sábado, 26 de abril de 2008

De que lado estás?

El jueves pasado fui con Huguis a la fiesta organizada por un Blog amigo (Quiero un Novio), Rodri ausente con aviso y Ferchu que nos manda un mensajito diciendo “Ya salgo para allá”, como tardaba lo llamo y me dice...- Ya estoy en el barrio, dónde están?... – A 35 km., le digo. Se fue para otro lado...sin palabras.

El viernes el llamado obligado para saber como nos había ido. Qué les puedo decir?...la anfitriona, “radiante”...como la que cumple 15 años, saludó a todos, hablaba con el dj´s el barman, el fotógrafo...todo bajo control. La comida...bien gracias, no vimos ni un saladito, si sabíamos nos comíamos un paty en los carritos de la costanera sur antes de ir, y el lugar, “bien”, digamos...ahora , todos se preguntarán...y las mujeres?...bueno eso merece un párrafo aparte.

Cuando el que convoca dice que “Quiere un Novio” y van todos sus lectores fieles, se supone que vas a ir a un lugar con gente que se siente identificada con las necesidades del autor del blog...no? . Bueno, lo que encontré es lo mismo que encontrás en cualquier lugar, grupitos de minas bailando solas, o sentadas en una mesa, charlando entre ellas, como su fuera que hace mil años que no se vieran, lo que no dan posibilidades ni de acercarse... Cuando ya nos dábamos por vencidos se nos acerca una chica y se nos pone a hablar, distendida, había ido sola...tomamos algo los tres, charlamos un rato, saludó y se fue...al rato vuelve pero con otra chica, que se la había encontrado afuera, ...Huguis ya se había ido, así que tomamos otra cosa y seguimos hablando. Les aclaro que no se conocían entre ellas, se pusieron a hablar en la vereda y la que entraba la convenció a la que salía para que le hiciera pata un rato para ver que onda... Ahora, que tienen de común estas chicas?...es que ambas estaban recientemente divorciadas...

Con esto que quiero decir...hoy claramente hay dos grupos de mujeres, las que alguna vez estuvieron en pareja (divorciadas, separadas, viudas) y las que siempre estuvieron de novia, es decir que nunca dieron el paso de convivir con un hombre, solo lo necesario, por ej. De vacaciones.

Vamos a casos prácticos que es lo que más nos gustan...Yo salí con una chica que siempre estuvo de novia, su relación mas duradera fueron 2 años. Me dice – Rober, reservé para ir a cenar en un lugar de Tapas nuevo de Palermo Soho, - Qué bueno, le digo. – Sí, lo recomienda la guía Óleo (¿?)...- Pero anunciaron lluvia para todo el finde...-Ayy! Dale, no seas amargo...no ves que sos un aburrido...OK, fuimos. Esta vez el pronóstico no le pifió, así que llovía, tuve que dejar el auto a mil cuadras porque estaba hasta las bolas y esperar 20 min. la mesa (no teníamos reserva?), me dice...-Miraaaa...está Facu, el novio de Mica y con una mina..que turro!!, para que la llamo para avisarle. –No te metas, le digo.- No!! Es MI AMIGA!...La llamó, estuvieron hablando como media hora, después me dice, -Está re-mal...vamos a la casa?...- No, le digo, si queres te llevo y yo me voy para casa, así hablan tranquilas...-Que bueno que sos... Ahora, que me pasó con otra chica, divorciada...-Te paso a buscar el finde, y vamos a cenar, queres?, le digo.- Dale, pero vamos al restaurante que está acá a 2 cuadras de casa, así vamos caminando un poco y no moves el auto que acá es un bolonqui estacionar, ya alquilé una peli, a la vuelta compramos helado y vamos al depto a verla, si?...- Dale buenísimo...!

Ven la diferencia, para salir con una mina soltera, tengo que saber que existe una guía Óleo, comprarme una guía de calles de Bs.As. para poder llegar a los nuevos restaurante y para colmo, tener que escuchar todas las historias de las amigas, que ni siquiera conozco...y a mi que carajo me importa!!!...perdón no tengo mucha paciencia últimamente.

Cuando la corté con la primera, se puso a llorar dio un portazo y nunca mas la ví....unos amigos la cruzaron en un boliche, sigue en lo mismo, con las amigas y sola. Con la divorciada, fuimos a cenar y me dijo que ella tenia ganas de formar una pareja de nuevo, yo no estaba en ese momento así que di un paso al costado, seguimos hablando cada tanto y la última vez que fuimos a almorzar, me dijo que se puso de novia con un flaco que tiene un chico y que ya están planeando irse a vivir juntos.

Salir con un flaco o una flaca, hoy es relativamente fácil...pero ponerse de novio, tener proyectos juntos, respetarse, cuidarse...es difícil.
Para mi, el grupo de las solteras está perdiendo el partido con el otro grupo y por goleada!!! Vos, de que lado estas?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

...Divorciada...y como habrá leído solo lo que se pretende es que te valoren, te quieran bien, y te respeten... o no? YO

PD: en la fiesta de la Bassani, lucía camisita a cuadros???

Anónimo dijo...

Hola empeze hace unos dias a leer el blog y me enganche bastante. Estoy del lado de las divorciadas y no se si hay un partido divorciadas vs solteras, pero si creo que nosotras ya pasamos por ciertas situaciones que nos hacen encarar la vida de otra forma.Besos.K

Anónimo dijo...

Yo: Si, lucia camisa a cuadros entalladita a mi cuerpo trabajado a base de asado y cervezas. Porque no te acercaste a saludar?

K: Gracias por estar. "K" no serás la presidenta?. Es verdad que el Nestor la tiene chiquita?.

Fulano.

Anónimo dijo...

...Fulano, resulta que en un momento estabamos
muy cerca y nos miramos, le veía cara conocida, y no recordaba de donde...seguro era Ud?, al día siguiente entrando al blog me dí cuenta. Dé por seguro que si en ese momento las luces de la memoria se prendían le preguntaba y lo saludaba :) YO

HERMANO MAYOR dijo...

De que lado estas chavon.... del lado de los buenos..... de superman de batman, Tarzan, el hombre araña, meteoro, hasta que se pudrio todo.... la mujer maravilla, la batichica, chispita, cheim, mirtha legrand, susana gimenez y van por todo kristina la gorda carrio uhhhhhhh hasta donde vamos a llegar.......que quilombo que armaste con una costilla.... o con un pedazo de barro???

Anónimo dijo...

que costumbre la de armar bandos y generalizar... :(
yo soy soltera, con algunos años de novia en mi haber...no habra salido con una de 18 que se hacia pasar por una de 30?,no queda otra: hay que pedir documentos!!!
mis saludos,
Micaela

nosotras dijo...

Luego de haber pasado un noviazgo larguisimo, y un matrimonio mas largo aun, puedo decir, estando en el bando de las " divorciadaS" que tengo claro què es lo que quiero, y lo que no estoy dispuesta a aguantar mas. Eso te lo da la convivencia pero tambien la edad (si a los 30/40 no tenes claro eso, perdiste el tiempo en tu vida)

Saludos a todos

Nosotras
http://amimevaperfecto.blogspot.com

Anónimo dijo...

...Sr. fulano, recorriendo los comentarios del blog de la Bassani, hay un link donde lo están buscando!!!!Siiiiii en serio le digo... la foto dice: alguien conoce a este muchacho???? guuuaaauuu que solicitado, creo que es Ud. alguien lo ha escrachado a drede ó en su defecto quedó como un figureti, es el "famoso con camisita a cuadros" el que le nombré...y oh! casualidad lleva un porroncito de cerveza... el mismo que Ud. dice colabora para tener su
cuerpo trabajado! saludos y buen domingo :) YO Claudia

Anónimo dijo...

Hola,no soy cristina,no por favorrr!por lo que veo de la fiesta de bassani tuviste alta aceptacion ya que te estan buscando!!!! vi un par de personas de camisita a cuadros pero no se si eras vos, jaja , besos: ka

Titania dijo...

Fulano, le hicieron un homenaje cual club de fans en el blog de la Bassani! Si realmente es usted el de la foto, dele a esa chica la alegria de encontrarlo.. Lo ideal seria que la susodicha lea lo que escribió en el ultimo post para tener claro q es lo que NO DEBE HACER en una salida.

Estoy del lado de las solteras, aun sin quererlo. No me veo para nada reflejada en la nefasta salida del Bar de Palermo.. Habré nacido divorciada?

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Mi "Hermano Mayor" me manda un mensajito con esto.

Leo el blog de la Basani y no encuentro ni a Claudia, Nosotras, K,Micaela, etc..ni a ninguna, defendiendome. Me tiran a los leones por una recompensa(dicen que ofrecen como un palo verde).

Qué esta pasando? estamos locos!

Además si no me vino a hablar, seguro que es soltera y estaba con las amigas.

Fulano.

Anónimo dijo...

...Sr. Fulano...no leyó que YO soy divorciada y que de hecho si mi memoria hubiese respondido después del delicioso trago lo hubiese ido a saludar???? si ! era Ud!!!! guauuuu, que encuentro y desencuentro! pero vio? le pasé la data que lo están buscando... es más recien hice por primera y unica vez un comentario a la Bassani y ohhh casualidad cayó justo debajo del suyo!!!!! mmmm sono feito no??? bueno, ya ,todo bien, todo lindo y todos contentos, mis respetos a todos YO Claudia (original) vamos agregando de a poquito... :)

Anónimo dijo...

Fulano por lo que veo en el blog de bassani, ya diste data de donde te pueden encontrar quienes te estan buscando ahora no busques la defensa de Claudia, Nosotras,Micaela, o yo ka!!! jajaja, hay otra foto tuya http://www.sonico.com/viiiz, saliste en primer plano con una señorita jaja, ahora ya se que te cruce en algun momento.
besos Ka.

nosotras dijo...

Vamos Hombre! No necesita quien lo defienda! Epa, cotiza un palo verde?

Repetimos la propuesta del cambio de camisetas entre los Divorciados y Nosotras de la que no se hicieron cargo en el posteo anterior… En que colores tienen? Hay varios modelos?


… Hay Quórum??

Besos
Nosotras

Anónimo dijo...

Hola!!! Primera vez que comento aca, lo vengo haciendo en el blog de lorena, y ahora me sumo aca.
primero.... estoy en el lado de los casi divorciados... de esos que le falta la ultima firmita vieron, pero ya casi esta....
Che fulano... yo postie la foto donde apareces con el cartel de buscado, pero aclaro, no es para mi. cualquier cosa. a sus ordenes.. gracias.

Anónimo dijo...

Caramba Fulano, no es esto lo que buscaba, ser buscado hasta con recompensa!!?
Estoy confundida...
Tenga en cuenta una cosa: podriamos haberlo lanzado a los leones (las leonas) dando la dir de este blog para que lo encuentren...pero fuimos amables...
...en realidad lo queremos solo para nosotras.
un abrazo
Micaela

Anónimo dijo...

Claudia, por lo que leí en blog de Basani, estabas en la organización o algo por el estilo. Muchos agradecimientos...pero del Club...ni un saludo!. Fea la actitud.

Ka, di la data para que pasen y vean, "Open Mind". La de la foto es una de las chicas que cuento en el blog.

Nosotras, vamos a organizar el intercambio de camisetas, el Club quiere la famosa camiseta mojada!!

Jorge, bienvenido al blog. Lo que sí te voy a decir que esa foto está trucada, en la mano tenia un vaso de Coca Zero. Y decime que tu amiga es Araceli González!!!

Micaela, gracias por el comentario. Es lindo empezar así el lunes.

Fulano

nosotras dijo...

OK, nada de helados! La pelota esta en su cancha...

Besos.
Nosotras

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida fulano, probablemente la foto este trucada, ya que es mi trabajo (Diseño Grafico), lo que no te puedo decir era si tenias coca comun o coca zero!!!!!
si queres el contacto de mi amiga, mandame un mail y te paso el de ella... suerte fulano.
jorgeprs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad me es incomprensible la búsqueda del "trofeo" de L.B. y de tantos que leo. Trofeo=Novio. Se encuentra, no se busca. Pero si salen en grupete de cinco chicas y sólo se dedican a estar entre ellas e ir hasta al baño juntas, es muy complicado que un hombre se acerque.
He sido novia, amante y ahora soy novia-conviviente del amor de mi vida. Porque sí existe el amor de la vida de uno.
Hay otros círculos en los cuales conocer gente y no mediante un blog que es netamente comercial. Ok, no soy cerrada y me he dado cuenta de que hay mucha gente que necesita ser leída, caso del blog de esta chica, y que pasan horas ante la pc para ver si alguno comenta algo y así poder responder. La vida está más allá de la pc. Hay una calle hermosa que invita a ir a una plaza y ahí sentarse y quién te dice que no se te siente un hombre al lado. Separado, divorciado, como sea, pero tal vez comiences una relación real y no de "te quieeeeero" por sólo leer líneas.
Hasta antes de la fiesta, he leído cómo un XX le declaraba amor a una XX casada. Claro, mucho amor si no se vieron y no han sentido el tacto de un beso, inflexiones, sonrisas, miradas, más allá del atractivo físico. Ahora se llaman "amigos". Es que la vida es otra cosa.
Besos!
Jul

Anónimo dijo...

Fulano, sabes que mi memoria viene en picada hace ya tiempo largo... sali de mis clases y en tu mje lei que estan en el bar del house... bueno un pifie mas...
Impresionanate los comentarios, Grande Chicas (de todo tipo: solteras, divorc, casadas...) sigan aportando sus comentarios que son letra de grandes conversaciones... La prox reunion se va con remera del Clu.
Ferchu

marcela dijo...

HOLA!
ESTUVE EN LA FIESTA DE LORENA Y NO COMPARTO LO QUE DECIS Q POR VER UN GRUPO DE MUJERES SOLAS, HABLANDO, NO DA PARA QUE UN HOMBRE SE ACERQUE.
YO ESTABA CON DOS AMIGAS SENTADAS AFUERA EN UNA MESA HABLANDO.
YO TE VI A VOS PERO, JUSTAMENTE, COMO ESTABAS HABLANDO CON 2 CHICAS NO DIO PARA IR A SALUDARTE, QUE DE HABER ESTADO SOLO ME ACERCABA IGUAL.
SOMOS VARIAS LAS MUJERES QUE ESPERAMOS QUE USTEDES TOMEN LA INICIATIVA.
MARCELA DE SAN ISIDRO

marcela dijo...

ME OLVIDE EN EL COMENTARIO ANTERIOR:
ESTOY DIVORCIADA HACE 6 AÑOS
MARCELA DE SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, esta bueno y es muy divertido como escribis, además muchas veces nos preguntamos con mis amigas que hacen ustedes y aca nos das muchas respuestas.
No creo que la cuestión pase por si sos divorciada o soltera, sino más bien por si sos piola o no.
El jueves estuve en la fiesta y vi de todo, grupos muy cerrados y gente más abierta.
Que buenas tus vacaciones en Panamá! estoy pensando ir en Julio,Agosto, sabes si es buena época? y me contas como son los precios? muy caro? Muchas Gracias
Margarita

Anónimo dijo...

Nosotras. La pelota no se mancha. Asi que tomamos el compromiso en la próxima reunión del Club resolveremos en asamblea los pasos a seguir...mantengansen en contacto.

Jorge. Tirate algún diseño para Blog!! El correo para contactos fulano.divorciadosenapuro@gmail.com

Julieta. como es eso de " ahora soy novia-conviviente del amor de mi vida..." no vengas a contar esas cosas...me cagaste el dia!Igual tenes razón en todo lo que decis...

Ferchu. Perdonado, la próxima entrada la escribis vos!!

Marcela. Será que arrugaste y por eso no saludaste? (salió un versito) Te lo digo y lo firmo, un hombre divorciado no habla ni se acerca a un grupo de mujeres que no le dan cabida.

Anónimo dijo...

...ERROR SR. FULANO, yo no escribí nunca en el blog de la Bassani, hasta ayer que lo hice por primera y unica vez...ok? y justo donde caí? le recuerdo...debajo del suyo...YO soy Claudia (original) , la que Ud. comenta debe ser otra...Me divierte mucho leerlos!!!! :)YO Claudia (original)

PD: yo también lo ví cerquita del río hablando con una chica de cabelleeeeerrrraaa mmmmuuuyyyyy laaaarrrrgggaaa, puede ser?????

HERMANO MAYOR dijo...

Pensandolo friamente que si se habla de justa distribucion de las riquezas no hables mas del palo verde que piden por tu cabeza. Hermano le van a poner retenciones y quiero ver quien de este block van a salir a cortar la ruta 14..... Consejo del HERMANO MAYOR????..Hacete el boludo un poco (que tanto te cuesta) y espera se enfrie la economia...ok??
Y a NOSOTRAS de que camiseta se habla de cambiar si hasta ahora solo vimos una.... Hay otra? quiero ver y compro.
Jorge creo que de cotizar en dolares saber que la busqueda viene de un hombre pintaron los patacones.... je je.
Y ojo a los divorciados no sea cosa que en alguna fiesta nos encontremos justamente con quien no deberia estar, ni encontrar... Sabemos que tambien estan buscando novio.
Abrazos y besos HERMANO MAYOR

nosotras dijo...

Eduardo: tranquilo, todo llega en el momento en que tiene que llegar...
Paciencia es lo que nos sobra .

Beso

Anónimo dijo...

Llegue tarde para este post, pero no quería dejar de comentar...
No creo qeu tenga que ver con divorciadas/solteras.
Yo tengo 25 años y disfruto muchisimo más de una comidita en casa con mi peluche y/o peli tiraditos en el sillon tapados con las mantitas de polar del avion, (etc etc)que ir a un lugar top y tener que esperar hasta para estacionar. Ojo, la hice, pero va mas con las experiencias de vida que con el estado civil.
He dicho!

Besos, Solcito

Anónimo dijo...

Soy Pato.Estoy en el bando de las separadas tengo 43, y a veces pienso que mi actitud relajada practica y desinhibida con respecto a las salidas y a las posibles relaciones me juega en contra, soy bastante practica, parecida a la divorciada que describis. Me alienta tu comentario en positivo. Te vi en la fiesta de Lorena pero no te conocia de antes, estabas afuera charlando con dos chicas apoyado contra una columna, yo estaba en una mesa con dos amigas y te mire bastante. Eso tambien forma parte de mi actitud nada ceremoniosa, y bueno, es lo que hay

gringa dijo...

hola recien hoy gracias a una gripe tremenda conoci el blog,esta muy bueno,de que lado estoy todavia no lo se?solo se que si hay muchas minas solas que no se si armaron un club de auto ayuda pero prefiren secar las lagrimas de sus amigas que ir en busca de un buen momento o no sabe que mas podria pasar con ese loco a todas les digo que paren con la histeria,que si a la que esta llorando le suena el celular y es su novio/pareja o lo que sea te deja en banda de una y te quedas como una boluda en tu casa comiendo un kilo de helado,pudiendo comerte otras cosas,un beso,voy a pasar seguido en verdad muy bueno vale la pena

Mariana dijo...

A ver chicos si no entendemos! Q diferancia hay entre las 2 situaciones? Si ambas llego al mismo final. Lo único q con la divociada se les hizo mas fácil.
Yo te digo: a uds le pasaron eso! pero de este lado (de la mujer) es exactamente lo mismo!!
Besos. Mariana.

Lor dijo...

De nuevo, muy de acuerdo con Fulano
Yo toy del lado de las divorciadas a full...ademas que soy una!
Son etapas...nada mas...
Ya al otro bando le tocara estar de este lado