miércoles, 9 de abril de 2008

Volvimos!!

Bueno, ya estamos de vuelta, se acabaron los días de playa y el tiempo de óseo mirando el mar desde una cama paraguaya. De vuelta a la realidad cotidiana, a bañarnos con agua caliente, a la milanesa napolitana y por supuesto a las reuniones con el Club de los Divorciados. Porque en este viaje falto un integrante que decidió por no perderse los piqueteros, los embotellamientos en la Riccheri y mucho menos a nuestros maravillosos gobernantes y sus importantes decisiones.

Seguramente en este fin de semana nos juntaremos para ponernos al tanto de los acontecimientos y por supuesto a contar nuestras experiencias en tierras panameñas.

La verdad que la pasamos re contra bien, los lugares son increíbles. ¿Qué más podemos decir? No hay palabras para describirlo. Lo único que podemos recomendarles desde el Club es que no se lo pierdan, no duden en ir a visitar Panamá, con mochila, con valijas, recorriendo ó yendo a los megas hoteles. Y por supuesto resérvense 3 días para ir a San Blas y vivir en la comunidad Kuna Yala, compartiendo su amabilidad y su simplicidad en ver la vida. Comiendo y viviendo como ellos, vayan a vivir esta experiencia (no apto para los de mentes civilizadas).

Así que ya estamos listos para seguir con nuestra difícil y complicada vida de divorciados en Buenos Aires!!!

Ah!!!...No se pierdan los videos que ya subí al sitio!

4 comentarios:

Fer dijo...

Mira vos, un blog de divorciados. Muy buena idea, son muchos?. Se nota que hicieron un lindo viaje.
Saludos

Su! dijo...

Ja!

Buena la idea...me gusta eso de entrar por un momento y espiar en el misterioso mundo masculino. Igual no es tan misterioso, pero bueno, hay que decir algunas palabras amables cuando se llega a cualquier sitio, más cuando uno no fue invitado, no?

¿Cómo coño llegué a este blog? No lo sé...pero hice un largo camino. Desde la muy caótica Ciudad de México....saludos.

Susana.

HERMANO MAYOR dijo...

Y pensar que estamos hablando de la primer sociedad.... de hecho, anonima, de responsabilidad limitada etc....... pero la primera sociedad. Sin ningun capital inicial hasta que juntaron para una manzana. Me pregunto, Dios es sabio o no habia paro de campo en esa epoca????

Agostina. dijo...

Señores !
Un dia muy tranquila en un country de Caning, estaba lleyendo una revista de la zona y por sorpresa habia una nota de uds...hacia mucho tiempo que no leia algo tan original, divertido y espero de ayuda a muchos !!
igualmente no es mi caso, no estoy casada y mucho menos dicorciada.

Muy bueno el blog !

Exitos!!!

Agostina.