lunes, 24 de noviembre de 2008

Sexualmente hablando…(1° Entrega)

Aprovechando este veranito adelantado, comenzamos con los asaditos al aire libre matizando con chapuzones en la pile. Con la carne a fuego lento y con la mesa armada debajo de los sauces, comentábamos la nota anterior y la necesidad de la gente de saber sobre la vida sexual del otro ó el simple hecho de saber más… Creo que todo esto viene a esa fantasía popular que el divorciado o separado vive de joda…Como si fuera que la vida nos dio una segunda oportunidad y la estamos disfrutando. No les voy a mentir, algo de razón hay, uno está más seguro de si mismo, tiene una vida vivida que lo respalda y seguramente ya pasó por lo más difícil. Que fue la separación. Pero también hay otra realidad. Y es lo que vamos a desarrollar a continuación. Me voy a tomar la libertad de hacerlo como si fuera el autor de la conclusión, pero en realidad es la suma de nuestras experiencias. Sexualmente hablando…

Durante la vida de casado uno se va armando una rutina para tener sexo, pactado ó quizás sin proponérselo, va sabiendo cuando le toca. A eso le puede sumar algún hecho eventual o también las apoyaditas ocasionales, por ejemplo cuando está lavando los platos y justo hay que guardar el salero en la alacena, y ya que estamos la apoyamos un poquitito…y ni hablar cuando la agarramos justo cuando se agacha a levantar algo y pegamos un pique corto para solo apoyarla y decirle “posición obliga!”…Seguramente cuando decidimos divorciarnos, ya estas cosas no pasaban y mucho menos tener una rutina sexual. Así que lo que decíamos…”al fin solos”…pasó a ser “por fin solo!!”.

Seis meses tardé en estar con alguien que yo eligiera, lo que todo significa eso, hablarle, invitarla a comer y por fin concretar. Las anteriores me levantaron. Tu autoestima o mas bien el cartel que tenes en la frente que dice “estoy desesperado, quiero ponerla sin pagar!!”, alejan las buenas candidatas y te acerca las que te quieren enganchar aprovechando tu guardia baja. Y te descubrís abrazado a una compañera de trabajo que en tu puta vida te imaginabas que ibas a tocar. Y lo peor es que toda la oficina lo sabe.

Además de eso, apuntas a las mejores…las pendejas. Claro, tu perfil no da para las pendejas, todavía. No tenes la onda, no estas en onda y lo que es peor…ni siquiera tenes el mismo lenguaje!. Así que te tildan de viejo verde apenas te pones a hablar y lo peor es que tienen razón… Supongamos que la vida te da una oportunidad y te enganchas la mejor pendeja…todo el mundo te felicita y todo. Te enfrentas a la segunda realidad…no te da el lomo. Ir un fin de semana con la pendex a la costa, es darle maza todo el finde…y uno viene con un ritmo de 1 por semana, una lumbalgia galopante y eso que llaman stress postraumático. Por suerte ahora hay una pastillita que soluciona muchos de estos problemas pero claro…”Yo no tomo eso, eso son para los viejos chotos”…bueno, ahora sos un viejo choto y te lo dicen en la cara. Pero bueno, tenemos algo mejor…la experiencia. Y en esto robamos. Los pibes actuales están en la boludes total, y son tan egocéntricos, que no tienen la sutiliza de conocer lo que una mujer precisa en el lecho. Acá nosotros robamos…modestia aparte. (Que humilde que soy, no me conozco). Entonces reemplazas cantidad por calidad y esto a las pendex les gusta.

Una de la contra es que te pones como el padre de la criatura y en algún momento de la relación la vivís con culpa y ni hablar si tenes una hija de esa edad…Pero se te pasa rápido, por suerte, y quien te quita lo bailado!!... Es muy difícil que este tipo de relaciones duren en el tiempo o lleguen a buen puerto…que las hay las hay... para eso inventaron las excepciones para justificar al regla…(es asi?).

Todavía nos falta entender algunos códigos, por ejemplo, salí con una pendex que le gustaba tener sexo con música electrónica a full…¿dónde quedaron las velas con música de Air Suply ó con Michael Bolton de fondo?...Pero bueno, es solo un consejo para aquellos que siguen casando este tipo de ejemplares…lo códigos cambian mucho y muy rápidamente…hay que estar siempre online.

Pero bueno, pasamos eso y descubrimos otro grupo de mujeres, las separadas/divorciadas…Pero eso viene en la segunda parte…

Pensas que una relación con una pendeja/pendejo puede durar?

19 comentarios:

nosotras dijo...

Ya no estoy para andar dando hojas de ruta.

O como pasaba en " feliz domingo" : un cuarto de giro a tu derecha, ahi , ahi, toca la campana!!! naaaaaa

Cambio 3 pendejos por un tipo de mi edad que ya sabe por donde, como y cuanto.

Nino dijo...

Está muy bien que te comas una pendeja y disfrutarla a full, pero para una relación a largo plazo me parece que no tiene futuro…
Hablamos lenguajes diferentes, vemos la vida de otra manera que alguien de 10 o 15 años menos que nosotros no lo ve, a la larga la pendeja es una pendeja y va a necesitar hacer lo que hacen las amigas y no quemar etapas…
Y nosotros? sacando lo físico y sexual después nos terminamos aburriendo. Por lo menos eso me pasó a mi en algún momento de mi vida que tuve una relación de ese tipo.
Por último, ya que veo que al final nombraste a las divorciadas… para mi son las mejores!! pero mejor no me adelanto.
Saludos!
Pablo

Anónimo dijo...

Yo soy una pendeja... o x lo menos entro en la calificación de Nino, con 15 añitos menos que vos, Robert.

Qué te puedo decir? Si, puede durar, pero más como excepción que como regla, tal como dijiste vos.

Generalmente mis parejas fueron más grandes. Y cuando tuve una de mi edad; ahí sentí q no compartía códigos. Me late que pasa más por el tema de experiencias vividas q por edad cronológica; aún sexualmente hablando ;)

Besos, Solcito.-

Anónimo dijo...

opino lo mismo que nosotras.. yo no estoy para enseñarle nada a nadie en materia de sexo... ehhhh!!!.. no es q la mina vaya a dar catedra ajaja.. pero lo q sabes a los 40, DE-FI-TI-VA-MEN-TE ni cerca estabas de imaginartelo a los 20.. nananana...carne de ternero?.... muy bonita en la gondola.. pero no para la heladera de casa, pasoooo!!!!

besos...

Anónimo dijo...

Hola!!
La pendeja dura, lo que dura dura.
Ahora con viagra dura mucho mas, pero al final, sacada TOOOODAAAA la calentura, en el frasco no hay casi nada.
Como experiencia muy buena, como relación duradera (duplica) no hay mucho que esperar.
SALVO EXCEPCIONES, que debe haber bastantes porque hoy en día las pendejas buscan tipos con guita y los tipos con guita buscar placer instantaneo, por lo que hay casos a rolete.
Fdo. Viejito Verde

Anónimo dijo...

esto me recuerda a lo que declaro Demi Moore cuando le preguntaron por su adolescente y agraciado novio, que por cierto le esta durando ya unos cuantos años..
ella dijo:
-''no se bien lo que hace..pero lo hace toda la noche''

hay para todos los gustos..por suerte..

Mica

Anónimo dijo...

Hola!!

Como es eso que las pendejas???... que conociste a todas las personas del universo?... igual no soy una viejis porque me queje, ja
Yo paso, con un pendejo ni ahii, no creo que dure mucho, vah para mi no todo es sexo, ni creo que ellos sean los adecuados en saber bien.
Pero bueno, gustos son gustos, si te tenes que poner al dia, te va a venir bien cualquier cosa, ja.
Besos,
Gri

Fulano de Nadie dijo...

Hola a todos!!
Parece que las mujeres que leen el blog tiene las cosas bien claro y tenemos de todos los gustos...Las que quieren calidad y las que quieren cantidad...

En lo personal no me gustan las mujeres (pendex y no tanto) que toman el sexo como eso y nada mas. Me gustan las mujeres que están atentas a lo que el hombre siente y viceversa.

No todo es bomba y bomba ó hacer un pete como si estuvieras entrando a un cucurucho de pistacho...

Lo comparo con el hecho de manejar un auto...los cambios tienen que entrar justo, tenes que saber leer las señales y saber cuando podes ir rápido y cuando lento. Saber usar las distintas vías, tanto la autopista como la colectora y disfrutar del viaje.

Y siempre usando el cinturón de seguridad...no seas forro!!.

Fulano.
pd. Agregando un cacho de cultura.

Anónimo dijo...

Me parece que buscar a las pendejas como las mejores es bastante inmaduro y superficial.

Honestamente, tengo 34, y no me cuesta nada levantar pendejos, están siempre dispuestos pero a mi esas relaciones ni me completan, ni me enriquecen, ni me entretienen... y por esto no me erotizan.

En fin...

La última de la fila dijo...

no era que para los hombres el sexo sin pete era como domingo sin fútbol?

qué si les decíamos que no al sexo oral nos mandaban a practicar con un helado?

y ahora....no todo es bomba y bomba y no hay que entrarle al pistacho??!!


Cómo es?
Qué querés?
Qué te pasa?


Fulano,estás como indeciso,indefinido...será la edad??

No tendrás problemas de próstata?

Estoy preocupada...

LOLA (re-pendex)

p.d: soy modelo 85,buen estado,papeles al dia,tapizado de cuero y escape silence.

nosotras dijo...

Fulano pareces un politico: afirmas una cosa y al otro dia afirmas lo contrario con la misma vehemencia.

Estoy con Lola, sacando su preocupacion por tu prostata que a mi me tiene sin cuidado
Slds

La última de la fila dijo...

Gracias "nosotras"!!
Por fin una conmigo.-

Yo venía entusiasmada con aquel posteo de: "sin buen sexo no hay relación"..y bla,bla,bla...te acordás?

Hice escala en cuánta heladería encontré de paso,dije bueno,éste chico debe tener razón!, vamos a probar con el helado...

Pedí cucurucho de ésto,cucurucho de lo otro,cucurucho bañado y ahora mirá...hay que tirarse de palomita en Musimundo,pidiendo por favor que nos consigan algo de Air suply,Michael Bolton,comprar velas aromáticas,saumerios y llamador de ángeles...

ASI NO!

Otra vez,Gracias Nosotras!

LOLA.-

p.d:igual te digo que lo del helado ayuda eh!

Anónimo dijo...

Hola!

LOLA, el post pasado te encabronaste porque una flaca te habia dicho sutilmente la palabreja "Torpe" y "aparentemente" había mandado fruta contra FULANO. (COSA QUE NADA QUE VER, SOLO FUE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA) y ahora sos vos la que le tiras CON TODO. ¿En que quedamos?
No era que el blog era "para divertirse" y había que "aportarle onda"?.
Ya veo porqué con las pendejas no funciona...., luego que te sacas la calentura, solo queda la huevada.
Dejá de criticar (esto es tambien una critica constructiva) y aportá algo al blog...
besos y abrazos de Nosotros.

Anónimo dijo...

Hola!
Debutando en el blog de los divorciados...
Les cuento que estuve en pareja con una persona que me lleva 11 años y fue una relación mravillosa. Lo conocí a los 24 años y después de tener algunos intentos fallidos de noviasgo lo conocí y, aunque hoy después de 5 años de relación ya no estamos juntos, puedo decir que la difernecia de edad me enseñó muchísimo "sexualmente hablando" y porsupuesto con miles de vivencias de la vida en gral.
Luego de cortar intenté una relación con alguien de mi edad y fue imposible, así que yo apuesto a que haya una diferencia importante,por lo menos por mi experiencia.
Slds.

Vir

La última de la fila dijo...

Bueeeno...parece que Lola pisa fuerte en este blog!

Por lo menos no pasa desapercibida,que no es poca cosa.-

Aprovecho la ocación entonces,para agradecerle una vez más a todos los ANÓNIMOS sus comentarios,críticas constructivas,improperios,consejos de vida,correcciones semánticas,de puntuación,etc..

Prometo trabajar en estas cosas todos los martes y jueves con mi terapeuta.-

Chicos...valoro muchísimo su preocupación,de verdad.-


GRACIAS....TOTALESSSS!!

LOLA (una hija del rigor)

p.d:Escríbanme,no se olviden que vivo de ustedes!

Anónimo dijo...

Lola!!! Dejate de joder y por lo menos da la cara!!!Sos totalmente inventada y calentita con Fulano que no te da ni la hora, o si ??
Juaaaaa!!
NO creo que Fulano caiga tan bajo.

Fulano de Nadie dijo...

Corre Lola, corre. Era una peli esa?.

Bueno, para las que dicen que soy de ir y venir, le cuento que soy Geminiano. Y como buen representante de mi signo. Tengo doble personalidad.

Puedo levantarme y decir que las pendex son lo mas grande que hay, y a los 5 minutos te estoy dando las miles de razones que tengo para no andar con pendejas!!.

De este tipo de contradicciones tendrán miles en el blog y los que me conocen pueden dar testimonio de esto.

Por la recomendación de algunas comentaristas me voy a hacer el análisis de próstata. Por las dudas revísense las tetas!!

Fulano, Geminiano y Divorciado.

Anónimo dijo...

... A ver a ver...dada/s nuestra/s experiencia/s pasada/s... alguno de todos nosotros,¿pensó que NO iba a durar?

YO Claudia (original)

Nino dijo...

Claudia:
Por lo menos a mi me pasó que sabía que no iba a durar desde el principio pero... hay que aprovecharla mientras dure!
Pablo