martes, 30 de junio de 2009

Preso de tus palabras.

Ya pasaron las votaciones, ya dio la conferencia de prensa para decirnos que está todo bien y que en realidad ganaron, por mas que los números muestren lo contrario, somos unos giles que no sabemos interpretar los resultados. Así que como estamos en el País de las Maravillas y que tengo la suerte de que no me voy a contagiar la gripe A. No porque esté todo bien, sino porque como no tengo trabajo, ni chicos y casi no salgo de casa por el frío que hace, es muy difícil que esté dentro de los grupos de riesgo. La gripe tiene que venir a mí, y ya deje dicho en la guardia del country que no la deje pasar. Así que estoy planificando irme a esquiar y listo.

No se que tiene que ver con el tema pero bueno, era solo para hacer una introducción y para decir que en Julio me voy a esquiar, el que se quiere prender de ésta... que avise.

Por otro lado, otro tema que me viene dando vuelta por la cabeza, es una promesa que dije en algún momento y que siempre que mi bocota no se pudo controlar, lo vociferé a los cuatro vientos, fue que: “el día que Huracán salga campeón en primera, me hago el tatuaje del globito!!”. El tema es que ODIO los tatuajes.

Pero seamos realistas, quien se iba a imaginar que el Globito iba a estar a un solo punto de ser campeón?. Y que estoy a menos de 5 días para saber si tengo que marcar mi cuerpo para siempre. Porque la promesa está hecha y la pienso cumplir. Soy un hombre de palabra.

Algo parecido a esto es lo que me voy a tatuar en caso que Huracán salga campeón:


Otra cosa que ODIO es pedir consejos por el blog, siempre critique a todos los bloggeros que cuentan su vida por este medio y piden consejos y actúan de acuerdo a lo que los comentaristas le dicen.

Pero como soy un ignorante con respecto a los tatuajes y lugares específicos en el cuerpo en donde hacerlos es que pido a ustedes me ayuden con esto. La premisa es que no me duela, que no sea visible en caso que tenga que estar bien vestido y que Yo lo pueda ver, por ende, se descarta la espalda o la cintura. Les pido que lo que me digan, lo avalen con algún comentario, tipo: “en el tobillo hace que lo veas y ayuda a tus pasos…” que se Yo …de este tipo de huevadas…No me digan…"tatuatelo en el “muñeco”, así lo tenes a mano…" Porque eso seguro que DUELE…y soy hombre, no se olviden de eso, que los hombres odiamos el dolor, sino podríamos parir y nos ahorrariamos mucha plata y dolores de cabeza.

Bueno, esta es mi foto para que se den una idea en donde me pondrian el tatuaje.


Como les digo, el hombre es preso de sus palabras, dos cosas que odio hoy las estoy haciendo. Escucho comentarios.

43 comentarios:

La última de la fila dijo...

Qué pasa papi??...parecés cumbio poniendo tanta fotito!!!

Eaaaa Fulano,convocando chichissss...jejej

BESOS

Dayana dijo...

Hacéte uno de Henna que te dura un par de semanas. Cumplís la promesa pero no para toda la vida. Lo mismo que hiciste con tu matrimonio (y no me vas a decir que si el casamiento fuera como un tatuaje de henna no sería hasta más sano).

tu vecinita del fondo dijo...

Siiiii!!! Parece un caza-chichis!!! Lo bueno es que cuando te pidan hacerlo "con globito" ya lo vas a tener incorporado.
Yo que ud me lo haría en el muslo (cara superior del muslo, no interna, porque dueleeee muchoooo), porque usa bermudas largas y puede cubrir el tatuaje, ya que los odia, pero puede verlo cuando lo desee.

Lor dijo...

Ah bue...
Odias los tatuajes, mira vos...
Y esto realmente es un fotolog a full...
Y estoy sumamente de acuerdo con Dayana...
Y coincido con el muslo...
Que le vaya bien en el esqui..

Fulano de Nadie dijo...

La ultima de la fila: Todavia no llegue a ese nivel. No tengo nada que ocultar, este soy Yo..."Fulano". Prefiero esto, que los que ponen figuritas o dibujitos, se ocultan detrás de un nick ó un anónimo, como si mostrarse fuera una cosa tan mala.

Dayana: En mi caso, me case para toda la vida. No resulto y active el botón de salida de emergencia. Y si me vuelvo a casar, sería de la misma manera. A fuego.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

tu vecinita del fondo: Cuando use el blog como "caza-chichis", me la corto y se la tiro a las comadrejas para que pasen el invierno. Preso de mis palabras.

Muslo superior cara externa= 1

Lor: Falta mucho para fotolog, por ahí te saco la idea y hago la presentación de fotitos de tu blog...andáaa!!!

Muslo superior cara externa= 2

Fulano

Diva-gante dijo...

Propongo tatoo en muñeca izquierda, cara interna. Felices vacaciones!

nosotras dijo...

El tatoo no duele, tengo para recomendarte el que me lo hizo a mi.
Recuerdo que al lado mio habia un flaco blanco como la leche a punto del desmayo y yo con mi socia muertas de risa, sacandonos fotos a full cuando nos lo hicimos.

Valor, coraje, y palabra ! Eso es lo que nos gusta de los hombres.

Propongo biceps (lado inferior, como se hacen todos los brasileros)

El Dc Felipe y YO dijo...

jojojojo

Bienvenido al club fulano ;)

Lindo diseño el tatoo...
igual no te hagas ilusiones porq seguro el fortin te da una mano el domingo

No se mucho de lugares pero cualquier local semi decente y donde esterilicen las agujas sale!!!!

No seas cagon fulano y tatuate queres

El Dc Felipe y YO dijo...

Me olvidaba... y si no pechean los del globo y al menos empatan
Tatuatelo en el Omoplato izquierdo o en el tobillo.....

El Tano dijo...

jajajaja!!!! quemero???? pobrecito... nunca una alegría papá! y si... no me digas esas boludeces de colgate de esta o te hago un dibujito porque sabés que son chiquitos e inexistentes, tanto es así que hasta juraste hacerte un tatuaje cuando salieran campeones sabiendo que la probabilidad era casi nula!
Y bueno, quedate tranquilo, como en el 94, demuestran que son cagones y se caen.
Abrazos cuervos!

luzbi dijo...

Mmmm.... dicen que sobre el hueso duele más así que, Muslo superior cara externa = 3.
Divertite esquiando.
Besos.
Marian.

Milecy dijo...

1. Tobillo no: Duele! te lo prometo porque tengo un sol ahí

2. Pantorrilla: Si sos peludo con el tiempo casi ni se te nota y no duele jajaja

3. Pechio: Desagradable pero no hay que negar que le estás poniendo el pecho a la situación!

4. Hombro: y bue... safa para estar bien vestido y lo podes ver ... ah no duele

Valerita...! dijo...

Nadie como uno mismo para conocer su propio cuerpo y su propio umbral de dolor...
Algunos tips:
Lugar para tatuarse: American Tatoo, en la Bond Street. Los pibes son macanudísimos, tienen millones de modelos de cada cosa para que elijas, te recomiendan donde hacerlo y todo lo que necesites saber... (yo quería mi escorpión mas arriba y el mismo pibe me dijo: no te conviene porque cuando quedes embarazada se te va a estirar todo. Lo hicimos donde el dijo, y hasta ahora no se estiró nada!)
Lugar del cuerpo: tiene que ser alguna zona donde tengas "carne suficiente", pero maciza... o sea: el lugares donde tenes piel y hueso o donde tenés carne mas "blanda" te duele mas.
Pero repito: cada uno conoce hasta donde es capaz de aguantar...
Coincido con las chicas en lo de las fotitos que venís poniendo, che...
Pasala lindo esquiando! Besotes

Lor dijo...

La idea de mi slide de fotos lo saque justamente de este blog!
Lo juro...
No se me chive, que sensibilidad por favor!

La última de la fila dijo...

Eyyyy....fue un chiste....cómo si no me conocieras che!

Sos muucho más lindo que cumbio.

MM dijo...

Amigo, metase el tatuaje, nomás. Yo también odio los tatuajes, no tanto por lo grasas que me resultan, sino porque me enfrenta a la pregunta fatal: Hay algo en esta vida que sea eterno?

Y mi respuesta es una: Los hijos, pero no voy a meterme el Dalma y Gianina en cada brazo, asíque sigo pensando y llego a la conclusión que lo único que me acompaña desde la más tiena niñez hasta que me muera es el amor por mi Estudiantes de La Plata.

Así que, no lo dude y dele para adelante. Lo que pase este finde es circunstancial.

ÉXITOS!!!

El juego bonito se hace, pero bidonista se nace...

El berreta de City Bell dijo...

Con respecto a los tatuajes tengo la misma opinión que vos, y aun siendo un pincharata fanático no me haría uno ni loco. Con respecto al resto, creo que debería salir un poco, pues a lo mejor no entra en el grupo de riesgo de la gripe A1H1 pero se le cae un Airbus en la cabeza o simplemente chocan los planetas. Buscá una buena pierna e internate todo el fin de semana. Suerte

Fulano de Nadie dijo...

Diva-gante: Ok, muñeca izquierda cara interna, me gusta porque lo taparía el reloj, además lo podría ver. Me gusta.

Nosotras: Después de mi experiencia laboral con los brazucas, no quiero parecerme ni un poquito. Gracias pero paso.

El Dc Felipe y Yo: Esos lugares son los que Yo tenia como posibles. Veremos.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

El Tano: Que te pasa Tanito?…estas nervioosshho. jaja
La verdad que no me quita el sueño ser campeón en este momento, prefiero que crezcamos como institución, paguemos las deudas y ser recordado como un buen club y no como los que “no tienen cancha ni barrio”.

Milecy: Opino igual, pechio…desagradable.

luzbi: Ok. Gracias por tu comentario.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Valerita: Gracias por los consejos. Mucho photoshop.

Lor: Copiate las cosas buenas…jaja

La última de la fila: Gracias por tu comentario, necesitaba mimos virtuales.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Todos Gronchos: Gracias por los consejos. Y ni te cuento hacerse el tatuaje de la vieja en el pecho. Hoy somos todos de Estudiantes.

El berreta de City Bell: Esto me pasa por bocón…si no hablaba tanto, me hacia el boludo y listo. Pero me llaman mis amigos para ver a donde me voy a tatuar el lunes. Es verdad lo que decís…piernas se buscan.

Fulano

Gabriela dijo...

Yo me hice uno es la espalda, puteè en 98 idiomas y hasta en dialectos desconocidos, me desmayè y me faltò un cachito para completarlo pero los mandè a todos a la reputaquelosremilparió (literal) y me las tomè.

Me lo hice en la espalda por los mismos motivos que vos pero yo no me lo queria ver para no cansarme.

Al final ni sè que lo tengo, me acuerdo en verano cuando alguno/a me pregunta.

Que se yo.. me parece al pedo.

Coincido con el Groncho, lo único eterno son los crìos pero despuès de 3 emabarazos y partos naturales tengo màs marcas que Nazca, entonces la estùpida se tatuò unas estrellitas de colores muy monas donde ni se entera que las tiene.

Si lo que no queres es que te duela o pintate con un marcador indeleble o hacete uno de chicle globo.

El Dc Felipe y YO dijo...

Es que somos dos tipos en la misma sintonia!!
AM 750

jajaja

No es buena una vision femenina en estos temas si fuera por ella te dirian:
Hacetelo en la zona Pubica justo apenas arriba de la marca del boxer :P

El Tano dijo...

che... muy buena la frase hecha, pero te quedaste en la década del '80, podes achacarnos que no tenemos barrios (para qué mentir, yo me siento bien en Boedo, no en el Bajo) pero de la cancha no podés decir nada.
Abrazo...

PD: igual quiero que salgan campeones, necesitamos prestigiar nuevamente a nuestro clásico rival para que los 3 pelotudos de velez no se crean que pueden ser clásico nuestro.

Anónimo dijo...

...ahhh buenooo...vamos a ver:
1- Ni en dope me hago un tatoo.
2- Es su cuerpo, haga lo que quiera o lo que más le guste (definitivo o temporario).
3- Propongo: hueso de la cadera - frente- (ilíaco), un poquito pa´dentro vio? (o sea ...pelvis)ahí, si, justito ahí...
No fundamento mi propuesta, sólo deje volar su imaginación... ;)
Saludos YO Claudia (original)

Nino dijo...

Esta vez no puedo opinar porque los tatuajes no son mi onda, no me lo haría nunca!
Hubieses prometido cualquier otra cosa... pero justo algo que odiás? no estabas pasado de alcohol? yo que vos rompo esa promesa con la excusa que sos inimputable por exceso de sustancias y/o emociones altas... te va?

María dijo...

Fulano.
Hablo con conocimiento de causa. Mi hermano se tatuó el globito en el omóplato derecho (hace de esto como 14 años) y se viene el retoque...
Este finde, sin importar la gripe A H1N1 vamos todos a Parque Patricios a festejar!!!
Mientras...empiezo mis vacaciones debido a la emergencia sanitaria en San Isidro...un mes y días (aunque tengo que trabajar via web)
Suerte en las vacaciones!
Beso, Ceci

nosotras dijo...

Que manga de maricones che! tengo un tatoo que AMO en mi omoplato izquierdo y no me dolio nada!!!!

Claro que no es el globito... sino las iniciales de mis hijos.
Fulano, cuando pase por la of, se lo muestro.

johi dijo...

Buenas.

1) el tatuaje de Henna, como bien vi que te aconsejaron, es de puto. no lo recomiendo.

2) si odias los tatuajes y ahora estas a punto de perder la apuesta, empeza a rezar para que no salga campeón.

3) si sale campeón, es una linda forma de pensar antes de apostar algo semejante =P.

4) en vez de hacértelo en el tronco superior, porque no te lo haces (?) O_o...en el tobillo, de costado. Sino podrías hacerte algo así, pero armándole algún diseño adentro como para poder meter el "globo", sin que quede tan "violento" o tumbero. =)

beso!

{ D a n i } dijo...

Espero y quiero que salga campeón Huracán !
En realidad, en un principio, quería que ganara el campeonato Lanús... pero bueno...
Velez JAMÁS... demasiado amargos son para ser campeones ( con respeto hacia los hinchas del mismo ).
Así que... espero que sufras mucho con el tatuaje :P (no porque quiero que sufras, sino porque quiero que Huracán se quede con el título XD)
No puedo ayudarte con el tema del tatuaje porque no tengo ninguno, no sé si duelen o no... y creo que jamás me voy a hacer uno, porque tengo pánico a las agujas y esas cosas.

En fin..
saludos !
y saludos al berreta de City Bell, por ser de City Bell y del Pincha, como yo :)
- capaz que somos vecinos :O -

Anónimo dijo...

Noooo! No te hagas nada!!!

Los tatuajes SON UN HORROR! además de ser muy grasa como bien te marca Todos Gronchos.

Apoyo la moción del tatuaje de Henna, dale para adelante, mi nena se hace uno todos los veranos y todo bien!

Haceme caso... no te marques para siempre!

Tu amiga de las calles de adelante

Fulano de Nadie dijo...

Gracias a Todos por sus comentarios.

Creo que va ganando el "No hacerme nada!!"...hay arrugue de barrera.

Tano, tenes razón, me quedé en la epoca del 80 y eso que no te dije nada del "telón" pero en algo coincidimos, Velez se cree grandes y son 3 pelotudos mas 4 viejos jugadores de tejo playero de Las Toninas.

Nosotras, para ver un tatoo en tu hombro, no hago 35 km...dame mas, dame mas...vos podes.

Y bue...ya falta poco y estoy nervioso.

Fulano

Anónimo dijo...

jaja apoyo 100% al Tano, en todos sus comentarios!

Y apoyo a Claudia en el lugar para el tatoo... aunq ahí un buen tribal a los hombres les queda de 10!

Besos, Solcito.-

nosotras dijo...

Un mariconazo resulto el fulano!!

Cero tatuaje?? Buhhhhhhhh

MM dijo...

Paso a desearte EXITOS para mañana en el sueño de Campeón del Globo. Han jugado, han metido y han sido constantes. La mesa esta servida!!!

El Tano dijo...

Y bue... mirale el lado positivo: no te tenés que hacer un tatuaje.
Ahora: QUE AMARGOS QUE SON POR DIOS!!!! DOS VECES LO MISMOOOOOOOO!!!! NO PODEEEEEESSSSSS!!!
QUE CLASICO DE MIERDA NOS TOCO!!!
Por favor... no podés ser tan pecho frío!!!!!!
Te mando un abrazo en este momento de dolor... seguí guardando las fotos en blanco y negro, porque parece que no vas a tener ninguna en color!

Anónimo dijo...

Uy tano, la verdad que medio fuera de lugar.
Cada uno siente algo especial por su equipo. Sabé que es un momento triste...
Por lo menos asi lo vivimos los que tenemos corazón quemero.

Fulano de Nadie dijo...

Por si alguien no sabe, Huracán perdió. Moraleja. No hay tatuaje. La promesa sigue en pie. Ahora, mas que nunca. Y seguiré parcipando.

Como estoy triste, pasaré a retiro por una semana y volveré a escribir cuando se me pase.

Gracias a todos.
Fulano.

MM dijo...

Los chorearon Fulano.

Igual, el Tiki Tiki no apareció.

A no aflojar, arriba ese ánimo!

El Tano dijo...

Es parte del folklore... cuando te va bien, gozas a todo el mundo, y cuando te va mal, todo el mundo te goza.
Por eso es tan lindo el fútbol... al que no le guste, que vaya a ver La Dolfina vs. Indios Chapaleufú II.

Abrazo fulano... ya va a pasar!

johi dijo...

No me atrevo a comentar ni a preguntar nada.

Mariana dijo...

Ponelo en el comienzo de la raya de la cola con una leyenda: Es el principio del fin!!!....jajajaja