lunes, 18 de agosto de 2008

Empezando de cero.

Otra semana mas en la tierra “del que debutó con un pibe” y la triste realidad que el martes a las 8 de la mañana sabré si me paseo en zunga por el piso de la oficina al grito de “chupame ésta que me cuelga brazuca del orto, compitan por la de bronce!!!” ó buscando alguna excusa para pasar desapercibido por la oficina por ser el único argentino en todo el piso. Y para colmo, como me dicen ellos “tenes una cara de argentino terrible!!”. No la puedo pilotear.

En este finde de playa, sol y caipirinha, tuve tiempo de reflexionar sobre muchos comentarios que están escribiendo, los positivos seguro que no, sino de los otros. Hasta evalué la posibilidad de seguir escribiendo o no. Al fin y al cabo esto empezó como una joda, así que tranquilamente la joda puede terminar y listo.

Por ahí en algún momento se perdió la idea pero la realidad es esa, ninguno de los miembros de este Club es psicólogo, ni nada que se le parezca, nuestra idea no es ayudar ni dar consejos a nadie, todo lo que contamos acá son experiencias vividas y encaradas por nosotros mismos, es decir seguramente otros, en la misa situación, podrían actuar de miles de maneras diferentes y estaría bien igual ó mal, que sé Yo?.

Lo cierto es que viviendo en un barrio que desde su concepción está apuntado a la vida familiar, vivimos y nos juntamos 4 divorciados, distintos caminos con un único punto de encuentro, la necesidad de pasar ese momento difícil con la compañía de alguien en nuestra misma situación. Por suerte para nosotros. Compartimos el deporte y las actividades al aire libre, entonces la cosa fue más fácil. Durante los asados intercambiábamos experiencias y eso nos ayudaba a volver al ruedo. No voy a caer en la obviedad que cuando uno se separa se da cuenta que la vida que pensaba que existía fuera del matrimonio, no existe. Los amigos están todos casados ó en la suya, los boliches de los que eras habitué no están más ó pasan cumbia y reggaeton, la ropa que usas es de viejo choto, etc.etc. Y hasta cambió la manera de conocer mujeres, ahora lo haces por Internet y le mandas mensajitos!!! Re-loco....Pero es así.

Bueno, esa era la idea del blog….compartir experiencias y contar a tantos otros divorciados que no están solos, que tenes que pasar por todas estas cosas, que te presenten minas, darte de alta en MSN, Facebook, Zonacitas, salir con un par de citas a ciegas, ir al cine solo y si tenes suerte, conoces a la mujer de tu vida, y si le encontrás el gustito a la soltería, seguís para adelante. Todo bien. Pero el fin era eso, solo eso.

Y por supuesto a través de sus comentarios tener un feedback más que importante para nosotros. Porque también nos interesa ver que pasa por el mundo femenino.

Bueno, todo eso imagínenlo en un barrio, como les decía, que está apuntado para la familia, que viene Papa Noel, los Reyes Magos, que hacen una fiesta para el día del niño, que todos los restaurante de la zona tienen peloteros, hasta los que sirven Sushi (quien carajo lleva a los pibes a comer Sushi???).

Me acuerdo que un día era de noche, estaba viendo de casualidad el canal Venus (ojo!! lo tengo porque viene incluido con el pack de fútbol) y me golpean la puerta, convengamos que en un barrio cerrado a la noche si alguien golpea la puerta es porque es un amigo, no puede caer nadie de zopetón, se entiende?...Bueno, la cosa que abro como pancho por mi casa y veo un grupo de pequeños disfrazados al grito de “DULCES ó TRUCOS!”, me agarró una desesperación…. No sabia si cagarlos a patadas en el ojete, tirarme sobre el control remoto, romper la tele… todo esto con un jadeo de fondo increíble que salian desde el Home Theatre 5.1…pobres nenes, les cerré la puerta en la cara…se habrán quedado mal, seguro se habrán ido llorando a sus casas y desde ese momento pasé a ser el viejo choto del barrio, ese que existe en todos los barrios del mundo, el que te pincha la pelota, el que va a avisarle a tus viejos que estás haciendo lío…porque cuando salí con un paquete de chicles Adams mentol (lo único dulce que tenía en casa) ya no había nadie. Así que apagué todas las luces y me fui al cuarto para que vean todo apagado y no golpee porque había mas de esas cosas disfrazadas dando vuelta. Bueno, no sabía que los 31/10 se festeja Halloween…

Con esto que quiero decir, voy a seguir contando todas estas huevadas que nos pasan, no tenemos la verdad verdadera de todo, sino no estaría Yo acá, escribiendo desde una habitación de un hotel de San Pablo, tratando de resolver mi vida. Y el resto del Club con sus bolonquis en sus casas en el barrio. Así que menos le podemos resolver la vida a otro. Si alguien pensó eso, busque ayuda profesional o lea otro blog.

Por lo pronto ya compré caramelos para el próximo Halloween, lo digo por la vecinita del fondo, no sea cosa que me tilde con el resto del barrio de depravado.

Así que les pido disculpas al resto del Club por escribir algo personal y bueno, este es su espacio…úsenlo y comente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno a los comentarios negativos hay que pasarlos por alto, no se puede conformar a todo el mundo, seguro que no son perfectos aquellos"...
Y, que no decaiga"!
Besinhos
Gri

Anónimo dijo...

Como siempre... IM-PE-CA-BLE!!!
El que no entendio que esto es una joda, que lea otro blog.

Anónimo dijo...

Asi son las cosas cuando uno esta viviendo la vida, tomando riesgos y exponiendose.
Pensa que estas personas jodidas tambien leen tu blog, te siguen y dejan comentarios. un club de fans da para todo!

a todo esto... no se me pasa por alto que anduviste de tragos en la playa!! casi pegadito al post de ''esto de viajar es un garron''
O_O

Huguis, Rodri, Ferchu...apliquenle un correctivo a este muchacho...


una abrazo
Micaela

Anónimo dijo...

Se hace lo que se puede muchacho, que no decaiga el ánimo por estar lejos!
Abrazo virtual.
luzbichito

Anónimo dijo...

entiendo que a nadie le gusta leer comentarios negativos y que por más que no quieras te lo tomás de manera personal...
Creo que es más que obvio que esto es simplemente un espacio donde contás temas que le pasan a todo el mundo pero desde tu lugar (y el de tus amigos)
hacía falta toda esta aclaracion???? me parece que no...no le des tanta bola a los que no entienden esto!
ahora si te sirvio para descargarte ojalá te haya servido!!!!
te envido mucho en este momento..quiero playa!!!
besoss

Anónimo dijo...

ah! y para este hallowen además de los caramelos ponele mucha onda!!!
al menos en mi barrio ahora hasta las madres se disfrazan...quien te dice q no conoces a alguien??

jajajjaa

Anónimo dijo...

Esto no se trata de empezar de cero, si hasta acá te sirvió, seguí como venías, no hay nada que aclarar.

Besi

Unknown dijo...

Estar en situacion "cuarenton que vive solo" pese a lo "normal" que puede parecer en estos días, creo que deja en los demás un sabor a "...este algo tiene...además de pelos sobre la cabeza, todos los dientes, casa, auto, moto, buen laburo...no me vas a decir que con todas esas condiciones, está solo por que quiere...algo tiene que tener...". Ese pensamiento, subyacente en el inconsciente colectivo de quienes te conocen, genera cierta envidia en el sexo masculino en situación contraria a la tuya/nuestra, y un ligero resquemor en el sexo femenino, que agregado al pensamiento anterior, suma a su fantasiosa imaginaciòn la idea de que vivimos de joda, que nuestros domicilios son sede de multiples y orgiasticas reuniones, que el desfile de mujeres casi púberes deseosas de experiencias intensas es constante (y a cierta altura de la vida de una mujer, ver como una "mocosa" se curte a un veteranon que por edad le corresponderia a ella, les provoca trastornos varios...le pasa a un amigo)...en fin, todas fantasias infundadas que poco tienen que ver con la realidad.
Por eso, más que por la circunstancia de vivir de esta forma que por escribir vivencias en un blog, la situación provoca múltiples críticas y comentarios mal intencionados...es la que nos tocó, de nosotros depende tomarlo de forma llevadera.
Ah, y por lo del halloween...la presencia de mi perra (de cuatro patas y sin depilar)es un buen motivo para hacer desistir a niñitos, testigos de iemanjà (o algo asì), evangelistas, instaladores de cable en casas vecinas, delyveris perdidos,etc, etc, para que no se les ocurra osar timbrear...no sé si en tu barrio se podrá tener un bicho de estos, pero es una solución que a mí me sirve.
Darito

Anónimo dijo...

Hey, me resulta conocido el comienzo del posteo ;)

RoberT... no se puede gustarle a todos. Uno tiene que responder a interlocutores válidos. Y una persona que ni siquiera firma; no deberías considerarla válida para que te llegue nada de lo que pone. Sino... se sale con la suya!

Es una, dos... contra muchas personas que te leemos, nos reímos con vos, te seguimos, opinamos; y siempre lo hacemos con respeto.

Si seguir es un peso para vos, si no tenés más ganas de escribir, responder... Ok, cerralo. Pero que sea xq no tenés ganas; no por un/una "X" q no entiende nada de la vida y se cree que esto es la vida...
He Dicho!

Besos, Solcito.-

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar si debés o no seguir, porque eso es algo muy tuyo. Lo que sí quiero decir es que soy una "loser" por no estar en ese piso de Brasil para verte en ZUNGA !!!! Viste ??? La alegría no es solo Brasileraaaaa, jajajaja.

Beijinhos da vizinha das ruas do frente !!! :D

Nino dijo...

No loco! ni se te ocurra dejar de escribir! obvia los comentarios negativos y seguí así que venís de 10. Pensá que de todos los comentarios solamente el 5% son negativos pero el resto te seguimos a full...
La mayoria nos cagamos de risa y algunos nos sentimos identificados con ciertas annecdotas vividas.
Simplemete al que no le guste... que no lea.
Saludos!
Pablo

Anónimo dijo...

Che.. Robert.. soy Rodri.. dale pa delate con las cosas personales que las fans se excitan....
Y respecto de dejar de escribir..ya no se puede.. que haríamos con todas esas charlas y momentos vividos sino??..Pensá en el pobre chabón recien separado que se tiene que hacer de abajo...
Es mas.. no te cabe que pongamos un 0800 ??? .. Una birra mas IVA el minuto..:-).

PD: Vc le dio masiña a alguna garota que quiera que voce seya seu compañerinho para el resto de sua vida ??.. La proxima nota tiene que venir por ahí... :-)

Anónimo dijo...

Dario, chiquitoooo!! me gusto tu comentario, mas bien tenia tintes de fantasia ...pero cuidadas..
tal vez algo de eso sea cierto en el caso de Fulano, al parecer tiene una garota fan en brasil..no cualquiera..
Rodri, no hay vuelta atras.. o cuenta Fulano o contas vos!!!
;)

Micaela

Unknown dijo...

Micaelin, pequeña incursionadora de blogs de chavones separatistas...la fantasía al poder!!!...es lo único que nos hace zafar de funestas realidades...y el fulano, ya se debe haber abierto un blog en portugués...así que debe estar cosechando morenas admiradoras que le deben estar probando sungas de todos los colores. Besos
Darito

Anónimo dijo...

... Ladran Sancho, señal que cabalgamos...
Le dejo mis respetos y una sonrisa bien ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! :) YO Claudia (Original)

Bandida dijo...

Te digo una sola cosa: LA GENTE ES MALA Y COMENTA. Cuando no tenia novio, me discriminaban por soltera. hace poco estaba reunida con 3 chicas de mi edad...y me discriminaron porque me iba a casar! me decian a cada rato "Claro, vos esto no lo entendes porque estas casi casada"
La gente es jodida, siempre te encuentra algo.
Vos segui escribiendo que asi vas bien.

Ah! y a mi tampoco me gusta Halloween. Si llego a tener hijos, ni loca los dejo salir a la calle a golpear puertas de extraños!
Esos chicos, no tienen padres?

Mariana dijo...

La verdad es muy relariva dependiendo la persona, el lugar y su entorno. Eso es un razonamiento lógico q intento decirme para consolarme ya q aun tengo fe de encontrar ese alguien especial y q yo sea para él de igual modo.
Me gusto mucho tu razonamiento. Además estos blogs no solo te sirve para saber q piensa el otro sino tb para pasar un buen momento...mas de una vez me encuentro riendome sola en la fcia y la gente me mira como diciendo esta loca q le pico?...y eso fue suficiente para levantarme el ánimo. Asi q no le de credito al q busca el defecto a sus comentario mientras q ud tenga en claro lo q quiere de ello.
Besosss

Mariana dijo...

AAAhhh!! por cierto!! AGUANTE ARGENTINAAAA!!!! MEDALLA DE OROOOO!!! LE PODRAS REFEGAR ESTO A ESOS BRASILERO CREIDOSSSS!!