martes, 18 de noviembre de 2008

Un celular por ahí!!

Hace un tiempo atrás me encontré con una amiga por la calle y como teníamos tiempo nos fuimos a tomar un café. Aclaro que es una amiga de las pocas que tengo, tiene 35 años, profesional, vive en pareja hace más de 4 años, conozco a su media naranja y nunca tuvimos sexo (ganas no nos faltaron). Cuando encaminamos para el bar le sonó el celu…”-Hola Amor, me lo encontré a Rober y vamos a tomar un café mientras hago tiempo hasta que salgas, si le mando un beso, si…te manda saludos, bueno…besitos”. Esta fue la primera de las 400 veces que la llamó mientras tomábamos el café.

En un momento lo atendí Yo y le dije que estaba medio pesado, lo gasté un poco y me dijo que tenía que preguntarle de algo antes de salir de la oficina. Así que se la pasé y luego seguimos hablando

- Al principio me pareció lindo, me dijo, ahora resulta recontra plomo, me llama para ver si salí de la oficina, si llegue bien, si necesito algo de paso para casa, para comentarme algo de una reunión del laburo, si lo llamó alguien…etc.etc…lo más lindo es que cuando llega a casa no tiene nada que contarme porque me ya me lo contó durante todo el día, así que vemos tele, cenamos y nos vamos a dormir…- Probaste con llamarlo por teléfono?...de digo. –Cómo….-Claro, cuando están cenando o viendo la tele andate a la habitación y llamalo al celu, por ahí la única forma que conoce para hablar es por medio de teléfono.-No seas bobo, me dijo, creo que lo hace para saber donde estoy o con quien estoy, me está controlando. Una vez me quedé sin batería en el celu y me hizo una escena terrible. – Y bue, el problema es tuyo que se lo permitís. No lo atiendas más y listo, que se la banque. – Y ni te cuento la otra vez que estábamos en lo de la madre de él, me sonó el celu, y como yo estaba en el baño, me lo atendió…- No!!, le acoto, a mi me llegan hacer eso y le corto los dedos!!..- No te puedo contar la bronca que me dio…no sé porque, era del laburo, pero fue algo que no me gustó. En eso sonó el teléfono de nuevo y era Tito que ya había salido de la oficina y venía para el bar. Cuando llegó, hablamos un rato más y se fueron de la mano como dos tortolitos.

Creo que ya está trillado el tema que los de la generación de los cuarenta nos criamos sin celular, muchos de nosotros hasta sin teléfono. Solo hasta que el plan megatel nos tocó con la varita mágica de la modernidad y pasamos a tener un hermoso aparato negro en la mesita de luz de mi viejo. Será por eso que no me gusta hablar tanto por teléfono, no estoy acostumbrado.

Ahora parece que el celu llegó para quedarse. Está siempre presente. Me pasa que cuando salgo a cenar con una chica, lo primero que hacen es poner el celu sobre la mesa y sino cada ratito miran la cartera y le pegan una reojeada para ver si el aparatito les informa que tienen un mensajito. Pregunto…Si tenías otra cosa importante para hacer…¿por qué no lo hiciste? Y pasábamos la cena para otro día. Lo que sí está claro es que no podes estar en dos lugares al mismo tiempo, si te llaman tus amigas/os o quien sea…¿qué vas hacer? ¿Cambiar los planes?...porque no creo que tus amigas no sepan que salías con un flaco. Es común que cuando salís con un flaco le avises a una amiga para que llame por las dudas. Así poder irte sin mayores excusas. Pero si la cita está bien, la estás pasando bien…es necesario el aparatito sobre la mesa?.

Y ni hablar de las que llaman 400 veces como es el caso de la parejita amiga. Llamame si se está prendiendo fuego la casa, después de haber llamado a los bomberos,por supuesto. ¿Se entiende?.
Imaginen esta charla que seguro les pasó a mas de uno, después del desayuno juntos…

-Hola. -Hola, Cómo estás? -Bien, y vos? -Bien, llegaste bien? -Si, y vos? -También… -Ok….algo más? -No, nada…llamaba para ver como habías llegado.-Bien, llegué bien Amor…te mando un beso porque estoy entrando en una reunión…-Bueno, besitos..Después llamame. –Ok, besos…-Chau.

Lo más probable que esa reunión no exista, solo fue un comentario porque la charla ya no daba para más…Y como verán no puse genero, porque pueden ser cualquiera de los dos…

Así que el celular es muy lindo…pero si estoy en el telo, deja un mensaje…ni loco te atiendo!!...Uy! ahora que me doy cuenta me olvide el celu en casa…con razón no me llama nadie…Sos de usar el celular en forma permanente con tu pareja?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

....Fulano, leyendo un poco por estos lados, le dejo esto para que no se sienta tan solo con sus pelotas hinchadas ó llenas ó infladas,- bahhh, como quiera llamarlas total son suyas- y su trauma con el celuar...Disfrutelo que me tomé todo el tjo. de copiar y pegar eh? dice asi:

Estimados señores de la empresa de telefonía celular "Claro":
Sus mensajes de texto que caen a las tres, cuatro, cinco de la mañana para avisarme que hay nuevas promociones o alguna otra boludez por el estilo me tienen las pelotas llenas. Quisiera saber qué tipo de relación pretenden forjar con sus clientes, porque yo siento que estoy bajo el acoso de una novia pesada y obsesiva que me invade la existencia, lo cual me hace pensar que deberían replantearse qué mierda quieren lograr.


Con cariño,


Un usuario.



YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

No! ceroo....odio q llamen 50 veces por día!! un poco de autonomía!
y cdo salis con alguien tampoco me gusta estar mirando todo el tpo ni que él lo mire....
Por suerte todavía no me agarró adicción al celular ni creo que me agarre...
beso!

Anónimo dijo...

Tu vecina de las calles de adelante dice que hay que crear conciencia celular, que la comunicación no nos incomunique, yo con mi dorima me hablo por mail, exclusivamente. No nos llamamos ni al celu ni al fijo aunque choque con el auto ó nos atropellen en la calle !!! JAAAAAAAAAAA !!!!!

Diosita dijo...

me altera la gente que habla por el celu delante tuyo como si vos fueras de carton pintado. ¿Descubrieron América? Uf, el consuelo es que por lo menos podés agarrar el celular y tirarlo a la mierda, pero qué va a pasar cuando se ponga demoda la Telepatía..?

Anónimo dijo...

Ay Fulano.... nadie va a confesar que llama a su pareja todo el tiempo o se eseemeesea o como se diga todo el puto dia. Todos vamos a decir "odio la gente que usa celular todo el dia", "odio salir con alguien y que todo el tiempo relojee el celu", OBBBBVVVIOOOO. Para cuando un posteo para el debate??? por ejemplo (te tiro un titulo, a ver...) "a vos, te gusta el sexo anal??, por que si al sexo anal con la amante y no con la esposa??, acaso las esposas no tienen ano??? Queremos que vuelva el debate.
Ano-nima

Fulano de Nadie dijo...

OK...parece que somos hijos del rigor...quieren debate? ok, se viene el debate, después no me acusen de quejoso...Pero se vienen un par de afirmaciones con ejemplos y todo en las próximas entradas, algunos titulos que estamos barajando...

1. Si están solas, es porque se lo merecen...
2. Tu perro no es mi hijo!!
3. Si, sos histérica. Sabelo!
4. Los fines de semana, no salgo.
5. Porque no conocí a tu hermana antes que a vos?
6. Soy lindo y vos?
7. El Spa te hace linda no inteligente.
....

Alguien tiene otra idea mas. Aporten que la desarrollamos. Me calenté...y apaguen los celulares cuando van al cine ó no entienden!!

Fulano.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII.. SOY DE ESAS Y LO CONFIESO!!!!!.. yo llego y pongo el celular sobre la mesa...pero por una unica razon.. (diran q es excusa.. para mi solo una razon valedera...)tengo 4 niños... ta bien.. ta bien.. en el momento q no estan conmigo.. estan con el padre.... insisto.. TENGO 4 NIÑOS =S.. SE ENTIENDE...!!!!.. jajajaj.. y asi como yo tengo mi razon.. alguna/o debe tener la suya.. tan valedera como la mia.. no acepto mjes de amigos/as, padre, jefe, algun descolgado.. pero si de "MI RAZON VALEDERA" para tener el cel en la mesa......obvio, ese mismo cel se apaga en otras oportunidades ;)..... pero si yo se q lo puedo tener prendido, para eso esta.......
besitos =)

La última de la fila dijo...

Uh....hay goma???

Se armó la gorda!!!

Está bueno que venga de tiros la cosa..

Ahora,admitamos que el fulano es moooy inteligente,armó debate posteando algo que no daba para mucho comentario..

Ahí va mi tiro:

ANÓNIMOSSSSS....a no ensañarse con el muchacho viejo!!
Pónganle onda,diviértanse,disfruten y si no vayan al blog de Giordano tamo?

Y al que no le guste mi comentario le digo:
" SEGUROLA Y LA HABANA 4310,SÉPTIMO PISO,A VER SI ME AGUANTÁS 30 SEGUNDOS"

jajaj

Saluditosssss!!

LOLA (hasta la Victoria siempre)

p.d: che! es parte del show,no se lo tomen taaaan a pecho.-

Anónimo dijo...

quien se enojo con el Fulano..?... me perdi de algo =S..?

Anónimo dijo...

.....Aporto ideas para Fulano, aqui van:

1) Te gusta el trio? lo harias?
2) Porque cada vez mas va mas gente a los boliches Swingers??
3) Mujercitas divorciadas y/o separadas y/o aburridas de sus miserables matrimonios, digan la verdad ¿estan todo el día fantaseando con que 3 o 4 tipos les tiran leche en la cara al unísono?? o no?? desmientan acaso.-
4) Estan todas muriendo de ganas porque un amigo las lleve al Anchorena Swinger o a Reina Loba??
Putitaaaassssssss, saquense la caretaaaaaaaa y confiesen que es anónimo nomás che!!.-
Fdo. ARMANDO FASO

Anónimo dijo...

Esto es para LOLA, la inteligente es ANO-NIMA, no Fulano, Torpeeeee!!
Fdo. Lola-mento

Anónimo dijo...

Por fin un poco sexo explicito en el post, veo que hay gente que va por mas o pretende un debate caliente. Bravo por eso!!
Esteban.-

Anónimo dijo...

Hola!!
Te confieso que al leer el post comenzé a bostezar sin parar hasta caer en brazos de morfeo, golpeando mi cabeza contra el teclado al borde del desmayo.-
Sin embargo tengo que confesar mi ordinariez absoluta, mi bajeza y mi chabacano criterio y dar congratulaciones y cascabeles a Ano-nima y Armando Faso por las ideas subidas de tono que le dieron un poco de PICANTE!!! al post de hoy.-
Gracias a los dos y espero que las chicas se sumen al debate.-
Tu vecinito del lago.-

Anónimo dijo...

Sin duda alguna yo tambien me sumo.
A sacarse las caretas perversos y perversas.-
Lo digo porque cantidad de amigas me pidieron que las lleve a "conocer" un boliche Swingers, pidiendome por favor.-
(Y no saben las cosas que vieron y las que se animaron a hacer)
Abrazo de Huguito

Barullo dijo...

Detesto el celular. Y detesto a los/as pelotudos/as que no apagan los celulares en lugares públicos (cines, teatros, conferencias, etc.). Viví más de 35 años sin celular y sé por experiencia que no es imprescindible.
Y, como dice el que postea, el teléfono es apenas un aparato más (aunque más que el celular).
Ni siquiera mis viejos consiguieron un teléfono con un plan Megatel: tuvieron que comprar una casa CON teléfono para tener teléfono. Fue en 1978.

La última de la fila dijo...

Uiiii "TORPE" qué palabra tan antigua..
Bueno es ANÓNIMO pero por los términos utilizados por el mismo y por los temas que propone para debate ,podemos notar varias cosas que nos acercan a su personalidad.-

A saber,

1-tiene más de 50 años(esto es por lo de "torpe" palabara que no corre más,hace ya bastante tiempo)

2-No define su sexualidad(a veces firma Ricardo,y otras es ANO-NIMA)

3-Aunque propone temas que podrían definir su sexualidad..te gusta el sexo anal??? mmmmm

4-NO LE APORTA ONDA AL DEBATE!

5-No entiende que es para divertirse.-

4-No responde de manera inteligente.-

6-Se queja del blog pero no deja de leerlo.-

Le mando un saludo especial y por favor conteste sin insultar ..vamos que usted puede!!

Y "Lola-mento" demasiado obvio che!

Con la mejor de las ondas!!

LOLA (SOLO QUIERE DIVERTIRSE)

p.d:pido disculpas al resto por ocupar este espacio para responderle a un amigo,PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ.-

Saludos.-

Anónimo dijo...

Para Lola (y yo tb por ultima vez porque hablando de telefonos esto parece el telefono descompuesto, terminamos hablando de cualquier cosa: Ano-nima era yo, la vecinita del fondo y fue la unica vez que firme de otra manera y fue solo para tratar de poner un poco de onda. El resto de los personajes, lease: Armando Faso, Huguito, Esteban, Tu vecinito del lago e INCLUSO VOS, QUERIDA LOLA... tienen la particularidad (fijense todos por favor, no quiero quedar como una paranoica) de terminar sus frases con ".-" (punto y rayita), que curioso, no?? Estaremos ante un caso de personalidades multiples??? nace un nuevo Fernando Peña en Divorciados en Apuros??? Qui lo sa. Y basta con esto, por favor!!

Fulano de Nadie dijo...

Ups...tenemos gente que analiza los comentarios...A ver yo uso los signos de puntuación para la mierda y muchos puntos suspensivos…eso que significa?, si ya se que soy un burro... pero sexualmente hablando. Seré un pervertido que quiere ser maltratado?. Seré un pasivo que quiere que le den nalgadas mientras me explican como usar bien los signos de puntuación?.

Ano-nima...no sé si le pusiste onda al post pero ahora que sabemos que sos la vecinita del fondo. Estamos todos loso del Club alzados!!

No se pierdan la próxima entrada…ahora que me tiraron la lengua les voy a contar una experiencia personal para alquilar balcones!!.

Lola. Me encantó el comentario que hace referencia a lo que le dijo el Diego al huevo Toresanni. Me gustan las mujeres que saben de futbol.

Fulano.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja... ROBER!!!!!!!.. yo tmb uso muchos puntos suspensivos... Y ME GUSTA QUE ME DEN NALGADAS!!!!... cuidate lindo.. q no t agarre un morocho en epoca de celo!!!... jajajajaja

Anónimo dijo...

No se lo que significa lo de los puntos suspensivos en materia sexual, lo que dicen las malas lenguas es que las mujeres que baldean la vereda de forma compulsivas estan malco. Y por el lado de los hombres... los que lavan el auto obsesivamente...TAMBIEN!!! che, Rober, para un poco de manguerear ese auto!!
Yo por las dudas, tengo la entrada y el auto hecho una roña. Mejor que me tilden de sucia y no de malco!!!

La última de la fila dijo...

Bueno ,si con la vecinita del fondo el club está alzado;conmigo cuenten para el próximo picadito(ando bien de 9).-

Fulano:Gracias por tu confianza!Me gustan los hombres que escriben bien más allá de la puntuación.-


LOLA.-

p.d:estuve bien con los puntos,las comas, los punto y coma,etc??? si no diganme eh! Por favor!

Fulano de Nadie dijo...

Vecinita, esa máxima puede ir para ejemplares masculinos que se encuentren en pareja, (digamos casados, conviviendo) lo que significa que copulan con la misma ejemplar femenino durante un lapso de tiempo determinado. Para los divorciados, los separados ó cualquier individuo masculino solo, las malas lenguas dicen que el auto, es la continuación de su aparato reproductor y el elemento con el que atraen a los individuos femeninos a su nidito de amor. Por eso me la paso manguereando el auto. Siempre tiene que estar limpito …

Ale. Mira lo que uno se entera… por asociación podemos decir que los que usamos muchos puntos suspensivos nos gustan que nos den nalgadas?...Pegame y decime Cucuruchito!!

Lola. Gracias por el comentario. Ahora para veteranos juniors nos vendrías bastante bien, salimos últimos cómodos.

Fulano

La última de la fila dijo...

Fulano:

Somos el dream team de los comentarios..
EQUIPAZO!!

No te preocupes por la tabla,lo importante es competir y ganar amigos,sabés?..

Si pinta un beach voley ,te prendés?(ando bien armando).-

LOLA

p.d:con mis dos últimas frases acabo de perder un amigo?

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Ni loca! la independencia y la confianza ante todo, por Dios! a lo sumo un mensaje de texto por día y hay días que ni eso! que densos que son con los celos por favor!