miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sexualmente hablando (3° Entrega)

Se va la tercera!!... El grupo que vamos a tratar en esta entrega son las “eternas novias ó las solas!. Vamos a empezar con un llamado a la solidaridad…”Si sos soltera y tenes entre 30 y 38 años, y además, nunca conviviste con un hombre mas de 15 días (los mínimos requeridos para unas vacaciones), tenes que ir URGENTE a ver un profesional porque algo te pasa. Sabelo. Si llegaste a convivir, probaste el concubinato y no funcionó, tuviste mala suerte. Pero de lo contrario…estás al horno. OK?

Bueno, hecha la aclaración pertinente vamos a meternos en nuestro tema de hoy…sexualmente hablando, parte tres.

Si vas a llevarte a la cama a una mujer sola tenes que saber que es muy probable que sepa muchas más cosas que vos de sexo. No te olvides que el divorciado viene de una relación monogámica (supongamos 5 años promedio) y recién después de divorciado empezaron a probar cositas nuevas. Bueno, la mujer sola, mientras vos hacías la mesa o cocinabas, ella tenía relaciones con sus noviecitos de turno. Que por ahí fueron 4 relaciones en un año (supongamos como promedio) por 5 años (los que vos estabas casado) tuvo por ahí…digamos como 20 novios, a los cuales le daban maza seguido. Y vos venias con 2 por semana, con un buen promedio y para colmo, con la misma. Entonces te puede pasar esta charla después de un momento íntimo.

- Vos sos mejor amante que mis EXs, José y Pancho, pero Sergi era más dulce, no digas nada, la tenia más finita que un canapé. – Mirá vos, le digo asombrado. – Si, y cuando fui a Punta Cana con las chicas, me transé un morochón hermoso que tenía una morcilla!!…- Pero no fuiste a Brasil el año pasado con las chicas?...- Si bueno, el otro año. Ahí me transé un bahiano, pero son re sucios, no me gustó para nada. Acá te das cuenta que sos un boludo importante…que tu vida sexual es comparada con la de una cigüeña renga del Congo africano. Y lo peor, no podes hacer nada. Ella te aventaja en tiempo y lo mas loco que hiciste fue mirarle el culo a la bañera en Santa Teresita mientras le cebabas mate a tu jermu.

Es así… tu machismo está a punto de colapsar. Ella no estaban con vos y se podían encamar con quien quisieran, pero que te rompe los huevos, te rompe!. Porque ahora es tu novia.

Con otra que salí, estuvo a punto de casarse y se arrepintió en el tramo final. Después de estar como 15 años de novia. Me acuerdo que me dijo… “me di cuenta que no era el hombre de mi vida”, pero haber… y durante 15 años ¿qué pasó?...¿no te dabas cuenta? ¿qué esperabas? ¿Una revelación divina? …Pero bueno, con su tiempo que haga lo que quiera…pero claro, después de tanto tiempo con la misma persona. Todo lo asocia con esa época. Entonces te dice….”Acá viene a comer con Coki cuando se recibió”, “Con Coki veníamos mucho a este shopping”, “con Coki cada tanto nos hacíamos unas escapadas a la costa”… Claro, a la décima octava vez que te dice Coki, le mandas, muy sutilmente, como buen caballero…”La verdad lo que hiciste vos con Coki me tiene sin cuidado, porque no me dejas de romper los huevos!!!”, acá se lo podes gritar para darle más énfasis a la expresión y te podes señalar, con las manos, los genitales. Esto lo recomiendo porque refuerza la idea. A mi muy buen resultado no me dio, pero como no la vi más…me dejo mas tranquilo. Creo que se arreglo con Coki.

El grupo de las solas a mi me dio muy buen resultado, comúnmente viven solas, son independientes, tenes buena cama y están disponibles siempre, pero como les dije antes…si están solas durante tanto tiempo es porque algo tienen, ahí depende de cada uno si se lo bancan o no.

Para la última entrega hablaremos de grupo de Casadas y Viudas… por supuesto, sexualmente hablando…

Ahora la pregunta del millón…te bancas que tu novio/a haya tenido muchas parejas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos casos lo mejor de todo es no preguntar cuantos/as novios/as tuvo ni que hizo con cada uno/a.

Eso te preserva dos cosas:
-Por un lado, tu cabeza, porque mientras no sepas nada, mas tranquilamente vivirás.
-Por otro, el hecho de NO preguntarle nada, NO le da pie al otro para que pregunte, de esa manera, que el otro imagine lo que quiera, por demás o por de menos, siempre será su idea y no el hecho concreto y cierto.

Yo hice así y me va muy bien !!!

Ahora, si el otro/a es de los que les gusta contar sin que nadie le pregunte, con elegancia se le dice: "Preferiria no saber, para mi es mejor" (sobre todo que a uno le conviene, para no tener que contar tantas barbaridades !!!)

La vecina de las calles de adelante

Nino dijo...

Y si, una buena opción es la que tira la vecina de las calles de adelante… a veces mejor no saber, pero también depende de cada uno eso.
A mi por lo menos no me molesta saber que hizo con los novios anteriores, cuántas veces lo hacían, de qué manera, si la tenía larga, corta gruesa, etc. No me jode para nada tampoco saber cuántos novios tuvo… no se, por eso creo que depende también de la personalidad de cada uno, pero se que en general al hombre le jode un poquito eso.
Bue, comentario corto hoy el mío.
Saludos!
Pablo

Bandida dijo...

Ay Fulano! Que tema este!
Concuerdo con el post,cuando una es soltera y no tiene compromisos con nadie, ni hijos, puede salir con Dios y Maria SAntisima.(lo digo con conocimiento de causa)

Y si, cuando una esta sola mucho tiempo, algo esta haciendo mal que espanta a los hombres. Eso tambien lo aprendi.

Fulano, segundo post de coincidencia en el pensamiento, no sera mucho?

Y otra cosa: me gusto el comentario a mi post "si no llamas, si no escribis..." es verdad que los hombres, de por si, son medio mudos y no cultivan las relaciones familiares pero...no esperes a que pase una tragedia para darte cuenta que llamarla a tu mama UNA VEZ POR SEMANA quince minutitos, no te hace mucho kilombo en la agenda.

Y esto tambien te lo digo por experiencia, porque el unico año que con mi mama no peleamos, fue el año que agonizo de cancer sin poderse mover de la cama. Digo, tuvimos que llegar a esa instancia para darnos cuenta que alguna de las dos tenia que ceder?

tu vecinita del fondo dijo...

coincido plenamente con la vecina de las calles de adelante. Nada puede hacerte mas feliz que la ignorancia!!!

Soy yo dijo...

Ignorancia a full!!!
Mi marido (cuando no lo era, ni bien empezamos a salir) me hizo la pgtonta (con cuántos...) ahi lo corté en seco y le planteé la teoria de la ignorancia recíproca. Yo no quiero saber ni que el sepa... Porque al fin y al cabo: cuál es el número indicado? Si es uno o dos, pasa lo de la de Coki: siempre está el fantasma de EL/LA ex (así con mayúsculas) y si fueron 350.366 ehhhh pará este es un carabanero/una trola total... Algo muy parecido pasa con el tema de la edad de "la primera vez", aunque es mas problemático cuando sos mas pendex.
En mi caso funcionó, menos se sabe, mas tranquilo se vive (en pareja, en este caso)

Anónimo dijo...

Para q dp no me reclame q lo hago trabajar al pepe:

Coincido con Nino... si es su ex y es parte de su pasado en cuerpo & mente, listo, no me modifica en nada ni me jode saberlo.

Besos, Solcito.-

Fulano de Nadie dijo...

Hola a Todos:

Va ganando el no contar nada...pero eso no vale, practicamente toda mi vida de divorciado está documentada en este blog!!!. Tienen hasta material de apoyo...

EL CLUB ESTA EN FACEBOOK!!.

Ahora nos vamos a poder conocer, cree el grupo en FACEBOOK.
Asi que si estás dado de alta ya se pueden ir agregandose, los espero.
.......

Roberto te ha invitado a unirte al grupo "El Club de los Divorciados/as" de Facebook. Para ver más detalles y confirmar esta invitación de grupo, sigue el siguiente link:http://www.facebook.com/p.php?i=1248847035&k=44M6346Y3YXM5DEBRA5USS
.........

Fulano

capri dijo...

Coincido plenamente con la idea:
¡cuánto menos sabes, mas feliz sos!
(¿será inseguridad?... un psicólogo por favor...)
y de paso te sirve para que no te pregunten.....
Saludos.
Ah! los busqué en Facebook sin suerte.

Anónimo dijo...

...No pregunto ni quiero saber, simplemente entiendo que todos hemos vivido algún/nos amor/res, y eso lo respeto... además... sirve de algo saber? en lo personal...sin cuestionamientos de ambos lados...
YO Claudia (original)

angelica dijo...

No me molestan las viejas historias, todos las tienen a menos que tengan 12 años. Y si esas relaciones lo hicieron la persona que es (la cual te gusta porque la elegiste) hasta habría que felicitarlas!
Gracias por enseñarle todo lo que sabe!!!
El unico caso deprimente es el de la persona que se quedó enredada en una vieja relación y no puede zafar. Uno descubre esos ejemplares cuando no puede hablar de otra cosa. Ahí es un garrón... para el que escucha

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/p.php?i=1248847035&k=44M6346Y3YXM5DEBRA5USS

Ale (Lujan, siempre Lujan) dijo...

me encanta la ignorancia (8).. me encanta la ignorancia (8).. (se entiende q estoy cantando...?)
cual es la idea de saber tooooooodo el pasado del otro.. ?.. para que?.. para SABER q t esta comparando?.. para ENTENDER q por ahi la otra tenia mas tolerancia con determinadas cosas?....para que EL SEPA que hay lugares en los q esta haciendo agua?.. no.. q se de cta solito.. jajajajaja.... explicacion, sobre explicacion, sobre explicacion...porq cada cto trae una pregunta.. y esa pregutna otra... no, me agote, me estrese...... demasiado kilombo....
voy para facebook a ver que onda..
besitos =)

Anónimo dijo...

Yo me remito a la canción de arjona -ojo- no es que sea mi onda!, pero para este caso se aplica espléndidamente: "si el pasado te enseño a besarme así, benditos los que estuvieron antes de mí"
... y si de más de besos se trata‚ tanto mejor!!

Saber o no saber, no es importante, lo importante es que no se convierta en un tema recurrente que termine cortándote la inspiración.

La otra Claudia.

LUZBI dijo...

A ver, parte x parte decía Jack (cuac).
Cuando estas mucho sola o en diferentes relaciones pero no llegas a convivir tenes algún rollo es verdad, y si tenes que hacer terapia aunque no te guste.
Coincido con el tema de la ignorancia, es mejor no saber.
Ahora encima de todo lo que escribiste te cuento que si sos vos el que siguio en las andanzas mientras el otro estaba en pareja o casado TENES LA DESVENTAJA O VENTAJA (DEPENDE) DE TENER MUCHO CONTRA LO QUE COMPARAR, a veces mejor sería no conocer tanto ya que el actual si o si en algún aspecto no es mejor que..
Y no creo que conozcamos casi toda tu vida de divorciado, solo lo que nos queres mostrar..
Que bueno que abrieron grupo en facebook..
Besos 1000
Marian (LUZBI)