martes, 12 de agosto de 2008

Solas y Solos

Acá estoy en la tierra de Pelé, aguantando que me gasten porque Brasil tiene 3 medallas de bronce y Argentina 1, no sé porque disfrutan tanto con vernos perder, como si a nosotros nos importara como les va a ellos…Pero bueno, espero no estar acá si llega a jugar la final de fútbol contra los brazucas, porque si llegamos a perder me mato antes de bancarme las gastadas en la oficina!... Y que las medallas se las metan en el ojete. Me calenté!!

Como con el resto del Club no nos vamos a ver sino que solamente estaremos chateando o hablando por teléfono, he decidido escribir sobre alguna experiencia pasada.

Haciendo memoria me acordé de la vez que fuimos con Huguis a un baile de “Solos y Solas”. Como verán podrán decir de mí cualquier cosa, pero lo que no pueden decir que no le puse ganas. Conocí chicas por Internet, averigüé en 10 x 8, me anoté en esas páginas web para buscar pareja, fui a citas a ciegas, conocí amigas de amigas de amigas, solteras, divorciadas con hijos, sin hijos, pendex, veteranas y también fui a un baile de Solas y Solos. Le puse onda, o no?. Evidentemente si estoy solo debe ser otra cosa. Pero bueno, esto no es para discutir sobre mí, esta claro?

Bien, continúo. Una tarde se aparece Huguis por casa para decir que tenía una fiesta, si lo acompañaba, miré mi agenda y comprobé, como me imaginaba, que esa noche estaba por demás tranquila, así que acepté. Rodris y Ferchu no vinieron, no me acuerdo porque. Así que pasó a la noche a buscarme y tipo 11 llegamos al bar. Nos para un patovica en la puerta, le mostramos la invitación y pasamos. El bar no era muy grande, había algunas mesas con sillas, la barra y un espacio que daba la impresión que en algún momento se convertiría en la pista de baile. La música era de los 70, por lo que pude ver a simple vista era gente de arriba de los 35 años. En un momento se nos acerca una mujer, como de 50 años, se presenta, nos pide los nombres, los anota en un cartoncito y los prende en nuestras camisas con un alfiler de gancho, “es para que sea mas fácil la comunicación, nos dijo” y se fue. Claro, ahí me di cuenta que el resto también lo tenía, así que me pase la noche mirándole las tetas a las minas, no de calentón, sino para leerles el nombre, para mejor comunicación, como me dijo la anfitriona.

Al rato y después de varias cervezas, me acodo en la barra mientras que Huguis improvisaba unos pasos de baile al ritmo de “O lamour” de Erasure con una pelirroja con jeam nevados. Desde ese lugar tenía un buen panorama de la pista de baile y me dedique a observar el ambiente.

En un rincón había una pareja de unos 50 largo meta rascar, pero mal, cada tanto se podía ver la lengua del viejo que se le salía de la boca de la mina, mientras con la mano le acariciaba las piernas y algo mas. Hasta en un momento me dio ganas de decirle, - Locos se ganaron una noche en un telo, yo se las pago, pero por favor, no rasquen más acá.
Me lo imaginaba a mi viejo con la lengua afuera tratando de darle un beso a mi vieja… no podes!!

Volvamos a la pista, ya Huguis se está haciendo el simpático porque la minuza empezó a reírse, ya la tiene. Al lado, otro tipo con saco blanco arremangado, al mejor estilo Mareco, dejaba ver un reloj dorado en su muñeca, bailaba con un grupito de mujeres que no le daban bola. Pero claramente estaban todos juntos. De ese grupito sale una señorita y se me acera me mira el pecho y me dice…-Hola, Norberto es la primera vez que venís acá?...- Hola, soy Roberto, le digo mientras me señalo el papelito. – Hay lo que pasa es que hay poca luz y yo sin los anteojos, me dice mientras ensaya una risita. – Todo bien, Pamela…mientras le miro las tetas por el escote (esta vez fue así). – Que gracioso!! Mi nombre es Vanesa, vos también lo leíste mal?... –Si, no traje los bifocales, le digo. – Bueno, te vengo a invitar a que bailes con nosotras. – Muchas gracias, pero no bailo, no me gusta, prefiero hablar. – Si, a mi también…me dijo.

Ahí empezó la pequeña entrevista, Sos divorciado? Tenes hijos? Hace mucho? No quiero se indiscreta pero qué pasó? Vivís solo?...etc., etc… Claro ahí entendí lo que antes era, Siempre venís a bailar acá? Qué edad tenes? Etc.etc. Se transformó en un evaluación de empleo, ahora no vas a ser el noviecito, ahora tenes que cubrir una vacante. Y como tal, tenes cierto requisitos. Ahí me di cuenta que yo también tengo cierto requisitos, por ejemplo preferiría conocer a alguien que no tenga hijos y que además quiera tener. O que además sea profesional o tenga una carrera, creo que no podría estar con alguien que trabaja hacer 25 años en la recepción de tramites jurídicos de la municipalidad de Pilar, se entiende?

Así que ya sé que para la próxima fiesta de “Solas y Solos” me voy a ir con el CV actualizado y completo, no sea cosa que me reboten por no ser bilingüe!!

Hagan comentarios prometo contestarlos en portugués. Qué es importante para vos al conocer a alguien y que cosas no pasan? Son realmente importantes?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buena la anécdota!!!

esta vez coincido 100%. Preferiría un profesional, q trabaje de lo de él y que no sea un adicto al trabajo. Que los fines de semana los disfrute y no trabaje, q no tenga hijos en lo posible, y (se que esto lleva más tpo pero en realidad uno se da cuenta) que tengamos más o menos los mismos valores/educación ya que a la larga si son muy diferentes termina siendo un problema....
pido mucho??
jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Nino Gostoso!!! Bueno, uno cuando pregunta todo eso está esperando que el otro conteste lo que uno quiere oir y si no fue así y el tipo está bárbaro, no importa. Ahora si es medio bagayo, pero es un "buen candidato", lo vemos un poco mas lindo (billetera mata galán). En el caso del hombre, tambien hacen un cuestionario, mas breve, creo que para catalogar a la mina: cat.1: me la curto un par de veces porque esta buena y punto. Cat.2: mmm, puede ser....
Hasta la vuelta, se extraña verte a traves de tu persiana americana.

Bandida dijo...

Mi estimado blogger, lo que decis es muy cierto. De parte del genero femenino te voy a decir que la evaluacion que hacen Uds. es mucho mas sencilla:
1- le doy
2- no le doy
3- la amo
y no es mio, no lo invente, lo lei en otro blog que se llama "Rayando la Histeria" y me gusto.
A mi lo que me mato de mi futuro marido fue su frase "no le tengo miedo al compromiso". YO me le quede mirando y le dije muy seria "Me lo podes volver a repetir, por favor?"

Anónimo dijo...

Tenho minina profesional, sosinha e sem filhos para apresentar-te, além de tudo isso, trabalha pertinho de teu escritório, que mais ? Ela tem uns 38 anos e gosta muito de crianca. Cuando voce quiser e a situacao corresponda dou um jeito para apresentar.
Beijinhos de tua vizinha das ruas de frente !!!

Anónimo dijo...

que el me ame
que yo lo ame
que sepa demostrar que me ama
que me tenga paciencia
que no me quiera cambiar

del resto puedo prescindir...


Micaela

Anónimo dijo...

Hola Fulanet. Asique están con eso de las medallas... Acá según el Indec tenemos 5 de oro, y si lo dice el Indec...

Estemmm... basico: es importantisimo que pueda mentener una conversacion coherente, interesante; q tenga masa encefálica en uso, proyectos, motivaciones, laburo. Sin eso, x mas fisicamente atractivo que me parezca, no hay chances de nada. Que me divierta... que haya esa quimica q no se puede explicar con palabras. Que tenga los mismos valores que yo. Que le guste la familia unita :) y ahi, empezamos a hablar.

Besotes y espero mi devolución en portugues con ansias!!
Solcito.-

Anónimo dijo...

me pasa exactamente lo mismo. El otro dia le dije a mi sicologo: me gustaria conocer una mina que no tenga hijos y que quiera tener, que sea profesional, etc etc
Y el tipo me contesto: fijate que cosas te enamoran de una mina a esta edad....
Y todavia lo estoy pensando.

Anónimo dijo...

Maga: Pedís mucho. Seguí Participando.

Vecinita del Fondo: Cat. 1 y 2 esta bien para una clasificación general pero para la madre de mis hijos el requisito es mucho mas exigente. Sigo intrigado, ahora voy a mirar cada auto que pase por la puerta de casa.

Cynthia: Si encontraste un flaco que te dijo eso, no lo largues mas!!.

Vizinha das ruas de frente: Tu português está mejorando, si es como la anterior, estamos en problemas!.

Mica: que poeta estamos hoy!! En esa lista no entro ni Yo!!

Solcito: Você tem que baixar um pouco suas pretensões é muito difícil conhecer um cara que tenha massa encefálica em funcionamento para outra cousa que não seja sexo.

Anónimo: Cuando tengas la respuesta, escribinos!!!

Anónimo dijo...

mmm no sé si pido mucho..no me parecen cosas tan imposibles,,,
por lo que entendí tu búsqueda no es tan distinta...

beso!

Anónimo dijo...

jajajaj no pretendo que sea fácil!

Y... pretendo que haya otras cosas además del sexo.

Besos, Solcito.-

Anónimo dijo...

desculpas mais meu keyboard nao tem os tildes de portugues !!
A minina que estou falando è muito tranqüila, eu acho que ela è certa para você !!!

Anónimo dijo...

mmmm fulano no te entiendo, tanto lo que piden la maga y Mica son cosas mas que logicas y, mas aun, asi como lo dijo la maga no parecen tan distintas a las tuyas...solcito tambien planteo cosas que serian mas o menos similares a tus requisitos y le decis que tiene que bajar las pretensiones?!, y por casa como andamos?!?!?...mmm es raro....solo una opinion al pasar!
beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Holaaa:
Bueno todos tenemos nuestros requisitos lógicos que coinciden mas o menos a como somos nosotros, pero bueno, que la lista no sea tan larga porque estamos fritosss, eh!, bue, asi estamos tb... habría que haber un margen de adaptación
vos Fulano no te hagasss, aflojá un poco, no te hagas el cuasi recio.
Estoy esperando la fiesta de solos y solas" y poné un cartel en la entrada que diga: "no hacer exhibición pública que ocasionen envidia a los asistentes"...jua
En alusión a los apretujones que mencionaste que bueno, cuando son muy grandecitos los involucrados queda feito tb, no?
Besos y traeme garotos..
GRi

Unknown dijo...

...mmm...bueno, para mi lo màs importante es tener criterios de vida similares. Si se comparte bastante de eso, ya hay mucho...por otro lado, no quiero que venga a ocupar ningún lugar vacío, ni ocuparlo yo...no quiero alguien arriba o abajo, sino al lado, que la cosa sea "pareja" para estar "en pareja". Y por último...que tenga buenas tetas y un buen orto, es altamente apreciable. Saludos
Darito

Anónimo dijo...

Darito,

hasta la frase ''Y por ultimo...''
veniamos barbaro.

despues te me fuiste a la banquina
;)

Micaela

Unknown dijo...

Micaelita, chiquitita (te imagino así, que se yo...)...en este blog me sale esa ambivalencia: por un lado, un ser humanito casi apreciable...por el otro, un neardenthal que necesita expresarse como tal. Pero bueno, corre por cuenta de la lectora interpretar un pasable termino medio entre los dos extremos...asi que podemos dejarlo así: textual hasta el "y por último..."...para el resto, léase lo siguiente:"y si tiene una linda mirada, directa y transparente, será altamente apreciado". No seré el premio nobel a la sinceridad, pero nadie podrá decir que no cuido las formas.
Darito

Anónimo dijo...

Anónimo: Tenes razón desde que esto alimentándome con Feijoada no estoy muy coherente con lo que escribo. Por ser tan pretensioso todavía sigo participando.

Anónimo (borrado): Creo que con el Blog no ofendo a nadie y me banco las críticas. Pero no la falta de respeto gratuita. La próxima pone aunque sea el nombre.

Gri: Se está armando la fiesta!!! Un “garoto” grande y musculoso?

Darito: Me quedo con que tenga un buen orto!! Las tetas con un poco de inversión lo solucionas…ahora si no tiene cola, no la levanta ni con una grúa. Gracias por participar!

Micaela: No te pongas celosa.

Fulano

Anónimo dijo...

no se preocupe Darito, se apreciar y admirar los terminos medios, y me divierte su lado neanderthal, es que no me lo esperaba despues de comentario tan serio..
y gracias por lo de chiquita..auqnue me lo dice en un mal dia!!!


Fulano.. celosa lo dice porque no me arreglan ni con operacion de gluteos?
caramba,...y nadie piensa en lo que ahora voy a tener que invertir en analista!!!!

jeje.. los quiero!

Micaela

Anónimo dijo...

Obvioo que sea grandote y musculosooo! jaja...aunque los de chocolate no vendrían mal en este momento!
Besos
Gri

Mariana dijo...

jajaja...la verdad q para contar anecdotas sos muy comico!! Espectacularr!!
Requisitos fisicos: Rubio, 1.80 de alto, q tenga todos los dientes y parejos.
Profesionales: Carrera universitaria, q tenga un buen pasar economico pero no esclavo, etc
Q se yoooooo. Cdo uno se enamora te olvidas del resto!.
Besossss

Anónimo dijo...

Ay Fulano!!! y seguís creyendo que VOS unicamente hacés las cosas bien!!!
Es verdad, vas a tener que seguir participando por mucho tiempo más...
Seguí así, que triste...

Mariana dijo...

Mi querido fulano no le de credito a lo q dice anonimo. Si fuera mas valiente al menos pondria el nombre!!
Y siga participando q ya llegara esa bella doncella de gluteos prominentes!...jajaja
Besosssss

Anónimo dijo...

Sabes que? yo tenia mi propia lista y bastante larga, y de repente aparecio alguien que no entraba dentro de todos mis requisitos, solo cumple con uno de los iniciales, el buen humor. Después descubrí que además de la buena química, me quiere, me acompaña y me cuida todo lo que puede. La verdad una sorpresa de estos últimos meses.
Lo demás...
Había otros requisitos??? Ya no me acuerdo.
besos
luzbichito

Anónimo dijo...

Los requisitos hablan de si esa persona tiene los mismos valores que uno. Por ejemplo, yo soy profesional y valoro mucho como una persona se relaciona con sus objetivos, salir adelante, etc. Entonces, alguien que no estudio y no es ambicioso simplemente tiene valores distinos a los mios.
Yo puedo respetar a esa persona, pero dificilmente me interese compartir muchas facetas de mi vida con el.

Unknown dijo...

Siguen viegentes algunas propuestas?? hace mucho que no pasaba por blogs de solas y solos. ¿Cómo está todo por allí?