miércoles, 4 de junio de 2008

La llamo, no la llamo...


Estábamos en lo de Ferchu, era un jueves porque nos habíamos juntado después del entrenamiento de fútbol. Le estábamos entrando a unos tallarines a la boloñesa hechos por el dueño de casa, mientras veíamos un recital de Led Zeppelín. Yo estaba medio callado, como pensativo, y no es muy común en mi, así que en seguida vino la pregunta de rigor…-Qué te pasa Rober que estás callado, no te gustan los fideos?, dice Ferchu. –No, están buenísimo, lo que pasa es me tiene mal un temita, vieron que salí hace como 2 semanas con esa chica que conocí por Internet?....-La de Avellaneda? Manda Huguis, -Si esa, continuo, le mandé 2 mensajitos y no me respondió, y ahora no sé si llamarla o no, también la veo conectada en el MSN y tampoco me da de chaterle algo porque ella tampoco me contacta…-No la llames, acota Rodri, vos ya la contactaste, si ella no responde por ahí no tiene las bolas para cortarla y cree que así se sobreentiende…-Pero pará, dice Ferchu, por ahí está sin celu, o le pasó algo y no puede chatear…qué sabes?. – Pero si la mina tiene ganas de verte o estar con vos no te preocupes que alguna señal te manda, acota Huguis. – Es así, dice Rodri, no la llames…si ella quiere va a contestar…-Pero a mi lo que me confunde es como una mina que dice que la está pasando bien con vos, que hace planes para ir al cine, etc.etc…y de pronto desaparece…, -Que inocente que sos Rober, acota Rodri, ahora las mujeres hacen lo mismo que nosotros, o me vas a decir que nunca le dijiste eso a una mina, cuando en verdad tenias mas ganas que se la tragara la tierra, que verla por segunda vez…-Si, es verdad, tenes razón…
La charla se fue extendiendo mientras le dábamos a los tallarines sin compasión y de fondo trataba que lo escuchemos Jimmy Page, haciendo un solo de guitarra.

Lo que si sacamos de conclusión que las cosas cambiaron mucho desde nuestra juventud, ahora las mayoría de nuestras relaciones vienen de un mundo virtual, ya no es más como antes, en un mundo real, en donde había que ir a encarar a una mina en algún lugar, hacerte el gracioso, tratar de convencerla de darle un beso, es decir había que laburar!!. Ahora es más fácil, te das de alta en un sitio de encuentros, pones una foto y empezas a navegar y a tirar mensajitos a las fotitos que mas o menos te gustan, si te responde recién ahí miras su perfil, mira si te pones a hablar con alguien de Tierra del Fuego!! No sea cosa de gastar energía y tiempo de ciber en un caso perdido…a no ser que tengas ganas de viajar gratis. Si la cosa avanza le pasas el celu y empezás a mandar mensajitos…como verán nunca hablaste con la susodicha…no sabes si tiene vos de pito o si habla como Moyano… todo de forma virtual te creas la imagen de acuerdo a la foto, y le pones la voz que mas te gusta. Hasta que pasas a la realidad, que puede ser buena o no…quien lo sabe. Conozco a muchos que les fue bien y otros no tan bien (creo que son mayorías).

Y así también terminas las relaciones…o cortas el vínculo, como por ej. lo bloqueas en el MSN ó no le contestas mas los mensajes y listo!!! Todo virtual…

¿Dónde quedaron los huevos?, ¿dónde está el hacerse cargo de lo que nos pasa con la otra persona?...¿quién dijo que siempre es el hombre que inicia el contacto?...¿dónde está escrito?. Todo es superficial y claro en este mar de tecnología, no sabes si tu mensaje llegó, lo interpretó bien, lo entendió...porque a esto hay que sumarle todo esos símbolos raros para ahorrar tiempo de escritura, entonces te mandan “ q t pa si vamos a cu? “ (Traducción: ¿qué te parece si vamos a culear?), y vos tenes que entender lo que carajo te están preguntando!!!.

Por eso, soy re contra pro tecnología, pero loco levante el tubo en algún momento!!!. Y acá voy a hacer mi descargo…Me hincha las bolas estar chateando mucho tiempo, me cuesta concentrarme…más me rompe soberanamente las pelotas escribir con el celular, primero porque cada vez vienen mas chiquitos y ya no me entran los dedos en los botoncitos y segundo porque pierdo mucho tiempo hasta para decir..”OK”.
Así que gente, el Club necesita tener un feedback constante, si te llamo, llamame y si no te llamo y tenes ganas de hablar llamame. Si estoy ocupado o si estás ocupada cuando te llamo, lo decimos, nadie se murió por eso. Por eso salgamos de atrás de nuestro monitor, conozcamos a la gente personalmente…Y que mejor momento que venir a la fiesta!!! (Les paso el chivo)…Ya te anotaste?

Ahora bien, vos llamas o preferís el Chat y los mensajitos? … Sos de llamar o también te gusta que te llamen?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, como conte en el blog de "nosotras", he ido mutando a lo largo del tiempo en cuanto a las relaciones, y esto de llamar o esperar q me llamen o el celu o el chat fue parte tambien de esa mutacion...
Cuando era mas chica jamas hubiese levantado el telefono para llamar a un chico, ahora si, lo he hecho, lo seguire haciendo si el susodicho lo merece, creo q esta bueno q nosotras tambien demos el paso y no seguir esperando...
Obvio que tambien me gusta ser yo la "buscada" ya sea con un llamado o un simple msj, pero no descarto lo otro, tambien me gusta demostrar q tengo interes, ganas de verlo, etc etc
Los resultados han sido diversos pero bue valio la intencion ;)

besos

marcela dijo...

DEFINITIVAMENTE ME CONVENCI QUE INTERNET NO ES EL MEJOR MEDIO PARA CONOCER A ALGUIEN.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN QUE TODO ES MUY SUPERFICIAL.
PREFIERO CONOCER A ALGUIEN DONDE LO PUEDA VER Y DARME CUENTA COMO HABLA, COMO SE MANEJA, VIENDOLO ACTUAR, FACE TO FACE.
RECONOZCO QUE EN PRIMERA INSTANCIA PREFIERO QUE ME LLAMEN O ME CONTACTEN Y DESPUES DE AHI, EL FEEDBACK.
BESOS

MARCELA (DE SAN ISIDRO)

nosotras dijo...

FLN: Q t p si v a c? A q a l b ....no a !!!! eh?

BS

U de N

nosotras dijo...

Divorciaditos: que buen video!!!

LEs dejamos en nuestro blog un regalito para uds, siguiendo con la tradicion (parece que es eso lo que hay que hacer) , pasen y haganse cargo!

Besos
Nosotras

Sole :) dijo...

Tenés mucha razón no hay nada mas frío y despersonalizado que conocer a alguien por internet.
Me llevé varios chascos.
Es mucho mejor escuchar una voz , chalar y poder mirar si el otro te dice algo de verdad o te pone "de verdad tenia ganas de chatear con vos" mientras va buscando en el cable donde dan el resumen del futbol del finde o charla con sus amigas sobre la fiesta del sabado.
Nadie pone ganas en llamar, en mandarse a hablar de verdad y bue que te digan que no... o que si!
Una lástima .....

Anónimo dijo...

tengo que decirlo..a mi un tipo remador como Capusotto version 'seductor' es merecedor de una oportunidad, es un grande!

un abrazo,
Micaela

Nino dijo...

Y si, el tema de la tecnología entró hasta en la forma de conocer gente! Por lo menos para mi, la onda es obtener el teléfono sin dar muchas vueltas y llamar de una... nada de mensajitos con alguien que no te conoce ni conocés! hay que llamar porque escuchando la voz se entra más rápido en confianza y se demuestra seguridad.
Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

Es imposible escaparle a la tecnología...está bueno mandarse msj o chatear pero sin dejar de hablar por teléfono...

Ahora, la llamo o no la llamo, la última vez llamé yo, etc etc....bastaaaaa!!!! hay que dejar de pensar tanto, racionalizar todo, histeriquear y demás...hay que dejarse llevar por lo que uno tiene ganas de hacer y listo! sin tantas vueltas...te darás cta si hay onda o no, pero si tenés ganas de llamar llamá y listo! no hay que quedarse ni pensando ni con ganas...hacé lo que querés sin pensar en las repercusiones...

beso!

Mariana dijo...

Apoyo totalmente lo q decis!! Pero también me he dado cuenta q soy una adicta a esto! Es q trabajo sola, casi todo el día, el msm es una compañia en parte.
Y a decir verdad uno prefiere q lo llamen si te interesa.....
Besosss

PD: Feliz cumple!! Ojala pudiera conocerlos....

Anónimo dijo...

ESta bueno llamar y q te llamen, pero el mensajito es algo q esta al alcance en cualquier momento, al llamado si no lo atendes x diversas razones lo perdiste, el mensajito queda. Yo opto x un mix, no conoci a nadie x chat. No me seduce la idea. Besos y nos vemos en la fiesta tet a tet.
Pato de San Isidro

Anónimo dijo...

...A ver a ver...qué decirle a su pregunta...Me gusta recibir y mandar mjes, me gusta que me llamen y llamar por teléfono,escuchar y que me escuchen, me gusta que me saluden y saludar por chat...pero todo esto EN SU JUSTA MEDIDA...no ser pesada, ni tampoco sentirme ahogada... se entiende???? para lograr esto tiene que haber un conociemiento mutuo y saber cuán dispuesto está el otro, en recibir lo que se tiene por dar...
PD: les dejo una sonrisa :) YO Claudia (original) ...nos vemos

gringa dijo...

Yo particularmente soy de llamar,me canso esto de los mensajes que se mal interpretan,te peleas por un punto o una coma que no pusiste en el lugar correcto,pero mas que llamar me gusta cara a cara para lo que sea tanto para encarar una relacion como para cortarla,lo virtual para algunos casos esta bueno como juego previo,uno se anima a escribir cosas q personalmente no diria.Nada se compara como mirar al otro a los ojos,como sentir su presencia y saber si hay piel o no,por el chat pareceria tener piel con todos ,decis y te dicen lo que queres escuchar lo real es otra cosa,muy buen post besos

Anónimo dijo...

Cuanto cumplís ??????
40 ???
No se por qué creí que tenías 15...

Anónimo dijo...

Buenasss!!
5.19 am ya levantada estudiando... a ud le parece??

No leí comentarios anteriores, pero soy de esperar a que me den pie y despues llamar, demostrar el interés. No tengo historia con eso.
Y si no va, no va, lo dejo bien claro.

Besotes y éxitos en la fiestonga!!!

Solcito.-