domingo, 30 de marzo de 2008

Informe desde Panamá - 1


Hola a todos!!..si no escribí antes no fue de vago, sino que no encontramos un ciber!! con esto quiero darles una idea por donde anduvimos.

Panamá es IMPRESIONANTE!! por su gente, sus lugares y porque está todo cerca. Con decirles que la parte mas angosta del país tiene 80 Km. que es donde hicieron el canal. Es decir que podes estar desayunando en el Oceano Pacifico y al mediodia almorzando en el Atlantico. Asi de loco es todo.

Los primeros 2 dias de bacanes estuvieron bueno, hasta teniamos agua caliente en el baño. Despues vino lo mejor cuando salimos de mochileros, ni les cuento, con decirles que nos bañamos con un balde en Palenques (hay fotos) hasta dormimos en un lugar donde no duerme ni el mas valiente (Almirante)...solo nosotros porque nos daba miedo seguir buscando!! Ya vendrán los detalles mas adelante.

Ahora estamos joya, en Bocas del Toro, es un archipielago en el mar Caribe, es algo mas turistico por lo que ya tenemos Internet y vemos extranjeros que por lo menos estan en la misma que nosotros. Igualmente, todavia no conseguimos poder bañarnos con agua caliente!!

Todavia no sabemos que vamos a hacer, por ahi el martes partamos rumbo a Panamá City de nuevo y recorramos un par de lugares que nos quedaron por ahí. Veremos...todavia no lo discutimos, tener un lindo lugar donde dormir te hace pasar las desiciones importantes para mas adelante. Aunque no tengamos agua caliente!! ufa!

Bueno, hasta la proxima entrada! Besos y los extrañamos a todos!!!

2 comentarios:

HERMANO MAYOR dijo...

Estoy viendo que estas haciendo apologia al vago......CABEZA cuando laburas??????????

Anónimo dijo...

Sonia: Bien ahi disfruta y pasala bomba... bueno como firme anteriormente mucho no entiendo de blog...pero me identifico con las cosas q te pasan porq yo en su momento las pase...por lo menos en esta firma aprendi a poner el nombre...jajaja. besos