martes, 15 de abril de 2008

Cita a Ciegas

Ya hablamos un poco del Club asi que empecemos a contar algunas experiencias que tuvimos en nuestros años que llevamos de divorciados.

Es verdad como dicen algunos, que cuando te separas empezas como una nueva vida, una segunda oportunidad. Pero con la ventaja que estás un poco mas maduro, con la vida relativamente ordenada y con la idea clara de que no queres que te rompan mas los huevos.

Cuando superé el duelo y demás yerbas me encontré con un departamento para mí, tranquilo y con ganas de conocer gente. Ahí el primer problema… dónde?.

Me enganchaba en cuanta huevada me llegaba, asi fui a cumpleaños de hijos de algún amigo, after offices, happy hours, maratones, eventos solidarios….hasta me fui caminando a Luján!! Y no lo voy a negar… conocí gente a lo loco, buena y de las otras…pero claro..y? En un momento parecia Roberto Carlos, tenía un millón de amigos….

La verdad que "el que no te rompan los huevos" esta bueno, pero llega un momento que lo extrañas…Entonces una amiga me dijo. – Lo que te pasa Rober, es que no te das la oportunidad de conocer a la gente, vos tenes que conocer a personas que estén en la misma que vos… Les soy sincero, es el dia de hoy que no sé que me quizo decir, pero al poco tiempo estaba yendo a mi primer cita a ciegas. Lo único que sabia de ella : divorciada, sin hijos, 30 y pico, trabaja… punto. Nada mas. Mi amiga, la que programo el encuentro, le mostró una foto mia y le dijo… - Dale, pasale mi celu y que me llame. Es decir que ella tampoco sabia mucho de mi, pero tenia la ventaja de por lo menos sabía con quien se iba a encontrar, yo ni siquiera eso. Asi que la llamé y salimos a cenar, quedamos en encontrarnos en una esquina. En un momento se me ocurrió de pasar y si no me gustaba salir a los piques…pero ya estaba en el baile asi que bailé….Esa noche nos encontramos, comimos y hablamos como hasta las 4 de la mañana, después la llevé a la casa y listo…no paso nada. La mina, bien, interesante, pero la verdad no era la mujer de mis sueños. Cuando el conté a mi amiga, me dijo, - dale bolú, quedó re-copada, salí de nuevo y conocela mejor. – Pero no me pasó nada, le dije, es al pedo. – Noo, ahora la cosa es distinta, no te enemorás a primera vista, eso es cuando sos pendejo…(¿?) otra conclusión de mi amiga, que tampoco entendí pero salí de nuevo…Fuimos a cenar de nuevo y tipo 2 de la mañana me dice, - Y ahora que hacemos? ….la miro y le digo, - Te llevo a tu casa, mañana juego al futbol y me tengo que acostar temprano…se quedó muda…Cuando llegamos a la puerta de su casa, me insiste, pero me disculpo de nuevo y me dice – Me hiciste ILUSIONAR!!... y se baja con portazo incluido.

A ver…. Si no te toco ni una teta…cómo te hago ilusionar?...si no te contesto los miles de mensajes que me mandas y solo respondo el último, de onda…cómo te hago ilusionar?...Somos grandes!! Y no me golpees la puerta del auto…la concha de la lora!!.

Esta fue mi primera cita a ciegas, no fue la última tampoco, lo que si me quedó claro es que voy de frente en el mensaje, para que no queden malos entendidos. Y eso valoro del otro lado, me encantan cuando me dicen – La verdad no me pasa nada, prefiero dejarlo asi. Sigamos siendo amigos. No te voy a negar que me dá en el quinto forro de las pelotas, a nadie le gusta ser rechazado, pero por lo menos seguis adelante con otra cosa que lo merezca y no perdes tu valioso tiempo en falsas relaciones. Y es verdad que lo de "amigo" es una mentirita piadosa… O pensas que te voy a llamar de nuevo?, pedazo de perra!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...toc toc, pasaba por acá y no puedo irme sin dejar mi comentario...ODIO LAS PRESENTACIONES ...!!!!!!mejor es que surja solo, y cuando tenga que ser...será. Por que será que los amigos/as nos apuran???

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!
Muy bue-no!
Me río mucho con sus anécdotas, comentarios y demases. Están en Favoritos y cada tanto los visito. Cómo llegué? No tengo la más mínima idea, pero estoy, que es lo importante.

Muy bueno el post!

Besos, Sol

HERMANO MAYOR dijo...

Che loco deja de joder no puedo creer te dejaste golpear la puerta del auto por una mina...... Vos sos mi hermano???

Anónimo dijo...

MI situacion es parecida salvo la parte de ser divorciada... tenes ganas de conocer gente, pero vovler a armar todo denuevo..despues de un larga relacion, es como que de adolescentes era mas facil, te enamorabas de algun compañero de la facu,o algun amigo de tu hermano, etc... pero a los treinta y pico es mas dificil cononcer gente sin caer en esto de las presentaciones. a mi tambien me dijeron eso de que lo de flashear con alguien era cosa de pendejos..que ahora es diferente y q el enamorarse se construye.... un bajon!!
es bueno saber que todavia hay quien tiene ganas de seguir 'vivo' en este sentido..
un abrazo
Micaela

Anónimo dijo...

jajajjaa, muy bueno! no hay nada más patetico que las citas a ciegas...es mejor salida en grupo y ves qué onda...
ni idea cómo llegue acá...tengo 26 años y cero experiencia en divorcios...pero me divierte mucho leer lo que pasa por sus cabezas!

fixU dijo...

Hola!!!
no tengo idea como los encontré, pero aquí estoy...
Me encantó el blog, sigan posteando anécdotas, asi me ayudan a conocer mas el "mundo masculino"
Besos al club

Caro (36)
Concordia, E.Rios

fixU dijo...

Hola!!!
no tengo idea como los encontré, pero aquí estoy...
Me encantó el blog, sigan posteando anécdotas, asi me ayudan a conocer mas el "mundo masculino"
Besos al club

Caro (36)
Concordia, E.Rios

Juanita dijo...

Jajajajajajaja.....Sencillamente genial!!!!!!

Realmente es terrible lo insoportable que pueden llegar a ser los amigos cuando uno se separa.... te quieren presentar hasta el primo de una prima de una amiga de la amiga del hermano..... Bastaaaaaaa, no se dan cuenta de que las cosas no salen cuando se las presiona?????

Muy buen Blog... Saludos!

nosotras dijo...

Hola a todos. Estoy tratando de ver que onda con este blog, pero no pude resistirme y tengo que hacer este comentario: Todos pasamos por esa etapa de presentaciones odiosas al separarnos....A mi me daba cosa decir " flaco muy rico todo pero no te toco ni con el chorro de soda" entonces siempre decia NAAAAAA en lugar de NO, y ahi los tenia dando vueltas como abejas en la miel, y me quejaba de eso.
Gente, lo mejor es la claridad. No me vas, y punto.
Por uno mismo y por cuidar tambien al otro que el mayor pecado que cometió es no habernos gustado no?

Saludos a todos

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gringa dijo...

jua,jua,basta por hoy muero de risa por dios,ahora sos duro seguis llendo a cenar...si creo que ella como varias amigas mias solteras o divorciadas se ILUSIONAN tan facilmente las solteras de 30 y pico bueno las perdono pero a las que ya saben que de ilusiones no se vive que les pasa!!!!!,ni siquiera conocen la regla numero 1 JAMAS GOLPEAR LA PUERTA DEL AUTO.....JA,JA BESOS LOCO SOS RE COPADO,no se que toque suprimi ,aca estoy de nuevo

Lor dijo...

jajajajaja...muy bueno!!!!
Pobre chica...que boba!
Pero tenes razon...lo mismo cuando un tipo se te tira encima, sin que le hayas dado señales!! a ver...en algun momento te hice ojitos al menos?!?!?!?

Pasa de los dos lados...
Creo q veces es la desesperacion! jajaja