jueves, 24 de julio de 2008

Amigas son los amigas

Como todos los jueves nos juntamos después del entrenamiento, esta vez en lo de Rodri, pedimos comida antes de irnos a bañar así no perdíamos tiempo esperando la entrega. Como cronometrado llegamos a lo de Rodri junto con el pibe del Delivery, todos bañaditos y con un hambre como para 68…(como dice Rodri).

Mientras comíamos, hablábamos sobre como nos íbamos a organizar para ir a la Maratón de Accenture, a que hora nos juntábamos, quien iba con el auto, etc.etc…Hasta que me acuerdo de algo y lo comento…- Che, se acuerdan de Pepo?...- Si, el amigo de Paula, no? dice Ferchu, -Si ese, digo, mostró la hilacha, llamé a Paula y me contó que Pepo se le tiró encima y le quiso dar un beso…- Noooo!!, dijo Rodri, viste que te dije que este Pepo se la quería transar y se la daba de amiguito..jaja!..- ¿Cómo fue?, preguntó Huguis, - La llamé a Paula para arreglar por la carrera y me contó que salieron a comer y cuando volvieron se la quiso transar en el auto, y bue, ella le dijo que no, que eran amigos pero parece que el flaco se enculó y como iban a ir a la carrera juntos, parece que Pau, no viene…- Viste!! Acota Huguis, la amistad entre el hombre y la mujer no existe…- Si existe, contesta Rodri, es más yo tengo buenas amigas y eso está claro. –Para bolú, digo, yo creo que la amistad existe pero solo después de que hubo sexo, sino no!...porque la mina puede hacer esa diferencia entre amigo y el resto, pero el hombre no, si tiene un 2% de probabilidades de darle, la va a usar para tratar de transársela. – Puede ser, dice Ferchu, lo que pasa es que el flaco no puede decir que “No” cosa que sí pueden hacer las minas, yo no conozco a ningún flaco que le diga…”no me toque el muñeco porque somos amigos…” primero el pete y luego la amistad!!.o no?. –Por supuesto, decimos al unísono…-A no ser que la mina sea más fea que Lilita Carrió en enagua...- Si, bolu!, dice Rodri. La cena siguió sin mayores sobresaltos.

Así que Pepo mostró la hilacha, cuando Paula nos decía: me pasa a buscar Pepo... voy a comer con Pepo...voy al Mercado de Frutos y Pepo me lleva... voy al cine con Pepo porque le encanta Harry Potter como a mi. Desde el principio nosotros le decíamos, no te agaches porque este Pepo te ensarta como un pollo y te va a dejar con las patitas en el aire…Pero ella no se cansaba de repetir “Pepo es mi AMIGO!”…ahí lo tenes…el tiempo nos dio la razón…seguro que estaba alzado como un mono y no aguantó mas y se tiró con todo…y bue…rebotó nomás…eso le pasa por no consultarnos.

Por eso gente, la amistad entre el hombre y la mujer, no existe. La excepción a la regla es que haya habido sexo entre las partes. El tema es sencillo, el hombre solo quiere ponerla…es puro instinto, la mujer es mas sentimental, necesita tener piel…el amor, los pajaritos…el flaco le podes sacar el amor y los pajaritos y tiene sexo lo mismo y si queres después hablamos de amor ó de como forma Huracán el domingo contra Ferro y eso no quita que sigan siendo amigos.

Ejemplos hay millones, pueden ir caminando por la calle y ver minas feas, pero feas feas y con un flaco de la mano, pero nunca van a ver un flaco feo, feo… de la mano con alguien, es mas probable que el flaco tenga que pagar para arrimar el pito…pero seguro que tiene miles de amigas. Porque los chavones feos comúnmente son macanudos. Será por eso que tengo muchas amigas?...bue…

Tengo una amiga (si una amiga), que le tiré los galgos hasta que me cansé…El día que ella me tiró los galgos a mí, Yo ya la quería como una hermana. No pude…, igual ahora ya me están dando ganas de vuelta…por la dudas que no pregunte de nuevo. Así que chicas tengan cuidado con la pre-selección porque si cambian el discurso a mitad del camino les puedo jugar en contra y el amiguito termina siendo eso, solo amigo…

Lo que sí es verdad también es que si te llevas tan bien con tu amigo, hablan, te entiende, etc.etc…¿cuál es la diferencia? ó ¿qué falta para dar el paso? …claro también te tiene que gustar y por ahí viene la mano, si el flaco no te gusta es tu amigo, o por ahí te gusta el flaco y no te da bola, entonces es mejor tenerlo de amigo y quizás un día lo agarras en pedo y lo bajas la caña…o no?.

Pero bueno, crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

18 comentarios:

Nino dijo...

Coincido totalemente con vos loco, no creo en la amistad entre hombres y mujeres... creía cuando tenía 18, 19 años pero ya no! (tengo 36) no se si le pasa a todos, tengo un par de amigas que estan buenas... no les tiro los perros porque se como viene la mano pero si me llegan a dar un poquito de pie no la dejo pasar.
Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Definitivamente...NI. Para mí,quizá exista la amistad entre el hombre y la mujer...siempre y cuando, en la amistad valga que uno de los dos, le tenga hambre al otro...y que ambos la tengan clara. En mi caso, si ella quiere ser mi amiga y yo le tengo ganas...se lo aclaro de entrada. Si nena, todo muy bien entre nosotros, pero te tengo un hambre terrible, y si cedes a mi seducción sin vernos como miembros de la banda de pelín, te demuestro lo relindo que podemos ser recontramigos garche de por medio. Tengo una amiga con la que sali un tiempo...si, ahora nos reconfiamos todo, pero le sigo teniendo ganas, pese a su negativa. La respeto al decirme "no"...pero igual le aclaro que le tengo tremendas ganas.
Darito

nosotras dijo...

Para los hombres las mujeres nos dividimos en 3 grupos: a) novias, b) dables , c) no dables.
El grupo a y c lo conformamos 2 o 3 , y el b) todo el resto de las mujeres del mundo.

Las mujeres en cambio, nos diferenciamos en la proporcion de cada grupo.

La Rusa dijo...

Iba a empezar el comentario con un "SSSSIIIII", pero me puse a pensar y ya dudo bastante. Tengo amigos hombres pero, si hago el recuento son: 2 gays, 4 maridos/novios de amigas (de esos 2 primero fueron amigos ellos y dps me hice amiga de sus esposas/novias), 1 que se cansó de encararme en todas las ondas marido-novio-filo-te hago la gauchada, y un montón que eran amigos de pendeja y ahora nos vemos esporádicamente (ya no cuadran como Amigos con mayúscula), 1 socio laboral.
Ninguno es independiente, es decir q no sé q pasaría si no fueran gays, casados con amigas, (el enamoradizo ya no entra en análisis), y socios. Por mi parte no los toco ni con un puntero laser, pero del otro lado no me la juego (no me creo una diosa irresistible, nada mas lejos que eso, pero he visto los bichos que se han tragado cual motoquero borracho) así q no puedo prometer nada. Por las dudas antes de agacharme a levantar el control remoto del piso apunto a la pared

Anónimo dijo...

Por mi experiencia para que un amigo no se convierta en algo mas evidentemente tiene que tener "algo" q no te guste sino zzzaaassss, se te complica!!!
Tengo un gran amigo con el que podia hablar de todo, con el que la pasaba genial, con el que mostraba mi verdadero yo, riendome a carcajadas como lo hago y sin lamentar si estuviera quedando bien o mal, haciendo chistes, venia a comer a casa de mis viejos porque le encantaba como cocinaba mama, fue el unico privilegiado q recibio un muy buen regalo de mi viaje a Europa, al que le contaba todo, etc etc etc....hasta que un 14 de febrero llego ramon de rosas y carta de amor de su parte...imaginense, me quede sin amigo, no le quize hablar mas, me enoje porque lo perdia, porqeu lo queria, lo quiero mucho pero no puedo verlo mas, no puedo compartir mas nada con el porque aunque esta en pareja no puede dejar de sentir algo por mi, y yo lo lamento tanto prque yo jamas lo vi como hombre, era y es mi amigo, y lo extraño pero no puedo verlo mas alla de eso....
Tantas veces desee tener la misma relacion que tenia con el con una pareja y jamas la consegui, que pense que tarada que fui en no reconocerlo como hombre a tiempo pero no pude y no puedo verlo asi, es mas fuerte que yo, hay algo de el que no me gusta a pesar que me gustan tantas cosas....que loco no?!?!?
besos:)
buen finde!

Anónimo dijo...

Solo puede existir si la mina es muuuuuuuuy fea y muuuuuuuuy inteligente. Lo suficientemente inteligente para hacerse cargo de su fealdad y saber que el flaco solo la ve como a un amigo (si, dije amigo, ni siquiera amiga); si no.... NO EXISTE!!!! Siempre hay un interes, una pequeña esperanza de amor oculta e inconfesable en alguno de los dos ( 99% en la mujer). Y no se discute: NO EXISTE
Como en la tele: "solo somos amigos"....Si tu marido te dice que tiene una amiga: te esta cagando. Punto.

Anónimo dijo...

No existe!!!! ni ahora ni cdo tenía 15 años...siempre siempre los sentimientos o ganas de alguno complicaron las cosas....

Anónimo dijo...

Fulano

Y yo que casi casi voy al cine con usted... estuve a punto de caer como un chorlito?????
jajajaj

Beso
Euge

Conta Dora dijo...

En febrero conocí un tipo en un curso y nos hicimos amigos. Nos juntábamos a estudiar, hablabamos de todo. Íbamos al cine, yo iba a su casa sin problemas. Hasta que un día me invitó a quedarme a dormir en su casa... Obvio que no acepté (el tipo no me gustaba, es 10 años mayor y no es nada -pero nada- lindo)
Pero un tiempo después,pensé que era buen tipo, y que valía la pena darle una oportunidad... Salimos un par de veces hasta que confesó que tenía novia, pero quería seguir viéndome. Le dije que NO... Entonces pidió volver a ser amigos, y le dije que SI (me cae bien como persona!)...
Yo busqué de todos modos no cortar la amistad a través de mails... pero no hay caso. El quiere otra cosa...
Conclusion: Ya no creo mucho en la amistad, salvo que todo quede claro al comienzo... (conste que uno de mis mejores amigos es varón y lo conozco de la primaria!)
Saludos Cordiales!!

Mariana dijo...

¿Es mi primera visita al blog y caigo justo en este tema? :P

Es un tema complicado y siempre subjetivo. Por su carrera, por su trabajo y por su forma de ser, mi mamá tiene y siempre tuvo amigos varones, algunos prácticamente hermanos.

Será por eso que yo siempre vi la amistad entre el hombre y la mujer como algo natural, aunque no muy difundido.

Yo tengo amigos, tipos a los que adoro y con los que tengo diversos grados de confianza para contarles mis cosas.

Si lo pienso dos veces, creo que todos alguna vez me dijeron que me dan por todos lados y con ganas, sin embargo, el que me vean como una mina "dable" no descarta el resto (el respeto, el aprecio, las afinidades).

Yo sé que no están conmigo como "amigos" especulando con el momento en que yo entregue.

Están conmigo como amigos porque cuando nos juntamos la pasamos bien.
Porque somos amigos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi estimadísimo blogger gurú:
Yo creo firmemente en la amistad entre H y M, tengo un claro ejemplo en mi vida, unn amigo muy querido hace más de 15 años, lo dos somos heterosexuales y tenemos vivencias parecidas al resto del mundo.
Tuvimos nuestras crisis, es más estuvimos peleados por 2 años y no fue porque ninguno de los dos le tiró los perros, sino por locuras y mambos de cada uno.
Cuando alguno de los dos está en pareja, por respeto al 3ro nuestros encuentros se reducen pero seguimos en contacto SIEMPRE, y llevamos la relación naturalmente como cualquier par de amigos


Besi

Anónimo dijo...

Que si existe??? NO! Para nada!!!! Desde el primer momento que te relacionas con alguien es porque te atrajo algo...que...no sabes? pero en fin te fijaste en el otro! Y si despues no te dio bola...ahi te haces amigo, o si tiene novio/novia/ o esta casado/casada (ojo!!! depende de los codigos de cada uno)...

Pero en fin... ESTIMADOS AMIGOS DEL BLOG YO CREO SER ESA AMIGA DE FULANO...ESA de quien habla...y no lo voy a negar...si mil veces me dieron ganas...pero bueno, por algo pasan las cosas, no?... o es uno que no quiere que pasen? o mejor dicho FULANO no es que uno hace que las cosas pasen???? ...

Anónimo dijo...

A VOS VECINITA DEL FONDO!!!!! Se nota que estas resentida...no se porque sera???? Seras tan bagarto!!! Que pasa con las feas!!! Yo soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de lo que soy!.
Nadie pasa a este lote, aca mandan las divinas, porque somos gasolina y gasolina de verdad (y la gasolina de fulano es v-Power!!!)

Vecinita del fondo, segui entreteniendote con juguetitos y rompe los espejos si tan fea te ves!!!!!!

Las Divinas! (Amigas de Verdad!! Si, si, creemos en la amistad entre el hombre y la mujer, yo soy una diosa y mi amigo es un bombon y sin embargo, somos amigos, no nos gusyamos, me parece una boludez total eso de decir que tenes que ser muy fea para tener un amigo!!!!)

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa !!!
Chicas por Diosssssss !!

HERMANO MAYOR dijo...

Hermanito. No puedo creer que a tu edad estes con preguntas tan pelotudas. Hombre de tanta ruta....Creo que deberias cambiar de brujula.
¿Amigas son las amigas? Caramba....... que pregunta......
Veamos.....dejame pensar?.................
No no no........ hay hay hay.....pero bueno esta bien capas que cuando este a punto de llegar al paraiso eterno pueda encontrar la respuesta a tu pregunta, mientras tanto no rompas las bolas. MORALEJA: decia un viejo:
La mujer que no garcha vuela y la que vuela se la garcha superman en el aire. Puede ser tu amiga.....

Anónimo dijo...

noooooo que va a existir, como mucho será condicional y pasajera, por trabajo, estudio o grupo en común... besos!
luzbichito

Anónimo dijo...

No me parece que sea asi.Mas bien pienso todo lo contrario ,podes ver a un tipo feo feo ,muy feo con una chica ,porque seguramente a ella la atrapo algo mas que el "envase" ,te recuerdo tu propio post anterior donde decias "no es que vaya a salir con Teresa Parodi"(o aolgo asi,pero la idea se entiende)...
Te propongo tarea para el hogar: ,mira a tu alrededor y conta cuantas mujeres "normales"(por usar una palabra) ves con hombres feos y visceversa...
Claudia.