miércoles, 11 de marzo de 2009

El Impresentable sin Com "pete"ncia...

Sobreviví de mi primera semana en el RestoBar. No les voy a mentir…ahora me doy cuenta que en mi anterior trabajo, me rascaba bien los higos. Ahora necesito vacaciones urgente!!.

Aprovecho este medio, y hago un llamado a la solidaridad, si lo encuentran a Ferchu o a Huguis, avisen. No vamos a pagar rescate, solo para saber.

Bueno, vamos al tema que nos compete…eso mismo “com-pete”, se entiende o les hago un dibujito?....

Resulta que vino una amiga, Roxi, a saludarme al Resto y mientras compartíamos una Stella con unas rabas a la provenzal (especialidad de la casa), me contó que había salido con un muchacho, compañero de trabajo del marido de una amiga de ella…medio rebuscado, pero se entiende. Este muchacho es un cuarentón, bancario, divorciado y con 2 hijos mayorcitos que viven con la madre. Según mi amiga, cuando lo vio parado en el hall de su edificio, le pareció “buen mozo”, saludo muy respetuosamente y hasta le abrió la puerta del auto para que ella subiera. Pero que después de la provoleta que habían pedido como entrada, en la parrilla cheta de Palermos Soho, ya le resultaba un plomo…en pocas palabras, lo bautizo como “el Yo-Yo”. Porque en toda la noche hablo de él. – Si, porque Yo esto… - Porque Yo lo otro…Siempre hablaba de él…

Así transcurrió la velada, hasta que al final la llevo a la casa. Ella ya había decidido que la cita terminaría ahí, a lo sumo un beso, por la caballerosidad de haber pagado la cena. Pero no creía, que de pronto la sorprendiera con algo, como para darle una segunda oportunidad. Llegaron y estacionó en la puerta del departamento de ella y apagó el auto.

– El flaco pensó que lo iba a invitar a subir, pero ni loca, dijo Roxi. – Pero bueno, le digo, por ahí lo hizo para ahorrar nafta. – No seas nabo, cuando van a aprender que si nosotras no le decimos nada, no tienen que apagar el auto. – Bueno, pero no es tan grave…- Lo grave vino después, me confiesa. –Que pasó?...yo re-chusma. – El flaco se me tiró encima y me estampó un chupón…- Ah! Bueno…y?... – Nada, nos dimos un par de besos y de apoco me paso la mano y me empezó a hacer caricias en la nuca, (mientras lo contaba me lo hacía a mi para que me dé cuenta)…-Bien, le digo, todo un romántico…- Pará…en un momento se acomoda en su butaca, me mira y con la mano en mi nuca, hace fuerza como para que me incline a hacerle un pete…- Cómo????...me sorprendo, de la nada te empuja para que le hagas un pete???. Pero se estaban matando??...- Nooo, para nada, un par de besos, nada más. Se re desubicó…Con mi mejor cara, lo saludé y me baje. Nunca más…-Hiciste bien, le digo, pero no daba para un pete?...- Anda a cagar…nunca le negué un pete a nadie…pero, nunca me hicieron esto…este es un boludo importante…- Si la verdad que si…- Todos los divorciados son así?...- No, le digo, aunque si te pago una cena te llevo peteando desde la puerta del Resto…- No ves que sos un tarado, no te puedo contar nada. –No seas boluda, te lo digo jodiendo, pero ahora que te invito las rabas y la birra…no da para un pete?...- Forro!!...La charla siguió un rato mas hasta que la tuve que dejar para seguir con mis deberes de encargado, RRPP, pibe de delivery, mozo y lavacopas que me demanda el RestoBar.

A ver…si queda claro, solo unos pocos elegidos pueden hacer lo que este flaco intentó hacer, en los cuales podemos incluir a James Bond 007, el resto de los mortales, la tenemos que pelear, invertir una suma de dinerillo en flores y cenas, hacernos los novios, mandar mensajitos hasta para decirle que vas al baño, llevarla al Mercado de Frutos un domingo con 40 º a la sombra y ahí…recién ahí…quizás, quien te dice…te hace feliz y baja a saludar a Josesito…Así que loco, media pila...

Así que “Yo-Yo”, si me estás leyendo te digo, sos “Impresentable!”...eso no se hace, es el ABC de la primera cita, evidentemente se te subió la leche a la cabeza, se te nublo la vista y los pensamientos se te ahogaron en ese líquido blancuzco. Te recomiendo que leas en el grupo de los divorciados en Facebook, que hay algunos muy buenos consejos para manejarte durante la primer cita.

No se me ocurren mas cosas, pero que consejo le darían a mi amiga y a su “impresentable”?

22 comentarios:

nosotras dijo...

A tu amiga que se ría.... no hizo nada que no quiso, se bajó cuando quiso del auto y ya. Y que no generalice, " los divorciados son todos asi" ?? que se yo, este tipo seria un imbecil cuando era soltero, casado y ahora que es divorciado.

Al impresentable... le desearia que consiga la elasticidad necesaria para auto petearse, asi lo hace cuando queire y deja de comportarse como un asno. jajajaj

slds

Anónimo dijo...

Jajaja... me encanto la frase "nunca le negue un pete a nadie". Consejos... paso...
pero a vos, Fulano, no te doy mas de un mes en el Resto Bar, te imagino leyendo clasificados detras de la barra y mandando CVs. Muy linda la experiencia.. pero que laburen otros...

Milecy dijo...

A verrr...

JAMAS PERO JAMAS LE HARÍA UN PETE A ALGUIEN QUE ME AGARRE DE LA NUCA!
(Al resto obvio que si jajaja)

No, de verdad, me pone de muy mal humor eso del "empujoncito" Hasta soy capaz de empacarme y no seguir!

YO PUEDO SOLA!

Y el cachivache ese, definitivamente impresentable!!!!

Carlos dijo...

La conducta del flaco denota claramente que el tipo es bisexual, eso de agarrar de la nuca y empujar "de prepo" es habitual en hombres que gozan con un pete hecho por otro hombre. Y despues cuando van con una flaca creen que es igual jajaja
Como lo se? no sean mal pensados che..con haber visto CRUISING con AL Pacino suficiente!

Lor dijo...

Ay por Dios un espanto!!!!
Estuvo muy bien Roxi con lo de: un pete no se le niega a nadie! jaja Capa
Coincido con Milecy, eso de agarrar la nuca no VA! y menos en el mismo acto de hacerlo! eso de agarrarte el pelo, las orejas, jajaja...I can do it without your help, you asshole! :p
Estuvo muy bien tu amiga, que lo tenga como anecdota y punto! un boludo mas...hay tantos, no va a ser ni la primera ni la ultima vez...
Y el Yo-Yo: con esa edad ya deberia saber que hacer, no?

Sludos

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
JAJJJAJAJAJJAJAJJAAJA!!!!!!!!!!!!!!Me mato lo de Roxi!!!
No señor, no se niega un pete, eso es de mala mina, excepto a éstos boludos impresentables como YO YO.
JAJAJAJAJA!!

Milecy: Sheguaaa, tenés razón, nosotras podemos solas, la "ayuda" está de más!!
Ahi tenés otro tipo de boludo para tu listadito, me alegro que estés mejor!!

Fulano: no me diga que va a abandonar el boliche!!
Justo ahora que tramité la renovación del pasaporte!!!
Aguante un cacho más, así nos tomamos una cervesita morocha antes que tire la toalla!!

Besos!!

Milecy dijo...

Lor y Faby: Juro que a los tipos con los que me interesaba tener algo, les avisaba de antemano:

Mira Cadorrna (iba a poner Fulano pero me di cuenta!!) Te aviso una sola cosa... Si en algún momento pasamos a la parte en la cual yo te ........ eso, JAMAS, PERO JAMAS SE TE OCURRA LA MAGGGNIFICA IDEA DE AGARRARME DE LA NUCA Y JUGAR AL SUBE Y BAJA...

Y otra cosita que me pone de mal humor, pero que la puedo llegar a dejar pasar es... que me despeinen deliveradamente....

A verrrrr 2 horas dàndole a la planchita para terminar como la prima hermana de Tina Tuner!!! no da!!!!!!

Fabiana dijo...

Seeeeeeeeeeee
No soporto la "caricia" en pelito que tanto me cossssto arreglar, y que no deja de ser la excusa de agarrarte la cabeza.
Que se piensan, que después de haberles dicho que si, nos vamos a arrepentir y la "manito" esa lo va a impedir!!??
Por favor!!

LAS MUJERES DECIMOS: NO! A LA MANO EN LA CABEZA EN ESAS SITUACIONES, metanla en otro lado, lugares sobran..

Anónimo dijo...

jajaaa, difícil hacer un comentario serio ante este post, se me ocurren miles de doble sentido, jaja.

YO-Yo, mudate a SAN PETErsburgo y sé feliz, aflojá con las pornos querido!

Roxi, todas tuvimos un Yo-Yo alguna vez!

Fulano, rabas y Stella...Qué ricooo

Mujeres, aprendimos una nueva lección: TOCA NUCA, PETE QUIERE! jaja.

Saludos

Luna, tentadísima

Anónimo dijo...

........jajajajajuajajauajajauajajajuajajajaja hoy de mi mañana fué de risa imparable con su relato y las vivencias de su amiga!!!!

Mujer, amiga de Fulano, no importa... que pase el que sigue..
eso sí, sin agarradita de nuca y menos en la primera cita!YO Claudia (original)

Nino dijo...

Uhhh que mal el chabón exigiendo petardo así de una a la fuerza y encima en la primer salida!
Hay tres opciones: este tipo tiene muy poco tacto con las mujeres; está acostumbrado al sexo gerenciado; o su última novia lo acostumbró al petardo en la puerta de la casa antes de dejarla.
El problema es que si nadie se lo aclara va a seguir intentando esa metodología y le va a costar mucho que le respondan un llamado o lo llamen después de la primer salida.
Nosotros sabemos la importancia que tiene el petardo, pero no es así nomás la cosa… hay que laburar e invertir no solamente dinero, tiempo es más importante… como vos bien decís Fulano: flores, mensajes, llamandos, mercado de frutos, etc.
Parece que el laburo te está matando! tranqui, es cuestión de costumbre y pensá que recién es la primer semana, es hasta que te acomodes.
Saludos
Pablo

nosotras dijo...

Gente:
Mi hermana me acaba de invitar al puerto de frutos,,,,eso quiere decir que.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no jodamos con eso, es mi hermana che!

je je

La última de la fila dijo...

Creo que conozco el paradero de Huguis y Ferchu.

Anónimo dijo...

llegue a este blog de purisimo pedo.... pero por dios! ya lo agrego a favoritos...

el cuarenton en cuestion, un BO LU DO importantisimo.... quiero q algo quede claro... NUNCA pero NUNCA de los nuncas le intentes "ayudar" a arrimar la trompa a una mina para q te haga un pete... si lo haces date por muerto, no hay nada mas fastidiosoooo q te hagan eso... de mas esta decir q parece la actitud de un niño de 15 años en plena iniciacion



coca sarli

Anónimo dijo...

Rober, hola.
mmm... el flaco está equivocadísimo, pobre tipo, yo no habría reaccionado muy amablemente.
ahora eso si no estoy de acuerdo con la opinión de las chicas... es molesto que te agarren y empujen de la nuca cuando NO tenes ganas de hacer ningún pete. Pero cuando realmente SI tenes ganas, hasta puede llegar a estar bueno, es parte del juego, si de todas formas sabemos que se termina cuando nosotras queremos je.
Y hablando de eso como lo tomarían los muchachos si nosotras les empujaramos la cabeza para abajo????
Saludos gente.
PD: por lo menos fuimos varios los que por el face te preguntamos como andaba todo por el bar, cuando agarra la nostalgia vale "molestar" a los amigos. besos
marian/luzbi

Valerita...! dijo...

JAJAJAJAAAAA....!!!!!
Ustedes creian que eran los unicos con historias????
A medida que vayamos cayendo en "La Lolita" iran conocinedo las historias que NOSOTRAS tenemos!!!
Este tipejo, puntualmente, no merece ni que se siga hablando de el. Una anecdota. Una mas...
Che, notaron que somos casi todas mujeres las que comentamos???

Anónimo dijo...

Aca toy...
y no solo eso, sino que me di mi vuelta respectiva por "La Lolita" pero... me intriga sobre el comentario de "La ultima de la fila" y de nuestro paradero.
Resumiendo, "La lolita" un lindo lugar para tomar algo con amigos, comer bien rico a la luz de las velas o simplemente ir a visitar a Fulano!
Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy...

He dicho.
Ferchu!

Pablo~ dijo...

Uno de miles, porque hay muchos de esos.
Pero creo que las chicas están más preparadas que tu amiga, si va pintando que no hay intención tuvo que insistir en pagar su parte y dar el corte antes.
No es una justificación ante el terrible momento que tuvo que pasar por el nabo, pero hay que abrir los ojos, un caballero es más que abrir la puerta y hablar de sí (primera pista inobjetable).
Un caballero espera por sí mismo y por su pretendiente.
Un caballero tiene que hacer novio un tiempo.
No es por hablar de mi, pero el primer indicio que no va a gustarme una mujer es que me trate de acostar, sólo me pasó una vez pero alcanza, no termina en nada bueno, tuve una mala experiencia y de ella aprendí, nada de sexo hasta que la conozca bien.

MM dijo...

Después de casi 20 mil años, de a poquito, vamos volviendo a la caverna. No hay vuelta que darle...

Diva dijo...

Comparto eso de una vuelta a las cavernas falta que las minas salgamos con un garrote y se lo demos en la cabeza de Josecito tambien... Digo en que punto, el Hombre deja de ser un Hombre en terminos de caballeros???... no me digan ya se! en el mismo instante en que la Mujer deja de ser una dama.

Creo que es verdad, los Hombres estan tan desorientados como las mujeres, mas alla de su estado civil

Pd: Buen Blog ... pregunta es solo para hombres para pertenecer al club???

Fulano de Nadie dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, no pude responder antes porque estaba sin Internet...ya por suerte está todo solucionado y voy a empezar a ponerme al día.

Fulano.

PD: Para la "Diva de Banfield", el club es para todos los divorciados, sin importar el sexo. Somos vecinos, el restobar esta en Lanus.

Anónimo dijo...

Qué bueno Roxi con "nunca le negué un pete a nadie"... (No es lo mismo que decir "un pete no se niega a nadie") pero eso sí, me gusta que ella me lo haga, no obligarla porque NO sirve. Divorciado casado o no, a todos nos gusta un lindo pete, previa sesión de besos y franeleo y antes de buen sexo. Saludos. Martín.