martes, 8 de septiembre de 2009

Sin guarangadas...Fulano is back

Acá estoy de vuelta, después de una semana reparadora. Me tocó una semana increíble con sol a pleno, la desventaja de eso es que con los días así, sumado que la temporada de nieve no fue muy buena, casi no había pistas donde esquiar. Pero quien te quita lo bailado, decía mi abuela (cualquiera).

Como buen divorciado, me fui a esquiar en temporada baja, lo que implica que hay menos minas que en un partido de tejo playero. Las divorciadas van en temporada alta, porque van con los chicos en épocas de vacaciones de inviernos ó porque consiguieron un buen acuerdo y se van con las amigas con la guita que le sacaron al Ex. Pero así como hay divorciados haciéndose los pendex con las tablas de snowboard, hay mucho pendejerio dando vuelta.

Como todavía no me da para cagarme a golpes con la tabla sobre el hielo, prefiero seguir en lo mío que más o menos manejo, así que me alquile los clásico esquíes. En un momento me pego un palo de aquellos, se me acercan uno grupo de pendex al ver que no reaccionaba y no podían comprender cómo mi rodilla derecha estaba pegada a mi oreja izquierda. – Señor, quiere que lo ayude?....- Si, ayudame con ésta, mientras llevo, como puedo, mis manos a los genitales…- Anda a cagar viejo del orto!... y se fueron…que le pasa a la juventud, está descarriada? Cómo se le ocurre decirme “Señor”?

Pero bueno, el tema viene por otro lado. Estaba tomando sol, disfrutando una cervecita en la cumbre del cerro y esperando que se me deshinche el juanete para seguir esquiando (las botas son mi karma!). Cuando veo una pareja en una mesa cercana a la mía. Digamos unos treinta y pico, con un nene de unos 6 años que andaba jugando con la nieve, bajo la mirada atenta de la madre.

De pronto, el ruido de las tablas rayando el hielo se vio interrumpido por una inspiración profunda, de esa que te liberan las fosas nasales de esos molestos mocos cuando te agarra sin pañuelo descartable, seguido por otro rugido que lo acomoda en el gargero, para no tragartelo, haciéndola una masa uniforme… Miro asombrado hacia donde provenía dicho estruendo y lo veo al flaco que pega un golpe en la nieve con el talón de la bota, abre las piernas y lo deja caer en el pocito, por supuesto que después, se tomó el trabajo de taparlo con la nieve. Acto seguido, le pegó un sorbo a la birra y la terminó con un hermoso eructo. Para esto, la mujer continuaba mirando a su niño jugar con la nieve.

El primer pensamiento que se me cruzó por la cabeza fue…”Roñoso de mierda, cabeza de chota, porque no te vas a salivar la concha de tu hermana!!”. Se entiende o te hago un dibujito con ésta… Perdón pero no se me ocurrió otra cosa más dulce.

Lo que más me llamó la atención, fue la pasividad de la mujer. Como si ya estuviera acostumbrada a estos actos. Yo siempre digo jodiendo, sobre algún que otro pedito mañanero, haciendo carpita, etc.etc. Pero de ahí a soportar estas guarangadas todos los días, creo que es un poco mucho. En un momento me iba a levantar a ofrecerle salirle de testigo en caso de divorcio.

De nuevo, no me voy a hacer el super educadito. Como dicen los extremos son malos, pero esto es educación, respeto y ya ni siquiera pasa a ser una gracia. Cómo le explicas a tu hijo, algo tan básico como que no tire los papeles en la calle cuando tenes un padre que anda largando gallos a diestra y siniestra por la vida? Y siendo mujer…cómo te aguantas esto?. Ojo que también conozco mujeres bastantes guarangas, es verdad que son las menos. Pero que las hay, las hay.

Ya estoy de vuelta…Fulano is back. .. Sin guarangadas, vos te las aguantarías?




No me caí, estoy descansando...

Pd: Pablo...si queres contar tu historía, mandala por mail y te la publicamos, lo mismo a todos aquellos lectores que tengan algo para contar.

9 comentarios:

valentina dijo...

nooo, too much, me distrajo de la historia de tu caìda el gallo del tipo, que cosa asquerosaaaa!!!!!!!! Pero no enfoquès tu mirada en la mina, que culpa tiene del asquerosito que tiene al lado???

nosotras dijo...

bienvenido Fulano, muy lindas fotitos, pero permitame hacerle una aclaracion:

Cuando me voy de viaje sola o con amigas, es con la plata que me gano en buena ley rompiendome el lomo laburando 10 hs por dia.....y aca mi ex ni pinta.

Las generalizaciones suelen ser injustas y sobre todo erradas.
Es solo un dato.

Slds

Gabriela dijo...

fulano, eso de que le sacaron al ex es de resentido tìpico de temporada baja! vamos vamos.. arriba ese ánimo que al menos puso el culo en la nieve.

el otro cerdo es un cerdo.. asi de simple. Y la mina es otra roñosa que seguro no se cambia en carefree porque una mina mas o menos normal eso no sòlo no se lo banca sino que tampoco lo elige para marido ni que venga con la entrepierna reforzada.


Extrañamos sud dibujitos en el jodete por boluda.. sépalò!

Vita- y ahora que? dijo...

me da bastante asquete si si... pero el pedito matutino che es necesario?? bah sera q justo la maniana es mi peor momento para una ventosidad

Fulano de Nadie dijo...

Valentina: Pongo la mirada sobre la mina, porque ella lo elije. A mí me hubiesen puesto un sopapo que todavía estoy buscando los dientes.

Nosotras: Tenes razón, no debo generalizar. Conozco muchas mujeres que se bancan solas, con hijos y todo.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Gabriela: Parezco un fosforito, cuerpo blanco y cara bronceada como en la mejor temporada de calor. Pienso igual, para mi el flaco no se hizo grasa de golpe, era grasa antes. Y la mina lo eligió igual.

Siempre paso por tu blog, soy vago para dejar comentarios. Pero los leo a todos.

Vita- y ahora que?: El pedito dentro de la pareja, si es tipo gracia y ambos lo ven así, me parece hasta gracioso.

Fulano

Kiki dijo...

Recién empiezo a leerte!!! Genial!!! muy buena perspectiva... y es bueno tener idea de como se piensa desde la vereda de enfrente!!
Un besote!

nieve dijo...

bienvenido de vuelta a la rutina!la verdad que bueno poder irse en esta epoca del año.
con respecto al asqueroso ese, creo que si tuviera un marido asi, saldria corriendo sin dudar. el respeto ante todo, porque si hace eso y hay gente, no quiero imaginarme lo que debe ser en su casa!! es un asco seguro. yo al menos creo eso, y lo mismo al reves.
mi ex por suerte era ubicadisimo.
y ud fulano? seguramente tambien lo es. saludos, me encanta el blog

Fulano de Nadie dijo...

kiki: Hola!, bienvenida. Pase y póngase cómoda. Gracias por comentar.

Nieve: Por supuesto que soy recontra ubicado!!. Soy de los que usan mondadientes y se tapan la cara una mano mientras que con la otra, le da con fuerza a ese pedazo de carne que se te queda trabado en el molar.

Fulano