miércoles, 4 de febrero de 2009

Ruidos Molestos

Comenzando mi mes sabático, que pueden ser dos, según como se vaya presentando el verano. Arranque este año engrosando el índice de desempleo (aunque Moreno lo niegue), así que seguro me verán haciendo la cola para cobrar mi fondo de desempleo, lo bueno (ò lo malo) es que no voy a ir solo, mal de muchos, consuelo de tonto. De algo sirvió trabajar 16 años en la misma compañía, lo loco que me echaron el mismo día que me contrataron pero 16 años después, tardaron mucho en darse cuenta. Por suerte me agarraron en un buen momento, no tengo deudas, muchos amigos y otro montón de proyectos en la cabeza que en algún momento llevaré a la realidad…y si, en algún momento voy a tener que laburar. Ya tendrán novedades…no me apuren…recién estoy dándome cuenta que tengo que apagar el despertador para que no suene a las 7 de la mañana. Paso a paso.

Pero bueno, no vamos a seguir hablando mas de esto, es una etapa que me toca transitar y que deberé enfrentar y sobrellevar de la mejor manera. Como tantas otras. Gracias a todos lo que me apoyan con sus comentarios y mails. Gracias por estar, soy un agradecido de la vida y de estas cosas no me olvido. Y sigue en pie Guatemala…por si alguien se quiere enganchar.

Volviendo al tema que nos compete hoy, hace un tiempo con Rodri, Ferchu y Huguis venimos hablando en qué momento de la relación las cosas empiezan a hacer naturales?... que queremos decir con esto. Nosotros que estuvimos un tiempo casado, hacíamos cosas naturalmente, sin tanto rodeo. Por ejemplo. Yo iba con el diario clarín deportivo al baño. Y nadie te decía nada. Solo cuando salía, me bastaba con decir “ni se te ocurra pasar por el baño en la próxima media hora!!”. Y listo. O mi Ex mujer iba al baño y no prendía las canillas al mango para que no la escuche mear. Ni me interesaba que hacía en el baño…no estaba escuchando como meaba. Se entiende?

Salí con una chica que cuando se quedaba en casa no iba al baño, y si tenía que ir, me mandaba a ser los mandados y tenía que estar como mínimo 1 hora dando vueltas antes de regresar. Era eso ó llevarla a la casa para que vaya al baño. Igual me hacía salir del depto. de ella porque era de 1 ambiente, así que estaba en lo mismo. O paseaba por mi barrio o paseaba por el de ella.

Otra cosa, si no lo saben, el hombre es propenso a acumular gases en su cuerpo, que en algún momento tienen que liberar, o por arriba o por abajo…(se entiende o les hago un dibujito) y no me digan que a las mujeres no les pasa lo mismo. Pero bueno, donde quedó eso de hacer carpita en la cama al grito…”respira, respira que se escapa”. Y no me venga con salir al balcón, un día lo hice y no me había dado cuenta que la vieja de al lado estaba con una amiga en su balcón, se cagaron de risa un rato, pero Yo no las salude más.

Ahora esos “ruidos molestos”, ronquidos, gases, eructos, ruidos en los baños y demás yerbas, pasan a ser normales, no sé si “normales” sea la palabra justa. Pero no jodamos…son cosas del ser humano. O alguien tiene una técnica para mear sin hacer ruido, o hacer “popo” sin dar olor?. Y apuesto plata (que no tengo, soy desempleado, ténganme lastima), que mas de uno y una, hace algo raro cada vez que tiene que pasar por algunos de estos “ruidos molestos”.

Creo que las relaciones están difíciles si encima le agregamos muchas cosas, claro les puedo asegurar que es mucho mas lindo ir al baño y dejar la puerta abierta, pasearse en bolas por la casa, liberar gases cuando uno tiene ganas y si no tiene ganas igual…es un buen ejercicio. Con un poco de respeto de ambos lados, las cosas se pueden ir superando. Pero chicas, por favor…si vienen a casa, no abran las canillas…odio derrochar agua!!

Contanos tu técnica, qué cosas te molestan de estos “ruidos molestos” y qué haces para evitarlos cuando estás con tu nueva pareja?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dar lástima es un error... cada cual tiene lo que se merece,sin empleo y sin amor... que triste, no te preocupes nadie va a molestar, hay personas que mejor tenerlas bieeeeeeeeeeeeeen lejos. Arrogante!!!

La última de la fila dijo...

La qué hacemos muchas chicas es la de: bueee,me viá a bañá...y aprovechamos ese momento para hacer todo.

Pero en cuestión de meses la cosa vira;o hacés pis y caca ,o te separás,no podés pasarte la vida apretada como flatulencia de visita,me explico o te hago el dibujito?

BESOS

L.U.

p.d:Arrogante???? Na que ver.-

El Tano dijo...

Estuve casado 5 años, luego de 10 de novio, o sea que no había ruido, gas o acción que no se haya convertido en normal después de tanto tiempo. Igual creo que eso no ayuda mucho a la vida de pareja.
Por otro lado, ahora estoy de "novio" y prácticamente desde el principio me paseo en bolas por su casa o la mía, suelto mis gases sin preámbulos y demás pequeñas delicias de la vida conyugal.

Anónimo dijo...

Bueno capaz que te veo en la cola para cobrar el seguro de desempleo entonces!!!...yo tambien ando en las mismas y espero qeu salga algo pronto porque todo muy lindo tener todo el tiempo que cuando trabajas no tenes para hacer lo que se te viene en gana pero cuando ese tiempo ya es dos meses, aburre, y ni te cuento si es en vacaciones y tod el mundo se va a pasear y yo sigo boyando en la ciudad! :(((
respecto al tema de los ruidos o costumbres de cuando uno vive solo, es algo que me vengo preguntando como voy a ir manejando el dia que tenga que convivir con alguien, pero como dice LU sera cuestion de meses y luego seguire con mis libertades como si nada, jaja..porque sí, las mujeres hacemos lo mismo q uds. solo que tratamos de ser un poquin mas reservadas, nada mas ;)
besos,
Lore

Otro capítulo dijo...

yo tengo una tecnica... hago pis, y sigo sentadita pero aprieto el boton... y ahi hago ruidos...

Anónimo dijo...

esto va al primer anonimo: me parece que la RESENTIDA ( sos mina a full) sos vos flaca.
dejate de joder y anda con tu mala onda a otro lado!!!!!

fuerza fulano!!

Ale (>_<)

Milecy dijo...

Buenas noches... A mi me pasó lo mismo hace unos meses atras y hoy por suerte conseguí un laburo mucho mejor y queda solo a 6 cuadras de casa!!! así que tranqui que algo va a aparecer!

En cuanto a los ruidos, la típica voy a la pieza a buscar algo... apretar el botón antes, o cuando me voy a bañar.
Ahora, si tengo ganas y no puedo aguantarme adios pudor, salgo rumbo al baño y pienso... es lo más normal del mundo!!!!

Pero igual, estas cosas se van dando solas con el tiempo y la confianza.

María dijo...

A mi me pasaba al principio que no podia ir al baño de mi novio en aquel entonces...pero después es como dijo Milecy: es lo más natural del mundo! y cuando nos fuimos a vivir juntos, cero pudor (no se si no se puede vivir sin amor, pero definitivamente no se puede vivir sin ir al baño!!!) pero siempre con respeto. Entiendo que los hombres tienen siempre algún gas que deben eliminar pero no me banco que pase delante mio y con cara de "yo no fui!", al fin y al cabo las mujeres también somos humanas pero también más reservadas o ubicadas. Si recuerdo que cuando iba al baño, apenas empezamos a convivir, abria la canilla del toilette y asi evitaba que escuchara cualquier cosa. Ahora vivo sola y relamente no es un tema que me preocupe...pero no me pasa sólo con una pareja. Me fui a Cariló con una amiga ( me llevé el desodorante de ambiente mini, esos de Glade) y sin embargo, no pude ir en los tres días! Asi que, por lo menos para mi, todo pasa por la cabeza! y, además... no hay nada como el baño de casa!
Beso,
(Fulano: ya va a aparecer el trabajo y se van a empezar a concretar todos tus proyectos!)

Lor dijo...

Lamento mucho lo de tu laburo! (bah, no se si lo lamentaras vos, pero bue, estuve desempleada por 4 meses y al principio todo bien, pero then...igual, tomatelo con soda, y disfruta!)
Tema ruidos: lo hable con mi novio de 7 meses...: el me pedia disculpas cuando alguna que otra vez se le escapaba algun ruido, o se iba a otro lado (balcon por ej) y yo le dije: olvidate!! yo ya convivi dos veces y media! ya estoy acostumbrada y me parece normal que hagas ruidos! mientras sea entre nosotros dos y no afuera o en reunion, todo bien! Y por mi lado, no abro la canilla y eso (aunq me da cosita todavia) pero eso si, yo no hago ruidos por ahora trato de mantenerme en lady! Pero el ya se solto...y la verdad? me pone contenta, porque significa que hay mas confianza, y me gusta que se sienta comodo conmigo!
Besos neni

Bandida dijo...

Fulannoooo!!! Yo estuve mas o menos asi...UN ANO por estas tierras (no tenia la visa justa, vio?)y por mas que aproveche para escribir la tesis, se hace cuesta arriba.
Un consejo: mientras buscas trabajo hace trabajo voluntario, unas horas por dia. Te obliga a salir de tu casa y de paso conoces gente, haces lo que se dice "networking" y cuando se presenta la oportunidad, ya te conocen!.

todavia no se que haces, pero de lago estoy segura: sos un creativo. Y a la gente creativa siempre se le ocurren alternativas para campear el temporal.

Forza Fulano!

Genetica Marital dijo...

Que temita este don Fulano...
Ante todo, fuerza con lo del laburo, como te dije en el anterior post (cuando me enteré), tomate tu tiempo, el q necesites para estar tranqui para el nuevo laburo que, estoy segura, ya aparecera.

Bien, con respecto al tema de "somos humanos, y que", te diré que a mi me costó un perú y varios chiclets Fenamint hacer lo que hago en mi casa pero en casa de mi chico..
El tenía por costumbre (vivió solo muchos años), ir al baño con la puerta entreabierta, yo le decía "que asqueroso, como podés dejar la puerta abierta!!",y como uno se acostumbra a todo, ya no uso laxantes, no abro la ducha, y mas de una vez me he sentado en el humbral de baño, con mate incluído, a charlar cuando mi chico viene del trabajo.
No, no soy asquerosa, ya no tenemos esos temas de "voy al bañooooo, nooo t aparescas por ahiii".

Bueno, si, soy un poco chancha, pero todo con amorrr.

Besos Fulano!
Fabiana ;)

Enrique dijo...

Fulano, aprovechá el parate para encarar algún proyecto propio. Nada mejor que ser tu propio dueño.
Lo de los ruidos y otras yebas es una cuestión de tiempo, todos hacemos lo mismo por el mismo lugar. OJO!!! siempre con el debido respeto pero la naturalidad ante todo.

La última de la fila dijo...

Mirá lo que me vengo a enterar y por donde Fabi....jajajaja,la tenías escondida esa!!!

Laperraseescapó dijo...

Fabi... tomás mate en la puerta del baño con tu novio haciendo qué? Jajajajajaja
Perdón.... iba a comentar.... pero después de leerla a Cyll, quedé tildada...


Fabi... Sos una genia, sabélo!
Jajajjajajja

Fabiana dijo...

Cheeeeeeee, nunca hicieron lo mismo que yo!!??
Queridisimas amigas: dejo a vuestra frondosa imaginación los actos llevados a cabo por mi novio en ese sagrado sitio de relax, mate y bizcochitos de por medio, con conversación de profundos temas de interés conyugal, laboral, etc., entre infusión vernácula y bizcochito de grasa.




JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Si!!, me declaro culpable, las cosas que uno suele hacer por amorrr, uy Dio!!!

Besos niñas, y éxitos!! ;)

Anónimo dijo...

Los ruidos traseros son asquerosos, más cuando hacen carpita en las sabanas recien puestas. Pero para mi gusto los peores son los ruidos bucales ya que te demuestra lo pesado que le cayo tu comida. Hoy puedo disfrutar de horas de soledad, y siendo ordinaria no hay como defecar con la puerta abierta. Intentalo....

Fulano de Nadie dijo...

Anónimo: Arrogante, No…Atorrante, Si.

La ultima de la fila: Lo de apretada como flatulencia de visita es medio rebuscado, podes hacer el dibujo?

El Tano: Creo que ese es el secreto, mostrarse como uno es…Siempre con respeto. je!

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Lore: Algo va a salir, o trabajo o un gas…pero algo va a salir, hay que tenerse fé. Y no te preocupes que es un problema de todos los que vivimos solos.

Otro capitulo: Esta buena, me yo sentadito y con el botón apretado me mojo las bolas!!

Ale: Gracias por tu apoyo…creo que está todo dicho.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Milecy: Gracias por tu apoyo. Y es como decís, es lo mas natural del mundo.

Ceci: El famoso transito lento!... Y si, el baño de la casa son como las pastas de la vieja, no hay con que darle.

Lor: Creo que eso es lo lindo. Poder mostrarse como tal cual uno es. Gracias por tu apoyo.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Bandida: Buen consejo, voy a ponerlo en práctica y te cuento. Y no te preocupes, creo que me echaron porque tampoco ellos sabían bien que hacia!! . Soy creativo.

Genética Marital: Gracias por tu apoyo. Te entiendo, con decirte que estoy respondiendo los comentarios muy cómodamente sentado en el trono. Y si para colmo me ceban mate, estaría en la gloria.

Enrique: Esa es la idea, para jefe jodido, Yo me alcanzo. Y por supuesto, nada mejor que un buen pedo, pero con respeto.


Fulano

Anónimo dijo...

Odio, pero requete odio los ronquidos...

Viviana dijo...

Lo del laburo, un bajón. Yo estoy en la misma situación desde hace un mes y sigo con la ilusión de que es el mejor momento para hacer algo que realmente me guste. Quizás se trate de la oportunidad para un cambio radical y placentero. Ojalá sea así para ambos.
En cuanto a los ruidos... yo estuve en pareja casi 4 años, no hay nada que me asuste. De hecho, solía utilizar el inodoro mientras él se bañaba, cuando la naturaleza llama... O meterme a cepillarme los dientes o a charlas mientras él hacía lo suyo. Ambos roncábamos como un aserradero. Definitivamente estos no fueron los lotivos de la separación, aunque él era un poco más pudoroso. No le gustaba que me pasee desnuda por la casa ni que me ponga a charlar mientras él estaba concentrado. Creo que todo es cuestión de tiempo. Aunque, tengo que reconocer que si bien no me molestan las cosas naturales, detesto al ostentación de los mismos. No me gustan los tipos que se vanaglorian en un estruendo corporal como si una tuviese que festejarle la gracia. Eso no lo acepto desde ningún punto de vista. Si no se puede mantener el misterio, al menos el respeto.