martes, 21 de julio de 2009

Hasta que el noviazgo nos separe.

Primero que nada, Feliz día del Amigo a todos nuestros amigos virtuales que nos siguen por el blog. Los queremos, sigan así, no cambien nunca, son unos genios y demás cosas que se dicen para estas ocasiones. No importa que después nunca más hablemos del tema. Siempre serán mis amigos, en las buenas y en las malas…hasta que te pongas de novio…

Si, si…mis queridos lectores. El tema viene por ese lado. Que les pasa a los hombres que al ponerse de novios, automáticamente dejan de ser los que eran?. Yo nunca juré frente a una Biblia, ni dije la siguiente frase…”Juro ser tu amigo, ser fiel, tanto en la salud y como en la enfermedad…hasta que el noviazgo nos separe”. Prefiero que nos separe la muerte!! A lo sumo te llevo flores y una birra, y te la dejo apoyadita en la lápida, esa que dice, “yace aquí el más loco de mis amigos, el que tenía códigos, el que supo conquistar mujeres con sus encantos y nunca dijo “no” a unas piernas locas con buenas tetas”.

He tenido amigos que me dijeron, “Digamos que es el cumpleaños del Tano y que no van las mujeres”… Loco, yo no miento, soy grande. Acepto que no le digas que salimos de putas, pero de ahí a inventar cualquier huevada para compartir un asado y unos vinitos con amigos, ya es demasiado.

Y otra cosa, Yo tengo buena onda con las mujeres y tengo muchas amigas que pienso seguir saludando, hablando y compartiendo salidas. Entiendo que si me pongo de novio, mi novia también tendrá amigos. Creo que lo mejor de estos casos, es hacer algún encuentro, reunirlos a todos, mostrarles en sociedad a la nueva pareja y listo. Se acabó el problema. Si te hablo de “Lu”, ya sabes quien es…si te comento algo de “Nati”, también. No hay misterios y secretos. Y si vos me nombras a tus amigos, ya se de quien hablas.

Seguro que habrá alguno/as que no tendrá piel con la nueva pareja, ahí entran en una ronda de clasificación que, lamentablemente, se ira depurando. Hasta formar el nuevo grupo de amigos de la pareja. Que es un mix entre los amigos de ambos. Es simple…se entiende o les hago un dibujito?.

Pero lo que sí no puede pasar, es que todos tus nuevos amigos y parientes sean los de tu novia. Y pasen al olvido, todas tus actividades y amistades anteriores. Si es así, lamento informarte que sos un pollerudo y muy probablemente dejaras de usar pantalones dentro de tu propia vida. Y necesitaras pedir permiso hasta para comprarte crema para afeitar. Ya es estadística pura. Sino preguntale a Barreda, como empezó todo.

Hay otros casos en donde la novia les permiten todo y los que se auto castran, son ellos. Estos son casos más raros. Pero existen, les aseguro.

Y odio…pero odio…que me nanden fruta cuando los invito algún evento. No me digas, “Dejame que me organizo”, “tengo mucho laburo”, “estas fechas son un quilombo en todos lados, nos juntamos en Noviembre que es mas tranqui”…prefiero que no digan nada. Borren mi numero de celular, no me contesten los mensajes y listo. Hago el duelo, brindo por un amigo que se fue…y chau. A seguir de putas. Que sigas bien, que laves muchos platos y ropa en tu vida, pero sabelo… te van a mandar a comprar tampones ó toallitas higiénicas y ya no hay vuelta atrás.

No es un tema de machos… es la vida misma. Una amistad, lo mismo que encontrar algo que te guste hacer y te apasione, lleva mucho tiempo y trabajo. Y no podes dejarlas ir porque de pronto apareció alguien que "puede ser".

Esta entrada está dedicada a todos los pollerudos que se ponen de novios y se olvidan de su esencia. Seguramente deberán conocer a mas de uno…es el momento de mandarlos al frente.



El mejor resumen...

13 comentarios:

Diva dijo...

mmmm me parece o vos no estas de novio? michas de las cosas que decis es verdad ahora un amigo como vos puede absorber el cambio por el que ese otro esta pasando que si le das a elegir el prefiera a ella que a vos...
El Problema de los que quedan fuera es que, no aceptan que el otro esta eligiendo y es de buen amigo brindar hasta que vuelvas y si no invitame a tu fiesta de casamiento... porque los amigos se tiene que poner en terminos maritales o de pareja... jsuatmente amigos es aquel que esta acompañandonos un tramo del camino... paralelo a nosotros no caminando por el mismo camino que nosotros.

La amistad es mucho mas dificil que el amor, porque requiere renuncias cuando el otro mas feliz se encuentra...

Felizz dia del Amigo Bloguero!
( aunque dejas plantado a todos por tus otros amigos del secu jajjaja ...)

te mando besitoss

Anónimo dijo...

Hola Fulanito! La verdad que lo que decis en este post es toda una revelacion para mi ..no sabia que los hombres tambien dejaban de lado a sus amigos ,es algo muy tipico de mina eso de "me puse de novia no tengo tiempo para encontrarnos" ,cuando antes me llamabas cada 5 minutos para contarme que menganito no te habia llamado todavia .Despues ,cuando se pelean enseguida te llaman para salir ( y darles celos a la pareja!).
En fin hay de todo,por suerte no son tod@s los amig@s asi.Tengo amigos ,que tambien se hacen un tiempo para tomar desde unos mates en casa,hasta unas cervezas en algun bar y charlar de cualquier cosa conmigo.A ellos les digo gracias por no ser pollerudos (o sometidas en su version femenina)y feliz dia del amigo!!!
Clau.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajjaja!!!
Fulano sos yo de mas grande....

Cuando un amigo me dice.. deja que me fijo, veo si puedo, me organizo y voy... ya se que es un: No voy a ir!!!

Me revienta que se borren olimpicamente cuando se ponen a salir con una mina...
Flaco hacete un tiempo... quien te mantubo la vela durante tu solteria???
con quien salias???
Ese hombre no se merece mas mi amistad!

Yo tengo muchas amigas!!
Me encantasalir con ellas... me divierto mucho, y las voy a seguir teniendo... y obviamente van a estar super blanqueadas!!!
Si a mi pareja le gusta copado, si no mala leche.... le propongo hacer un trio con la que le caiga mejor y despues nos separamos =D

Abrazo Fulano... y feliz No dia del amigo apra usted!!!

Gabriela dijo...

yo debo ser un bicho raro.. no me pasa con mis amigas eso de andar reclamando nada..

Eso sì: el grupo reclama saber los detalles!!

Anónimo dijo...

...Antes que nada gracias por sus palabras a todos los que lo leemos, bien ahora sigo... No se crea fulano que eso sólo le sucede al hombre eh???? hay muchas mujeres que se manejan también de esa manera y se olvidan de sus amigas...pero creo que, a diferencia del sexo masculino, lo manejamos diferente, y lo tomamos como un "tiempo de adaptación" por no decir que están pasando por un tiempo de "obsesión enfermiza" que se olvidan de todo y de todos...No se deja de querer, ni se es menos importante para el otro, por tener cada uno sus tiempos y su libertad, cosa que se debe respetar ante TODO!!!
P.D.: A quien corresponda: Pero la pucha digo, che, a dejarse de joder que son grandes!!!!!!!!!!!!!
...va con onda eh????
YO Claudia (original) y Felíz :)

Nino dijo...

Tengo poco para decir más que una frase ya conocida por todos… “Un pelo de c… tira más que una yunta de bueyes” para los hombres.
yyyy agregaría que “Un pelo de Hu… tira más que una yunta de bueyes” para las mujeres.
Espero que hayas pasado un feliz día vos también y todos los seguidores del blog!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con la diva de bandfield!!! ("no aceptan que el otro esta eligiendo?....es de buen amigo brindar hasta que vuelvas??....das el perfil de ese tipo de amigas de las que habla fulano)

para mi es obvio que son gente de mierda. egoistas como nadie.
me paso poco, pero me dolio de igual manera en todos los casos, porque no me dejaron mas opciones que dejarlos de lado. Lo peor de todo es que no te das cuenta que son de esa manera hasta que se ponen de novios, es decir: nada te puede alertar, no la ves venir. y por mas oportunidades que les des, no cambian.

saludos

Chipi dijo...

Hace casi 5 años que estoy de novia.
En el día 1 (bueno, no...pero ponele que bien al principio de la relación) le dije:

"Tengo amigos y amigas. Los quiero y mucho. Me gustaría que los conozcas y hasta que te caigan bien. Asumo que a vos te pasará lo mismo. Organicemos las cosas para no dejar de vernos, ni dejar de verlos...porque yo a mis amigos no los voy a dejar e ver, ni pretendo que vos hagas eso"

Algunos de mis amigos ya son amigos de él, y algunos de sus amigos yo los considero amigos mios.

Nunca faltó oportunidad para que sus amigos le dijeran "ayyy pollerudo que llama a la novia cuando esta tomando birra con los pibes" Pero la realidad es que no se pueden quejar de mi.

Lo lindo de estar en pareja no es perder la libertad, sino compartirla.
Si tu novio/a sale con amigos y vos pensas que te va a cagar, algo no está funcionando, verdad?

Bah, yo lo veo así...es como que tu relación termine afectando algo tan personal como puede ser una carrera universitaria, o un laburo...no no no!


Saludos Fulano! y paciencia con esos amigos colgados....después la cosa decanta y llaman para verse....

Timocrátes dijo...

Es verdad, gran post, yo tengo un amigo que cada vez que se pone de novio desaparece y a lo sumo manda algún mensaje de texto de vez en cuando.

Los odio a esos hdp, igual a aquellos que los invitas y te dicen, voy con mi novia!
No flaco, no! no entendés que no tengo ganas de hablar con ella!!

Gracias por este post, la solteria es una fiesta

GC dijo...

Completamente de acuerdo....he tenido amigas que se han borrado olimpicamente al empezar a salir con alguien, quizas por experiencia busco equilibrar ambas partes que son tan importante una como otra, tanto para mi como para quien esta conmigo.......pq si una relacion termina ( los que siempre estan son los amigos)
Son elecciones de cada uno no?
Besos

María dijo...

Y si...suele pasar eso de colgarse cuando se empieza un noviazgo, pero me parece que por lo menos los hombres son más frontales en ese sentido. Entre birras se dicen pollerudos, o lo que fuere... nosotras somos más de contarle a otra que fulanita desapareció, se la tragó la tierra y andá a saber en qué anda.
Son elecciones (a veces no conscientes) pero los verdaderos amigos, cuando la situación lo requiere, aparecen sin importar en qué situación amorosa se encuentren.
Beso Fulano!
Ceci

Remotamente cerca dijo...

jaaajaajaa es cierto, suele pasar sobretodo al principio de la relacion. Comparto lo que dijo alguien sobre los verdaderos amigos y el apoyo cuando requiere la situacion , es una forma de saber con quien contas realemnte no?

Valerita...! dijo...

Tema complicadito... porque no siempre se puede compatibilizar a la pareja con los amigos... Pero que no puedan ser los mejores amigos del mundo entre ellos, no significa que uno tenga que elegir por uno, y dejar de lado a los otros...! Me parece una estupidez dejar a los amigos por una pareja. Los amigos estan siempre, la pareja... mmmm... anda a saber...
Por eso, FELIZ DIA DEL AMIGO (atrasadito, pero bue...) a todos los que reconocen el valor de la amistad, los que no la dejan de lado por un noviazgo y los que, aun siendo dejados de lado, esperan pacientemente el regreso del amigo con los brazos abiertos!
Vean algo respecto de la relacion de paraje y los amigos... (JUAAAA)
http://www.youtube.com/watch?v=NBcI0EH9HeU
Besotes a todos!