martes, 11 de noviembre de 2008

Sin buen sexo, no hay relación.

Era un domingo lluvioso de invierno y estábamos en lo de Rodri viendo una peli que había bajado por Internet, porque en los fondos de Canning cuando llueve te quedas si satélite y estás al horno, porque el cable no llega, así que no podíamos ver los partidos y estábamos a las puteadas limpias, esperando que se despeje. Pero ya había arrancado así el sábado y parecía que la onda era lluvia y más lluvia para toda la semana. Así que lo tomamos con soda y mientras tanto hacíamos lo que mejor no sale en estos momentos: mirar tele, tomar (cerveza, fernet ó mate, depende el momento), comer y tirar algo al fuego.

En eso Rodri pregunta: -Che, Rober…No tenías que salir con la abogada?...-No me hables, le digo. Ya salí como 4 veces y no quiere entregar, dice que primero quiere que nos conozcamos bien…-Cómo? Pregunta Huguis, que quiere decir eso, que todavía nada, ni un beso?...-Si, eso si…le digo, apretamos en el auto como quinceañeros, pero cuando empieza a subir la temperatura ambiente, la corta y se baja del auto. – Pero metete en un telo directo, dice Ferchu. – Claro, dice Rodri. Cuántos años tiene?. – 34 años, les digo. Pero el tema es que dice que quiere probar otra cosa, como que si vos queres a la persona más allá del sexo, podes estar toda la vida con ella. –Pero dejate de joder, dice Huguis. Seguro que debe tener micosis y está en un tratamiento y no te lo quiere decir. – Jaja. Puede ser eso, comenta Ferchu. Ahora cuando te agarre te parte al medio…-Lo que más me preocupa, comento, es que para mi el sexo es lo primero, sin sexo no hay relación…se entiende?. – Y entonces?, acota Rodri..- Nada sigo porque me agarró curiosidad y quiero ver hasta donde llega…La charla siguió un para de horas más…total estaba lloviendo, no andaba el DirecTv, no había fútbol y el fuego recién estaba encendiendo.

Con la abogada salí un par de veces más hasta que al final concretamos. No les voy a decir que perdí la inversión inicial, porque les mentiría, pero tampoco fue gran cosa. Lo bueno que sirvió para confirmar mi teoría. Sin buen sexo, no hay relación. La podes amar con toda tu alma, pero si en el momento de los bifes no hay piel, no hay esa reacción química que hace que los cuerpos transpiren como si estuvieras en una maratón con 40 grados de sensación térmica a la sombra…La cosa no funciona. Doy por entendido que el respeto, el cariño, afecto, etc. Son piezas fundamentales en toda relación, aparte de lo sexual.

Y ojo, también a la viceversa…tener buena cama pero cuando terminas te sale esa gana loca de desintegrarte y aparecer en tu casa a miles de kilómetros de ahí, con una escala previa en la panadería para comprar unas facturitas para el mate. Eso tampoco es una relación, eso tampoco funciona.

Pero que quede claro, para mí el sexo es fundamental en una pareja. Podes cambiar, bancarte o no bancarte determinadas cosas, pero si no hay sexo ó el que hay es malo. Para mí no sirve. Con esto que quiero decir….doy un ejemplo. Salí con una chica que no le gustaba hacer “pete”. A ver…¿Cómo le explico?. Si durante el acto sexual, no hay un tiempo dedicado al bien conocido “pete”, para el hombre, es como un domingo sin fútbol. Se entiende?. Falta algo…es como salir apurado de tu casa y tener esa sensación que te olvidaste algo…bueno eso. La respuesta que dio a mi pregunta fue…”Nunca en mi vida lo hice ni lo voy a hacer…no me gusta”. Eso no es una repuesta… Practicá con un helado!! Y después seguí con esta…(se entendió la metáfora?). Hablando en serio, creo que ese momento de intimidad, todo se tiene que hablar y tratar de que funcione para ambos lados y respetando lo que no nos gusta.

En la intimidad todo vale, si los dos están de acuerdo. Vale contar las fantasías y tratar de cumplirlas, vale decir que te gusta y como hacerlo para que lo disfrutes mas…Vale probar eso que parece una cachiporra . Pero siempre que los dos lo disfruten.

Una vez un amigo me dijo que su fantasía era estar con 2 mujeres y que a su novia no le gustaba pero si era para verlo bien a él lo haría. Yo creo que si la otra persona no disfruta no hay fantasía…Porque sino sería mas fácil, vas le pagas a 2 minas y listo, cumpliste tu fantasía. Pero creo que el placer es ver a la otra persona disfrutarlo como lo disfruta uno.

Por eso, en mis prioridades dentro de una relación, el sexo está en el primer lugar. Sin buen sexo, no hay relación. Vos que opinas?

18 comentarios:

Nino dijo...

Tal cual, creo que el sexo es tan importante como todo lo demás en una relación… puede haber amor, comprensión, entendimiento, etc, etc. Pero sin buen sexo la relación va para atrás y se termina en cualquier momento o empieza la infidelidad.
Un par de veces me pasó algo similar, la excusa de ella para no tener sexo al principio era la misma de siempre y que usan todas: “conozcámonos un poco más antes de eso” pero pregunto yo, cuanto nos tenemos que conocer? tengo que saber toda la historia de tu vida, conocer a tu familia? saber que talle de ropa usás? que numero de calzado??? cuál es el límite?
Si a ellas les gusta tanto que les practiquen el sexo oral por que no lo hacen ellas también? No me refiero a todas pero sí a una gran parte de las mujeres que dicen: “yo eso en la boca no me lo meto ni loca” ja! ese es uno de los motivos por los cuales los hombres son infieles.
Salí con mujeres que le tenía que pedir cosas obvias en el acto sexual, mientras que otras ya saben muy bien de que se trata todo eso. Debería haber una escuela de educación sexual donde se den cursos tanto para mujeres como para hombres también… porque conozco cada uno también que por lo que me cuentan dejan mucho que desear para las mujeres.
Saludos!
Pablo

Anónimo dijo...

...Y... digamos que SI. Es importante tener buen sexo...En cuanto a los tiempos para empezar, no sé si es, un día , dos , tres, una semana...eso no se impone, mas bien se siente...Convengamos también, que hay un gran porcentaje de hombres que se saltean un pequeñisimo paso entre el comenzar una relación y el sexo, se llama CONQUISTA,cada uno sabrá como hacerlo y cuanto tiempo lo logra, pero eso es como que ya no lo registran, ha quedado en desuso, ya casi no existe ...y no sé bien de quien es la culpa (si hay culpables)para que eso suceda, si del chancho o de quien le da de comer... ;) YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

A ver gente, partamos de una base: que buscan cuando conocen a alguien?
Una persona pasajera que si no te da sexo la descartas? O alguien con quien volver a intentar armar una pareja?
Si no quieren "atarse" otra vez entiendan que hay mujeres a las que les importa con quien estan. Mas alla de que muchas dicen de la boca para afuera "Viva el touch and go!!" lo cierto es que a veces te jode la soledad y buscas algo bien.
Recuerdo Sr Fulano que hace poco usted estaba en Brasil y escribio lo solo que se sentia por no tener a quien esperar o quien lo espere... ve? a usted tambien le pasa.. entonces por que minimizar a una mujer si solo lo quiere conocer hasta estar segura?
El sexo no lo es todo. En realidad cuando las parejas se empecinan en mantener el sexo pensando que eso es lo que une y con el tiempo no lo tienen entonces pasan a una persona nueva buscando eso que la que tienen al lado no les da.
¿Que paso entonces con el compartir? ¿Una pareja no es acaso eso, un compañero?
Por ahi no hay que medir las cosas con la inmediatez de lo que siento, sino hay que dar la oportunidad de ver que hay mas alla de lo que uno ve.
A veces te podes sorprender.
Mon

Bandida dijo...

Totalmente de acuerdo, sin buen sexo no hay relacion.
UNA VEZ QUE COINCIDIMOS FULANO! MILAGRO!!!!!

Anónimo dijo...

si Pablo!!!!...quiero una escuela de sexo YA!!!!!... jajaja... (que t aclaro calculo q llegamos tarde.. seguro que ya alguien vio la veta y esta funcionando...)see..sesese.... porq si bien, las mujeres tienen dos mil excusas para una cosa u otra.... los hombres, mis amores, hay varias materias que se llevaron a marzo... y rayando los 40.. ya las deben de por vida =S
comparto Rober su opinion, pasa que como algun escriba de este blog, tmb comparto que hay que poner las cosas en una balanza..
Me ha pasado, creo que como a varios, de salir con algun tipo divino, amoroso, educado, divertido.. y en el momento de concretar... HORRROORRRR!!!!!!!..... patetico.. recordarlo me pone la piel de pollo......
todo depende lo que se espere de ESA PERSONA que tengo enfrente... puede ser el hombre de mi vida?.... solo es un touch and go?.. pasamos a ser amigos con derecho a roce, amigos con privilegios...?....
por otro lado los tiempos.. no tengo idea cuales son "los tiempos".. eso es feeling... es piel... es electricidad....es "se me paran los pelitos de la nuca"...
BALANZA lindo.. BALANZA....tratemos de estar bien dentro y fuera de la cama, pero BIEN...
besos =D
Ale (Lujan)
P.D.: podre dejar de ser Lujan en algun comentario apurado =S?.. jajajaja..mas besos...

Anónimo dijo...

No se que edad tenes fulano pero quiero contarte que a los adolescentes y a las mujeres divorciadas/separadas/digamos treintiañeras, no les pasa eso para nada, salvo que te esten engañando como a una sirvientita santiagueña o seas un pescado.(No es ofensivo todos lo somos).-
Tengo muchos amigos (Y LES CREO) que cuando conocen una chica de entrada les dicen QUE LES VAN A TIRAR TODA LA LECHE EN LA CARA Y QUE LE VAN A ROMPER EL ORTO (Así tal cual) y te cuento que de diez minas, nada mas que dos se retiran ofendidas. Las demás se quedan porque estan deseosas que eso suceda y te cuento QUE ESO OCURRE SIN MAS TRAMITE.-
Ni hablar de las adoslecentes que no se comen ninguna y EN ESOS BAILES QUE EMPIEZAN A LAS 8 DE LA NOCHE Y TERMINAN A LAS 12 (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN)y que van LOS MENORES DE 18 años, JUEGAN A VER A CUANTOS SE PETEAN EN UNA NOCHE, EN LA DISCO, CASI A LA VISTA DE TODOS, COMO HACE 10 años jugaban a ver a cuantos se apretaban en una noche.- (Todo evoluciona).-
Ni hablar de la nueva onda de tener sexo oral, filmarlo y despues subirlo a la WEB.-
Las mujeres estan mas libertinas que los hombres en cuanto al sexo, es como que descubrieron que pueden tener todo el sexo que quieran SIN CULPA ALGUNA, y LO ESTAN HACIENDO, por lo que seguramente te ha tocado un pez impresionante y solo tenes que seguir buscando. PEQUEÑO CONSEJO: NO LE CREAS A NINGUNA, TODAS ESTAN PUTISIMAAASSSSSSS!!!!!!!
Un abrazo de Armando Faso.-

Anónimo dijo...

jajaja me mató el comentario de Armandito... jajaja

Coincido Robert: es necesario el buen sexo para que funcione una relación. Y un par de itmes más tb son necesarios... (dependiendo de q tipo de relación hablamos) pero con ese casillero tildado, se tiene muuucho camino hallanado.

Besosss, Solcito.-

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!!

tiene que haber buen sexo y tb una buena relación de pareja!

besoss

Anónimo dijo...

y si... de acuerdo, obviamente. Si no, dejaria de ser una pareja para ser un amigo y si solo existe la parte sexual, seria un "amigo de abajo" solamente.
Una pregunta... ud fulano y toda su troupe... no piensan comentar mas nuestros humildes aportes??? Que vuelva el blog interactivo!!! era mucho mas divertido. No se dieron cuenta que cayo la cantidad de comentarios?. Al final tu ex tenia razon: "vos no me hablas, rober!!!
Aunque sea, pegame y yamame marrrta!!!

Anónimo dijo...

...Simplemente deseo exponer mi punto de vista ante un comentario que hay en el blog y no por una cuestión de sentirme afectada,para nada, pero quisiera que sepa que hay excepciones. No todas las mujeres que somos divorciadas,separadas, treintañeras o adolescentes entramos en la categoría que tan explicitamente ha escrito. No me considero un pesacado ni tampoco una sirvientita santiagueña, al contrario soy una mujer de valores, inteligente, y que la lucha todos los dias para salir adelante en la vida y es lo que le transmito a mis hijos, (adolescentes por cierto). No es mi intención entrar en polémicas ni mucho menos, pero le reitero... tenga en cuenta que hay excepciones, debería considerar la posibilidad de no generalizar. Mis respetos, YO Claudia (original)

Fulano de Nadie dijo...

Nino: Modestia aparte, me puedo postular para dar clases. Mi catedra sería..."Apoyadita y Precalentamiento 1".

YO Claudia (original): Estamos grandes para la conquista. Al pan pan y al vino toro.

Mon: Odio las mujeres memoriosas. Y mas odio cuando tienen razón.

Bandida: Picarona...comentario de recién casada!! Parece que la noche de boda se portó bien..Congratulations!

Ale (Lujan): OK, balanza. Estoy 3 kilos arriba de mi peso...me gustó lo de "se me paran los pelitos de la nuca"...

Armando Faso: Completamente de acuerdo con vos. Pero viste como son las mujeres, quien las entiende?

Solcito: Estamos allanando el camino...Táchame la doble generala.

Maga: Ese sería el ideal.

Vecinita del Fondo: Me tuve que bancar que me manden a los pibes a tocar el timbre de Hallowen y ahora me retas porque no comento...qué quiere usted de mi??

Para los que preguntan como se hace un buen pete les paso un video con música y todo para disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=r3hiYyCpI9Y&feature=related

Fulano

Anónimo dijo...

Para mi una parte vital de la relacion con la pareja es tener buen sexo.

Huguis

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE LEO EL BLOG, DEBE SER QUE EL TEMA ME INTERESA MUCHO. CREO QUE EL SEXO ES EL REFLEJO DE COMO SE RELACIONA UNA PAREJA, PORQUE SI ESO FUNCIONA BIEN QUEIERE DECIR QUE HAY CONFIANZA, ENTREGA, PASION, DIALOGO, ENTENDIMIENTO, COMPRENSION, COMPLICIDAD, PIEL, ETC. SI PUEDO HACER TODO LO QUE ME GUSTA Y PEDIR TODO LO QUE ME GUSTA Y LE PERMITO AL OTRO LO MISMO Y ADEMAS PUEDO GOZAR ATRAVEZ DEL GOCE DEL OTRO,... NO HAY FINAL. EL SEXO ES LA SUMATORIA DE TODAS LAS FORMAS DE RELACIONARSE....SIN UN EXCELENTE SEXO HAY AMIGOS, COMPAÑEROS, FAMILIARES, VECINOS, ETC. PERO JAMÁS HABRÁ PAREJA.... ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN...
OTRA DEL LAGO...

nosotras dijo...

Sin buen sexo no hay relacion.
Sin buen dialogo no hay relacion.
Sin diversion no hay relacion.
Sin proyectos comunes no hay relacion.
Sin respeto no hay relacion.
Sin atraccion y admiracion no hay relacion.

Ahi tenes el titulo de 5 posteos mas.
Besos
Una de nosotras

Diosita dijo...

Lo que yo opino es que sexualidad y genitalidad son dos cosas distintas. Creo que el sexo sucede o no, entre dos personas. En cambio la genitalidad puede modificarse, arreglarse, condicionarse, etc. y para eso hay infinitos libros dando vueltas y además, Alexandra Rampolla por la tele.
Felicito por el blog. Cariños.

Anónimo dijo...

Y si por supuesto tener piel con tu pareja es muy importante...y tb otras cosas más... terminamos siempre en lo mismo, en encontrar esa" persona indicada para nosotros, que reuna ciertos items...ja
Aah, sabes que al final no vi al de zunga de leopardo en Brasil...qué paso??...eso sí, vi a un par de brasileiros con zunga a full queriendome bajar la caña!!...juaa
Besos,
Gri

Diva-gante dijo...

Digo yo... CON buen sexo, hay relación? Como sos en la cama, es parte de tu forma de ser. Puede gustarle al otro, o no. Disfrutarlo o no. Adaptarse y adaptarte o no. Pero hay relación cuando el CONJUNTO gusta.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Y conocerse no implica pasar a ser sexualmente conocidos?!?! en definitiva... tener sexo es parte de conocerse... cómo podés pensar en una vida con alguien sin saber cómo les va en la cama?