viernes, 5 de septiembre de 2008

El Triangulo de la Cajeta

Estábamos en casa, los ánimos no estaban para bollos, ya había perdido Huracán y estábamos esperando que empiece la final de fútbol de los juegos olímpicos. De las empanadas solo quedan los restos y el Fernet empezaba a escasear, lo que obligaba a que la mezcla contenga más cantidad de coca, si queríamos que dure hasta el final del partido. Entre toda esta apatía, Rodri se acordó de algo y así se rompió el silencio…

Che Huguis, cómo te fue con la minita que saliste esta semana?. – Bien, contesta Huguis, pero la verdad algo le faltaba, no sé como explicarlo. – Ahh! El famoso triangulo de las Bermudas…acota Rodri. – Cómo es eso?, le digo mientras ensayo un bostezo. – Claro, no sé bien como decirlo, pero viste que por ejemplo conoces a alguien, de físico: bien, conversación: bien…pero no sé, es un plomo ó te llama todos los días…ó te puede pasar que es una divina, te cagas de risa, pero no te atrae físicamente…se entiende? – Es verdad, acoto, a mi me paso que chateaba mucho con alguien pero cuando la conocí no me gustó, pero sigo chateando y me gusta mantener esa relación. – Claro, dice Rodri, algo así…siempre falta algo en ese triangulo. – Los estoy escuchando atentamente, dice Ferchu, y creo que el Fernet les está pegando para la mierda!!...Para mi es cuestión de piel, te va la mina ó no te va…si te va, el resto se puede manejar…- Sabes que no, le digo, para mi es un conjunto de cosas, porque por ejemplo, que fume y vos seas un antipucho, como Yo, es: te lo bancas ó no. Pero en este triangulo, como bien lo describe nuestro colega Rodri, va más allá de un cambio. – Sin embargo Yo pienso igual que Ferchu…dice Huguis (otra vez se armó el dos contra dos). - Pero no es así, se mete Rodri, es como que buscamos un determinado estilo de mujer, flaca, alta y tetona, y conoces minas gordas, altas y tetonas ó altas, flacas y sin tetas…se entiende?. Pero a veces va mas allá de lo físico por eso creo en la teoría del triangulo. Lo que no sé describir bien, los lados que conforma ese triangulo, si lo físico, lo intelectual y el entorno ó otra cosa. Pero por ahí viene el tema. –Estoy completamente de acuerdo, digo, Yo pondría “Físico-Actitud-Sexo” – Puede ser, dice Rodri. – Yo insisto, dice Ferchu, para mí si la mina te va, te va todo… Ya con el gol de Di Maria y con la medalla de oro en casa, la discusión siguió un rato más.

Para mí esta teoría existe y cada vez se hace más obligatoria. Sino, no se explicaría porque hay tanta gente sola. Y creo que las mujeres también usan esta teoría mucho más que nosotros. Y sino, cómo se explican que tengan tantos amigos varones?. Algo les falta para ser sus amantes/novios/concubinos. Más de una vez escuché a alguna mujer decir: “es buen flaco, lo re quiero pero es mi amigo”, ellas a esta teoría la llaman de otra manera, “no hay poronga te venga bien”… Entiendo lo que dice Ferchu y Huguis que el amor tapa muchas falencias, por llamarlas de alguna manera, y hace que todo se vea color de rosa. Pero…, siempre un pero, concuerdo con Rodri, siempre nos falta un centavo para el peso, cuando conocemos a alguien.

Durante este tiempo de divoricado conocí muchas chicas, muchas me gustaron físicamente, otras fueron muy agradables y muchas otras me la pasaría hablando toda la vida, pero no encontré ninguna que tenga las tres cualidades a la vez, tampoco sé si estos son los lados de mi “Triangulo de la Cajeta”, nuevo nombre de la teoría asignada por el Club, (mix con la teoría femenina “no hay poronga que te venga bien” versión masculina).

Por eso, hacemos un llamado a la solidaridad para ver si es como decimos Rodri y Yo, y nos ayudan a enunciar nuestra teoría del “Triangulo de la Cajeta”, ó en verdad lo que necesitamos es encontrar nuestra media naranja como plantea Huguis y Ferchu.

Esperamos tu enunciado…no prometo nada porque todavía debo un asado, "que voy a pagar a la brevedad". Pero si apoyan la teoría de Ferchu y Huguis, los llevan a dar un paseo en los bici-botes por Rosedal. (Espero que no lo lean!!)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri dice..
La version simplificada del triangulo de la cajeta podría ser algo como..

Esta Buena - No Esta Loca (colifa/chapita) - Es Inteligente.

Cualquier mujer puede llegar a cumplir con dos lados del triangulo.

Digamos..
Si esta buena y es inteligente seguro esta loca.

Si es inteligente y no esta loca.. seguro no esta buena.

Si No esta loca y esta buena.. seguro no es inteligente.

PD: Si existiera la mujer que dominara los tres lados sometería a la humanidad.

Y me aguanto los comentarios....!!!!

Anónimo dijo...

Parece que los equipos estan armado,pero en este partido van a perder por goleada, nosotros no prometemos campeonatos, pero si aseguramos un lugar en la libertadores.

No jodan con el triangulo, ustedes son igual que Bielsa siempre tienen que tener un esquema, en cambio a mi me gusta jugar como se hace en los potreros donde se improvisa,donde se juega sin botines donde no hay tactica, que quiero decir con esto, si me gusta una mujer trato de pasarla lo mejor que se pueda y el tiempo sera testigo de lo que suceda mas adelante.

Muchachos no existe la mujer perfecta ni nosotros tampoco lo somos , dejemonos
de buscar cosas imposible sino vamos a terminar solos.

Huguis

Anónimo dijo...

Creo que si hay conexion, piel, quimica el resto todo es manejable ( y no hablo de sexo nada mas)...conversable, la cuestion es cuanta onda hay y como se "liman" las diferencias. besosssssss
me encanta leerlos, a ver si organizan otra reunion que a la primera no pude ir.

Anónimo dijo...

...TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE HUGUIS, me encantó... a vivir muchachos, a vivir, de eso se trata y si es con buena compañia de ambos lados que fluya y YA! :) YO Claudia (original)

PD: Cuando sale el bote????

Anónimo dijo...

si se "liman" digamos... los cantos... de ese triangulo, como dice "cerca nunca lejos", nos quedaría algo así como "el agujero de la cajeta", o yo entendí mal??? Sigo coincidiendo con Ud, fulano, la unica mujer que conozco que cumple con los tres lados del triangulo soy yo y por eso estoy casada. Seguimos esperando el asado mientras limamos los cantos. Saludos.

nosotras dijo...

Che Rodri...tu novia chocha con tus comentarios no??? Yo que vos la mantengo lejos del blog.

Sigo estando con Ferchu y Huguis.

Slds
Una de nosotras
PD: propongo que Fulano y Rodri se decriban a si mismos, no fisicamente sino ...como llenan sus tres lados de SU triangulo?

Bandida dijo...

Chicos, las flacas TETONAS no existen al natural. Las flacas TETONAS son operadas porque las FLACAS FLACAS no tienen tetas.

Yo soy alta, (mido 1.80) y pechugona pero no soy flaca. A mi novio le importaba que fuera alta, pechugona y simpatica, no queria una flaca escopeta.

Creo que Uds. se comieron la publicidad de la modelito flaca con tetas. Y ademas de querer ese imposible fisico, quieren que sea inteligente.

Bueno, si es inteligente, los manda a cagar a todos Uds.! Diganme, manga de pavos, tan buenos estan? se creen que pueden andar por la vida haciendose los exigentes? "Alta, flaca y tetona" Como si Uds. fueran los sex symbols!

Con una mano en su otra cabeza: Pueden sacarse la camisa y lucir un torso trabajado con dignidad? De verdad, podrian? Como vienen con los abdominales?

Imaginense que del otro lado las chicas dicen "Alto, musculoso y con pelo en la cabeza" Creo que Uds. van muerrrrtooos
Siempre que caigo a este blog dicen que estan morfando empanadas o pizza o esas cosas con Fernet...Y el gimnasio para cuando?????

A ver si bajan un poco con la listita y empiezan por casa, eh!

Anónimo dijo...

Hola!!... y si, como bien y brillantemente dijo Rodri: "Si existiera la mujer que dominara los tres lados sometería a la humanidad", sería perfecta y todos los mortales hombres de la tierra luchariamos por su amor y estariamos todos peleados.- Sería el demonio, satanas, el diablo, lucifer, con forma de mujer y nos tendría a todos de las narices y comiendo de su mano.-
Por eso Dios jamas va a permitir que eso ocurra y lo mas parecido que pudo crear fue un simple travesti, que reune casi todas las condiciones descriptas anteriormente pero desgraciadamente viene "CON MANIJA" (Puaj!! REPUGNANTE).-
Así que muchachos, como bien dice Cynthia, largando la empanada y las harinas y a buscar mucha piel e inteligencia que lo demás VIENE SOLO O SE LIMA SOLO sin darte cuenta.-
Abrazos para todos!!!
Tu vecinito del Lago.-

Anónimo dijo...

Hola!
Coincido con Cynthia, no se hagan los exquisitos que vamos muertosss...igual uno cree que tiene esos super requisitos y se enamora de alguien que no los cumple o apenas, y te rompe la cabeza mal, osea tenes ese feeling" especial, asi que como dicen cuando llega, llega" (así es, eso dicen..)
Bueno, saludos y a disfrutar este finde frio y lluvioso, con una dulce cuacharita..
Gri

Mariana dijo...

La verdad q Cynthia tiene un poco de razón xq uds piden y piden y q ofrecen....Es la pregunta del millon la de uds! Apoyo la teoria de Ferchu y Huguis.
Besosss

Anónimo dijo...

demasiados requisitos que si los seguís al pie de la letra nunca vas a encontrar a esa persona...
conicido nuevamente con ferchu..
beso!

Anónimo dijo...

A todos gracias por los comentarios.
Hoy nos juntamos en : Mixology - El Salvador 5090 (entre Thames y Uriarte) 6 de Septiembre a las 23

Cerca... nunca lejos: Sabes que pasa, con algunas minas con la lima no te alcanza, le tenes que dar con el serrucho!!

YO Claudia (original): Te ganaste una vuelta en bici-botes en el Rosedal.

Cynthia, todos los integrantes del Club hacemos deportes, es más Ferchu nos representa en las maratones de 42 km. Por eso, entrenamos….Para poder tomar cerveza y Fernet, y poder comernos unos buenos asados, empanadas y pizza…sino cual es la gracia?
Además…imaginate si empiezo una historia asi: “Estábamos en casa, comiendo unas milanesitas de soja y bebiendo Ser de naranja y durazno, mientras mirábamos una serie de Sony, de pronto me levanto y digo – Chicos, que les parece si jugamos a ver quien hace mas abdominales en 5 minutos, mientras el otro le hace cosquillas en los pies…dale?...”

No es serio….

Otra cosa, tengo un problema congénito y donde todos tienen varias tiras finas y fibrosa como abdominales, yo tengo una sola y gruesa que ocupar toda la zona abdominal. Por eso parece que soy gordito pero no es así. Es solo por este problemita.

Tu vecinito del Lago: Lo bueno del travesti es que después te podes poner a ver futbol de primera o discutir por los cambios en el Gran DT.

Gri: Gracias por el deseo de la cucharita.

Mariana y Maga : Tenemos mucho para dar. Sabelo!, el tema es que no encontramos a quien darselo.

Fulano (estoy al pedo hasta las 16hs. que empieza el partido,asi que voy a contestar todos los mensajes)

Anónimo dijo...

yo creo q todos creemos saber 'que' buscamos, pero en el fondo no tenemos la mas perra idea de que es lo que nos hace feliz del otro..

Micaela
PD: yo quiero un paseo en bote!!

Anónimo dijo...

Fulanin! que lastima lo de la reunión, justo hoy me junto con amigas en La Plata de donde soy, asi que la próxima será...
Besiños y que se diviertan y espero encuentres con quien hacer cucharita hoy".
Gri

Mariana dijo...

Es q vos y Rodri ven esto como una cuestion matematica y para mi va mas alla de ello.....

Anónimo dijo...

Caradura !! No digas "entrenamos" que vos no corrés ni el carrito de la guardia (como yo...)

Tu vecinita de las cuadras de adelante.

Anónimo dijo...

vecinita de las cuadras de adelante: Lo que pasa es que ahora hace mucho frío. Por un lado, para que el entrenamiento y mi organismo entren en armonía, tiene que haber una temperatura ambiente de 20°/25° aproximadamente. Y otra, el carrito de golf de la guardia...anda a los pedos!!.

No es mi culpa... ahora en primavera arranco!

Fulano

Anónimo dijo...

Hola: cocincido con Huguis, ni uds son perfectos ni nosotras lo somos, creo que buscar la perfeccion en el otro hace que hoy haya tantas personas solas, tambien opino que hay un poco de histeriquismo de ambos lados.si creo que cuando alguien te va, intentas que te vaya todo, pero aveces por mas que le pongas todasss las ganas no va. Lo importante es saber ver a tiempo que realmente nos va o no. Besos. Quiero paseo en bote y asado!!! Karen