lunes, 29 de diciembre de 2008

Cómo le explico?

Pasó la Navidad y también la noche buena, que fue buena para mi y espero que para ustedes también. Las fiestas traen una contradicción propias de un geminiano, me gusta el hecho de reunirme en familia, esperar hasta las 12 para brindar y abrir los regalos, que alguno de los mayores se disfrace de Papa Noel…etc.etc…pero también me rompe un poco las guindas, reunirme en familia, esperar hasta las 12 para brindar y abrir los regalos, que alguno de los mayores se disfrace de Papa Noel…etc.etc… Es decir, estas Navidades venían muy normales hasta que una de mis sobrinas me dice –Tío, puedo llamar a la Tía?...- Claro, le digo…-Pero no tengo el teléfono, me dice… Ahí caigo que en realidad quería hablar con mi EX… Cuando le estaba por responder, siento la mirada punzante de mi vieja, directo en la nuca, mientras agarraba el rompe nueces fuertemente con su mano derecha, la mas hábil para eso de arrojar objetos contundentes. Creo que si daba alguna respuesta no muy ortodoxa, hoy estaría escribiendo desde un hospital. Así que tomé mi celular, la llamé y se la pase… y ahí se quedaron hablando por un rato.

De nada sirvió que años atrás le explique que la tía se fue al cielo, que ya el tío y la tía ya no se amaban, que la tía se fue a vivir la vida loca con el sodero, ese que tanto te odia…pero nada. Siempre que llegan estas fechas me pregunta si puede llamar a la tía para saludarla.

Desde que me separé de mi mujer también me separé de mi familia política, y lo mismo pasó con el resto del Club. Si me cruzo con algunos de ellos por la vida, los saludo, compartimos algún café, pero nada más. Quizás le mienta un “nos hablamos”. Mentirita piadosa, porque seguro que no se va a creer que si no lo llamé, ni cuando tuvo familia, menos lo voy a llamar porque de casualidad nos cruzamos y compartimos una charla. Por eso, no solo me divorcié de mi mujer sino que con toda su familia.

Conozco gente que habla de su familia política con el “ex” adelante, ex suegro, ex suegra, ex cuñada, etc… pero sigue diciendo “mi cuñado”, por ejemplo, y no le agrega el “ex” adelante como al resto de los integrantes de la “ex familia”. Pegaron buena onda con alguien y mantienen el contacto y hasta el parentesco.

La verdad es que con la única que mantuve contacto fue con mi ex mujer, el resto de su familia, tampoco me llamó mas…ni siquiera me mandaron un mail como para darme una voz de aliento, ni un llamado al estilo…”loco, estamos con vos, si mi hermana fuera mi mujer, también me separaría!!”…ó “mi hija es una pendeja, caprichosa, histérica y caracúlica, pero es mi hija y vos no, así que andate a la puta que te parió”. Nada, nunca mas nadie me dijo nada. Creo que mi familia no actuó de esa manera…es más, mi vieja siempre le dio la razón a ella. Pero bueno, la idea no es recriminar nada. Solo entender como sigue el tema con la parentela una vez divorciado.

Creo que cuando tenes hijos las cosas quedan un poco mas claras, porque sigue teniendo a los primos, abuelos, etc.etc. Ellos mantienen el vínculo. Cuando no hay hijos, ese vinculo ya no está y listo.

Pero bueno, volviendo al tema, por ejemplo, si yo estuviera con una pareja, cómo le explicas que en realidad la tía es la actual y no la anterior?... escucho comentarios y desde la experiencia también sirve!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!


Otro año mas que se va…otro año mas que comienza. Muchas ilusiones y deseos, pasan a formar parte de lo que vendrá. Esperemos que se cumplan. El balance que hacemos en este año que se termina es más que positivo. Arrancamos con la loca idea de publicar nuestras vivencias y un domingo de abril creamos este blog. Que tantas sonrisas y excusas para reunirnos nos dieron. Me habrán oído decir mas de una vez…”Che, juntémonos porque no se me cae una puta idea y tenemos que publicar algo... tiremos algo a la parrilla que algo se nos va a ocurrir”. Y ahí salíamos a juntarnos en la casa de alguien, con la panza llena y los fernet con coca que circulan sin parar, son la combinación perfecta para que salgan las mejores historias.

Después vino el viaje a Panamá y la promesa al siguiente viaje…Guatemala nos espera!!.
Mi cumple sirvió de pretexto para hacer la primera fiesta del Club y así tener la oportunidad de conocer a muchos de nuestros seguidores y amigos. Gracias por estar.

Después vino “prendete de ésta…fiesta” y seguimos festejando el reencuentro con nuestros comentaristas. Y la promesa que el año que viene serán mas…comentaristas y fiestas!

Creamos un grupo en Facebook para poder vernos las caras y hacernos amigos, además de poder organizar mejor los próximos eventos. Vendrán? Seguro que si…

El balance fue muy positivo y más si cerramos el año con la llegada de Uma, la hija de uno de los integrantes del grupo que ya está por salir…Como es mujer seguro que llega para la noche de 24 ó para el 31…solo para cagarle la noche al padre, al médico y a los tíos postizos…Pero ya te avisamos, nos llevamos las garrapiñadas, el pan dulce, la sidra y el ananá fish y seguimos la fiesta en el hospital!!

Feliz Navidad para todos, que tengan una gran noche buena y ya saben…si se van a portar mal…AVISEN!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Jodidamente Jodido

Como todos los sábados, me levanté temprano, hice unos mates y me puse a pasar el barrefondo a la pile. En eso cae Ferchu y un rato después Huguis, se juntaban en casa para salir a correr al Boulevard. Rodri falto con aviso porque tenía gente en la casa. Mientras yo continuaba con mi tarea antiestrés, Ferchu y Huguis continuaron con el mate mientras se daba la siguiente charla:

- Ayer estaba chateando con una amiga y me dijo que al final estaba solo porque soy jodidamente jodido, les digo. – No solo que sos jodido, sino que sos impresentable!...me dice Huguis. – No les des bola, Rober. Seguro que el que te dijo eso, tiene novio ó está sola, acota Ferchu. – Porque lo decís?, les pregunto. – Porque es así, todos son unos fenómenos, todos son licenciados de los consejos del corazón desde una posición cómoda, en el caso que estén en pareja, ó de otros que no pueden solucionar sus dificultades de mantenerse en una relación. – Es verdad, dice Huguis, son todos gurúes…te aconsejan, te dicen “dejalo fluir…”, pero que el la tiene que salir a pelearla es uno. –Bueno, pero ojo, además somos jodidos…me sincero mientras continuo con mi tarea de limpieza. – Bueno Ferchu, vamos a correr y dejate de huevear, le reclama Huguis. – Rober, no venís?, me pregunta Ferchu. –No. Vayan tranquilos…me espera la reposera.

Es verdad esto de que siempre hay alguien con algún comentario sobre la situación sentimental del otro, o quién no escucho los siguientes consejos de algún amigo, tipo: “algo raro debes tener”, “ya va a llegar alguien que te de vuelta como una media”, “cuando menos lo esperes, va a aparecer”, “tenes que salir mas”, “tenes que ser mas cariñoso”, “sos muy jodido”… y miles de otras frases como estas. Pero, ¿quién tiene la verdad?, porque todo tiene que ser problema de uno…Resulta que me dijeron tanto que soy jodido, que hasta me lo estoy creyendo, seré jodido de verdad?.

La otra vez hablaba con otra amiga y me decía, - Necesitas una mascota, te va a enseñar a ser mas cariñoso… -A ver,le digo, no quiero tener mascotas!!! No quiero tener la obligación de mantenerla, ni de cuidarla, y además, no quiero que mi vieja termine cuidando mi mascota…Nada mas. –Ves que sos jodido!! Me dice. ¿Porque tengo que ser jodido?. Es lo que quiero y siento. ¿No pueden respetar eso?.

Y ni hablar cuando te dicen…”tiene que fluir!!”, pero que cosa tiene que fluir??...Porque no me hacen fluir ésta!...perdón, me sacaron. Como se darán cuenta, estoy fastidioso con los opinólogos que siempre te aconsejan desde su “buena intensión”, pero con su poco tacto.

Al final pareciera que el que está solo, es porque quiere estar solo, y es responsable de sus actos. Calculo que algo de razón habrá, pero creo que la cosa es mucho más compleja, lamentablemente. Por ejemplo, Yo soy muy cagón para mostrarme tal cual soy. Es común que nunca me abra, ni exprese mis sentimientos, hasta que esté seguro que soy correspondido. Me parece que es algo común en gente en nuestra posición. Si a esto le sumas a otra persona que es también complicada, y que por ahí no tiene las cosas claras y… sonaste!!...entras en un ir y venir, casi enfermizo. Y ahí es donde decís…solo estoy mejor. Pero de ahí que te digan…”ves que sos complicado!!”… es un poco mucho.

Por eso, los que estamos solos/as estamos jodidamente jodidos, porque a nuestros rayes les tenemos que agregar los de otro y de todo eso sacar una relación medianamente normal. Y por supuesto, siguiendo los consejos sentimentales de todos nuestros amigos, compañeros y familiares.

Nunca te dieron estos consejos?...vos te consideras jodido?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Eu não preciso de você (Yo no preciso de Vos)

Última semana del año por tierras brasileras, el que viene será otro cantar, así que disfrutando de mis últimas y aburridas noches de hotel del 2008.

Como es común a esta altura del año, salimos con unos compañeros de trabajo a cenar y a despedir el año. Son, casi diría amigos, porque nos conocemos hace mas de 4 años. La charla se dio en portugués, por razones obvias el relato es en español.

Durante la charla salió el tema de mujeres…benditas mujeres. ¿Porqué serán siempre tema de conversación?...pero bueno. Uno de los participantes de la reunión salió con el típico latiguillo, “las mujeres son todas putas” mientras se mandaba un eructo…cuando dicen una obviedad no podes decir nada, es como te digan, “los perros ladran”…y si, pero tiene la atenuante que la novia lo dejo por el jefe, pero entonces, que otra cosa podes aportar a esa teoría?....nada. OK. Porque si esta fuera una mesa de mujeres y la teoría la propondría tu novia, sería: “todos los hombres son carnudos”…y también tendría razón, así que sigamos con el otro comentario.

Otro de los integrantes de la mesa dijo: “hoy pasa que las mujeres vienen con un cartel en la frente que dice - Eu não preciso de você (Yo no preciso de Vos) -, y eso a los hombres le crea una barrera…”… A ver me interesa esa teoría…sigamos ahondando en el tema.

La cosa es así, la esencia del hombre desde los años remotos, no los de ahora de control remoto, sino de mucho antes, era el de “proveedor”, es decir: proveía de seguridad, alimento, amor, dinero, etc.etc a la mujer… Y la mujer buscaba al hombre, porque necesitaba de esas cosas…Vamos entendiendo?...Bueno, ahora, eso cambió…la mujer puede proveerse sola. Es más, ya no nos necesitan ni para llevar el auto al mecánico. Entonces el hombre dejó de cumplir el role de “proveedor” , por ende, no tiene nada que dar. Solo el hecho de ser uno mas…Se entiende? Ó les hago un dibujito?

Vamos a un ejemplo claro, hace un tiempo atrás conocí a una chica, que ya tenía su vida armada y en determinado momento, sacó un check list y empezó: "Trabajo:Tengo", “Casa: Tengo”, “Auto: Tengo”, “Mascota: Tengo”, “Amigos: Tengo”, ”Salidas: Tengo”, “Novio/Marido/Amante: No tengo”…Y ahí encaje Yo. Pero ya no buscaba alguien que la proteja, la cuide, la mime…no, eso no lo necesitaba porque de alguna manera ya lo cubría con otra cosa, solo necesitaba un amante/novio/esposo. Entonces en esta situación Yo no tenía nada que dar…porque no lo necesitaba. Y creo que esto se da mucho en todos los que nos creemos “independientes”. Porque Yo tampoco la necesitaba a ella, y me fui a tocar solo. Y listo.

Entoncés, también pasa al revés. Hay un viejo chiste que cuenta que un flaco empieza a hacer yoga y el amigo le pregunta ¿para que?...lo cual el flaco le responde: “El día que pueda hacerme un pete solo, me separo”…. Es decir, el role de la mujer también se vio resumido a: “tener sexo y que no rompa los huevos…”. (Cuanta verdad!!)…se me escapó.

Creo que hay muchos en esta situación, con el cartel en la frente de “No te preciso” y cualquier cosa que hagas fuera del papel que tenes asignado, ya complica la relación. No digo que volvamos a hacer todos machistas y con la mujer encerrada en la casa cuidando de la familia, pero creo que tampoco es tan al extremo de que solo estoy bien.

A parte de la primera teoría que nadie la discute, como verán me quedé enganchado con esto, ¿vos que pensas?...te escucho.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Sexualmente hablando (4° Entrega)

Todo llega a su fin y por ende llegamos a la última entrega de sexualmente hablando, ahora les toca el turno a las “Casadas y Viudas”. Como podrán ver el Club hizo mucho trabajo de campo para poder completar todas estas entregas, así que quiero agradecer a todo los integrantes que ayudaron y pusieron su cuerpo (y sus oídos) para poder llevarles a nuestros lectores toda nuestra experiencia. Pido disculpa a todas las mujeres que quedaron afuera de estas entregas, pero próximamente se verán reflejadas en algunas de nuestras historias.

Listo, ya cumplí con los agradecimientos así que vayamos a lo nuestro.

A los que siguen nuestro Blog saben que soy un profundo opositor de las personas que hacen doble vida. Me parecen que los que hacen esto, son unos cagones y los que lo permiten, esto son unos boludos… Bueno, soy un boludo!

Cuando me mude al edificio, recién divorciado, me ayudó con unos bultos una vecina que justo salía del edificio. Me dio la bienvenida, me presentó al portero y a partir de ahí me saludaba siempre que me veía. Cada tanto nos parábamos a hablar y de ahí sabia que era casada y que trabajaba con el marido en un estudio contable propio. Voy a resumir, un día se me aparece en el depto. Y terminamos revolcados en el sillón. Una salvaje, insaciable, calentona y no sé que mas decir. Yo no hice nada, lo juro. Se aprovecho de mi …como a la Coca Sarli. Cuando salía, me agarró con fuerza la cara y me dice: “Pendejo, todos los miércoles que mi marido juega al fútbol, vengo para que me hagas el service”… me comió la boca y se fue. No sabía si huir del país ó cagarme de risa. A la siguiente miércoles, estaba esperando ansioso su llegada, suena el timbre, abro la puerta y sorpresa…el marido!!!. – Hola, perdona que te joda, pero todos los miércoles jugamos al papy acá a 2 cuadras, si te interesa hoy nos falta uno, queres venir?...-Si, loco todo bien, pasa y agarro la ropa…No se imaginan como me temblaban las patitas viendo al flaco sentado en el sillón donde una semana atrás, estaba matándome con su jermu. No estoy preparado para esto, así que jugué todos los miércoles al papy con el marido, hasta que me mude. Y ella no me saludó más.

En un alter office me puse hablar con Inés, ahí me contó que hacía un año y pico había quedado viuda, el marido había fallecido joven de un paro cardíaco. Pegamos mucha onda y nos pasamos los MSN. Estuvimos casi 4 meses chateando a diario. Me contaba lo difícil que era quedarse viuda de un día para el otro, sexualmente hablando, todavía sentía culpa de estar con otro. Un día me invitó a cenar y acepté. Llego a la casa con mi Malbec en la mano (no tomo vino, pero algo tenía que llevar). Cuando paso se me viene al humo un gato siamés enorme…me pegue un cagazo terrible, me dice, -Es Felipe, está castrado por eso es tan grande. – Felipe?...no era el nombre de tu marido?...-Si, se lo puse en memoria de él. A ver…¿Cómo le vas a poner el nombre de tu finado esposo al gato? Estas chapita, chapita…Pero bueno, estaba buena.

Después de la cena se olvido del finado rápidamente (o fue el Malbec?) porque no me dio ni tiempo de sacarme las medias. Estábamos en plena posición 34 del kamasutra (búsquenlo ustedes) todo estaba a pleno y de pronto, alguien me agarra el pie y la mina grita “- FELIPE!!!, la concha de la lora. Andate de acá.”

El gato del orto me tiró un zarpazo a mi media ó sea a mi pie. Casi me muero de un infarto…Nunca te vas a esperar que te agarren del pie mientras estas culeando…y menos que la muy turra pegue un grito con el nombre del finado… Ahí me acordé de todas las pelis de fantasmas, Gosth, Sexto Sentido y no se me paro más… Quedó claro.

Bueno, de este grupo, como verán no tengo buenas referencias. Con las casadas hay mucha adrenalina, tenes que mantener muchos secretos y te terminas persiguiendo hasta que un flaco te mire medio raro. Lo extraño es que cada vez se ve más este tipo de relaciones, algo deben tener. Y con las viudas, si crees en la reencarnaciones o en fantasmas…ni te acerques!!

Saldrías con un tipo/a si supieras que es casado? Qué es lo que atrae de estas personas?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sexualmente hablando (3° Entrega)

Se va la tercera!!... El grupo que vamos a tratar en esta entrega son las “eternas novias ó las solas!. Vamos a empezar con un llamado a la solidaridad…”Si sos soltera y tenes entre 30 y 38 años, y además, nunca conviviste con un hombre mas de 15 días (los mínimos requeridos para unas vacaciones), tenes que ir URGENTE a ver un profesional porque algo te pasa. Sabelo. Si llegaste a convivir, probaste el concubinato y no funcionó, tuviste mala suerte. Pero de lo contrario…estás al horno. OK?

Bueno, hecha la aclaración pertinente vamos a meternos en nuestro tema de hoy…sexualmente hablando, parte tres.

Si vas a llevarte a la cama a una mujer sola tenes que saber que es muy probable que sepa muchas más cosas que vos de sexo. No te olvides que el divorciado viene de una relación monogámica (supongamos 5 años promedio) y recién después de divorciado empezaron a probar cositas nuevas. Bueno, la mujer sola, mientras vos hacías la mesa o cocinabas, ella tenía relaciones con sus noviecitos de turno. Que por ahí fueron 4 relaciones en un año (supongamos como promedio) por 5 años (los que vos estabas casado) tuvo por ahí…digamos como 20 novios, a los cuales le daban maza seguido. Y vos venias con 2 por semana, con un buen promedio y para colmo, con la misma. Entonces te puede pasar esta charla después de un momento íntimo.

- Vos sos mejor amante que mis EXs, José y Pancho, pero Sergi era más dulce, no digas nada, la tenia más finita que un canapé. – Mirá vos, le digo asombrado. – Si, y cuando fui a Punta Cana con las chicas, me transé un morochón hermoso que tenía una morcilla!!…- Pero no fuiste a Brasil el año pasado con las chicas?...- Si bueno, el otro año. Ahí me transé un bahiano, pero son re sucios, no me gustó para nada. Acá te das cuenta que sos un boludo importante…que tu vida sexual es comparada con la de una cigüeña renga del Congo africano. Y lo peor, no podes hacer nada. Ella te aventaja en tiempo y lo mas loco que hiciste fue mirarle el culo a la bañera en Santa Teresita mientras le cebabas mate a tu jermu.

Es así… tu machismo está a punto de colapsar. Ella no estaban con vos y se podían encamar con quien quisieran, pero que te rompe los huevos, te rompe!. Porque ahora es tu novia.

Con otra que salí, estuvo a punto de casarse y se arrepintió en el tramo final. Después de estar como 15 años de novia. Me acuerdo que me dijo… “me di cuenta que no era el hombre de mi vida”, pero haber… y durante 15 años ¿qué pasó?...¿no te dabas cuenta? ¿qué esperabas? ¿Una revelación divina? …Pero bueno, con su tiempo que haga lo que quiera…pero claro, después de tanto tiempo con la misma persona. Todo lo asocia con esa época. Entonces te dice….”Acá viene a comer con Coki cuando se recibió”, “Con Coki veníamos mucho a este shopping”, “con Coki cada tanto nos hacíamos unas escapadas a la costa”… Claro, a la décima octava vez que te dice Coki, le mandas, muy sutilmente, como buen caballero…”La verdad lo que hiciste vos con Coki me tiene sin cuidado, porque no me dejas de romper los huevos!!!”, acá se lo podes gritar para darle más énfasis a la expresión y te podes señalar, con las manos, los genitales. Esto lo recomiendo porque refuerza la idea. A mi muy buen resultado no me dio, pero como no la vi más…me dejo mas tranquilo. Creo que se arreglo con Coki.

El grupo de las solas a mi me dio muy buen resultado, comúnmente viven solas, son independientes, tenes buena cama y están disponibles siempre, pero como les dije antes…si están solas durante tanto tiempo es porque algo tienen, ahí depende de cada uno si se lo bancan o no.

Para la última entrega hablaremos de grupo de Casadas y Viudas… por supuesto, sexualmente hablando…

Ahora la pregunta del millón…te bancas que tu novio/a haya tenido muchas parejas?