lunes, 4 de octubre de 2010

Los primeros pasos...

Como es más que sabido, todo tiene un principio y un final. Al igual que todo hombre casado, en un momento pasamos a ser “divorciados”. En ese momento, todos deseábamos pasar a ser “viudos”, pero las buenas costumbres y las leyes hacen que esto esté penado a cadena perpetua, si se comprueba que el veneno que le pusimos en el mate, se lo obligamos a tomar a punta de pistola y no fue un descuido de la patrona, como declaramos en la comisaría.


Estamos tan calientes que hasta el odontólogo Barreda, pasa a ser nuestro ídolo. (si no sabes de quien hablo, hace click aqui) , pero rápidamente entramos en razón, cargamos nuestras miserias en un bolso de mano y nos vamos al nuevo departamento de soltero.

Al principio, reina la tranquilidad. Pasamos algunos días deprimidos tirados en el sillón consumiendo nuestras horas frente a la tv. Hasta que al fin decidimos que así no podemos seguir y salimos a buscar acción.

Acá empieza el problema.

Mis primeras salidas eran a fiestas o cumpleaños que me invitaban mis amigos ó compañeros de oficina. Por suerte, nunca tuve problema para relacionarme con el sexo opuesto, pero pido perdón a las que me tuvieron que aguantar en esa etapa.

Con las primeras que salí, parecía un paranoico. No dejaba que se me acercaran en público y si íbamos caminando juntos, lo hacía casi a un metro de distancia…nada de ir de la mano. Desconectaba el teléfono de línea y apagaba el celular cuando estábamos en mi casa. Y trataba de que no me vea nadie salir del departamento acompañado. Todo por qué? Exactamente. Tenía miedo que me viera mi EX con otra mina.

Otro tema era que me costaba mucho cortar….Les daba mil vuelta. Claro, uno tiene que en su cabeza, cada mujer que se acuesta con nosotros es nuestra novia. Hasta que comenzas a entender cómo funciona la cosa….Y ahí apareció mi frase de cabecera. Estaba saliendo con una señorita y en una de nuestras noches de acción, después de una revolcada que ni te cuento. Más producto por la buena producción de ella más que mía, le digo…

- Mira, todo bien, la paso genial con vos, pero me gustaría ser lo más sincero y claro con lo que estamos llevando adelante. –Si, todo bien, decime. Me responde ella, mientras se abrocha el corpiño. – Como sabes, me acabo de divorciar, pero la verdad que todavía tengo la cabeza en otra cosa, no sé si puedo sostener esta relación por mucho tiempo…y… - Paraaá!, me cortó poniéndome la mano en la boca. Yo también la paso bien, tenemos muy buen sexo y por ahora no tengo nada mejor para hacer…tus problemas son tuyos y mientras nos sirva a los dos, le damos para adelante sin mayores rollos, me entendes ó te hago un dibujito?...me voy a pegar una ducha, me alcanzas una toalla?...- Si bonita, le respondí…

A partir de ese momento empecé a ver más claro el juego y a entender las reglas. Cómo nuestra vida en pareja era de contar todo y ser lo más sincero posible, creemos que todas las nuevas relaciones se basan en esas reglas y la verdad es que No. Por lo menos la principio, hasta que podemos catalogar a nuestras relaciones cómo explique en el post anterior

Adopte como mío ese latiguillo, que me marcó de ahí en adelante. Conocí mucha gente y la verdad que no deje de asombrarme. Háganme acordar que les cuente de la chica que guardaba los profilácticos usados con nuditos y todo en le freezer por si necesitaba hacerse una inseminación artificial…!!

Cómo fueron sus primeros encuentros con el sexo puesto recién separados?

6 comentarios:

Graciela Fernández dijo...

¡Fulano, retomaste el club! Muy bien hecho, necesitamos alguien que avive giles... ¡así no los tenemos que aguantar nosotras TAN giles! Un abrazo.

Anónimo dijo...

con la unica persona que estuve despues del divorcio, la pase genial, fue maravilloso!!!! pero me enamore re mal, lastima que termino... por lo tanto me retiro de esto, ya no juego mas. GAME OVER para mi.. me dedico al trabajo y a los hijos..

Anónimo dijo...

jajajajaa....

Vaya que tio..!! jajaja gracias por dejarme ver que carajos piensan los hombres recien divorciados!!, ahora que me acabo de separar es lo mas divertido leer esto! gracias.
Samantha.

SILVIA dijo...

Hola! Supongo que la vida entre divorciados y divorciadas tiene tanto similitudes como diferencias.
Por ejemplo, creo que en ambos grupos acabamos convirtiendonos en expertos en "trabajo manual"

De cualquier forma, creo que el amor sigue siendo importante. O no?

Anónimo dijo...

Hola pues yo ni sé cómo hacerle a eso de perder el miedo para acostarme con alguién,

después del divorcio, ¿cuánto tiempo es suficiente para saber que ya estás listo?

Anónimo dijo...

Pero como ayudas a un divorciado de segunda vez, a perder sus temores o frustraciones de sus antiguos matrimonios.

En verdad quisiera que fuera feliz pero parece que el se culpa, de sus divorcios o que no tiene derecho a ser feliz.