lunes, 6 de abril de 2009

Toma confianza con ésta...

Se terminó el verano y empezaron a hacer los primeros frescolis, hay que comenzar a guardar la ropa de verano y a empezar a sacar la de invierno, como viene la mano esperemos que no cambie la moda, porque voy a seguir con lo mismo que use el año pasado. En eso nos aventajas las mujeres. La ropa femenina es mucho más barata que la de los hombres. Veo como las mujeres con $200 pueden cambiar todo el vestuario, si son piolas, yo con esa plata me compro un jeam y la remera la tengo que financiar con la tarjeta en 12 cuotas. Hablando de todo un poco, tengo una campera de gamuza con flecos, como se usaba hace 10 años atrás, que en cualquier momento sale, me da lastima cortarle los flecos…porque sino…Estoy esperando que vuelva la moda y salgo hecho un dandy.

Volvamos a la realidad, la semana pasada vinieron al Restobar un grupo de amigas y amigos a saludarme y a conocer el lugar, como podrán ver en las fotos que voy subiendo en el grupo de La Lolita en Facebook.

Como las guachitas ya saben que aprovecho estas reuniones para sacar temas para el blog, comenzaron a pinchar a Silvina (a partir de ahora Sil, no tengo ganas de escribir mucho) para que cuente sus peripecias con su nuevo “amigovio”. Al principio estaba media parca para contar, pero a medida que el Lattitude 33 Malbec, empezó a hacer efecto, se fue soltando. Y contó algo así…

- Y la verdad es medio raro este chico…La otra vez vino a casa y yo estaba viendo “Discovery Channel” y se sentó en el sillón, se sacó los zapatos y me dice “Negra, no te jode si cambio?”…y se puso a ver todos los canales de deportes. Y para colmo me dice, “Háceme la Fondue, que te salió buenísima, y estoy con antojo”, pero comimos eso hace 4 días…La otra vez vino y…vieron que yo tengo una cava con vinos, bueno, la abrió y se agarró el vino mas caro y lo descorchó…no me preguntó nada y nunca se apareció con otro vinito para reemplazarlo, nada, se me está tomando todos los vinos!!... Y esto no es nada…, mientras todos seguíamos el relato con atención. La otra vez me estaba duchando, entró y se puso a hacer sus necesidades…- Se echó un garco!!, la interrumpo casi a los gritos…- Nooo!! Pipi.. me quería morir, no sabia como taparme(es muy fina).. – Pero pará…, le digo, vos dormís con él, tenes relaciones y te jode que entre al baño mientras vos te estás duchando?...cuál es la diferencia?... - Pero imaginate, es mi momento de intimidad, me estoy bañando, me sentí como invadida. Ahora entro y trabo la puerta. Además recién nos estamos conociendo y ya se toma toda la confianza. Es raro…como te decía, es un tipo raro…

La charla siguió un buen rato y no les voy a contar las cosas que le dijimos entre risas a Sil, nos tuvo que aguantar hasta que llegó el panqueque de manzana.

No voy a hablar de este caso en particular, no lo conozco en detalle y además no soy un experto en la material, lo mío es solo contar y tratar de que estas historias nos sirvan para darnos cuenta las cosas que a las mujeres y a los hombres nos molestan, para poder corregirlas a tiempo y así poder formar nuevamente una pareja sin tantas vueltas. Solo voy a tocar un tema de este relato que me saca….

A verrr (ga)…A los mujeres y hombres divorciados, nos molestan los confianzudos…los que llegan con el bolsito y se te instalan el finde, sin ni siquiera preguntarte. La que le dicen a la señora que te ayuda, como tiene que limpiar o planchar, haciéndose las amas de casa. Y ni hablar las ó los que se toman los vinos…esos son boleta!...Te banco cualquier cosa… Haceme caquita en el pecho, usa el clarín deportivo para envolver cualquier cosa, hablame mientras estoy viendo a Huracán… pero no me descorches un vino sin avisarme porque te corto los dedos…se entiende…o te hago un dibujito?...

Pasaron por tu vida algún ejemplar de estos? Qué es lo que mas te molesta de los confianzudos en general?...

17 comentarios:

La última de la fila dijo...

Y...haceme el dibujito,dale.

Milecy dijo...

Comparto plenamente lo del vino!

Otro tema, ssssssacame los "piese" de la mesita ratona!!!

Otra cosa que me enfuria es que se metan cuando cocino... JAMAS PERO JAMAS se te ocurra condimentarme la comida, es como cuando un tipo hace el asado y viene otro y se mete.

Fabiana dijo...

NONONONONONONONONONONONONONO!!!!!
CON LO DEL VINO SE ZARPÓ FEITO MALLLL..
Y así, en mayúsculas te lo escribo..
A verrrr..
Será que soy una mina hipersuper respetuosa que me pone de la nuca leer lo que cuenta Sil(semi tocaya mía)..
Adhiero a lo que decís de los que se te meten en tu casa sin el menor respeto por tu intimidad..
Y si encima entran a hacer "popi" cuando te estás bañando..

A ver, nene, que parte de estás en casa ajena no entendiste?, Eh!!??

Yo que Sil le pego el shot en el tujesss..

Insisto, con lo del vinito se fué al ca***o.. :P

Lor dijo...

Jajajaja, pobre Sil!!!
Que bestia!
No es que salen hace mil años...para el caso, si yo saliera hace mil años, jamas tocaria algo del otro sin preguntar!!!
Lo del baño...ningun problema si conviven por ejemplo y hay mucha confianza (tmb depende de cada uno) pero si estas de novio, amigovio,etc no da!!!
Que Sil le ponga los puntos YA o lo flete...

Valerita...! dijo...

Se ve que hay gente que es asi... en los últimos tiempos a mi me tocaron varios...
De esos que llegan a tu casa y de confianzudos nomás, se van desvistiendo y dejando sus pertenencias desparramadas por toda la casa, los muebles, el piso... Para esto descubri la solución: dejo entrar al perro, y cualquier cosa que esté en el piso cae inexorablemente en sus fauces...
Después de unos cuantos pares de medias, una remera, y unos zapatos, creo que el tipito en cuestión aprendió la lección.
El tema de compartir el baño, definitivamente requiere de confianza, de AMBOS lados!
Y como bien se dice aca... te aguanto cualquier cosa, pero con el vino NNNOOOOOOOOOO...!!!
Una falta de respeto. Imperdonable.

Nino dijo...

A esta clase de gente hay que sacársela de encima lo antes posible!!! hoy se te mete en el baño, te toma el vino, to agarrar el control remoto, etc. y... mañana te abre la billetera como si nada, te pide una extensión de la credit card y cagaste! ahí te liquida.
Es jodido che.

El Tano dijo...

es lógico que pidas que hagan cualquier cosa mientras estás viendo el globito... 100 años de vida y tan sólo una alegría!!!!

El Tano "cuervo" Cabrón

Mariana dijo...

Definitivamente no soporto los confianzudos. Me da la impresión q se aprovechan de la situación!!
Y como dice La última de la fila: Dale hace el dibujito...jajaj

Anónimo dijo...

...Definitivamente a este tipo de personajes les cabe una sola palabra...DESUBICADOSSSSS!!!

Fulano...ante tanta insistencia del público...¿ por qué no les manda los dibujitos??????? ;)

Le dejo un abrazo y por supuesto una sonrisa :) YO Claudia (original)

Fulano de Nadie dijo...

La ultima de la fila: Ok, ok… ya te hago el dibujito y te lo mando por fax.

Milecy: Que feo lo de los pies sobre la mesa ratona..!!!. Me pasa lo mismo…

Fabiana: Siempre dije que la confianza, se gana. No viene por default. Asi que gente a ganarse la confianza con sudor y lagrima.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Lor: Conociéndola a Sil, ya le habrá puesto los puntos sobre las ies..

Valerita: Una duda, cuando decís varios…cuantos son? 5 , 10 …20.?... Y ya te digo, si el perro me rompe los zungas de leopardo blanco que tengo…se pudre todo!!.

Nino: Upa! Con el dato que pasas me agarró miedito…

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

El Tano: Pero que alegría…Ya lo dije, mas vale calidad que cantidad. Una sola alegría pero que tu equipo, sea elegido el equipo del Siglo, no tiene precio. El resto lo compras con Tinelli Card.

Mariana: Ya te mando el dibujito…ya te lo mando.

Claudia (original)Gracias Clau…les mando el dibujito para que vean que no tengo la idea fija…

http://www.youtube.com/watch?v=9iotWY8yOBw

Fulano

Carlos dijo...

Mis desubicadas (la mayoria son mujeres, si).
La que te habre la heladera como si fuera de ella.
La que se te sienta en el sommier y un minuto despues ya se acosto y apoya las botas en la colcha (esto es por vivir en un mono)
La que prende un pucho y sabiendo que vos no fumas te pregunta....che te jode si fumo?
La misma de antes que te reta porque todavia no compraste un cenicero
La que te habla mientras te usa el baño y cuando le decis como? abre un poco la puerta para que la escuches
La que te critica el calzoncillo cogado en la ducha mientras te usa el baño
PD: un buen truco para que no se tomen el vino es esconderlo en el placard

Anónimo dijo...

Una anecdota cortita: Primera vez que el dormia en casa, sale del baño a la mañana y me dice:"me olvide el cepillo de dientes, te use el tuyo, no te jode, no??). Le conteste: si, me jode y mucho. Te hubieras lavado con el dedo.
Debut y despedida. No lo vi mas. Y me compre un cepillo nuevo.

Fabiana dijo...

FELICES PASCUAS DON FULANO!!!!

Pasala lindo!!!

Besotes!! :)

Anónimo dijo...

Hey!!! Yo soy Sil, la de esta historia!
Que risa me dio leerlo, solamente el titulo y me acorde de Campanita "esta" (chiste interno que por suerte no trascendio si pensabas que era fina...)

Por suerte hablamos de 2 confianzudos distintos. El del vinito se imaginaran que ya volo volo...

El actual de la ducha lo perdono porque es taaaan lindo!!! Y bue, las mujeres somos asi, ante un par de ojitos azules morimos...

Fulano de Nadie dijo...

Hola Sil...

Bueno, viste como soy Yo. Te hago el combo y te junto varias historias en una.

Ahora bien, cómo es eso de campanita?? por favor. Ampliar.

Fulano.