? Claro, también es cierto que en los boliches las minas están en divas y por lo tanto con un ego por las nubes, lo que dificulta el acercamiento.

Sole dijo...

Hola Fulano!!!
Para tu info las mujeres de más de 30 por lo general si van a un boliche en grupo es para divertirse. Lo que menos les interesa es levantar algo, ahora si se da, de casualidad, una charla o buena onda con alguien mejor, pero ese no es el fin último. Es diversión a pleno, y a quien estorbe le dan salida sin asco.
Las menores de 30 quizás si estén esperando alguien que chamuye y les haga caritas, gestitos y demás, aunque también no tienen problemas a la hora de rajar a alguien si no les gusta.
Entonces Fulano, me parece que la conclusión es que si querés divertirte, ver gente y tal vez escuchar música que te rompa los oidos SI es buena la opción de bolichear, sino sugiero un after office o un bar que en esos lugares la gente en gral está más dispuesta a charlar.

Besos!!!

nosotras dijo...

Al fin te avivaste fulano y te venis a capital. Deja de boludear en Lanus...je
Aca voy seguro.,
BEsos
K

tu vecinita del fondo dijo...

y por que no se cuelgan un cartel? Por ejemplo: "Vengo a charlar", "Solo vine a bailar, no jodan", "Me garcho lo que venga", "Estoy indispuesta". Así ahorramos tiempo y malos entendidos.

Valerita...! dijo...

Estoy con la vecinita del fondo...!
Es mas: en el nuevo bar del Club, pueden poner un stand en la entrada, donde te estampen remeras con frases aclaratorias de ese estilo...

Anónimo dijo...

Es buena tu idea "v del fondo" se nota que sos del re fondo, por lo fina jajaja!!

Anónimo dijo...

...naaaaa si somos re buenazas en grupete...???? Le dejo esto, es un poquito largoooo pero cuántas verdades que encierra...
REDONDILLAS

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz

YO Claudia (original) aportando un cacho de cultura... :)

Gri dijo...

Hola!
En un boliche es muy dificil de que puedas conocer a alguien en serio"...(aunque mi ultimo novio lo he conocido en bar, fue excepcional ja)...tan todos de levante en bar o boliche y es más ahora los tipos creen que si les das bola quieren que ya ahi te vayas con él, como dicen ahora: arrancar".. es diferente a como era antes, antes apenas se animaban a pedirte el telefono...ahora es el email apenas y ...jaja
Quizas suene exagerado, pero bueno ahora una cuando quiere salir a bolichear sólo debe pensar en distraerse y divertirse y conocer gente más en otros ambitos...
Besos.

P.D. al Sr. F: quedó algo pendiente?

ESCARNIO PUBLICO dijo...

Se nota que las urracas que dicen "No hay hombres" tienen mas de 30 años y son UNAS URRACAS INFERNALES, CACATUAS BARATAS INTOCABLES!!
Porque las pendejas lejos de decir esas frases hechas de minas a las que nadie se les acerca, encaran ellas al flaco que les gusta, hablan con todo el mundo, y van bien al frente.-
Se ve que está lleno de minas DE MODË, que caducaron hace mucho y estan mas vencidas que un yogurt.
Y si nó preguntele a los pendejos que onda!!!!

luzbi dijo...

Hola Fulano, perdón pero no entiendo muy bien algo, que fue lo que te llamó la atención para postear esto cuando sabés que ya todos los que pasamos los 30 lo tenemos claro?? De verdad me intriga.
Es más en otro de tus post vos mismo lo dijiste, lo mejor para conocer a alguien es anotarte en algun cursete o alguna actividad con gente afín.
Ah y otra cosita porque creo q vale la aclaración en mi grupete de amigas al menos siempre que decimos "no hay hombres" lo hacemos con ironia, a esta altura ya todas sabemos que es porque elegimos mal. Doy casi por hecho que todas lo dirán de igual forma.
Creo que no te agradan mis comentarios, pero no me hagas caso quizás estoy demasiado suceptible.
Buena vida!
Marian

Anónimo dijo...

Luzbi, primero,si no te intereso el post no lo leas, cada cual en su blog escribe lo que quiera.
Segundo, llevas un analisis de que escribe evidentemente le das mucha importancia cuando deberia ser algo para que te entretengas, si quisiera una psicologa iria a una.
Tercero, si vos y tu grupete de amigas tienen tan claro que es un problema de su mala eleccion, no digan no hay hombres pq quedan mal paradas y es mas maduro decir siempre elijo mal a no hay hombres por mas tono ironico en que lo digas/n.

Fulano de Nadie dijo...

Hola a Todos,

Gracias por comentar y disculpen si no respondo, me gustó el debate que salió y por eso no me colé.
Hoy publico!

Luzbi:Quién dijo que no me agradan tus comentarios?...y en todo caso, porque me tienen que agradar?...Este blog es del "Club" porque escribimos pero es de ustedes que lo leen y comentan. Por lo tanto, este blog es de todos "nosotros". Así que seguí leyendo y comentando sin preocuparte si a mi me molesta o no, porque quizás lo que digas le puede ayudar a otro, y esa es un poco la idea.

Solo hay una verdad, pero varios caminos para alcanzarla. (la puta que filosofo que estoy!!lo saque de un sobrecito de azúcar).

Fulano

Blonda dijo...

Jajja, lo que me hiciste reir con tu cuento!!!Yo creo que tenias chance de ganarte el viaje al crucero con gastos pagos, pero bueno, te lo perdiste.... Eso sí, tengo una duda, dónde se consigue el masajeador violeta luminoso???

Besotes Fulanet!! Buen finde.

tu vecinita del fondo dijo...

"Hoy publico!", Fulano's dixit
Hoy publico!?????.....cri....cri...cri...

Luzbi dijo...

Fulano,vos ya +- sabés como viene mi vida, fue un mal día y ligaste el rebote, perdón.
Besos.
Mariana

Abrujandra dijo...

Buenas...permiso, de blog en blog llegué a este con su irresistible mote.
Boliches, histéricas, desbailados, ponerla o no ponerla. Brasil y sus mujeres decididas, desprovistas de todo prejuicio, cazadoras de hombres argentinos.
Será cuestión de gustos porque si se evalúa, se ve mejor pinta en brasileros que en argentinos, quizás la variedad, lo distinto seduzca.
No creo que se trate tampoco de colgarse un cartel de ESTOY DISPONIBLE O NO como comentó alguien. Sino de la era de la velocidad, cuanto más rápido cogemos ¿cojemos? mejor. Si tuviera que hacerle juicio a quienes juraron partirme en mil pedazos y no pudieron siquiera hacer un raspón con su cosita, sería multimillonaria. Lo mismo debe sentir el tipo que consigue "la tetona" y después se encuentra con cinco tallas de relleno. No es cuestión de machismo ni feminismo, eso fue, excusa nomás.
Es verdad y es, de ambos bandos, enfrentados estúpidamente cuando en realidad lo que ansían (y eso se nota acá, como en todos lados) es juntarse, y muy íntimamente.
Demasiada exigencia, por lo gral. quienes más exigen...no ven con objetividad la imagen que les devuelve el espejo.
Cultura gral., gusto por las artes, los fierros, el discurso, el estudio, al final se trata de ponerla nomás.

MM dijo...

La mejor manera de esconderse que tienen una mujer, es andar en grupos.

Dejan tranquila su conciencia buscadora, pero cumplen con su deseo inconsciente de no poder ser abordadas.

sebastian dijo...

hola todos soy sebastian un chico colombiano de 25 años que se vino a buenos aires por estudio y por un divorcio tambien hace dos mese me separe y quisiera conocer personas basicamente no estoy buscando una relacion ni nada de eso solo conocer amigas, que despues pase ya lo dira el tiempo...quisiera preguntar si alguien sabe de algun bar o boliche donde vaya gente mayorcito es que estoy cansado de los sitios llenos de pendejas. gracias

Anónimo dijo...

Amigos del Club solo quiero ponerme en contacto con ustedes a fin de contarles que me parece muy divertida su propuesta. Y que ademàs tengo un bar pequeño y muy acojedor en palermo....Lei que deseaban poner un bar...Bueno si quieren hablamos. Andres
Noblegaa@hotmail.com
besos y mucha energìa!!!