lunes, 3 de agosto de 2009

A ver si vamos entendiendo.

Estoy volviendo a los entrenamientos, era eso o ver como mi panza iba tomando un tamaño consideradamente grande. Empecé haciendo bici, saliendo a hacer todo terreno por los caminos de tierra de la zona. Los que unen Canning con San Vicente. El tema es que hoy salí al mediodía aprovechando el solcito y a mitad de camino, justo a mitad de camino, se me pincha la rueda de atrás…Así que me hice casi 9 km a pata, con la bici de fiel compañera. Los quiero ver a ustedes en calza, caminando por la ruta. Hasta los camioneros me tocaban bocina!!.

Durante la caminata de regreso, me acorde de una conversación que tuve el fin de semana con una amiga. Esta señorita, divorciada, estaba frecuentando a un muchacho, divorciado también. Ambos, sin hijos.

Lo que me dijo era que le resultaba imposible salir con alguien más de 4 meses. Lo raro de esto, es que ella considera, salir con alguien enserio, estar de novia, etc.etc. Al tipo con el cual duró 4 meses!!. Te lo cuenta como la única relación profunda que tuvo desde que se separó.

A ver… Yo si estoy 4 meses con alguien, muy difícilmente me sepa el apellido. En este tiempo, no me memorizo ni siquiera el nombre de la mascota. ¿Cómo pueden considerar algo serio, a alguien que pasa por nuestras vidas en tan poco tiempo?.

Ahora es común este tipo de relaciones, casi fugases. Tampoco digo que salgamos como cuando éramos adolescentes, 5 años. Pero para conocer a alguien, creo que se necesita más tiempo. Si la relación va bien, si el flaco es tu novio, tiene que pasar mas agua por abajo del puente.

Otra cosa que escucho en estos tiempos, es el siguiente dialogo… - Te quiero. – Yo también…. (y?).

Yo también, que?... Yo también quiero un café. Yo también tengo sexo con animales. Yo también estoy con frío. A ver…a asumir la responsabilidad. No sé si soy muy viejo. Pero estas cosas no las entiendo…veámoslo en inglés (fulano bilingüe) – I love you. – I love you, too. Simple. No? “Yo también te quiero”. Tanto cuesta decirlo?... Se entiende o te hago un dibujito?.

Así que gente, si se cruzan con alguien que te dice que la mayor relación que tuvo, duró 4 meses ó que al momento de esperar una respuesta a un “te quiero”, reciben un “Yo también”. Huyan despavoridos!!... Corazón que sale ileso de una relación, sirve para otra. O algo así...que se Yo. Creo que lo acabo de inventar.

Estas son las típicas personas que mientras están con alguien, siguen viendo si surge otra cosa. Se los digo Yo, que me la sé lunga. Es tan claro, como que a los hombres no nos gusta besar pezones con pelos.

A ver…que tienen que decir de ésta…?


Les dejo una poesía. Dedicada de sus amigos para Ferchu.

14 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

NO se si sere PRI
pero yo llegue antes que todos/as

Fulano no tenes 50 años querido, pero hablas de otras epocas como si los tuvieras!!
(Yo hago los mismo y solo tengo 23)

Sabelo tu amiga te mintio, no quiere nada serio, va si lo busca, pero con un tipo parecido a brad pit, con la guita de rokefeler, y 10 años mas joven que ella....

es dificil volver a "jugarse" despues de apostar todo al rojo y que te salga el 0....

Gabriela dijo...

la otra respuesta matadora es "te quiero demasiado"

demasiado???? como que te pasaste petronilo?

Si comés o tomàs demasiado y después tenes dispepsia o flatulencias; si dormis demasiado despues andas hecho un pelotudo por la calle... pero querer demasiado??
està para gritarle andaa Tarambana!! y vos tenes los huevos demasiado chicos!!

perdòn por el descontrol
saludos

valentina dijo...

si, es muy rapido para que una relación de 4 meses sea considerada profunda...tooñ much!

La última de la fila dijo...

Qué necesidad había de rematar el post con lo de los pezones con peloss???

Un asquete.

BESOS PELADOS...JAJAJA

L.U.

timoblog dijo...

Jaa!!!! entonces nunca más digo: Yo también.-?

Che, y porque las relaciones duran 4 meses, te pasó que a veces salís con una mina mientras buscás otra mejor???

El domingo mis viejos cumplieron 29 años de casados, la puta, que cacho de número

nosotras dijo...

Fulano....venia bien , pero derrapó con la ultima frase, la lei con cara de asco y todo.

Valerita...! dijo...

1) Adhiero al comentario de que no habia necesidad alguna de citar la ultima frase. A mi tambien me dio cosa...
2) Eso del "yo tambien" es tan basura como un TQM por mensaje de texto... ni hablar si la expresion es TKM...! Hablado o escrito, deci lo que quieras decir con todas las letras, o no digas nada!!!
3) Casi muero con el perro arrepentido...

Oscar dijo...

Hay infinidad de parejas que estan casadas y/o juntadas, que se llevan bastante bien y tuvieron noviazgos muy cortos, 6 meses 1 año,a lo sumo,y hay otra infinidad de divorciados y matrimonios que se llevan para la mierda, que estuvieron "conociendose" 3 o 4 años de novios.
Amigos, la pareja es una "loteria"
Oscar

Ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceci dijo...

Coincido: última frase totalmente innecesaria!
Me hago cargo de parte de lo que pusiste: cuando alguien me dijo te quiero y respondí con un "yo también", supe que esa relación no iba para ningún lado, o que realmente no me interesaba pasar a mayores...falta de compromiso? Mmm, podría decir que no, sino falta de interés. Y reconozco que es horrible porque no hay nada más lindo que decirle a alguien que lo querés y te respondan de la misma forma y en el idioma que sea! Je t´aime, I love you, Ti voglio bene o Te quierooo!

Fulano de Nadie dijo...

El Dc Felipe y YO : Pienso lo mismo respecto a mi amiga. Es claro que no quiere nada serio y esta buscando al Brad Pitt latino. Pero creo que si es posible jugarse por lo que uno siente de vez en cuando.

Gabriela: Ni hablar… Y descontrolate tranquila

La ultima de la fila: Es una realidad, que no la digan no significa que no exista. Hombre de pelo en pecho.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Timoblog : Felicitaciones por tus viejos!!... los mios van por los 30 y pico y la siguen remando. Y con respecto a tus preguntas, por supuesto que me pasó y para decir verdad, no me sentí para nada cómodo. Y no hay nada mas lindo que decirle a la persona que tenes juntos a vos, lo que sentís.

Nosotras: Las mujeres están como locas con la última frase, a partir de ahora las voy a ilustrar con otras verdades que nunca decimos por caballerosidad, pero que no quitan que sean verdades.

Valerita: Ni hablar de esos que se expresan vía mail o mensajito y nunca te lo dicen en vivo y en directo.

Fulano

Fulano de Nadie dijo...

Oscar : Tenes razón. Tengo muchos ejemplos de los que vos nombras. Hago referencia a estos nuevos casos que vez muchas personas que en un año salen con 3 o 4 en un año, durante varios meses. Y lo consideran relaciones estables.

Ceci: Como siempre, completamente de acuerdo con vos.

Fulano

Gri dijo...

Hola!
Por suerte no quiero" tener sexo con animales", entre un par de cosas más...
Adhiero a lo que dice Oscar, el tiempo (meses, años, décadas) en la pareja/amor ya no importa, es una loteria!...en los tiempos que corren, 4 meses con una sola persona es todo un logro!! jajaa, un chiste...
Ojo también a algunos que dicen te quiero como si nada", el de yo tambien te quiero", requiere comprobación de los hechos, por supuesto.
Besos,
Gri