sábado, 14 de junio de 2008

Gracias Totales...!!!

Gracias a todos los que vinieron, nos llamaron, nos desearon suerte, por la buena onda que le pusieron y por que al fin le pusimos cara a todos los nicks amigos.
Lamentablemente Ferchu no pudo estar, ausente con aviso, por eso le mandamos esta foto, con un amigo que puso su cuerpo para la foto dedicatoria. Creo que él va a comprender.




Las chicas de nuestro blog amigo A mi me va Perfecto dieron el presente y le pusieron el pecho a las balas...!! Grande!!

Y a TODOS Y TODAS no queremos poner nombres para no olvidarnos algunos... ahí van algunas fotos....




















































5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Un placer haberlos conocido, ahora una preguntita... quién se ha tomado todo el vino???, y por cierto, le he dado unos saluditos tipo mis mundo,acompañado de una sonrisa desde el balconcete del lugar...(cuac) Salud a la barra, una sonrisa y good show! YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Adhiero, me gusto conocerlos, fueron buenos anfitriones, hicieron un momento para charlar con cada uno, estuvo bueno, reconozco que yo tome algo del vino. Rober, si no hay apuro x conseguir novia, entonces para con la campaña publicitaria. Nos divertimos, conocimos gente, estuvo bueno, que se repita. Besos a todos.
Pato de San Isidro

Mariana dijo...

Que lindooooo!! Se han divertido de lo lindoooo!!!!!!......
Besossss

Anónimo dijo...

Me alegro que haya estado lindo tu cumple!!
Espero estar por aca para la proxima!

un abrazo
Micaela

MM dijo...

Buena merca (¿Queda mal decirlo así?)


Felicitaciones y saludos!