viernes, 11 de septiembre de 2009

Larga duda....

Estaba viendo la tele y pasaron este video de “La 5ª Estación y Marc Anthony” titulado ”Recuérdame”. Como verán es un video medio trágico ya que a los protagonistas los agarra un tornado y a la mierda con todo.

Ahora bien, miren detalladamente el video. Mi duda es que le pasa al chabón, por qué desaparece? Yo ya tengo una respuesta.

Prefiero escuchar algunos otros comentarios para no ser mal pensado.
Al final de los comentarios les digo los que pienso.

10 comentarios:

Diva dijo...

Ahhh bueeeeeeeeee un claro ejemplo de que no tenian ni la mas puta idea que hacer pero querian ser muy originales... voy a verlo por segunda ves a ver si puedo entender que le pasa a estos desmemoriados....

Diva dijo...

ahhhh ahora entendi !
la historieta es asi
es de atras hacia adelante la clave es la hora que esta marcadas
arranca con la tragedia 6:58 Pm ( existe una perlita en este video los aros de la chica aparecen y desaparecen despues minuto 1:18... se le volaron ?¿?¿) luego 4: 46 ellos en la cama festejando algo y arranca el tornado sorprendidos...
el la encierra pero todo se aclara cuando el va en busqueda de la botella de vino en donde en la tele figura 3:27 Pm anunciando el tornado que esta por venir, mientras arriba ella esconde el tes de embarazo por lo que se deduce que el hijo sera de el? Chan!!! que momento para mi es del guitarrista con esa cara de salame.

por lo menos asi opino yo!

besitosss

Carlos dijo...

Claro va para atriqui como "Memento" solo que acà se entiende todo. Al flaco se lo lleva el tornado (el sueño de muchas casadas, que al marido se lo lleve un tornado) o aprovecha para hacerse el gil y tomarselas (quizas vio pasar volando el test de embarazo y pensò "me rajo ahora o nunca, que me busquen entre los NN". En fin, con semejante video no pretendas lecturas profundas. Saludos

Anónimo dijo...

Mi opinión , comienza el tornado el tipo la encierra en el baño e inmediatamente después es absorbido por el tornado y lo que pasa después, que es lo que pasa antes, se entiende bien , el test el vino , etc .. Lo aritos de la mina salen volando de la cabeza cuando explota los vidrios.
Fernando

Anónimo dijo...

Vio volando el test con LAS DOS RAYITAS, cuando arranco el tornado, encerró a la mina y se mando a mudar con la excusa perfecta, "EL TORNADO"

Anónimo dijo...

...El muchacho quería ir a comprar cigarrillos y la mujer le pidió que le traiga unos Cachafaz de chocolate y algunos Feeling, pero como yo ya habia ido antes de que se arme todo ese bolonqui, la loca se puso histérica y empezó a romper todo!entonces el tipo decidió hacer la gran huida y famoso voy al "kiosco y vuelvo"
Ud. se pensó que era un tornado? na, jodeme, en serio? YO Claudia (original):)

Malena dijo...

A mi lo único que me queda claro es que hubiese sido el video ideal para la canción de Rodrigo Y voló voló. No?

Nino dijo...

Ok, antes que nada este video tiene un par de quilombos pero no importa, la onda es: que carajo le pasa al chabón? tengo tres teorías discutibles obviamente:

1) La más fácil es que el tornado cuando se empieza a alejar de la casa se lleva lo primero que encuentra, y una de esas cosas que se lleva es al flaco… o sea, el tornado te chupa cuando se va.

2) En realidad no hay ningún tornado, lo que dice el noticiero de la tv es mentira y los medios fueron obligados por el gobierno a decir que fue un tornado… pero lo que pasó realmente es que hubo una abducción extraterrestre y el viento lo crearon las turbinas del OVNI que se llevaron al chabón para hacer experimentos.

3) En realidad el chabón estaba re podrido de la mina, no la aguantaba más, ya se la había garchado un montón de veces y le rompía las bolas todos los días con distintos temas y no sabía como cortarla… entonces se aprovechó de un poder sobrenatural que tiene él… que se trata de viajar a grandes velocidades superando a la del sonido. Así fue como se tomó el palo sin dar explicaciones y haciéndole creer a la mina que fue todo culpa de un tornado.
No se si se te había ocurrido alguna de esas pero es para pensarlo no? se que la segunda da un poco de miedito pero… uno nunca sabe viste.
Saludos!!

Fulano de Nadie dijo...

Hola a todos!!

Bueno, yo pienso igual que algunos que comentaron.

Apenas vi el video, dije "el flaco se fue a la mierda!!".

La metió en el baño, le puso un placard en la puerta para que no salga. Y listo...si te visto no me acuerdo.

Fulano.

Anónimo dijo...

Mister Groncho o Guillermo Bertoldi, empleado de Jaime Duran Barba y del operador militar Rosendo Fraga que prologaron su libro “La campaña emocional”