martes, 21 de septiembre de 2010

Tres grupos Tres

Llega por fin la primavera, otra vez el calorcito y volver a disfrutar del aire libre. Vengo de limpiar el kilombo que hizo Reina (mi cachorra labradora), todavía me sorprende cómo estos perros llegan a adultos sin ser asesinados por sus dueños antes. Es increíble el poder de destrucción que tienen los cachorros. En mi caso tiene casi 300 mtros. Cuadrados de parque, árboles y hasta una pileta a su disposición y así y todo, se la ingenia para llegar a tirar el tacho de pintura, que estaba dentro de la parrilla. Digamos que si hasta ahora está viva, es un milagro y porque no tengo tiempo para hacer desaparecer el cuerpo, para no ser acusado por la Organizaciones sin fines de lucro de maltrato. Cuando en realidad, el maltrato lo sufro Yo!!!....


Volviendo a lo nuestro, en este mes cumplo 6 años que me separé. Digamos que ya lo tengo asimilado, madurado, etc.etc. Podríamos decir que soy un soltero más. Como tal, tengo bien definido el grupo de mujeres con las cuales dedico mi tiempo. Cómo sabrán….hay 3 grupos bien definidos, la legal, la amante y las amigas.

La legal es con la que nos mensajeamos con frecuencia, presentamos a nuestro círculos de amigos, tenemos en el facebook y con la que compartimos nuestro lecho más de un día por semana.

El grupo que pertenece a las amantes, son las que compartimos una buena cama, que solo mensajemamos cuando estamos cerca de la casa para poder hacer un rapidito y que no existe otro tipo de contacto más que el de coordinar un encuentro. Punto.

Y por último y no menos importante, las amigas. Estas son básicamente las proveedoras de los grupos anteriores. Además de hacernos la gamba para salidas, hacer trámites y demás cosas que no podríamos hacer solos. Es muy probable que este grupo pueda pasar al grupo de amante, pero es temporario. Por algo está en el grupo de amiga.

Hasta acá, todo bien. El mundo gira perfecto y en armonía. Las mujeres se adaptan al grupo que les tocó en suerte y todos felices. El soltero cumple con su rol y la mujer, lo entiende. Que quede claro que esta misma selección se produce a la inversa. Y funciona de la misma manera. Fíjense que hay muchas mujeres que dicen querer formar pareja pero con cama afuera…Se entiende ó te hago un dibujito?.

El problema empezó cuando empezaron a aparecer en los círculos sociales…”Los divorciados”. Acá ser armó el bolonqui. Primero porque no entienden nada, entonces a la amiga que le presta el hombro para llorar…le empiezan a tirar los perros. A la que se levantaron en un boliche, con una curda de antología. Le empiezan a mandar mensajitos diciéndole que la extrañan y demás huevadas, el tema es que cuando la ven por segunda vez y a la luz del día. Es más fea que el marcador de punta de Atlético Laferrere en tanga. Pero claro, la cagada ya se la mandaron. Por más que se hagan los langas, en la primera recaída, y al descubrir que no la ponen ni pagando, le vuelve a mandar mensajes ó retoma con la tirada de perros a la amiga, que ya no le atiende los llamados.

Quien paga los platos rotos, son los solteros ó divorciados maduros, que tienen que sufrir todas clases cuestionamientos porque las susodichas se cruzaron con un ejemplar de estos que las confundió. Lo digo con conocimiento de causa…

Lo bueno de llegar a este estado, es que te pueden decir lo que quieran...que te vas a quedar solo, solo y con una perra, etc.etc. pero con la tranquilidad que sabes exactamente con quien queres estar y con quien no…

Por suerte ya pase la peor parte…Pero esto es una introducción para empezar a contar por lo que pasé durante estos 6 años y mi experiencia con el sexo femenino. Pero empecemos…En qué grupo están?

5 comentarios:

Horacio dijo...

Fulano: Muy cierto lo tuyo. Con ya 19 años de "soltero", con idas y venidas, te pudeo decir que tenes razon en lo de los tres grupos. Y lo mejor de todo es que NO son excluyentes para nada. Y ya cerca de los 60 (¡¡que bajon!!) te puedo garantizar que el segundo grupo, el de las amantes, es cada dia mas grande. Cansadas de lavar canlzoncillos, preparar comidas de las que nunca satisfacen a sus parejas, lo unico que buscan es una buena revolcada y luego cada uno a su casa.
Y en el grupo de las "amigas" estan aquellas que no pueden verte solo y se devanan los sesos buscandote una para "legal", sin darse cuenta que muchas veces (o quizas despues de tantos años) uno esta mejor solo con salidas higienicas a eleccion que acompañado a toda hora.
Con respecto a Reina, las satisfacciones son mayores que los malos ratos. Tengo a Bross un Labrador maduro y a Juan un Border Collie que mueven la cola cada vez que me ven aun siendo yo mismo, que no es poco.
Dicen que para saber quien te quiere realmente, pongas a la "legal" y a tu perra en el baul del auto, pasees durante una hora y cuando abras el baul fijate quien se pone contento en verte. Un abrazo y me alegro de volver a leerte. me divierte mucho.

Javier dijo...

Como dijo Horacio el grupo amantes viene creciendo mucho y por lo mismo que comento el, esta la globalización de ser feministas, independientes del macho.
Es mas, creo que con el tiempo me voy a reír de esta como anécdota, la cosa es que tengo en Factbook unos álbumes de carteles chistosos, etc. que puede acceder todo el mundo, pero mi ex (ya 10 meses) me manda una foto, diciéndome “para que agregues a tu albun” y era una graffiti que decía “ANTES PUTA QUE AMA DE CASA”, obvio que fue una patada al pecho, ya que sabe que me duele mucho el hecho que ella se anda acostando como si nada y yo no me levanto ni a la mañana, me pregunto como es que es el grupo mas grande y yo no se donde queda, no me doy cuenta, no se distinguir nada, no puede ser que en 10 meses no haya levantado nada, un bajon, y ni hablar de las que rebote, jajajjaja

acá les dejo un link mas que interesante sobre porque la mujer de hoy no se banca a estar en pareja, http://www.facebook.com/profile.php?id=1084063830#!/note.php?note_id=247957296291&id=125265510799&ref=mf es de Luciana Prodan con titulo EL MAL ENTEDIDO DE LAS “mal atendidas”….

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

Bueno , bueno voy a creer que tenemos la culpa de todo jaaj!!!
yo llevo 6 años de separada y pase por los tres grupos y protamente creo volveré al de la amiga con derecho a.....
Horacio como vos decis quizas..!'creo que todos en el fondo queremos tener alguien a toda hora o varios días y varios buenos momentos.. si no estamos asi es por que no encontramos ida y vuelta (osea amar y ser amado), a veces amamos nosotras y ellos solo nos necesitan y otras a la inversa.
Todo va , todo divierte y todo es adrenalina ...peroooooooo muchas veces nos encontramos en soledad..
ah y lo de amas de casa Basta , ya lo somos con nuestros hijos... por eso cama afuera!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja...

Uf...
creo que por el momento solo estoy en la etapa de amiga.
Me siento puberta en este mundo de "solteros" apenas tengo un año de "soltera" y no tenia idea de como estaba la onda.
Estoy igual que varios aca, lavando a mano...jajajaja
En fin.. esta muy ilustrativo el blog, yo estoy tomando apuntes. Jajajaja
Cada vez mas mujeres preferimos la cama fuera. Creo que es el futuro.
Samantha.

Anónimo dijo...

[p]Tiffany Jewelry Help You Top [url=http://www.allkindsjewelry.co.uk]Pandora Jewelry
[/url] off Your Style . There are so many reasons to consider purchasing a San Francisco luxury homes! [url=http://www.pandoraringssale.co.uk]pandora rings sale[/url] If you are interested in learning more about available homes for sale, please contact me . In 1886, Tiffany introduced the 隆掳Tiffany Setting,隆卤 for diamond solitaire finger rings; [url=http://www.nicejewelryuk.co.uk]cheap jewelry[/url] which would become a classic engagement ring style . several will also be often executed with valuable stones of value . viewing Avatar is like becoming over a roller Pandora Charms UK coaster, from your initial body to your inspiring end . Financial data provider FactSet survey of Wall Street analysts initiated they expected Tiffany隆炉s earnings per share would have [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora uk[/url] been $ 3 . Well, as you'll be capable [url=http://www.tiffanyjewelleryok.co.uk]tiffany jewellery[/url] to guess, points consider a move for that worse, along with the Colonel attacks the Hometree and Jake tries to speak the Na'vi into leaving . She gets inspiration from [url=http://www.pandoracharms4uk.co.uk]pandora beads uk[/url] life and nature.[/p]