jueves, 11 de junio de 2009

No te metas con mi vieja!!

Te hablo a vos, joven argentino, que un día dijiste, “me voy a vivir solo” y dejaste la casa materna para internarte en el sueño del bulo propio, con la esperanza de llenarla de mujeres, birra y descontrol…Te hablo a vos, separado o divorciado, que al final pateaste el tablero y mandaste al joraca tantos años de hinchazón de huevos y cambiaste el sommier y el duplex en Belgrano por un colchón prestado en un mono ambiente en Pompeya. Si después de todo eso, vas a ir una vez por semana a la casa de tu vieja para que te lave y planche la ropa… no sos digno de vivir solo y es muy seguro que te agarre Culebrilla. Si no tenes lavarropa, vas al Lavarap o llenas el bidet con agua, le pones jabón en polvo y revolver la ropa con un cucharón, para un lado y para el otro. No es tan dificil, retardado!.

Si tenes que ir al psicólogo una vez por semana y como queda cerca de la casa de la vieja, te quedas a cenar y a dormir. Te podes ir a la recalcada concha de la lora. La cama de “solo”, no puede quedar sola ni una noche, a no ser que te quedes en la cama de otra dama, pero para dormir en la casa de los viejos…para eso quedate y listo. Pero sabelo, sos un reverendo nabo y tenes merecido que tus amigos no te inviten cuando salen de putas!.

Si con cada mujer que salgas, le vas a decir, que no hay nadie que cocine como tu vieja ó que ella hace tal o cual cosa mejor. Podes hacerte un taco mexicanote con todas las combinaciones de ajíes posibles y metetelo en el upite. Todos sabemos que la vieja es perfecta, no hay que andar diciéndolo a los cuatro vientos y menos a la que en este tiempo calienta tu lecho en estas noches frías. No tiene ningún sentido práctico.

Si permitís que “la mama” llegue a tu casa, en cualquier momento y sin avisar. Y peor aún, si tiene la llave y directamente entra. Estás condenado a vivir con esa cara de salame toda la vida. Sabelo.

Es mucho mas digno, para un flaco, llegar en colectivo, que con el auto de la vieja…y más si tenes que decir…”vamos cerca porque a tengo que dejarle el auto en el garage a mi vieja antes que se levante a buscar el diario”. No puedo hacer ningún comentario sobre esto. Porque sino, tendría que usar vocabulario soez y no me lo permito…Pero bueno, hago una excepción. Sos un pedazo de pelotudo.

Con esto no quiero decir que tenemos que sacar a nuestros viejos de nuestra vida, que no se mal interprete. Muy por lo contrario. Esta bueno que los acompañes al médico, que te preocupes por ellos, que los acompañes a cobrar la jubilación y hacer todos los deberes de hijo que te corresponden… etc.etc. Pero de ahí a que los dejes manejarte la vida… es un poco mucho.

Ustedes se preguntarán, que le pasó a Fulano que nos cuenta estas máximas?... Todo esto viene a que un amigo se peleó con la novia de toda la vida y me dijo…”Al final, mi vieja tenía razón, no era una mina para mi…”. A ver querido… tu vieja ya hizo su vida, acertó y se equivocó miles de veces, pero tu vida es tu vida y vos forjas tu destino, con aciertos y errores. Pero si tu mina se tiene que bancar todas estas cosas (las que detalle con anterioridad). La culpa es tuya y no es que tu vieja acertó con el pronóstico. La mina se fue a la mierda porque era ella o tu vieja, y vos elegiste a tu vieja. Así que jodete por boludo y te aviso que como tu “ex novia” está mas buena que el cubanito con dulce de leche…le voy a tirar los galgos. Y si me da bola, le empujo los ravioles pa´dentro, toda la tarde. Se entiende…o te hago un dibujito?.

Al final mi amigo se calentó..No sé porque, si no le dije nada malo. Pero bueno. Lo que si no me pueden negar es que cada vez pasa más esto. Flacos que dependen de sus viejos y llevan eso adentro de la pareja. O que no terminan de soltarle la mano. Y terminan haciendo un mix entre vivir solos y vivir con los viejos.

Seguramente deben sobrar los ejemplos…ahí se anima a contar sus vivencias?


El video dedicado a mi Vieja que es lo mas grande que hay y que cada vez que viene me trae los zapallitos rellenos que tanto me gustan.

30 comentarios:

Carlos dijo...

Realmente teniendo un laverap (que no es tan caro seguro que en puchos se te va mas guita) hay que ser muy turro para llevarle la ropa a la vieja no?.
En mi caso no soy "mamero". La visito los domingos porque ella me quiere cocinar. Obvio que la comida la pago yo (no falta el otro turro que le morfa todo a la pobre jubilada), despues me traigo la viandita porque a ella la comida frizada no le gusta. Y nada mas. No hablo de mi vieja con las mujeres, salvo que me pregunten o si ya llevo varias citas porque sino despues te dicen "ahhh yo pensé que tu vieja había fallecido como nunca me hablaste" y quedas como un mal hijo.
Saludos

Lor dijo...

Fulano! jajajaja...Este post tuvo las frases chispita a las que nos tenias acostumbrados...
Por suerte nunca tuve este tipo de problemas con mis parejas, ojala nunca me toque...

Beso

Valerita...! dijo...

Es bueno leer esta suerte de "mea culpa" varonil.
100% verídico.
Lean y aprendan...!
Ninguna mujer se banca competir con la mamá... como ningún tipo se banca competir con el papá (mea culpa propio)
A veces cuesta más, pero hay que aprender a dominar los edipos y electras sueltos...
Personalmente, vivo a 12 cuadras de lo de mis viejos, almorzamos todos juntos los domingos y despues no los veo salvo que necesite algo (reconozco que ademas de que los quiero, me son muy útiles...) tienen llaves de casa, pero cuando vienen me llaman primero, y cuando llegan tocan timbre.
Las veces que mi vieja quiso meterse por demás en mi vida, la corté con algun comentario que la hizo poner colorada... y no preguntó nunca mas...
A veces, puede resultar mas facil de lo que creemos...
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Robertito querido, mi amor, mi corazon, esta noche entonces venis? te prepare ñoquis como a vos te gustan y te compre un pijama nuevo, super calentito.
Te quiero
Mamá

Gri dijo...

Hola:

He visto varios casos de hombres que hasta le llevan la ropa para lavar, de terrorr, no se puede creerr!...
Yo en mi caso hace mucho que no cuento con mi mamá y siempre me arreglé sola, pero bueno hay de todo..
y Fulano que hacemos para el cumple?
Besos,
Gri

Mariela Torres dijo...

Me encantó, así se habla.

Mi suegra, que ya falleció, me quería más a mí que a su hijo, y su hijo me quiere más a mí que a su mamá. Eso es lindo.

Saludos.

Viviana dijo...

Me pongo de pie y te aplaudo!!!! Para qué te voy a contar...jaja. Te tengo que hacer un libro. Un beso

Gabriela dijo...

ay dioos... dios me libre y me guarde de este especímen.

Ud està seguro que habla de un amigo? digo.. eso de andar comiendole los ravioles masticados a la ex novia no es muy de amigo...


O acaso ella es revista vieja que se la pasaron siempre entre los amigos?

Ojo con lo que hace.. no vaya a ser que el que se joda por boludo termine siendo ud... recuerde lo que dijo mamà... "al final no era buena mina".

saluT

Anónimo dijo...

...Qué cosas locas que tiene la vida en este temita de las relaciones humanas- que muchas veces me cuesta entender-...Qué quiere que le diga, mi ex vivía solo y era recontra independiente en ese sentido. Durante todos los años que estuvimos juntos, su mamá, jamás se metió ni me comparó con ella, es más yo era la que muchas veces intercedía ante los bolonquis que ellos podían llegar a tener y ponía paños de agua fría para que todo se calme...Hombres / Mujeres, todos aquellos que tengan la dicha de tener a sus madres, disfrútenla lo más que puedan.Los padres merecen el respeto de nuestras parejas por más rompe huevos que sean! he dicho, YO Claudia (original)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!!
SEEE 100% de acuerdo en todo, y sobre todo en la parte de empujarle los ravioles a la ex del "amigoo"
MEnos en lo del auto...
Yo caigo con mi auto (o sea el de mi vieja) y quedo mejor que si caigo en bondi....

igual entiendo a donde querias llegar con la reflexion, si veo que se va a complicar la noche y se va a hacer dia... voy en otro medio de trasporte!!!

El bulo es el bulo si quisiste hacer el macho y no sabes vivir solo bancatela!!!!

Anónimo dijo...

si comento este post después tengo problemas en "casa" ;) jajjajaaj
imperdible lo tuyo!!!!
besos
Luzbi

Nino dijo...

Por eso siempre le digo a mis amigos que aprendan a lavar, cocinar, planchar, limpiar, etc… no crean que es cosa de mujeres exclusivamente, ya terminó el siglo XX. O vamos a depender siempre de una mujer para los quehaceres domésticos? no, señores!
Con respecto a mi experiencia te puedo decir que tuve una novia que se dejaba lavar el cerebro por el padre hasta que me cansó y evidentemente eligió su camino sola… sin entrar en detalles solamente aporto mi experiencia en el tema.
Y por último, perdón por desvirtuar pero se me hace inevitable… vengo siguiendo el blog varios meses y tengo que reconocer que me llama mucho la atención la forma de escribir de Claudia (original) y hasta diría que tengo mucha curiosidad…
Saludos!

El berreta de city Bell dijo...

Lamentablemente hay mucho ejemplar por el estilo. Voy a contar un poco mis propias vivencias. Desde muy chico, por razones de estudio, me fui de casa. Plancho mis camisas mejor que la cierva, lavo y cocino (cosa que me encanta pues me relaja) y trato de disfrutar lo que la vida me da. Vivo pendiente del pronóstico para el fin de semana pues adoro jugar al golf y ahora que mis chicos están grandes, que no soporto mas a mi mujer (ni ella a mi) nos estamos separando de común acuerdo. Me voy a vivir a un club de campo en mi ciudad, La Plata y seguiré jugando al golf todo lo que pueda, cenaré con mis hijos, fumaré habanos con mis amigos y seguiré tratando de cagarme de la risa hasta que a Tata Dios se le ocurre mudarme a otro lado. Saludos a todos y la página me divierte mucho

Anónimo dijo...

Qué los cumpla feliz, qué los cumpla feliz, qué los cumpla fulano, qué los cumpla feliz!!!!


beso grande
Luna, tan de géminis como ud.

nosotras dijo...

El berreta de city bell,,,,dijo " la cierva" ?? NO, debo haber leido mal, o será un error de tipeo....es imposible que un ser humano pueda hablar asi de otro.

Bandida dijo...

Berreta de City Bell, ahora entiendo porque tu mujer te habra dado cuatro patadas en el culo. No se dice "cierva" imbecil! Y ojala nunca tengas una "cierva" que te haga todo, no mereces ni tener mucama. Ojala nunca nadie en la vida te vuelva a lavar los platos o a planchar la ropa, solo por tu mal uso del lenguaje.

Fulano, en cuanto a tu post te digo que...yo soy igual que la mama de mi marido!!!! por eso no hay problema. Pero, si me permitis una reflexion, hay que tratar de llevarse lo mejor posible con la madre del conyuge porque...al fin y al cabo es el modelo de mujer que tiene.

La última de la fila dijo...

Yo no se si fuiste vos o fue Minguito el que escribió ésto.

Qué manera de putiáa por dióo en este poss...

Qué te pasa Fulano...ESTÁS NERVIOSHO??!

Fulano de Nadie dijo...

Carlos: Yo soy igual, no te preocupes. Aunque a decir la verdad, ni siquiera voy todos los domingos. Debo replantearme esto.

Lor: Me criticaron porque dicen que puse muchas malas palabras. Pero bueno, este tema me sacó…

Valerita: Es así…Con decirte que ahora mi amigo se sigue viendo con la “novia” pero a espalda de la vieja para que no le diga nada. Ahora entienden porque me caliento con este pibe!!!...

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

Falsa Mamá: Si fueras la verdadera sabrías, que me gustan los canelones!!. Jaja. Aunque el pijama me vendría bastante bien.

Gri: Ojo que Yo vi bastante mujeres que también le llevan la ropa a lavar a lo de los padres…No es algo exclusivo de los hombres.

Mariela Torres: Mi vieja también defendía a mi EX, con decirte que cuando nos separamos me dijo…”Y ahora que le hiciste?”. Ya asumía que el problema era mío.

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

Viviana: Gracias por los aplausos. Se ve que te cruzaste con uno de estos ejemplares..!! contá contá…

Gabriela: Tenes razón, igual los hombres tenemos códigos. La novia y ex de un amigo, es como una hermana y sin tetas. Lo dije para que se de cuenta que la mina vale y que cuando salga de nuevo al mercado, sale con fritas!

YO Claudia (original): Que grande, siempre trayendo el mensaje de amor y paz a este blog de desacatados!!. Ahora, una duda...Vos lo decís porque tenes hijos?

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

El Dc Felipe y YO : Para vivir solo hay que ser bien macho, pero nada de lavar los calzones y colgarlos en la canilla del ñoba…

Luzbi: Epa, no te lavan mas la ropa?

Nino: Los padres para las hijas, son como las madres para los hijos. Y lo peor que te pueden cagar a trompadas!! Clau es nuestro cable a tierra. Ojo, no te metas con mis nenas que se pudre todo!! Jaja. Cuando tengamos el bar vamos a poder juntarnos y conocernos todos. Ojala!

Fulano.

Anónimo dijo...

...Le saco la duda, lo digo porque no tengo madre desde chica...besos! YO Claudia (original)

Fulano de Nadie dijo...

El berreta de city Bell : Si cuando decís “cierva” te referís a la “chica que te ayuda en tu casa con los quehaceres domésticos”, te digo que si Yo plancho y lavo mejor que ella, evidentemente debe tener otra cualidad para que la sigas teniendo. Ahora, si te referís como “cierva” a la “conchuda de tu ex”…te cuento que te domesticaron demasiado bien, para que puedas disfrutar de todos esos placeres de la vida que contas.

Luna: Gracias por los saludos…Así que otra geminiana…y cuando los cumplis?

Nosotras: Lo de cierva es por los cuernos….es como cuando ustedes dicen, “la tiene como un burro”…No seamos tan pacatos.

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...

Bandida : Yo tenia una “cabra”… será por eso que sigo solo? Tenes razón con el tema de modelo femenino que traemos de nuestros hogares, pero no te olvides que también pasamos por la escuela y por el trabajo. Y interactuamos con mujeres. Pero hay hijos que son realmente absorbidos por sus madres.

La Ultima de la Fila: Me salió un post…finoli finoli.

YO Claudia (original): Ups. Perdón.

Fulano.

Anónimo dijo...

...Fulano!!! todo bien!!!! :) Beso y abrazo. YO Claudia (original)

valentina dijo...

me en can to!!!!! genial y totalmente de acuerdo con vos.....

Picoco dijo...

Que tema! Lo peor de irme a vivir solo fue encarar estos temas... soy bastante orgulloso, cosa que me trae problemas todo el tiempo, pero entiendo que las cosas son o no son. Si te vas solo, te fuiste macho...

Ahora. El problema no son los tipos "pollerudos". El problema son sus madres. Pollerudo se hace no se nace.. y quien los hace? sus mamas. (las mamas hacen varios tipos de tipitos: pollerudos, machistas, inmduros, dependientes, la es grande) Un ganso de 30 que sigue dependiendo de "mamita" lo hace, ademas de por estupido, por que asi lo entreno mamita. En general buscan como pareja algo simil a "mamita" y ahi nacen esas blasfemias tipo "comida como la de mamita no hay" y sus derivados... y tambien es cierto qeu algunas mujeres, vaya uno a saber por que, buscan como pareja a un hombre/hijopollerudo.

ME encanta el blog

M dijo...

TE APLAUDO DE PIE FULANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Clap Clap clap clap clap

Ya no quedan hombres como vos!!!!

SUBLIME MAESTRO!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajaj cómo me haces reir, igual para aclarar yo hace rato que me arreglo solita pero una personita muy querida con quien suelo compartir mi techo bastante seguido todavía no... un temita complicado... al final lo dije jajajaja, menos mal que no lee el blog (o eso me dice)
besos
luzbi

Anónimo dijo...

Este Blog merece mis respetos! Jamás había leido opiniones tan claras por parte de un hombre. Es bueno saber lo que opinan. Creci con tres hermanos varones y vaya que han sido cojonudos. Saben barrer, lavar, planchar, cocinar, ademas de cualquier otro oficio necesario pero... (Ahi va el pero..) Cuando se trata de que los atiendan parece que les dá amnesia. Y no falta ocasión que enfrente de la mujer le dicen a mi mama que ella cocina mejor que nadie... Yo no me bancaba una suegra como mi madre además (Con todo el respeto que me merece) ni un marido como mis hermanos...Jajjajaja! Cuando están juntos la mujer sale sobrando.(Bue... he de decir han fracasado en varios matrimonios... por que será?? ;)) Creanme que sus opiniones me serán de mucha utilidad a futuro... ;)(Yo Kris).