sábado, 20 de septiembre de 2008

A "remarla"...

Estábamos estrenando el Jacuzzi de Rodri, noche de invierno, pero parecía esas noches de verano en la costa, donde refresca un poco, como para un bucito, como diría mi vieja, producto de este clima loco que estamos sufriendo. Lo acompañábamos con un vinito y yo con una coca zero…y bue, no me gusta el vino. Nos sorprendimos hablando de las cosas que no volveríamos a repetir de nuestro matrimonio, queríamos darle valor agregado a nuestra situación actual, disfrutar de estos momentos pero junto a algún “femenino” que realmente nos interese y no con un “Natalia Natalia” ( NN en la yerga policial, no hacemos referencia a Naty que es nuestro lado femenino en el grupo).

-Yo lo que no me bancaría mas es “la remada” constante, digo muy convencido. – Cómo? Que significa eso?, acota Huguis y le aplica otro sorbo al vaso de vino. – Claro viste que las mujeres como que te toman el tiempo del sexo y te amenazan con cortarte el chorro si no haces los deberes, acoto…-Cómo? A mi eso nunca me pasó?...dice Rodri. – Claro, ponele que sabes que la pones el sábado y justo le contestaste mal y cagaste…no la pones…entonces tenes que "remarla" de nuevo hasta el próximo finde para arrimar el bochín…O lo que es peor, retruco… mientras me acomodo en un chorro de agua, usan eso como medio de extorsión, porque saben que nosotros perdemos el poder de negociación ante una cola less y unas medias de red. Entonces le mandamos que “si” a todo y terminamos comiendo con nuestros suegros con la mejor cara…porque como te dice cada dos minutos “me lo prometiste la otra noche, no te acordas?”…y la verdad que no!!, pero no lo podes negar, si cada ves que pensas en esa noche, lo único que recordás es estar con la cola less de vincha, mientras revoleabas las medias como la Sole!!.... – A bueno!, dice Ferchu, por lo menos la pasaste bien…La charla continúo un rato más mientras le seguíamos dando al vinito y a la coca zero, y mechabamos cosas serias con temas como, “habría que inventar algo para que el vaso flote y se mantenga frío y no se caliente en del jacuzzi, con un sorbete para no sacar los brazos del agua, no?” . Y si, en el fondo todos tenemos un Homero Simpson.

La “remada” es un clásico en los matrimonios de hoy, nadie me lo puede negar, en estos tiempo que corren, donde cada uno tiene miles de obligaciones, a veces se descuida un poco la parte íntima de la pareja ó se reduce a unos pocos momentos, esto implica que si algo sucede y se pierde este turno, sonaste…como el juego de la Oca, seguís participando. Y ni hablar para los que tienen chicos.

Pongamos algún ejemplo, pareja típica, los dos trabajan. El, entrena para fútbol, martes y jueves a la noche. Ella, toma clases de tenis los martes, también a la noche. Por lo que estos días los tachamos del almanaque porque llegan los dos cansados, mientras se bañan, comen y preparan todo para el otro día laboral. Los lunes ya no cuentan…te queda el viernes y el finde…Así que el hombre, que solo está pensando en “eso” desde el lunes, se va preparando, se afeita, se cambia el calzoncillo y se lava los dientes. La venís "remando" desde el Lunes, el miércoles la esperaste con la comida, el jueves la pasaste a buscar por la ofi, para que no viaje en combi…pero justo el viernes, juega Huracán vs. Los amargos de Avellaneda, justo en un contraataque de Huracán ella te dice, -Viste que la Tota se peleó con la modelo esta que no se como se llama? …lo cual, por supuesto, ni la escuchas, por lo que te repite…-Cómo se llama la modelo?...me estás escuchando?..., en ese momento el muerto de Sanches Prette, patea para la mierda y manda la pelota a la tribuna y vos saltas del sillón con un…- Sos un muerto!!! La puta que te parió…Para que…!!. Ahí, ella te mira, se levanta y mientras se va, te dice…-Ves, no me das ni bola, después no te vengas a ser el cariñoso. Y se va para la habitación… Claro, el partido recién va por los 20 minutos del primer tiempo, te falta una hora más… Tenes que decidir…O miras el resto del partido o la vas a poner…Pensas, pensas… Y bue, te quedas viendo el partido sabiendo que la vas a tener que seguir “remando” para la próxima. Todo ese castillo de naipes que habías armado desde el lunes, se cae estrepitosamente. Es así.

Creo que la diferencia está en que el hombre tiene una necesidad corporal, la tiene que poner y mucho el contexto no influye, es decir, puede estar peleando todo el día, y cinco minutos después de haberla mandado a la concha de la lora, se acuestan juntos, te da la espalda y te apoya la cola en la pierna y vos ya le queres ensarta, cual pollo al espiedo, hasta que las velas no ardan. Y otro día la seguimos. En cambio la mujer no. Necesita que este todo armado para la ocasión. Es más sentimental.

Por eso, el Club ya tiene una regla grabada con sexo, sudor y lagrimas…”Los miércoles, viernes y los fines de semana, en esta casa se culea…estés o no estés, sabelo”.

¿ Qué otra cosa harías ó que cosas no permitirias, para que no se repitan lo que no te gustaba del matrimonio?

20 comentarios:

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bandida dijo...

Es verdad, estimado club, el hombre puede acostarse con una mina que no se banque, solo porque tiene lindo culo, es VERDAD. Tienen razon!
Y una de las quejas mas comunes de las mujeres es que los maridos solo se ponen cariñosos cuando quieren sexo. Eso tambien es verdad.
El tema es encontrar el equilibrio, no? Digo, ceder un poco, ser cariñosos sin esperar nada a cambio, como para romper la rutina, no?

Diva-gante dijo...

Para mí, en el matrimonio lo que nos hace "remeros" es el exceso de confianza, y la certeza. Porque uno ya tiene confianza le dice al otro que le duele la cabeza, o le confiesa que prefiere ver a Huracán... en lugar de tener una velada de sexo y pasión. La certeza de tener un compañero/a al día siguiente es lo que hace que postpongamos los encuentros, o que simplemente pensemos en el mañana como una repetición continua de chances.
Si alguien nos dijese que el mundo fuera a explotar en un par de horas... sería otra la historia!
Saluditos

Anónimo dijo...

Si..por eso no me case nunca...
no quiero ser solamente un trasero bonito..

hasta que no se me caiga no me caso.
que me quieran por lo que soy.
he dicho


Micaela

Anónimo dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo con Micaela!
opino igual...beso!

Anónimo dijo...

... la verdad ? no me quejo ni del noviazgo ni del matrimonio que tuve...fué bueno, pero las cosas cambian, la gente cambia y ahora después de tantos años de divorciada, sé lo que "NO QUIERO",y lo "QUE NO VOLVERÍA A TOLERAR"...(empezando por ver otro cepillo de dientes + , en mi baño...)YO Claudia (original)

nosotras dijo...

Fulano con permiso pero no puedo no contestarle a bader cuando dice : " Creo que no me divorcié porque no encontré a nadie que valiera un polvo!" POBRE!!!Y pobre tu mujer cuyo matrimonio perduro solamente por eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay que remarla loco, es como vos decis fulano ...
Personalmente ahora que me separé se lo quiero de una mina, y es lo que estoy buscando.-
Aprendi que la mujeres no pueden cambiar ciertas cosas, es por eso que busco una que lo tenga ya incorporado, no cometeria el error de querer cambiar algo de una persona que esté a mi lado.
----
Tambien aprendi de los errores que yo cometi para llegar a esta separación y trato de mejorarlo.
Saludos
Fernando

Anónimo dijo...

Gente la vida es un remar constante pero en este caso no pasa por usar el remo,es algo mas profundo es la busqueda de una mujer con quien pueda formar una pareja, ser felices y asi poder disfrutar del sexo sin condiciones.
Es dificil pero hay que intentarlo.

Huguis

Anónimo dijo...

Mientras mirás a Huracán te cocino, después vemos mi programa favorito y despues ...

No es tan complicado, creo.
Esa sería una opción.
Besis

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Hola!!
"Remar" es bueno para ambas partes si ambos REMAN, pero mucho más bueno cuando UNO ó el OTRO lo reconoce de su par... ESENCIAL!!! Hoy te puede pasar que te encontrás "remando" solo otra vez.-Noooo! "esta materia ya la cursamos" // "game over" "Apocalipsis Now" to another thing butterFly... Si, voy a remar sola, me sirvo una copita de Malbec prendo el "hornito" llamo a mis amigas y me cago de la risa! un abrazo Ally3.5

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mnnn... no puedo opinar xq no me casé.
Si te puedo decir que eso de "remarla" la escuché hace poco de un amigo, q me la tiró charlando: cómo la tenía q remar con su chica para q dp pase cualquier boludez y quedarse sin sexo (????). Cuando me lo contó me pareció una locura de parte de ella, pensé q tendría algún problemita; pero ahora q te leo, RoberT, veo q es algo generalizado.
Capaz x mi inexperiencia, x mi edad o xq seré una calentona. Pero xq voy a negarme y negarle a mi pareja de tener sexo/hacer el amor x una pelea? Van x vías separadas a miiiiii humilde e inexperto entender.
Coincido con Huguis, remarla es otra cosa, remarla es en otros ámbitos, y cuando es de a dos, es de lo más bonito de la vida.

Besos de una estudiante a horas de rendir!

Solcito.-

Unknown dijo...

Que especulen con que la remes para acceder a tener intimidad con tu pareja, me parece de manipuladora básica...no tengo tolerancia para las manipulaciones, cualquiera sea su especie.
Esto es un recurso bastante utilizado por las ladys emparejadas, pero que sea tan popular, no lo exime de, para mí, ser considerado como juego sucio.
saludos
Darito

Anónimo dijo...

ojo.. hay una gran diferencia entre jugar sucio
y que se te vayan las ganas porque te contestaron/trataron para la miercoles...

que no se confundan los tantos

Micaela

Unknown dijo...

Micaela, creo que una cosa es que "te contesten/traten para la miércoles" y otra es que dejes que te hagan eso...el respeto es para ambos lados, no existe causa para tratar o contestar así...y si existe, evidentemente estás con un personaje no muy conveniente para tu bienestar.
Saludos
Darito

nosotras dijo...

Chicos... Una cosa es remar para conquistar a una mujer, y otra muyyyy diferente es remar para conseguir que tu mujer quiera tener sexo con vos.

Creo que deberian reveer con que clase de mujeres estan saliendo.

Anónimo dijo...

Siempre tan fraternal Dario ...
creo que a mi edad ya aprendi cuidarme sola..
creo..
obviamente no podria vivir allado de alguien que me maltrate ni mucho menos.
Siempre supe elegir bien o huir a tiempo. Pero la locura que se vive hoy dia en este bendito pais (y en el mundo)a veces te lleva a reaccionar mal,no digo de palabra solamente, a veces es un gesto nomas...
puedo llegar a tolerar muy pocas de estas cuestiones, pero no soy ajena a que la vida es mas compleja de lo que alguna vez soñe.
Justamente lo que queria decir es que este tipo de reacciones igual me sacan de las casillas.. y me alejan en el sentido que habla el post...y en otros tantos

Gracias x el consejo Darito, la proxima me explayo mas asi se me entiende mejor!!

Micaela

MM dijo...

El "remeo" es triste.

Me parece que en realidad hay una relacuión simbiótica y enfermiza, además de una fobia sexual entre ambos.

Muchos tipos no hacen otra cosa que esconder sus miedos sexuales en minas más temerosas que ellos. Si no no hay explicación al hecho de estar cortando clavos para encamarse con el bagarto de la mujer.

Se quejan porque es más barato y menos dolortoso que ir a terapia y hacerse cargo de uno mismo.

Por otra parte, vendría bien bañarse de vez en cuando, tratar a la pareja como éso, precisamente y no como un cacho de carne.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! revean la clase de chicas con la que se casa todo lo que leo del matrimonio es deprimente.. y yo estoy casada y nada que ver.. hay que elegir a la persona todos los dias, enamorarse, salir de la rutina, hablar de cosas interesantes, divertirse, como lo hacian en las primeras citas, hablar mucho y enteder que los hombres y las mujeres somos diferentes y las mujeres no deben romperle los huevos a los hombres con cosas que no tienen sentido, como cuando no van a buscar algo y no lo encuentran, obvio, nunca encontran. hay que asumirlo y no luchar contra eso! y los hombres debene mimarnos mucho, y no con cumplidos sperficiales, ni regalos tontos, sino mirarnos como nos miraron en los primero dias!