sábado, 21 de marzo de 2009

Yo no te merezco.

Me levante temprano, en realidad me despertó el jardinero que le estaba entrando con todo con la bordeadora. Como pude me pegué un baño, me prepare unos mates y salí al jardín a desayunar. No hay nada mas lindo que el olor a pasto recién cortado…Ya el jardinero se había ido. Es increíble como el flaco le lleva unos pocos minutos, lo que a mi me puede llevar toda una mañana.

Esta semana pasaron por “La Lolita” todos los chicos, Ferchu apareció y me reclamó una Stella con las Rabas a la provenzal, Huguis me salió mas barato, se tomó un cafecito de escapada al trabajo y Rodri degustó el Matambrito al verdeo ayer a la noche. Así que ya me puse a tiro con todo lo que hicieron los últimos días, desde que yo soy parte del mobiliario del RestoBar. Pero lo bueno, es que todos pagaron.

Lo que más me llamo la atención esta semana no vino de parte de los miembros del club (no ese miembro), sino de otra amiga que se hizo una pasada a saludar y a traerme unas planillas para hacer un control de inventario, que usó en un trabajo en la facu. Mientras compartíamos un Capucchino, se dio la siguiente charla.

- Che, cómo andas con Nacho?, le pregunto. – Mal, me dice, nos peleamos hace 2 semanas, en realidad el me dejo. – Uhh, que mal, no sabía nada. Qué paso?, te lo pregunto no de chusma, sabelo. – Me imagino. En realidad lo quería hablar con vos, para que me des tu visión de hombre.- Bueno, dale contá…- Nada, nos fuimos de vacaciones, todo 10 puntos, la pasamos bárbaro, buen sexo, ya nos conocíamos con la familia. Éramos, como se podría decir…novios. – Para…para.., la interrumpo. Todo OK, pero lo del buen sexo, no te lo creo, si tenía una cara de pelotudo… increíble. – No seas malo…, era muy romántico en la cama. – Dejate de joder!!, nunca una nalgada…una volada de palomita al grito de “atajate ésta!!!”, para mi era medio afeminado…- Para… no le digas así, si siempre lo trataste bien, no te hagas ahora el machito…-Lo que pasa es que no te lo quería decir. – Bueno, moraleja, a la semana de estar acá, me invita a cenar y durante la velada me dice…”Amorcito, la verdad…no te merezco”…- No entiendo?, mientras la miro sorprendido...-Nada, eso. Me dijo que era una mina de 10, etc.etc…pero que él tenía muchos mambos y que me dejaba libre para que busque otra cosa. – Mira que loco. – Y bue, eso…pero la verdad, no lo entiendo. Vos que opinas?...- Mirá, la verdad…y conociéndote como te conozco. Yo te doy maza hasta que te dejo renga. Pero sos una mina que a cualquier flaco lo apichonas…Fijate, yo te comenté lo del sistema del Resto que es muy complicado, y vos solita, ya me traes la planilla Excel que usaste para la facu y casi tenes todo resuelto. Sos muy ejecutora y creo que muchos flacos quieren algo más tranqui. Otra, vos tenes un auto, una PYME y el nabo, te pasaba a buscar en Bondi y todavía dependía de los viejos para miles de cosa. –Pero Yo nunca le reclame nada, al contrario. – Si, esta bien…igual me suena mas a una excusa que a otra cosa…pero es así…decí que yo no te merezco, sino sabrías a ciencia exacta que es tener “buen sexo”…!!. –Anda a cagar…

La charla siguió un rato más hasta que se tuvo que ir para el trabajo. Pero me quedo con esa frase matadora…”Yo no te merezco”. A ver..Hombres de mi vida…divorciaditos de mi corazón…Dejemos de decir boludeces y digamos las cosas como son. Basta de esas excusas pelotudas…”No te merezco”, “no sos vos, soy Yo”…”la verdad que creo que no te amo lo suficiente”…”me parece que vamos muy rápido”…basta…salgamos de la adolescencia permanente. Digamos las cosas como son, por más que duela. “no te quiero”, “tenes un carácter de mierda y no me imagino con vos el resto de mi vida”, “ sos macanuda pero mejor andate a la concha de la lora” se entendió?

Una amiga me quería hacer gancho con una de sus mejores amigas, con la cual había salido a cenar, me jodio tanto, primero le daba excusa para no lastimarla, creo que le dije que “no estaba preparado para conocer a alguien de nuevo”…hasta que un día le dije..”Mira, si tu amiga y Yo quedáramos solos en el mundo y de nosotros dependiera la procreación de la raza humana, me haría una pajota, lo pondría en un vaso y se lo daría en la mano y le diría: -ponete esto donde sabes y usa una hoja en forma de embudo”. Se entiende o te hago un dibujito?...Nunca mas me quiso hacer gancho con nadie mas.

Ahora no se hagan los giles, que cosas dijeron cuando en realidad querían decir otra cosa?...acá pueden sincerase.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

me han dicho, entre otras muchas sandeces:
a) "sos demasiado para mí" (me habrá querido decir gorda??)
b) "vos te merecés algo mejor que yo" (la verdad que sí, flor de pelotudo había resultado...)
c) "yo no estoy a tu altura" (ojo, no era Gulliver)
d) "vos sos una mina para salir en serio" (acaso salíamos en broma??)
e) "te conocí en el momento equivocado" (y me dejó en el momento correcto!)
f) "necesito un tiempo" (muy trillado, no?)
A ver muchachos, si no van a ser originales... mejor vayan con la verdad que siempre queda mejor que esas gansadas que no se las cree nadie. Tan idiotas no somos!!!

Lor dijo...

AY por Diossss...
Casi 100% Lor

Anónimo dijo...

preguntarte cuándo estás libres, prometer que te van a hablar, y nunca mover ni media ficha pa'concretar algo, ¿qué necesidad de ser tan pajertos? muchachos: no pierdan tiempo ni se lo hagan perder a otras, se agradece.

Diva dijo...

ajaja... Ya me asocie al club despues Fulano quiero mi numero ;)

Un mensaje para tu amiga... Mujer el chico te dejo porque tiene un mambo "es un Indefinido sexual" , si Fulano... en su visión de Hombre llego a ver que era afeminado, su comportamiento lo confirma...

Besos

Pd: que loco asi que vecinos... un dia paso y me presento pregunto por Fulano?

Carlos dijo...

Me parece que tengo la frase record
en eso de endulzarte la sentencia final....
A mi me dijeron "sos el hombre ideal, el que toda mujer sueña, pero te tengo que dejar igual" jajaja hay que ser hdp.

Anónimo dijo...

...Fulano le hago un rejunte de lo que los "hombres??????" le han dicho a más de una amiga...
1- Te quiero como a una hermana...(cuac...)
2- Sos re buena mina y no quiero cag...t
3- El famosísimo latiguillo...No sos vos, soy yo...
4- No estoy enamorado de vos...(2º salida)
5- Te quiero a vos pero sigo con mi novia porque tiene al padre enfermo...(y le tenía que ir poner el papagayo todas las noches...)
6- A pesar de estar separado sigo teniendo problemas con mi ex y no te quiero involucrar...(y si decidimos nosotras qué carajo queremos hacer? que tal eh?)
chanannnnnnnn y el broche de oro es lo que me dijeron una vez a mi!padre de una amiga de mi hija, entre ellas organizaron todo, sin saber nada yo! mi cel, mi msn, una foto... el tipo llama... salida mas o menos interesante...entra a meter mano desesperado... cuac, me despido y me dice: ME ORGANIZO LOS HORARIOS Y TE LLAMO... a lo que respondí: ... NO TE PREOCUPES SI NO TE LOS ORGANIZÁS... NO ME VA A QUITAR EL SUEÑO... le dí salida de una... un pelot..o mas para la lista ... es el día de hoy que con sus hijas y la mía nos matamos de risa de recordar esa frase!!!! :) que sigan los éxitos YO Claudia (original)

Fulano de Nadie dijo...

tu vecinita del fondo: Hola, tanto tiempo!...Bueno, se ve que pasaron varios verseros por tu vida.

Lor: Los hechos y los personajes son imaginarios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Jaja

Mar: Tenes razón. Es muy común que hagamos ese tipo de cosas.

La Diva de Banfield : No sé si era afeminado, pero era medio raro, el famoso madre dependiente. Te paso el chivo, “Día Femenino en la Lolita”, todos lo martes, vienen 4 amigas y pagan 3…jaja. Pregunta por Fulano es el anexo que está a continuación de la caja registradora.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Carlos: Muy buena esa…la verdad que no la tenia.

YO Claudia (original): Muy buen ranking de comentarios al pedo. Por suerte me pude organizar con los horarios y pude responder tu comentario.

Fulano

Nino dijo...

Pensé que ya estabas laburando 24hs por tu desaparición, o que te pudriste del bar y te fuiste a vivir a otro país…
Bue, arranco con el tema, excusas que usé:
1) No siento nada por vos, ni te extraño cuando no nos vemos. (frase jodida)
2) La relación me tiene agobiado.
3) Sos demasiado celosa y no puedo hacer nada tranquilo, me obligás a mentir.
4) La relación llegó a un punto en que hay que dar un paso más pero no estamos preparados en ningún aspecto.
5) Necesito ordenar mis ideas y mis pensamientos solo.
Bueno, por lo menos veo que nunca usé las típicas frases mentirosas más comunes… y admito que en la mayoría de los casos lo que dije fue lo que realmente sentía. Es una situación de mierda tener que dejar a alguien, así como también ser dejado (también me cortaron eh!!) pero como ya dejamos la adolescencia prefiero la verdad sea cual sea, yo prometo ir de frente siempre… ya no ando con vueltas ni tiempo.
Un abrazo Fulano y empezá a usar el Excel que va como piña!!
Pablo

Lor dijo...

Casi todas las frases que se dijeron anteriormente, me fueron dichas...Por La Misma Persona!
Lo peor es que como nunca me habia pasado, me las crei todas!!!
Ah, y lo de afeminado...era verdad...
Ya son 4 personas las que dicen que tenia pinta de gay...(yo lo sospechaba)...sep...menos mal que ahora tengo a Cacho, que es todo un hombreee

Milecy dijo...

Aporto las mias y de amigas y otras que respondí cuando me preguntaron...

- No se que decirte (probá con la verdad, capaz ayuda pedazo de corrrrto)

- No puedo obligate a seguirme en mi locura (y si probás con una camisa de fuerza o un perro fiel que te chumbe o con preguntarme si quiero seguirte o no)

- Te juro que no me casé! el traje que viste colgado era para una entevista de trabajo!!! (jajaja este hdp se llevó todos los premios!!!!!)

- No soy lo que necesitas en este momento (lo que necesito en este momento es una 9mm y vaciarte el cargador!)

- No, no esa que viste no es mi mujer, es una amiga de mi hermana (jaaaa el hdp no para!)

- Creo que sigo enganchado con mi ex (pucha como le digo que la ex se está curtiendo al mejor amigo...)

- Tu juro que es la primera vez que me pasa (seeeee y yo te juro que te creo!)

- A vos, el taño te importa? (nooo para nada... perá "eso" ni entra en el término tamaño! )

- Disfrutaste de esta noche maravillosa? (si tanto como de un documental de la vida del caracol venezolano intentando reproducirse en camara lenta!)


Las otras las dejo para la próxima!

Anónimo dijo...

Hola Fulano, como va? y si... a mi me dijeron varias... desde el famoso "te llamo", "nos vemos", "nos comunicamos" (versos si los hay),hasta..."sos la mejor persona q conoci en mi vida, pero siento que no te estoy correspondiendo,te quiero como amiga, si algun dia queres salir a un shopping, llamame", jaja... Besos, Gema.

Bandida dijo...

ahhh las "frases"
Es que no hay ninguna buena manera para decir la verdad.
En vez de decirle "no te quiero ver mass, sos malisimo en la cama, no entiendo como llegaste a los 30 sin saber nada de anatomia femenina, creo que podes encontrar lugar para estacionar con un camion Scania en pleno microcentro pero a mi clitoris no lo encontraste NUNCA, I-DI-O-TA, retrasado mental, histerico de mierda, fobico del orto, mudate al congo belga y no vuelvas nunca mas"

Entonces a ese nefasto personaje en la vida de toda mujer, se le dice un "vos te mereces algo mejor" y el tipo se queda dentro de todo confundido, pero entero.

Porque, la verdad? a que tipo le gusta saber que es REALMENTE MALO MALISIMO en la cama, eh?
Tengo varias amigas que han dejado a tipos buenisimos que no pasaban el "minimo vital y movil" en las sabanas pero jamas se los dijeron (y yo me incluyo)

María dijo...

Ciao Fulano! Ahora que empecé italiano estoy a full..jajaj y ayer, otro ramo más a mi colección (tengo un imán a ramos y anillos en los casamientos, este ramo vino con anexo: pico de un soltero!). Bueno, pasando al tema de las excusas....de todo!
1) Sé que no sos la mujer de mi vida (a 4 meses de casarme!!!) a pesar de tus virtudes: no te drogás (mis ojos ya estaban desorbitados) y no me metiste nunca los cuernos! (ah bueeee...no se cómo no me ahogué en mi llanto; y en cuanto mis virtudes, creo que tengo miles y dentro de los defectos, uno fue no darme cuenta con qué tarado me iba a casar!)

2) Después de salir 20 días a full con un flaco, se cortó mal. Lo llamé para saber qué había pasado y me dice: "no quiero una relación asi" (asi cómo?????)" nos tendríamos que encontrar y tomar un café, no da por teléfono" (sigo esperando...jajaj, aunque no vale la pena!)

Las otras excusas ni califican por la poca duración de las salidas... pero lo que llegó a decirme uno que si tenía ganas de seguir saliendo fue: "...y vos que tenés celulitis!" ahhhhh ... me contuve y le dije: "querés que me mate? no lo pienso hacer!", se ve que no quedó conforme y remató "además tenés algunas canas!" , juro pero hiperjuro que jamás un HOMBRE (porque este es un border entre metrosexual/gay) me había dicho algo así! igual, me maté de la risa y anoté otra historia para contarle a mis amigas.
Realmente, prefiero 100 veces la verdad por más dura y fea que sea a estas excusas tontas, que demuestran que la cobardía aún habita entre nosotros.
Bacione, Ceci

Anónimo dijo...

A ver...cuando se le pregunta a un hombre que tipo de mujer le gusta dice: linda, inteligente, independiente, que tenga su propia vida, pero....
cuando se cruzan una así, como la de esta entrada, con auto, pyme, etc, etc, etc,dicen: "por ahi querían algo más tranqui"....
estoy a punto de concluir que los hombres son más complicados que nosotras!!

Valerita...! dijo...

Bue... hacer un rejunte de las frases imbéciles que he escuchado sería inútil... básicamente se repiten las mismas, porque hemos de reconocer que los hombres, en general, no tienen demasiada imaginación a la hora de mentir...
Reconozcan de una vez que las mujeres los superamos en eso y ahórrense el trabajo de intentarlo inútilmente, y quedar como MAS pelotudos!!!
Obvio que la verdad SIEMPRE es lo mejor. Porque además, si estas con una mina lo suficientemente equilibrada e inteligente, ella va a saber apreciar la honestidad.
OJO! Aclaración importante: no es necesario contar TODO con lujo de detalles!!! Decime lo importante. El resto es solo tuyo (y/o de la otra), y no me interesa... Si vas a ser honesto una vez en tu vida, esta buenísimo... pero no pierdas esta idea: en ese momento yo estoy pasando a ser tu ex, no soy tu amiga...!

Mecha dijo...

Ooooooooojo que no quiero generalizar, eh?
Pero el problema de los tipos es que usan esas excusas, sabiendo que nosotras sabemos que son excusas, porque son demasiado cobardes para decir la verdad.

No leí los comentarios, excepto el primero, que como está al lado de lo que estoy escribiendo, siempre es imposible no "pispear"... Y bueh, de más está decir, que a mi también me dijeron todas esas...

Podría agregar:
- Estoy pasando por un momento difícil, y no quiero arrastrarte...

La Rusa dijo...

Yo creo que el hombre sabe que nosotras sabemos que es una excusa para no decir su verdad sobre vos y/o él.
Como cuando vas a comprar anteojos y te dicen que ese modelito no es para la forma de tu cara... es por no decirte que te queda para el oje**. Uno eso se lo banca y lo acepta, lo del hombre suele ser mas dificil de digerir
Aparte por mas mala que fuera la relación, vos y tu flia, siempre el hombre trata de dejar una hendidura donde pase la luz, no sea cosa que vengan épocas de vacas flacas (o de golpe te pongas re buena), tengan ganas de darte y se acuerden que te trataron de histérica celulítica y frígida (y ahi es donde le cierra que estés prendiendo un cartucho de dinamita)

Fulano de Nadie dijo...

Nino: Cualquiera de las dos opciones pueden ser validas. Pero no, el problema de mi desaparición se debio a un problema en el MODEM del RestoBar que no funcionaba. Che, muy buenas las excusas que enumeraste, puedo usar algunas?

Lor: La verdad, que inocente que sos…

Milecy: jaja…ya pueden escribir un libro. Ojo, con lo del tamaño que tambien importa para los hombres. O se creen que si aparece una minita y pinta cacelora, no la llenas ni con el libro gordo de Petete.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Gema: La del “pasemos de novios a amigos” no existe!!! Me ponen nervioso, voy a tener que escribir sobre este tópico. Bueno, cualquier cosa te llamo.

Bandida: Te soy sincero, a mi me gustaría que me digan que hago mal en la cama, asi puedo corregirlo y probarlo con otra!!.

Ceci: Bueno, por lo menos ligaste algo. Un pico de un soltero no es poca cosa. Pero la posta…tenes celulitis y canas? Estas al horno…

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Anónimo: No solo mas complicados, sino ya le sacamos la exclusividad de “Histeriqueo”. Sabelo.

Valerita: Sabio consejo.

Mecha: No vale copiarse. Que es eso de pispiar el comentario de al lado. Creo que lo hacemos con la intensión de no lastimar a nadie y terminamos diciendo una gansada. Eso está claro.

La Rusa: Ojo que si te digo “esos anteojos te quedan para el ojete…es muy probable que me respondas…”hay como sos, siempre jodiendo…, dale amorcito decime la verdad”

Fulano

Anónimo dijo...

La verdad no siempre se puede decir.

En mi caso cuando dejé a alguna mujer tuve situaciones muy desagradables, 2 de ellas amenazas de que se van a matar, ruegos súplicas, promesas que las cosas van a cambiar que las oportunidades no se niegan a nadie, pffffff...
Las oportunidades se las di, despues apliqué la mentira piadosa a dos manos, inclusive a una le dije que me quedé sin trabajo, que no me llame más ahí, despues a los dias le dije que conseguí trabajo en Santa Fé, que mi iba a vivir allá y que hacíamos un paréntesis. Seguidamente me cambié de casa. (Esa era reamente una loca importante, una vez la quise dejar y me encerró en su departamento asi que tuve que saltar por la ventana del primer piso)

A partir de esa y otro par que fueron más que violentas, tristes historias apliqué la mentira piadosa adecuada a la situación y que no haga mierda la vida de nadie.

Pablo~

Anónimo dijo...

Fula, el que me dijo lo del shopping fue mi ex, jaja. Besos. Gema.

Anónimo dijo...

Ultimas excusas escuchadas:
a) "estuve sin internet"
b) "no funcionaba el modem del laburo"
ja
jaja
jajaja
PD: ya sabemos la respuesta: "te juro que era cierto!!!"

Fulano de Nadie dijo...

Pablo: Donde las buscas? En el Moyano!!...O las esperas a las salida de la cárcel de Ezeiza…(la cárcel de mujeres para los que no saben). Mi primer consejo es que hagas una investigación previa antes de firmar nada…je!

Gema: Ahora entiendo porque es tu “EX”. Bien merecido.

Vecinita del fondo: Te lo juro que es cierto…!!! Queres que te pase el Nº de reclamo de Speedy?. Jeje.

Fulano-

Lor dijo...

Tenes razon, pequé de inocente, igual, me duro 33 segs!! luego de repetir en mi cabeza todas las frases me di cuenta que cai como una tremenda pelo****!!
Nunca mas me agarran eh...!

Anónimo dijo...

Hola Rober, bueno releyendo todos los comentarios y muchas de las excusas que alguna vez escuche no queda mucho por agregar.
Lo que sí me molesta es cuando no tienen valor para dejarte y hacen hasta lo imposible para que la decisión la tomes vos, como para ahorrarse la culpa...
Besos.
Marian/Luzbi

Fabiana dijo...

Por fin!!!!
Ya pensaba que te habías perdido por la república de Lanus!!!

A lo nuestro.

1- Soy un enfermo, la culpa no es tuya (buscate una enfermera que te atienda, porque lo que es yo..)
2- Quiero cambiar, te lo juro!!(cambiarme por dos de 21, hijunagran..)
3- Para mi lo nuestro es lo mejor que me pasó en la vida..(48 hs después mue me mude a mi depto con mi hijo..)
4- Dame un abracito, por los viejos tiempos!..(ni vale la pena comentar, solo agrego que fue 9 años después de la separación..)
5- Sos una mina re inteligente y buena madre..(se olvidó que también era mujer, vio?)
6- Cualquier hombre sería felíz si te tuviera..(..cualquiera menos él..)

Y eso es todo por hoy.
Mandesé por mi casa nueva, si tiene tiempo entre raba y raba.

Besos!

Angélica dijo...

convengamos que, digan lo que digan, no hay posibilidades de que caiga bien, porque el rechazo es duro y el orgullo sale malherido.

¿cómo se le dice a una persona que ya no se la quiere? puede no haber más amor, pero eso no significa que se la quiera lastimar!

¿podés decirle que es un abombado en la cama? no way! si no se lo dijiste en su momento, no podés darle la estocada final con eso.

qué complicado! para pensarlo...

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

es claro...."simplemente no te quiere", como la pelicula, mirenla porque es genial en ese tema, es asi de simple, nada de paradigmas revolucionarios, ni de frases superadoras, ni de conjeturas amigueras, por favor!!! llamemos las cosas por su nombre: "SIMPLEMENTE NO TE QUIERE"...A VOS Y PUNTO. HE DICHO.
Tan poco entendemnos lo que el otro nos dice??? o necesitamos un folleto explicativo??? Por favor!!!! desarticulemos esos argumentos de aquellas/os que intentan disfrazar la realidad.
Te sigo leyendo- aunque vaya para atras, jaja.
beso grande

Pablo~ dijo...

Fulano:
El ejemplo que te di pintaba muy bien, ella era gerente de una agencia de autos muy importante, muchas propiedades, un hijo perfectamente educado y divino, charla normal, ayudé al chico con varias tareas, el sexo con esta mujer fue un poco desenfrenado para mi gusto, pero es la fantasía del pibe, asi que le di rosca con ganas a lo que antes me estaba vetado.

Yo estaba separado pero sin divorcio y no me lo querían dar, asi que cagado en las patas.

Entré a desconfiar cuando alquiló el departamento "solamente" para nuestros encuentros al par de semanas, a pesar que ella tenía casas vacías...
De ahi a la nada absoluta pasaron solo unos días, la sorpresa me dura hasta hoy, ella insistía en quitarme el condón, que se cuidaba y resultó que estaba buscándome, patético y desencadenante a mi posterior escape.

Las amenazas de la propia vida, una de ellas fue mi primer esposa, madre de mi hija, imposible mandarla a freir papas, tuve que armonizar y logré el divorcio muy penosamente.

Ahora me está costando el doble con mi actual, fueron 7 años, ni te voy a contar lo que es esto, haría y diría cualquier cosa por zafar o que ella vuelva a ser la de antes, que no está dispuesta.
Pero no es suficiente desear.
Tengo que armar un circo para desprenderme sin tantos daños.
La verdad la deslicé de a poco hace tiempo y no funciona, habrá que joderse, ya estaba todo dicho, ahora está dicho lo que sea necesario.

Pablo~

Anónimo dijo...

jajajaaj las frases utilizadas por los hombres y sus cerebros de mani apestan...

a mi me dijeron,
- sos mucha mina para mi
- vos te mereces algo mejor
- la extraño a mi ex
- sos la mina q todo tipo quiere tener pero no se q me pasa..
y coronando

luego de haber cortado una relacion (pero como son estas cosas... nunca se cortan,,,)en una charla post corte y de esas pre garche , a mi pregunta de alguna novedad?? responde:
el:si, tengo una noticia
yo: buena o mala??
el: buena para mi, mala para vos...

resumiendo estaba con otra...

la coca