martes, 22 de abril de 2008

Internet, ¿estás Online?

Nos juntamos a comer en casa, era un sábado al mediodía y habíamos pedido comida al house, creo que salieron 4 supremas napolitanas con papa fritas, la dieta todavía no había llegado a los fondos de Canning.

Entre bocado y bocado alguien dice … - Che, ¿Qué hacemos esta noche? Hoy sábado, tenemos que hacer algo, no?. – Y si…pero nada de ir a bailar, acoto. La ultima vez que salimos a bailar me puse hablar con una mina que la madre tenia la misma edad que yo!!, - Uhhh! Te acordás, acota Rodri, que estaba ese viejo como salido de Miami Vice, que se hacia el Don Johnson??...- Si, dice Ferchu, con saco blanco arremangado y broceado bailando como una babosa que le tiraron sal …jaja.. – Si cierto…se engancha Huguis, si me ven haciendo ese ridículo los autorizo a que me den de baja del Club..- Por supuesto, le digo. Divorciados, si. Ridículos, Nunca… Che, pero conmigo no cuenten, hoy salgo con Teresa, una chica que conocí por Internet. – Por Internet? dice Huguis... ahora contá no te hagas el misterioso. – Nada, boludeando por La Nación Online había una publicidad, asi que entré y como era gratuito me di de alta y nada...me puse a mirar y le mande mensajes a un par y una me pasó el MSN así que chateamos casi todos los días. – Pero tenes fotos? Sigue preguntando Huguis (para mi que le está picando). –Si fotos, datos, gustos...etc. y gratis.(parece que esto es lo que mas me gustó), lo bueno que como te pones a chatear, es como que mantenes una distancia, si la mina te va, listo. Arreglas algo y te ves. –Bueno loco después contá, dice Rodri. Y seguimos comiendo.

Me tenía que encontrar en la puerta de un banco por el centro, la pasaba a buscar tipo 10 de la noche, llegué puntual y me quedé ahí esperando, yo había visto la foto así que mas o menos sabia a quien estaba esperando. En las fotos aparecía con anteojos de cuerpo entero, en la nieve, de contextura delgada y daba aspecto de alta, pelo rubio y lacio mas bien largo. Estaba esperando y mirando cuando de pronto se acerca alguien que no reconocí, de estatura mediana, diría petisa, media retacona , de cintura ancha, como quien dice (culona!) y me dice – Rober? , yo soy Teresa... – Hola Teresa, subí, estas un poco cambiada...- Ah, si, tanto?, lo que pasa es que las fotos eran de mi viaje de egresado, del 98...ahora tengo mi pelo natural. –Si, estas un poco cambiada....( por mis adentro la sangre hervía, tenia ganas de decirle...- A ver querida...si yo te mando fotos del 2007 porque carajo me mandas fotos del 98??? Porque no me mandabas fotos de tu hermana? La puta que te pario!!!) ... pero como soy todo un caballero....le dije – Si el morocho te queda mejor... bueno, vamos a cenar, reservé en un lugar acá cerca. – Dale, buenísimo...y salimos.

No les puedo explicar la calentura que tenía y para colmo no paro de hablar un minuto y se comió todo, hasta pidió postre!!, esta todo bien, no crean que soy un rata, pero estas cosas me sacan y ya veo todo negativo, cuando voy a pagar el flaco me dice, - No aceptamos tarjeta, solo efectivo. Casi lo agarro del cogote!!! (A ver...vengo a un lugar top, como uno de los 5 platos del orto que me ofrecen de los cuales 4 no me gustan y uno solo comí un pedacito de lomo porque las finas hiervas y no sé que más boludeces no me gustan y me decís que no aceptan tarjeta??? ...)- OK, respiro hondo, saco el efectivo y pago, creo que me quedaron $10 en el bolsillo. – Bueno, le digo, te llevo a tu casa. – Dale, vivo con mis viejos, queres que vayamos a otro lado...-No, todo bien, mejor lo dejamos para otro día, quiero llegar temprano a casa. – Como quieras, si queres la próxima vamos al teatro, me recomendaron una obra buenísima...yo te invito. – Bueno, lo coordinamos. Estaba ansioso por irme, cuando salimos y vamos a buscar el auto, hay un espacio vacío...- Qué paso? Me lo robaron?....llego hasta el lugar y en el cordón un papel junto a una multa, me la había llevado la grúa.... NOOOO!!! Por DIO!! Porque conmigo? Hay tantos autos y te llevas el mío, me queres cagar la noche? Ya me la cagaron antes!! Lero lero...(mirando para el cielo)- Bueno, lo voy a buscar, si queres tomate un taxi. – No, ni en pedo, te acompaño... – OK.como quieras.(pero no hables)...

Fuimos a buscar el auto, por suerte aceptaban tarjeta...(una buena!!) mira con que poca cosa me alegro la jornada!, la lleve a la casa y listo. Fin de la primera cita por Internet.

No les puedo contar la cantidad de mensajitos y comentarios que recibí del Club por lo acontecido...creo que es el día de hoy que no me lo perdonan...Pero eso no es todo...porque después fui al teatro, me invito a ir a ver “EL NIÑO ARGENTINO”...Es la obra MAS MALA QUE VI EN MI VIDA!!!! No me podía mantener despierto, cabeceaba a lo loco...parecía los muñequitos que ponen el los autos que la cabeza tiene un resorte...bueno, eso. Como se podrán imaginar, me di de baja al poco tiempo, no les voy a mentir pero conseguí muy buena gente, como la Maja que es el día de hoy que nos mantenemos en contacto y tantas otras amigas.

Pero como conclusión...si se dan de alta en estos sitios es para conocer gente, no es para histeriquear, eso lo hacen en otro lado, en vivo y en directo, pero esos lugares son para conocer gente, dejen su histeria afuera, digan la verdad, pongan la info que les piden, sino vayan y deseen de alta en Disney Channel o en Greempeace y salven ballenas o limpien pingüinos empetrolados que ahí no necesitan fotos ni decir la verdad. Y listo, entendieron?...pero entendieron de enserio? OK, muy bien, ya me desahogué!!!

Igualmente no soy el único, a Huguis le picó el bichito y todavía anda picotendo por los ciber y por otra Zona... (je!) El nos lleva ventaja en kilómetros recorridos por conocer a alguien, llegó hasta Chascomús!! Un grande!.
Igual creo que Internet es un buen lugar para conocer gente, pero es lindo cada tanto hablar por teléfono, no les parece?

12 comentarios:

nosotras dijo...

A ver, a ver.... vamos por partes.
1) acuerdo que internet es una manera mas de conocer gente, de hecho he conocido unos cuantos por ahi, a proposito.... no nos habremos cruzado alguna vez??? jajaja
2) Si la mina no te gustó desde el minuto cero...para que la 2da salida? Eso nunca lo voy a entender de los hombres, si estan al pedo, salen igual.
3) Error caballero el no pedir fotos acutalizadas o prender la web cam, y conformarse solo con una foto de 4 x 4 . Lo digo por experiencia tambien.

De todas formas, mas alla de la noche aquella esta bueno tener experiencias de vida para , al menos, tener qué contarles a tus amigos.

Saludos a todos!!!!
las vecinas de blog

http://amimevaperfecto.blogspot.com

Nino dijo...

Eso me pasó también a mi! a veces pasa. Hay de todo pero también tengo que rescatar que tuve experiencias muy buenas!

Anónimo dijo...

...He conocido gente por internet, pero solo para sociabilizarme mientras tomaba un cafecito sentada frente a la PC...De todo lo que he leído y escrito, he filtrado y decidí solo darle mi msn a aquella persona que reflejaba una buena escencia, esas cosas se perciben...(pocas pero buenas) Hoy después de 3 años tengo una excelente relación de amistad con ellos. Debo reconocerle que su actitud fue de caballero...esperó, la vió Y SE QUEDDDDOOOOO!!!!! muy valiente
PD: la próxima pida wcam... :) YO

Anónimo dijo...

Es muy gracioso, en mi vida de divorsiada tambien pase varias como esta. Mas alla de que el problema fuera que no es agradable a la vista; la cuestion es que si empezas conociendo a una persona y ya de una le mentis...que dejas para el mes de conocerlo? Esos son los riesgos de internet,yo por mi parte decidi q las segundas partes suelen ser buenas y no me equivoque, despues de 6 años de divorsiada hace 2 años me puse de novia con mi ex marido, desde noviembre vivimos juntos, y tambien tenemos niños, q por suerte ya se quedan sentaditos y tranquilos a la hora de cenar afuera.
Les deseo suerte!!! y la proxima pidan cam!!!!!
Besos
Lau

MM dijo...

Luego de leerlos (y acordarme de mis años de separado), utilizo su noble espacio para enviar mi mensaje de hombre casado para otros casados:

CUIDEN LA BASURA QUE TIENEN EN CASA, QUE LA CALLE ESTÁ DURA.

Saludos!!!

Lila dijo...

Me gusto leerte, me diverti bastante, ya que propones fotos actuales y demas...me mostars una tuya?? me dieron ganas de conocerte, que edad tenes??

nosotras dijo...

chicos...buenisima la data de las estadisticas, ya estrenamos contador.....graciassssssssssssss

besos!
A ver si los demas, se asoman tambien a nuestro blog, como lo hizo el fulano

Anónimo dijo...

Sr. Fulano,
la verdad un caballero, en esas situaciones dan ganas de desaparecer, pero bien! Yo no se si tendria tanta onda para seguir con la cita, y encima una segunda..por eso prefiero evitar estas cosas de citas a ciegas (bue...con usted quizas haria una excepcion..)Admirable,
un abrazo,
Micaela

HERMANO MAYOR dijo...

Me enorgullece ser su HERMANO MAYOR por tanta caballerosidad.... Se que la cruz que te pone Dios en el camino a veces no es de madera balza.... Pero la corona de espina siempre esta.. A su edad HERMANO MENOR deberia cuidar mas los detalles.. Ud recuerda cuando sali de La Casona y no encontre el Renault 4... No me lo habra llevado la grua... Te dejo una sonrisita :)
Viejo lobo de mar

Anónimo dijo...

jajajja...Hermano mayor me enorgullece que ande dejando sonrisas por doquier...sabe por qué????"BASTA LEVANTAR UNA LEVE SONRISA EN TUS LABIOS PARA LEVANTAR EL CORAZÓN DE LOS OTROS" hace bien de seguir los buenos usos y costumbres...dedicado a Ud. :) YO

Unknown dijo...

Naaaa...que divertidos son tus comentarios..jajaj.!!
Lo tengo que felicitar por su caballerosidad y como le puso actitud a la situaciòn.
Un consejo màs basico que los que te han dado en los comentarios...en casos extremos como ese hay que pedirse un buen vino ..relajarse ..hacer oidos sordos a la lora q tenes enfrente y al final con unas copas ensima ..hasta la vas a ver un poco menos salida del tren fantasma
!!

** Soy amiga de la MAJA, y no se equivocò cuando me aconsejò un blog copado como este..veo mucho diseño y letra de mùsica de ella en tu blog...mmmmmm....
Saluditos a todos!

Lor dijo...

Arma de doble filo conocer gente por la net!
Usualemtne me fue bien...pero hubo algunos para el olvido
Lo que no entiendo es: por que la segunda salida??!?!