martes, 9 de septiembre de 2008

Y nos fuimos al Cabaret...

Hace un tiempo atrás me invitaron a un asado de amigos de la infancia. Es asombroso ver como cambia la gente con el tiempo, me costó identificar algunas caras detrás de los gruesos anteojos o debajo de algunas canas. La cena se llevó a cabo en la casa de uno de los flacos. Junto a mi se sentó el “enano” Mendez, un personaje como pocos. Cuando le comenté que estaba divorciado no paró de elogiarme, como si mi estado le despertara admiración….Creo que dijo como 20 veces frases como: -Bolú, vos si que estás salvado…- La bruja me rompe los huevos, en cambio a vos…no te jode nadie!...- Che Rober, ya te armaste una partuza?, invitá puto!...- Aumentó el colegio de los pibes, en cambio vos ese problema no lo tenes, no?...

Al principio contestaba en joda, después un poco mas en serio, hasta que al final no le di mas bola. Cambiaba de tema y listo.

Cuando ya todos estábamos medios entonaditos, se empezó a resolver como seguir la noche. La discusión se centraba en dos opciones, en seguir en algún cabarulo ó ir al Casino. Lo raro de esto que la mayoría de los casados votaban por el Cabaret y el resto por tirar algunas fichitas en la ruleta. Como se imaginarán, yo estaba en la segunda opción. La mayoría decidió y allá fuimos… al Cabaret.

Cuando llegamos, un lugar conocido por la zona de Palermo, ocupamos dos mesas y comenzamos con la primera roda de bebidas… y poco a poco se fueron arrimando las chicas a la mesa. La verdad Yo no iba a pasar con nadie, no me gusta mucho esta onda, prefiero más otra cosa, pero no voy a negar que me divierto. - A cuánto está el Pete?... -Y si hacemos un full… Me haces algún descuento?... -Te puedo pagar con Visa en 12 cuotas sin interés?... Hasta que caigo en la cuenta que ellas están laburando y que a mí tampoco me gustaría que venga un pendejo a mi escritorio a preguntarme huevadas mientras el resto se ríe de sus ocurrencias, producto más que de su grado elevado de alcohol en sangre, que por su chispita natural. Así que me dedico a ver el show y ya no hablo más.

Mientras la noche avanzaba, íbamos quedando pocos. Algunos ya se habían ido, acompañados ó no, y otros ensayaban unos pasos en el caño del lugar al mejor estilo “Baile del Caño del subdesarrollo”.

En ese instante, aparece corriendo el enano Mendez….-Boludo! Que prendan las luces…perdí la alianza!! –Cómo vas a peder la alianza?, le digo. – Si, me la saqué cuando entramos y me la puse en el bolsillo y no le encuentro…me quiero matar..-No te mates, después lo van a hacer por vos, quedate tranquilo… -Qué hago?, me dice….-Quedate tranqui, tiene que aparecer…. Y empezamos a buscarla… Al final la encontramos, estaba entre los almohadones del sillón en donde estábamos sentados.

A ver si nos entendemos…para que carajo se sacan las alianzas? Si en esto lugares a nadie le importa si la tenes o no… Le tenían que ver la cara de pánico de enano, creo que si no la encontraba era capaz de pararse en la puerta de una joyería para comprar otra antes de ir a la casa.

La conclusión que saco y ni siquiera consultarlo con el Club, que seguro me darán la razón…Las mujeres obligan a los maridos a ir a estos lugares…!!! Se los dije…! Ninguno de los solteros queríamos ir…los casados casi ni lo pusieron en duda… porque? … Los obligan… los ponen entre la espada y la pared… y ellos caen como chorlitos en los brazos de una misionera de linda sonrisa, vestida con un cola less, botas bucaneras hasta la rodilla y un corpiño de cuero negro… Pobre mis amiguitos de la infancia… y seguro, como dijo Rodríguez, - Me sale mucho más barata!!.

Somos víctimas de la rutina?, nuestras mujeres prefieren ver a Arana por la TV en lugar de un buen polvo con el barriga del marido? Porqué cuando nos casamos, perdemos ese deseo de descubrirnos un poco mas…? ó es como dicen por ahí las malas lenguas que somos unos jeropas!....Escucho ofertas…

27 comentarios:

Unknown dijo...

...jajjajj...nunca se me ocurrió pensar que los casados concurrían a esos establecimientos "por obligación de sus esposas"...para mí el tema es que, cuando sos soltero, podés irte a conocer una mina para intimar en cualquier lado, pero eso implica un tiempo que el casado no tiene...en esa actividad también está incluido ponerte en pedo y cagarte de risa con tus amigos. Como el enmatrimoniado no tiene tiempo, ese tipo de lugares se especializan en ese tipo de cajitas felices: alcohol, ambiente de joda, amigos semi descontrolados y minas para elegir, todas lindas y dispuestas al revolcón pago previo. Todo eso, es necesario en la vida de un tipo que se precie de tal, es una ficha movida en la rutina que todos necesitamos...más aún, cuando después de cierto tiempo, lo "normal" en un matrimonio, es caer en una apatía que involucra principalmente lo sexual y una postura de reclamo constante acompañada de grandes dosis de insatisfacción por parte de la esposa en cuestión...la rotura de bolas está a la vuelta de la esquina...el añorar tiempos de soltería se vuelve un ejercicio recurrente.
Partiría las razones en un 50/50: mitad para el empuje que, rompiendo las bolas, proporcionan las señoras para que el marido se vaya en busca de un farolito rojo por ahí; mitad por que el tipo necesita, fuera o dentro del matri, algo de emoción fuera de lo rutinario.
Saludos
Darito

Anónimo dijo...

...ay muchachos , muchachos...en vez de invertir un dinero, ya que se califican de jeropas,la solución la tenían al alcance de la mano (que no se mal interprete eh...) mirando ese programita del Sr. Tinelli les alcanzaba!...dicen que hacen exactamente lo mismo...a saber: bailan en un caño, tienen las lolas voluptuosas semi descubiertas , locus salientes y bien trabajaditos, sonrisita a full, carita de cuasi diosas y por supuesto munidas de un cerebro hueco...VA CON ONDA, pero como dicen... sobre gustos...no hay nada escrito...
YO Claudia (original^^)

Anónimo dijo...

mmmm cualquiera! hacete cargo si estando casado elejís ir a esos lugares....si llegaste a ese punto de aburrirte de la "rutina" es evidente que hay un problema de pareja, por ende tuyo tb...si te importa preocupate por revertir la situación y sino separate y vivi de joda!
pero que cada uno se haga cargo de las decisiones y cosas que hace...estamos grandes para seguir echando culpas y responsabilidades a los demás
beso!

Anónimo dijo...

es la primera vez que oigo la teoria de la mujer que arrincono a su marido para que le ponga cuernos (..y el resto de los divorciados esta de acuerdo?)!!

pero hablando un poco mas en serio, quizas ella hace meses que no quiere tener nada, hace meses que esta rara y se la pasa suspirando por Arana.. y al marido no se le ocurre mejor cosa que ir a por una mujer mas accesible? en lugar de preguntarle si esta bien... o si pasa algo con la pareja??

Los caminos faciles son los que terminan por romper las relaciones..

besos
Micaela

Bandida dijo...

A nadie se le ocurrio pensar que los maridos se "achanchan" tambien? que pierden galanteria, buen humor, que se vuelven unas masas amorfas frente al televisor???? es TODO CULPA SIEMPRE DE LA MUJER?????. Uds. se piensan que SOLO el hombre pierde deseo sexual y quiere variedad?

Uds. quieren todo: la chancha, los veinte, la maquina de hacer chanchitos....quieren tener una mina al lado en las buenas y en las malas y tambien quieren otras minas para cuando esten aburridos. Algo asi como un banco de suplentes.

Quieren que la mina que este con Uds. siempre tenga el culo parado pero Uds. no se molestan mucho si crian una panza del carajo o si no se afeitan....

Y no lo digo por mi marido (por suerte) sino porque tengo muchas amigas casadas que comentan como se afearon sus conyuges cuando "se relajaron y empezaron a estar comodos en la relacion"

Y ese enano ex compañero de colegio, porque no se pega un tiro en el medio de las pelotas, eh!
a quien le gano?
no le contaron que eso de esconder el anillo es de chicos de secundaria?

Falto que en la conversacion te dijera "sabias que fulanita SE DEJA" y carton lleno!!!

Me sulfure, perdon, pero si agarro a tu ex compañero enano del demonio le parto un palo de amasar por la cabeza, por pelotudo.


Chicos, la pareja es de a dos, las culpas REPARTANLAS y no utilicen la excusa barata del aburrimiento para justificar ir de putas. Ademas, ir de putas es tristisimo, tener que pagarle a alguien para que les haga el favor....es que no tienen orgullo?

Dayana dijo...

nuestras mujeres prefieren ver a Arana por la TV en lugar de un buen polvo con el barriga del marido?

Respuesta: si, lo prefieren mucho, muchos casos.
¿De quién es la culpa de esa grasa antiestética?

No se quejen si con la misma lógica le bajamos la caña al primer caballero de buen ver que nos ofrezca cariño.

Zonzitos, gracias por darnos excusas que uds mismos inventaron :D

Unknown dijo...

...jajajajajajajajjjjjjj...cuando están calientes, me calientan...pero cuando están tan calientes y escriben...me hacen cagar de la risa. La prostitución, el gateo, la salida al farolito rojo, o como quieran llamarlo...es la profesión más antigua del mundo...es que nadie aún ha descubierto del por qué de su existencia? gastaron 20 mil millones de euros en el acelerador de protones ese, y no hay unos mangos para hacer un estudio del por que los tipos se van de putas desde que el mundo es mundo? o cual es el motivo de aburguesarse criando panza (como sintoma más evidente...) es la consecuencia en 99 de cada 100 maridos?...acá no hay responsabilidades de uno o del otro...hay una institución que, tal como la conocemos, no funciona en un gran porcentaje de la gente (no me atrevo a decir en todos...mis abuelos paternos cumplieron 70 años de casados...)
La vida del soltero, divorciado o como se lo quiera llamar al tipo que está sin pareja, no es fácil, pero si supo adaptarse a ese estado...no se me ocurre mejor forma de no pasarla tan mal.
Así y todo, muy en el fondo de mi abismo cerebral, todavía conservo la esperanza de encontrar la princesa negra (si ustedes buscan al principe azul...por que yo no una negra?) con la que me sienta (y ella conmigo, obvio) tan bien como para no añorar mi vida actual.
Darito

Anónimo dijo...

Ferchu dice: Cynthia, por favor, no te sientas atacada, no esta todo el mundo complotado en tu contra, ofuscándote y sulfurándote no haces mas que ratificar la Teoría de la Cajeta... postulándote a Hermosa y nada loca.
Chiste chiste!!!
Pero hablando en serio, no es agradable que insultes y despotriques contra gente que ni siquiera conoces, esta bien dar tu punto de vista pero eso de: “pelotudo”, “manga de pavos”, “si fuera inteligente los manda a cagar”… me parece excesivo. Particularmente pienso que todas las personas tienen algo hermoso… más allá de su aspecto físico.
Yo he ido a cabarulos, no voy a mentir, y las veces que fui me divertí mucho, porque es un lugar que cuando vas lo haces con amigos y es inevitable pasarla bien. Seguro que que tu novio Ingeniero, Chef con diploma, futuro marido, cero panza jamás fue a uno… ni tu padre tampoco, por eso aprovecha nuestras experiencias para saber que hacen los hombres (solteros, casados, divorciados, viudos, etc.….), que aunque sea con un poquito de orgullo, frecuentan los cabarulos…
He dicho!
Ferchu

Anónimo dijo...

Se armó la polémica!!

YO Claudia (original): Gracias por el dato, pero bancarse a Tinelli es demasiado.

Maga: Asi que la culpa no la tiene la mujer??...Explicate...

Gracias Cynthia" por tu comentario, ahora puedo ampliar mi teoria...

"El hombre casado tiene orgullo, lo que no tiene es tiempo...por eso paga!"

Dayana: Decime zonzito y te hago el baile del caño en privado, eso sí... después nos comemos un asado y nos tomamos unas birras!!

Dario: Otro comentario más de esos y ya sos Tesorero del Club.

Fulano

Mariana dijo...

Cheeeee!! Hablan de nosotras como si fueramos las peores!! Les aviso q la rutina llega a ambos! Que les hace creer q a nosotras no nos pasa lo mismo? Es mas!..deci q ahora hay striper para mujeres! Y lo peor de todo q ni lo aprovechamos solo miramos....
Muchachos tomemos concihencia! Las rutina no solo la hacemos sino q el estilo de vida nos lleva a ello y si debemos mejorar tendra q ser de ambos lados!
Besosss

Anónimo dijo...

Soy casado y no se cual sera la razón pero será que jamas necesite llegar a ese extremo. Eso si en casa estoy regando un caño, capaz que de aca a un par de años toque el techo...

Diva-gante dijo...

Estimado amigo: mi mejor oferta y propuesta para ambos sexos, es hacer gimnasia diaria del órgano más sensual, más intrigante, y que con el tiempo se torna más lujurioso: el coco. Si una repara en la panza del compañero de ruta, o se preocupa por sus propias nalgas caídas, es porque la azotea no resulta un lugar fresco y frondoso!!!
Nada más sexy que la cultura, la imaginación y el atrevimiento.
Saluditos... con pimienta!

Bandida dijo...

Me sulfuro, y que?????
Asi como Uds. dicen que bueno que esta ir al cabaret, burlarse del enano que andaba como desesperado buscando el anillo, decir que quieren altas flacas y tetonas como si fuera LA condicion indispensable para ingresar al triangulo de la Cajeta y demas
porque yo no? porque no puedo despotricar y decirles que me enferma que los tipos se vayan de putas?

Me revienta la mujer-mercaderia: siempre se habla de la puta y no del cliente, que compra el servicio como si fuera al supermercado y comprara algo rico para comer.

Si no hay clientes, no hay negocio y se acabaria la trata de blancas y las historias horribles de menores de edad explotadas por prostibulos. Mientras haya tipos que pagen por tener sexo con menores de edad, habra negocio.

Y mi novio ha ido de putas muuuchas veces lo mismo que mi padre, mi hermano, todos los amigos de mi hermano y mis ex novios. NO NIEGO LA REALIDAD.NO SOY NAIF. El sexo es una necesidad, una pulsion mucho mas fuerte que cualquier otra cosa en los hombres.

Pero me gustaria que las cosas fueran distintas, porque con toda la liberacion sexual que hay hoy en dia, como puede ser que prefieran una puta a acostarse con una mujer con la que pueden llegar a tener algo mas que un polvo? Y encima gratis!

Una vez un tipo me dijo "es que la puta es algo comodo: le pagas y le pedis lo que queres"
Agggg! perdon, pero tengo que vomitar ahora, no puedo seguir escribiendo....

Nino dijo...

Como divorciado creo que no hay nada mejor que la vida de soltero… me adapté rápido. La rutina es casi inevitable en la convivencia, debe haber una excepción del 0.5% pero el resto cae. No estoy muy convencido de que en todos los casos sea la mujer la culpable, pero en muchos sí! nunca dejé de cuidarme, siempre fui al gym… nunca nada de panza y aún cuando estaba casado!
Siempre cuido mi imagen así como también me gusta que la mujer que esté conmigo se cuide… o sea, si vamos al supermercado producite un poco… no pido maquillaje ni nada de eso pero vestite medianamente bien… hay una frase muy conocida para esto y dice así: ”La mujer se casa pensando que el hombre va a cambiar, y el hombre se casa pensando que la mujer no va a cambiar” lamentablemente pasa lo contrario casi siempre.
Con respecto a los cabarulos... si están es obvio que hay consumo, lo contradictorio en mi caso es que no fui a ninguno estando casado, pero sí de soltero o divorciado para divertirme con un par de amigos como comenta el señor fulano en su anécdota. Es normal que la mayoría de los clientes sean casados ya que como se comentó acá, es una cuestión de tiempos que maneja el hombre casado con respecto al soltero.
Cynthia, lamento decepcionarte pero por más que vomites van a seguir existiendo, no te ofendas pero con tu forma de reaccionar lográs hacer enojar a cualquiera, relajate que cuanto más nerviosa te ponés y más palos en la cabeza le querés dar a algunos… los hombre buscamos más cabarulos! por favor! juzgaste mal a gente sin conocerla.
Ah, y no se por qué tocás el tema de los menores explotados sexualmente, nadie habló de eso ni creo que queramos consumirlo ninguno de los que estamos acá.
Saludos para todos!
Pablo

Bandida dijo...

Ok Nino, todo bien.
Lo de los menores lo traje a colacion porque es una arista de la prostitucion.
Si haces una encuesta, a casi todas las mujeres les molesta la existencia de prostis y a casi todos los tipos les encanta que haya ese "servicio".
Pero bueno, la verdad no hablo mas. Me callo la boca. Adios.

Anónimo dijo...

Ferchu dice: Cynthia, creo que no fue la intención de nadie que te calles y no opines, simplemente te pedí que no insultes /despotriques y te sugerí que no te sulfures, pero debes tener una tendencia extremista por eso sacaste lo de menores y trata de blancas o ahora te callas, ofendes y no opinas mas…
Seguís invitada a participar.

Y creo que a nadie se le ocurriría echar culpas a la mujer solamente... tanto una pareja como la rutina se construye de a dos, lo bueno y lo malo.

Acaso no entienden que no podemos vivir sin Uds. ?? Que todo hombre solo busca su media naranja… y todo hombre en pareja, muchas veces, se quiere cortar las venas cuando la pierden…


Apoyo la moción de “Diva-gante” me encanto tu comentario sucinto, ingenioso, positivo y sumamente aportativo!!!!

Ferchu

Anónimo dijo...

Hermanos y hermanas pongamos un paño de agua fria en este intercambio de opiniones, no generalicemos.
1-No todos los hombres que visitan un cabaret van con las intenciones de consumir sexo
2-Para mi no pasa por el estado civil, ni edad del hombre ya que se utiliza como un lugar de esparcimiento, es algo similiar a lo que hacen las mujeres cuando van a ver los Stripper.
3-Todos sabemos que la rutina en la pareja produce desgaste y salir de ella no pasa por hacer actividades en forma individual.

Gente disfrutemos de la vida lo mejor que se pueda sin hacerle mal a nadie.

Huguis

Anónimo dijo...

no dije que la culpa no la tiene la mujer...dije que si llegaste a la situación que la "rutina" te cansó y te llevó a esos lugares es porque llegaste a ese punto por culpa de la PAREJA o sea...de las dos personas...entonces es un tema ar esolver entre los dos y si asi y todo no te conforma te separas y listo..
pero las responsabilidades son compartidas por eso digo que no elijas el camino facil de poner toda la responsailidad en el otro..
beso!

Mariana dijo...

jajajaja....se la estan viendo en figurita con este planteamiento!! Chicos la próxima hablen de algo mas ligh xq sino en una futura fiesta van asistir pero no de onda sino a matarlos!!...jajaaj
Esto es para todos: Tomemos esto como algo q en el futuro se pueda evitar q es caer en la rutina en una pareja y mas si aún hay amor.
PAZ Y AMORRRR!!.....

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Cinthia y Darito GENIOSSSS!!!!! realmente me hicieron divertir muchisimo!!! no podía parar de reir!!.-
Ahora bien, supongamos que nos encanta comer Langosta Chilena, nos deleita y no podemos resistir comerla todo el tiempo. Despues de comer langosta Chilena durante un par de años seguidos todo el tiempo, almuerzo y cena, decime si no matás por un choripan.-
Podes tener en tu casa a Pamela Anderson que despues de unos años empezas a mirar libidinosamente a la bruja cachabacha. Lo mismo le pasa a las mujeres o no???
Lo importante sería que si la mujer va al Golden, cuando vuelva no rompa las pelotas por una semana al menos y si el hombre va al cabarulo, venga BIEN CONTENTO Y FELIZ. Si la mujer fuera buena persona, desearía que el marido siempre estuviera FELIZ o no???
"Tu vecinito del lago"

Anónimo dijo...

...uhhhhhhhhhhh! se armó ! a ver todos los desacataos marchen al calabozoooo!!! :) muchachos, muchachas, rescatemos de todo esto que, cada uno expresa lo que siente y ya... por suerte no todos pensamos iguales, si no,el mundo no sería mundo... un verdadero plomo !!!!pero como pide `Fulano, usemos el respeto ante todo... disfrutemos del blog...YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Casi me olvido lo mas importante, capaz que el hombre viene tan feliz y contento que hasta "le da masita" y todo.
El hombre no va al cabaret a ponerla sino a DIVERTIRSE. Por eso mujeres sean mas piolas y dejen que sus maridos vengan contentos y respiren aire fresco que la van a pasar mucho mejor.-
"Tu vecinito del lago"

Anónimo dijo...

Esta vez doy un poco de crédito a los sres. no hace falta mezclar todo.
Acá el punto es que los casados o en pareja a veces les gusta salir a distraerse y a las mujeres nos pasa lo mismo ...
Pasaría a mayores si se tiene sexo con alguna chica de la noche o con cualquier otra persona, creo que habría problemas en ese caso.
La rutina SIEMPRE acosa a una pareja y como en otros aspectos hay que "trabajar" charlando, charlando para revertir la situación, sino ajo y agua.
Saluditos

Te leo

Diva-gante dijo...

Si me dieran a elegir entre 2 opciones:
a. "Ya no me calentás como antes, necesito nuevas experiencias"
b. "Me voy a visitar a mi tía-abuela que está internada en coma, en un hospital de Pompeya, vuelvo tarde, no me esperes"...
Sin dudas, prefiero la opción a. Al menos, rescato la sinceridad, el ánimo de diálogo, y la posibilidad de compatibilizar una salida a la situación.
Somos humanos, hombres y mujeres. Somos falibles, pero sobretodo, tenemos capacidad de elegir. Elegir ser honesto con uno mismo o creer que se engaña al otro.
Elegir hacerse cargo de algo disfuncional, o meter la basura bajo la alfombra.
Yo, elijo la NO VICTIMIZACIÓN. Y MIL VECES, la HONESTIDAD.
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Uhhhhh.... Se armo la gorda parece... Hemos tocado un punto algido para los divorciados, parece. Yo rescato un comentario de Nino, que me parecio brillante y que paso casi desapercibido en el fragor de la batalla verbal: "LA MUJER SE CASA PENSANDO QUE EL HOMBRE VA A CAMBIAR Y EL HOMBRE SE CASA PENSANDO QUE LA MUJER NO VA A CAMBIAR". Para el proximo intento marital, muchachos, si es que lo hay, traten de pensar en esto y pensar si se van a bancar los cambios y los no-cambios del otro. Si la respuesta es si, entonces adelante y vamos todos al cabaret o a ver a los strippers sin culpa!!!

Bandida dijo...

Bueno, gente, opte por comentar esto en mi blog, los que quieren pasen y vean:
www.bandidadepalermoensydney.blogspot.com
despues no digan que no les avise

Anónimo dijo...

ustedes hombres: se preocupan por innovar, ser creativos, sorprendernos en el sexo? o solo estan pensando cuando fue la ultima que lo hicieron y si hoy van a poder hacerlo? mi marido cada vez esta saliendo con cosas nuevas y eso me motiva a querer hacerlo, ya que se que no va a ser lo mismo que el de ayer.. siemrpe hay una sensacion diferente... mirense un poco a ustedes y lo que hacen.. y tal vez van a entender un poco mas de nosotras.. es verdad que algunas son muy rompe.. pero no todas somos asi...las mujeres necesitamos sensaciones nuevas tambien...