miércoles, 7 de enero de 2009

Tolerancia Cero

Con estas noches lindas de verano, nos juntamos a comer algo en la parrilla. Esta vez fue en casa, porque tenía un lomito y algunos chorizos que habrán sobrado de algún asado pasado, así que a las 9 de la noche prendí el fuego y empezaron a caer. Cayeron primero Rodri y Fechu, y empezamos con el Fernet con Coca mientras se iba armando el fuego, después cayo Huguis que venia de jugar un partidito y se unió a la ronda. Justo estábamos hablando de mujeres, así que le hicimos una introducción y seguimos.

- Bueno, como les decía…yo no me banco las minas “Alta Sociales”…las que siempre tienen eventos, miles de amigos, andan con el celular en la oreja como si fueran que lo tienen injertado en un pómulo…- Para mi, las peores son las celosas, dice Rodri. Las que piensan todas te quieren culear, hasta la mina que te ayuda en tu casa. Y poco a poco tenes que cambiar, la masajista por un flaco, la secretaria por una vieja chota…sino te vuelve loco.- Si, es verdad, acota Ferchu, pero también son jodidas las histéricas, las que te hacen escena en público, esas son las peores…- Con cuerdo con todos, dice Huguis, pero no digan que las peores de todas no son las absorbentes…las que te quieren solo para ellas. Esas son terribles…De apoco y sin darte cuenta toman el control de tu vida. Y cagaste….dejas de ser dueño hasta de comprarte un puto celular. Te controlan todo. – Sabes que tenes razón, lo que es verdad, ahora que los escucho, es que estoy con "Tolerancia Cero", no podría estar con ningún tipo de los que nombraron…le digo mientras me levanto a acomodar las brasas. La charla continua hasta pasada las 12 de la noche, era un día de semana y al otro día laburábamos, así que después de los sanchigues de lomito, nos fuimos cada uno para su casa. Menos Yo, porque estaba en mi casa.

Eso me hizo acordar cuando salí con Chechu, era… no absorbente, era un rollo completo de papel de cocina doble hoja!!! Y para colmo, tenía la cualidad de hacerte sentir culpable. Me acuerdo una vez había salido con mis amigos, tenía la autorización firmada y todo. A eso de las 2 de la mañana suena el celu y me dice…- Hola, no me puedo dormir, si queres podes venir a dormir a casa…-No quedate tranquila, termino acá y me voy para casa. No te preocupes, gracias Amor…y cortamos…

Al rato suena el celu de nuevo y era ella… -Te parece que estas son horas para que un flaco que tiene novia este en un boliche!! Son casi las 3. – Epa..Epa…qué pasa?...quién sos?....-Cómo quien soy?...soy tu novia, tarado!...- Ah! Pensé que hablaba con el Interpol…-No te hagas el gracioso, no ves como sos?.- Cómo soy?....- Yo acá que no me puedo dormir porque me duele la panza y vos jodiendo, y ni te importa (acá empieza a lloriquear un poco). –Bueno, en un rato salgo para allá, no te preocupes…- No, deja. Todo bien, ya me tomé una pastilla que encontré por ahí y listo. No vengas ya no te necesito. – Dale Chechu…no te pongas así….- Dejame…y cortó.
Como se podrán imaginar, cuando fui a su casa el otro día, estaba perfecta, feliz y radiante. Como si nada hubiese pasado.

Al principio no veía este jueguito, cuando estábamos juntos, estábamos súper bien, poco a poco empecé a darme cuenta que estábamos bien si seguíamos sus condiciones, que eran todos sus amigos, mas toda su familia, actividades, mas Yo. Cualquier cosa que quería hacer por mi cuenta, me tenía que bancar 200 llamados telefónicos o por supuesto alguna escena en donde yo quedaba como el malo de la película que la quería ver sufrir.

Los que me conocen, saben que tengo pocas pulgas…cuando superó el nivel, que mide la presión de mis hinchases de bolas. Que cada vez está más bajo. Así que absórbeme ésta…y salió como por un tubo. Y se fue con sus amigos, familia y actividades a absorber a otro pobre desprevenido.

Están también con Tolerancia Cero? Qué tipo de personas no tolerarías?.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna de las que nombraste me bancaría!!!
y si me llaman asi a esa hora ni en pedo voy....
tolerancia cero?? no! cordura! jajaja
beso!

Anónimo dijo...

Excelente blog, lo descubri ayer navegando por la net. Soy mujer y sinceramente es muy entretenido. Felicitaciones!!!
Y con respecto al tema, te comento que yo tb estoy con tolerancia 0, ya no me banco de los tipos las excusas que ni ellos se las creen, jaja, ya una dejó de ser una pendex para creerse ciertas tonteras... o me van a decir que el famoso "se me complicó" ustedes se piensan que nosotras lo creemos? jajaja. Besos.

Laperraseescapó dijo...

Permiso Sr.: No me banco a los inseguros, dentro de éste modelo se incluyen los absorventes, los celosos y manipuladores. Creo que vendría a ser la versión masculina de tu Chechu... ja!
Besos

Lor dijo...

Yo estuve con uno, que encima era para mi solo un gar***, que me vino: yo no salgo con mujeres que tienen amigos varones...Whaaaaaaaaat???
Dejate de hinchar! ademas: que te haces el novio...? duro muy poco.
Estoy de acuerdo con los prototipos de minas, reconozco que cuando adolescente era del tipo absorvente, hasta que yo me aburria...ahora ya eso lo pude cambiar, y mejor para todos..

Anónimo dijo...

...Creo que también las mujeres estamos con tolerancia CERO... La lista sería larguísima, pero le detallo alguno de los items....Abstenerse...
los que prejuzgan-preferimos que pregunten que les vamos a contestar hasta donde nosotras queremos-, los inseguros, inmaduros,los que sufren de adultecencia,mentirosos (caen en este item también los que ocultan info),persecutas,gomosos(pesadiiisssiimossss) con el tema llamaditos y mensajitos al celular, los que sufren de panik attack, los grandes inventores de excusas...y los que hacen el amor con las medias puestas...(un hoooooyyyyyooooorrrrrr)
Estamos creciditos... Si estás con alguien es para disfrutar y no, para padecer! YO Claudia (original)

Blonda dijo...

Yo no tolero a los vuelteros (por experiencia) y a los cagones( por experiencia reciente).

El resto me lo banco...jeje

besos!

Nino dijo...

Creo que cuando pasamos cierta edad y una cuantas experiencias (malas y buenas) se nos viene la “tolerancia cero”, eso quiere decir que ya no queremos pasar por lo mismo tres veces… digo tres porque seguramente por dos experiencias similares pasamos sin darnos cuenta hasta el final.
Particularmente no soporto los celos injustificados, la absorción de la que tanto se habla, y el querer controlar mi vida de una forma bastante importante. Ah!! y enojarse por cualquier boludez poniendo cara de culo y así arruinando un fin de semana…
Un ejemplo personal que me puso re loco fue el siguiente: estoy en el gimnasio a las 5 de la tarde porque tenía poco laburo (siempre voy a la noche) me llega un mensaje al celular de la que era mi novia en ese momento… y dice: donde estas? yo contesto: en el gym… a los pocos segundos me llama desesperada y me dice: que hacés en el gimnasio a esa hora que está lleno de minas?? yo silencio total durante varios segundos tratando de entender esa pregunta… y controlándome para no insultarla, hasta que le digo amablemente: y vos quién sos para ponerme horarios a mis actividades? se corta la comunicación. Afortunadamente la relación terminó a los pocos días…
Un saludo para todos y espero que todos empiecen bien el 2009!
Pablo

Bandida dijo...

Fulano, Fulano, que temaaaaa!!!!
Tengo que hacer autocritica porque yo soy super absorbente y absorvente con las dos v y mas. Soy terrible.
Con mi marido tuvimos que negociar UN MONTON (la ronda de las naciones unidas un poroto) pero en mi defensa quiero tirar un poco la pelota del otro lado:

los celos se basan en ver, a lo largo de la vida, que Uds. los hombres, sin excepcion de edad, raza y condicion fisica, QUIEREN CO...A TODAS. Y si no pueden con todas, al menos con dos, porque una no les alcanza.

Entonces, es bastante dificil controlar los celos, porque convengamos que el hombre "si pinta" y tiene ganas, tiene menos reparos morales que la mujer. Vamos a decir, tiene una cosa ahi abajo, entre las piernas, que se le para cuando ve un escote, o una mini, o un buen culo que pasa....

He dicho.
Igual no se justifica ser tan celosa, pero he dicho.

Fulano de Nadie dijo...

Maga: Cordura es lo que falta! Si encontras por ahí, lindo y barato...avisá.

Anonimo Mujer: Gracias!! Eso si, la próxima no pongas excusas y firma así sabemos quien sos.Bienvenida y te esperamos de nuevo.

Laperraseescapó: Manipuladores=Absorbentes, ves acá estoy inseguro...Cómo és? Abosorvente ó Abosorbente? hay algún profesor de leteratura que nos saque esta duda???

Fulano de Nadie dijo...

Lor:Esos se conocen como celosos e inseguros...tampoco son recomendables en versión femenina.

YO Claudia (original): Coincido con vos...ahora eso de hacer el amor con las medias puestas!! es mucho para mi.

Blonda: Coincido con vos y también por experiencias recientes. (que se note el plural).

Fulano de Nadie dijo...

Nino:Tenes razón, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra/mujer.


Bandida: Me imagino esas rondas de negociaciónes y para colmo en Ingles!!!.
Para mi es que ustedes están preparadas para rechazar propuestas. Reciben muchas insinuaciones diarias, por la calle, en el trabajo, sus amigos, hasta cuando van a comprar algo se les tira el cajero. En cambio el hombre, no. Entonces cuando tiene una mina que se nos tira...ups! dudamos. Y otra cosa, Yo tengo una cosa ahi abajo, entre las piernas, que se le para con solo nombrar un nombre en femenino. Ni siquiera lo tengo que ver!! jeje.

Laperraseescapó dijo...

Fulano: Listo!!! Ahora me quedó clarísimo... Soy yo la que los torna inseguros con mis faltas de ortografía.

Fulana dijo...

Yo creo que convivir con una persona asi es insoportable, asi como tambien con una que siempre que tenes alguna fiesta familiar o de amigos en la que los invitan a los dos hace algun bardo para terminar no llendo y cagandote la noche a vos, asi como tambien los insufriblemente celosos!!!

Anónimo dijo...

Hola Fulano, soy la que firmo como mujer (anónimo) Soy Gema; y ... cuantos temas propondia, pero creo que son propios de mujeres, aunuque no estaría mal leer la óptica masculina. Beso.

Anónimo dijo...

muy bueno lo que escribis, lo descubri hoy el blog
en cuanto al tema... a esta altura prefiero que me rompan el corazon, pero no las pelotas, se entiende?
soy MAITE

Anónimo dijo...

Te cito fulano:"Poco a poco empecé a darme cuenta que estábamos bien, si seguíamos sus condiciones, que eran todos sus amigos, mas toda su familia, actividades, mas Yo. Cualquier cosa que quería hacer por mi cuenta, me tenía que bancar 200 llamados telefónicos o por supuesto alguna escena en donde yo quedaba como el malo de la película que la quería ver sufrir".

jejjeeeeee, Yo no me banco a los impenetrables, jej, a ver si me explico.
Esos seres q ponen una barrera tremenda (xq algo les habrá pasado en su historial afectivo, como a todos. calculo)

Pero estos se emperran al extremo y se quedan clavados ahí:/mal, mal, eh.

Momento q les llama la atención una mina, huyen despavoridos y se van a un lugar seguro.

Sea una amiga muy muy muy íntima, o algo de eso. Hoy estoy con mucho tiempo y mis comentarios se tornan larguísimos creo.

Chin Chin !

Fulano de Nadie dijo...

Laperraseescapó: Bueno, me quedo mas tranquilo..Gracias.

Fulana: Concuerdo con vos, y sino los que van y están toda la noche con una cara de culo como para 68...Son terribles.

Gema: Proponga, seguro que cuando lo desarrollemos la culpa es de ustedes.

Fulano de Nadie dijo...

Maite: Bienvenida!. Me encantó tu definición, la próxima persona que conozca le voy a decir directamente...-Mira loca, rompeme el corazón, pero no me rompas las pelotas! si?.

Que pensas, funcionará?


Carolinape: Mira lo hable con MAMA y no entendimos, podes ser mas clara?. Gracias.

nosotras dijo...

Muchachos y muchachas....Mientras estemos todos a la defensiva y endosandole a qien acabamos de conocer las broncas que traemos del pasado no formaremos pareja, never!

A ver... Las mujeres les romperemos a los hombres las pelotas SIEMPRE

Los hombres no seran tan atentos y cariñosos como esperamos NUNCA

Las mujeres nos adaptaremos a su vida y ritmos mas que uds a nosotras SIEMPRE

Los hombres elegiran ver , jugar, imaginar, o hablar sobre futbol con sus amigos antes que una cena con velas con nosotras SIEMPRE

Podria seguir con la lista, pero van estos 4 a modo de ejemplo...mientras no entendamos las cuestiones de género ,,,estaremos en problemas

He dicho!

Una de nosotras en su etapa zen...

Anónimo dijo...

jaj estoy de acuerdo totalmente con carolinape y con nosotras.. y con muchas de ustedes. Los hombres se arman sus cuentos, excusas, nos rompen las bolas con el tema de nuestros amigos,si son demasiados y en especial si son varones y despues cuando les toca a ellos te dan vuelta la historia..que una amiga solo es una amiga...que una ex es algo que ya fue y no importa si siguen chateando. Es asi, lo peor es que al final quedas dando vuelta como un trompo y hasta crees que la loca celosa sos vos!! pero esto lamentablemente lo ves despues de conocer a alguien diferente que te demuestre que hay otra forma de querer sin ser absrovente y sin tantas explicaciones,planteos ni excusas increibles.

Clau

Anónimo dijo...

Yo me pregunto... por que sera q a los hombres no hay chichi que les venga bien? Será porque hay mucha oferta? Beso. Lunita.

Anónimo dijo...

Ups.. con tu post me di cuenta que pasé de "tolerancia 0" a "es lo que hay"...
Parece que últimamente todo me da igual?????
Creo que estoy en problemas.
Besos.
Marian -LUZBI

Fabiana dijo...

UUUUyyyyyyyyy, que tema!!!!!
Está muy bueno lo que Ud. dice sobre la pareja rollo de cocina( ni loca pongo la palabra que trae dudas porque no se como se escribe..,u.u).
Yo soy de las poco celosas.
No pongo trabas cuando mi pareja quiere salir con sus amigos a cenar y no me molesta que vuelva tarde, pero:OJO, lo mismo espero para mi cuando la situación se dé..
El tema es que los hombres siempre te dicen que no tienen drama con que vos salgas con las "chicas", onda resuperados o reconfiados en que sos una mina fiel, pero..es tan así lo que piensan de nuestras salidas?. Ejemplo: mi pareja( de hace 10 años), sale con sus amigos, y a veces vuelve tipo 3am, no sale muy seguido pero cuando lo hace le pega de largo..
Hace unos meses tuve una cena con compañeras de trabajo por un cumple, a eso de las 12 de la noche me suena el celu:"y, todo bien?,no se vuelva tarde que anuncian tormenta con granizo,eh!,(si, con mi pareja nos tratamos de ud., porque somos muy respetuosos..), no se venga muy tarde,eh!"
Mis compañeras me miraron y se empezaron a reir porque supieron lo que me dijo por mis respuestas.
Ahora, cuando volví le dije:"perdón, yo te llamo cuando vos estás con tus amigos para decirte que no vengas muy tarde?, no ,cierto?; y acá tiró la célebre frase masculina que tan bién conocemos las mujeres:"no es lo mismo, yo soy hombre y ud, es mujer.."
Ojo, que a veces los hombres que parecen tan liberales, lo son solo de palabra para que no les inflen sus bajas redondeces cuando salen con sus amigos, pero cuando nos toca a nosotras..

El comentario no tiene intención de ofensa Sr. Fualano.., al contrario creo que es una crítica constructiva, además recién descubro su blog y me parece buenisssimo, y, si me lo permite, me gustaria difundirlo entre mis amigas y amigos.

Respetuosos y secos saludos xD!

Otro capítulo dijo...

No tolero a los mentirosos, me da asco descubrirle a alguien una mentira.
Y con el tema de la gente absorvente o manipuladora... duran poco; creo que duran hasta que te das cuenta lo que tenés al lado... y HUIS!!!!!

Angélica dijo...

A pesar de que soy una tipa bastante intolerante, soy de dar segundas oportunidades (o tres, o cuatro xP). Sin embargo, hay una cualidad en los hombres que me hace huir como rata por tirante: que sean amarretes. Puedo negociar muchas cosas, entender manías y perdonar errores, pero al amarrete lo despacho sin miramientos.
Buen post!

Anónimo dijo...

NO HAY QUE SER TOLERANTES.Al primer error informarlo pero al segundo desecharlo. Es mi humilde opinion.