sábado, 19 de abril de 2008

Cita no tan ciega

Era un domingo de verano y nos juntamos en lo de Huguis a comer un asado, mientras el dueño de casa hacia el almuerzo el resto tomábamos sol en la pile acompañados con un cervecita. Es así, estamos estresados, no nos pidan un esfuerzo sobre humano como hacer la mesa.

Cuando le estaba por entrar al choripan, Huguis me pregunta...-¿Cómo te fue ayer con la cita que tenias?...ups! me lo tenía que preguntar...no veía que me estaba haciendo el boludo?...me conocen. Se hizo un silencio...y Rodri acota, - Ahh, es verdad, salías por segunda vez...que paso? Contá..contá...

Bueno, hagamos un paréntesis en el relato y los pongo al tanto. Una amiga me hizo un encuentro con una compañera de trabajo de ella, pongamos que se llamaba Tota, aunque si lee esta historia se va a dar cuenta de quien hablo, ok...tomo el riesgo. Como no queria salir solo de nuevo, le dije que organice algo y me la presente, así que salimos mi amiga con el novio, un pareja amiga, Tota y Yo. Comimos, todo bien. Cuando salimos del restaurante le digo si quiere ir a tomar algo a otro lado, me dice que sí, saludamos al resto y nos fuimos. Ahí me contó que venia de una relación larga de novia y cuando se dio cuenta le quedaban 2 caminos, ó se casaba ó la cortaba, optó por la segunda opción. La verdad que no entiendo este tipo de relaciones, ¿cómo estás con alguien que sabes que no va a ascender nunca a la categoría de esposo?. Porque no nos engañemos, eso se sabe. Se siente. Y más viniendo de ella, una persona culta, gerente en una consultora y con treinta y pico. No era una nena. Pero bue, la llevé a la casa y quedamos para un segundo encuentro. Bien ahora volvamos al asado.

- No saben lo que me pasó!!...empiezo el relato. Todos dejan de comer y me miran. Silencio.
– Salimos con Tota a comer, charlamos, nos reímos, una mina muy piola...Y cuando terminamos de comer me dice, - Vamos a casa a tomar un café?. – Dale, le digo. Así que salimos para su depto. – Bien capo!! Dice Ferchu, - Y? Ese es mi pollo...comenta Rodri, mientras le entra a la morcilla. Huguis trata de escuchar mientras da vuelta el vacío en la parrilla.

Salimos con el auto y a las 10 cuadras me entran agarrar unos retorcijones terribles, empiezo como a transpirar, bajo la ventanilla, apago el aire, lo enciendo de nuevo, me apunto el aire a la cara...trato de respirar mas lento...pienso en otra cosa. Pero adentro mío había una pelea entre los sorrentinos y la salsa de tomate terrible y creo que estaba ganando la salsa!!. Ella seguía hablando...Yo pensaba en otra cosa, no podia seguir la conversación...Llegamos a su casa. Y le digo. – Disculpame, pero lo dejamos para otro dia. –Porqué? Dale subí y tomas el café y te vas. Mientras ella hablaba, yo hacia cálculos, ¿cuánto tardaba en llegar a mi casa? ¿Si paraba en la Riccheri? O ¿en alguna YPF? . –Me escuchas?....(la verdad que no, si te escucho me cago, esa es la verdad). – Si te escucho, pero de verdad, prefiero que lo dejemos para otro día. No te enojes. – Bueno dale, me dice, me da un pico y se baja. Como caballero que soy esperé que entre al depto, le hago una sonrisa. Y salí a los piques como poseído!!.

-Pero bolu, hubieses bajado, le pedís permiso y vas al baño, acota Huguis que ya estaba sentado en la mesa. – Pero entendeme, era la primera vez que entraba al departamento, y si era de un ambiente? Teníamos que tomar el café en el palier ó en la vereda, te lo aseguro. – Si pero le das al desodorante de ambiente, todas las minas tienen uno, no como vos que le tenes que dar al desodorante Axe. Dice Rodri. – Pero creo que ni con 10 sahumerios encendidos todos juntos tapo eso, me confieso, estaba podrido de enserio. Olía muy mal, cuando llegué a mi casa, tuve que abrir todas las ventanas, ni yo que era el padre de la criatura, me lo aguantaba. – En esta te doy la derecha, yo tampoco hubiese bajado, hiciste bien, dice Ferchu. Ya vas a tener otra oportunidad, o por ahí piensa que arrugaste...o que sos un cagón!!! Risas. Y seguimos comiendo tranquilos, nos esperaba el helado y la siestita en la colchoneta.

Con Tota salimos de nuevo, la relación duró un par de meses, nunca le conté lo que había pasado esa vez y ella jamás me preguntó aunque estoy seguro que se dio cuenta que algo pasaba. No creo que piense que la verdad era que me estaba cagando mal y que me daba vergüenza ir al baño de la casa. Ustedes que hubiesen hecho?

24 comentarios:

Ambar dijo...

Que horrible q te pase eso! Hiciste bien en no subir, no daba.
Soy una separada de apenas 30 que esta descubriendo la voragine del mundo de los solos...
los felicito por el blog, muy bueno. En real que el club se hara presente en la fiesta d Bassani??

Anónimo dijo...

...naaaa, que feito!!!! después de leer tu situación creo que la conclusión es: "No pedir pastas la primera cita", las salsas suelen provocar eso...por otro lado, sinceridad muchachos, pongan el pecho y algo de humor a ciertas situaciones...fácil...le decías como la canción...OYE MI CUERPO NO PIDE SALSA...pide un baño, me lo prestas????...

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por los comentarios. Y para aquellos que preguntan, el club completo irá a la reunión que está organizando Lorena Bassani. A ver si es verdad que las mujeres no consiguen novio...ó es como piensa el club...SON TODAS HISTERICAS!!!
Fulano.

Anónimo dijo...

...Sr. Fulano, soy la misma que le hizo los comentarios siguientes..."No me gustan las presentaciones...."y "OYE MI CUERPO NO PIDE SALSA"...Recién leo el pensamiento de los que integran el club...y le pido un favor...ME PODRÍA EXCLUIR DE LA GENERALIDAD DE "TODAS SON UNAS HISTÉRICAS???" mire, las mujeres que no somos histéricas, que no usamos las billeteras de los hombres, que nos mantenemos solas, que somos ejecutivas a la hora de tomar desiciones, que nos hacemos cargo de llevar adelante lo que los hombres no pueden o no quieren, que somos honestas, buena gente y + + + , no son las más requeridas...no? por lo tanto creo que la cosa pasa por otro lado ... pasa por encontrar a la persona que realmente te valore, te respete,te quiera bien... creo que de eso se trata, VALORAR Y RESPETAR al otro en todos sus términos y ASI CON MAYUSCULAS... ojalá que lo que organiza la Srta.Bassani sea un éxito... Le dejo una sonrisa :) YO

Anónimo dijo...

Srta Yo: (o anónimo). En realidad el pensamiento general del Club (lo resumí en histéricas) es que las mujeres como la detallas perfectamente que son las BUENAS CANDIDATAS, en realidad se dan cuenta que le faltan la figurita dificil del album, llamemosla "pareja", y buscan eso, el hombre que encaje perfectamente en sus vidas y eso es lo dificil. No buscan a su media naranja. Cuando dicen "no hay hombres" nosotros decimos "no hay mujeres". Entonces pongansen de acuerdo, que quieren?. YO en especial, quiero volver a sentir las cosas simples, extraño llegar a casa y que haya alguien esperandome, mirar a los ojos de una persona y saber que le pasa. Eso es lo dificil...Las cosas simples.
Nos vemos en la fiesta. Gracias por hacerme pensar un sábado.jaja
Fulano

Anónimo dijo...

Fulano: la mujer que decis que estas buscando esta mas cerca de lo que pensas, porque no la podes ver?

Anónimo dijo...

...Sr. Fulano: de eso se trata, de encontrarse Y SENTIRSE en las cosas simples, no considera que respetar y valorar al otro es SIMPLE?????, nada de figurita difícil, hay buena gente, solo tendríamos que ver que ruta toman, no????? ...otra sonrisa :) YO

Nino dijo...

No lo veo mal que te hayas ido garcar a tu casa loco! yo sinceramente le hubiese dicho a la mina: mira loca la verdad que me estoy haciendo encima y mal! no te quiero contaminar el baño asi que me bancas hasta la estacion de servicio 5 minutos y volvemos tranquilos?
Saludos
Pablo

HERMANO MAYOR dijo...

Mira se que sos de aceptar sugerencias.... y tan pero tan bien las aceptas que terminas haciendo lo que te canta un huevo.
OJO CABEZA esa YO es nada mas que la misma tentacion que convencio adan de comer la manzana... el resto de la historia ya la conoces. Te dejo una sonrisa :)
TU HERMANO MAYOR

Anónimo dijo...

...jajajaj!!!!! me mori con el comentario del hermano mayor...Tranqui chicos, nada que ver...no busco ni pretendo nada...honestamente lo digo...soy re tranqui... Por otro lado Hermano Mayor ...le debería cobrar regalías ...eso es plagio...lo de la sonrisa es MIOOOOOOOO!!!!! bye bye chicos, seguiré leyendo y riendo, gracias!!! YO dejo dos sonrisas: una para fulano y otra para el hermano mayor(por si la necesita) :) PD: los huevos cantan a dúo o se juntan todos y forman un coro?????? XD

Anónimo dijo...

...la verdad hermano mayor, me sigo riendo sola de solo imaginarme su desesperación para que su amigo no caiga en pecado!!! jajajjajja, les doy las buenas noches,buen lunes YO

nosotras dijo...

Señores, perdon que me meta, pero.... todos buscamos lo mismo, el problema entre hombres y mujeres es la diferencia de tiempos.... muchas veces me puse a pensar por que tanto desencuetro?.Si tuviera la respuesta .....pero no la tengo. Creo que es un tema de nunca acabar.

Dos temas mas:
1) No hay ni una simple bienvenida para la gente nueva aca? Fea la actitud.
2) Ah... ni en pedo voy a la reunion de Bassani.

nosotras dijo...

Los invito a visitar mi blog.

Quien quiere oir que ioga, quien quiera leer que lea (y si tiene onda, que comente)

http://amimevaperfecto.blogspot.com/

besos a todos

Anónimo dijo...

Dos temas...

1. Gracias "Hermano Mayor" por cuidarme. No quiero caer en la tentación...Aunque..que lindo que es!!!!!

2. Tiene razón "Shesada", el ser divorciados no quita lo caballero. Bienvenida a nuestro blog. Gracias por leernos y comentarnos. Y gracias a todos por la buena onda!!!

La historia continua...
Fulano

Anónimo dijo...

Che.. Rober soy Rodri.. me parece que lo que ellas simplemente quieren saber es que es "Exactamente" lo que nosotros esperamos de ellas.. o al menos es lo que todas tratan de encontrar cuando leen el blog.... creo que se viene la nota polemica. !

nosotras dijo...

hola chicos
Una consulta que nada que ver con el post. El contador de visitas es de descarga gratuita?
Preguntamos asi lo ponemos en nuestro blog...ah by the way, gracias Fulano por entrar y comentar.
BEsos
Nosotras
http://amimevaperfecto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nosotras: El contador es gratuito, tenes que entrar a http://www.ademails.com , registrarte, elegir el tipo de contador y ta van a dar un código que tenes que pegar en uno de los cuadraditos que elegis para el costado. Lo bueno que tambien te tira estadísticas de visitas.
Suerte y espero que te sirva
Fulano

Anónimo dijo...

Sr. Fulano, en rta. a lo que dijo Rodri...que nosotras queremos saber...Qué esperan Uds. exactamente de nosotras??? Ud. cree que esa es la pregunta que nos hacemos???? PUES SIIIII TIENE TODA LA RAZOOOOONNNNNN!!! la verdad es un tema tan amplio de debatir...Ahora, Uds...saben exactamente lo que nosotras pretendemos de Uds???y no me venga con lo de la figurita difícil,eh???No logro entender por que hay tanto desencuentro, entre la buena gente de buena onda y buenos sentimientos...es un tema recurrente en las charlas con amigos YO :)

Anónimo dijo...

Yo si hubiera sido vos... y de ser posible
le digo : " anda haciendo el cafe que ya vengo"
(a mi me gustan los tipos seguros)

voy hasta la estacion de servicio y vuelvo

y de paso vuelvo con un par de marroc o algo asi ;)
(a mi me gustan esos gestos)

y jamas pero jamas de los jamases le confieso que fui a hacer
(no me gusta saber toooooodo jaja)

Muero por saber que le dijo tu cita a las amigas despues de que te fuiste...

Saludos, Sisi


p.d.: "yo" no es una histerica, es una jodida.

Anónimo dijo...

...uy SiSi que feito! Ud. siempre se maneja por los blogs para hacer juicio de valor sobre la gente que hace comentarios??? me pa´que se equivocó, no creo que eso sea lo que quiera la gente que hace este blog. La oriento un poquito? aca, hay buena onda, y es un lugar divertido para leer y distenderse... Se lo digo con el más absoluto de los respetos que su persona merece... YO

Anónimo dijo...

Hola..Hola..llegó el mediador..!

Histericas vs. Jodidas
Jodidas vs. Histericas

Lindo tema para desarrollar en otra entrada. Pero dejemoslo para otra entrada...si? No propongan temas, ya tenemos demasiados...

El espiritu de este blog es solo contar cosas que nos pasan a nosotros , pobres divorciados que vivimos en Bs. As.

Nos llena de emoción y sorpresa el ver tanta gente que entra a leernos y mucho mas a comentarnos.

Les cuento que hasta entra mi vieja!! asi que chicas, por las dudas, porque firman muchos anónimos, SISI, no le digas "Jodida" a mamá porque me deja sin provisiones y se pudre todo!!

Como dice Ferchu!! Paz por favor!
Fulano

gringa dijo...

ja,ja,ja,no te puedo creer que mal,la verdad que eso de ir a cenar primero puede traer estas complicaciones,hay que tener en cuenta estas situaciones ,para la proxima empeza con ir solo a tomar algo,y asegurate de ir al baño del bar primero,ja,ja,muy bueno me hiciste reir un toco y hay que tener huevos para contarlo y tota hoy se debe estra cagando de la risa ja,ja,que ironia no???

Anónimo dijo...

La verdad que me imagine la situacion y habra sido de lo peor. Que te sirva de experiencia, a las mujeres nos gustan los hombres que comen sano, mas en una primera cita. Despues te vas a sentir mas liivano para TOMAR EL CAFE....

Lor dijo...

Actuaste muy bien!
Me imagino la chica se habra quedado enroscada pensando que paso! Pero barbaro que luego estuvieron!