miércoles, 18 de junio de 2008

Poniendo estaba la gansa!

Era un domingo, yo había ido a jugar el fútbol en el intercountry y después me iba a lo de Huguis a comer un asado. Los partidos son los domingos a las 10 de la mañana y si tenemos suerte de ser local o jugar en un country cerca, a las 12:30 hs ya estoy bañándome en casa. Habíamos perdido 1 a 0 contra Abril, un partido chivo porque ellos estaban punteros y nosotros necesitábamos sumar, así que no estaba de humor.

Cuando llego, Ferchu no había venido, Rodri estaba leyendo el diario y Huguis, por supuesto, haciendo el asado. El almuerzo se desarrolló tranquilo y el tema surgió en la sobremesa con el café de testigo, no me acuerdo como salió el tema lo que sí me acuerdo que la discusión se basaba en que convenía mas, salir con una trola o con una chica…

-Boludo, fijate…salís con una mina a cenar, 100 pesitos, más el estacionamiento, 20 pesitos, si vas a tomar algo o la llevas a un telo, 80 pesitos, no vas a ir a un base, tenes que pedir aunque no lo uses una con hidromasajes, ahí ya te llevas 200 pesitos y ni siquiera tenes una caso exitoso, es decir solamente la pusiste, todavía no sabes si es el amor de tu vida, mira el otro caso, vas a Pampita, 20 pesitos la entrada con una consumición, ves una par de show eróticos, hablas con la que te gusta, te cobra 150 pesitos y listo, te volves a tu casa sin ningún problema…-Pero para gil, acota Huguis, no las tenes que llevar a comer, tenes que invitarlas a tomar algo, si la cosa da pasas a otro nivel, sino solo invertiste $20, entende papá…-Claro, dice Rodri, si lo dice Huguis!!, pero tenes razón, hay que evaluar y hacer la matriz de retorno de la inversión, si no te cierra, no pongas mas plata, jeje…- Además hoy las minas no sacan la billetera, parece que es la obligación del hombre pagar, por lo menos que amaguen, pero ni siquiera eso…llega la cuenta y miran para otro lado, esta claro que voy a pagar, por eso las invito, pero por lo menos no te hagas la que está todo claro, yo también laburo. - Por eso, dice Rodri, te conviene la trola, vos ya sabes de ante mano que es lo que queres y cuanto te sale. Vas…pin pun y listo. Caso de éxito. – Dónde quedó el amor…?? Grita Huguis…- Acá quedó…y me señalo el bolsillo.
Como se podrán imaginar no quedó en nada, solo divagamos y nos cagamos de risa un rato con las posibilidades y tretas propias del divorciado que quiere conocer gente sin quedarse en la banca rota en el intento.

Saquemos del análisis a todos esos chantas que invitan a cenar y de pronto se olvidaron la billetera, o no sabes que pasó que no les lee la banda del la tarjeta de debito y mucho menos los que te invitan a cenar y te llevan a un Burger o a comer en la plaza tipo picnic con el tuper y mantel incluido.
Hablemos de los tipos que pertenecen al Club, gente normal, que por supuesto laburan y quieren conocer gente. Me acuerdo una vez que tenía que salir con alguien, era la primera vez y no tenía un mango. Me llama y me dice …-Hola Rober, vamos a comer hoy, como me prometiste?...-ehhh, si, le digo, hagamos una cosa, queres venir a casa y te cocino algo?...- Bueno, que vas a hacer de rico?...-no sé, sorpresa…- Bueno dale, hablamos mas tarde coordinamos, ok?...-si dale quedamos así….ahí nomás abro la heladera, vacía…que mierda hago??...abro la alacena y un paquete de fideo, que la verdad no me acuerdo cuando lo compré así que debe tener mínimo 5 años, pero bue…salen fideos con salsa y listo…me hago una escapada y compro queso rayado y una gaseosa, listo…de postre un café instantaneo. Chau…Llego a casa y suena el teléfono, es ella. – Hola, mirá me salió un problemita con una amiga, me voy a demorar, queres que dejemos la cena para otro día, o venite para el centro y comemos algo por acá…( a ver…si tenes miedo de venir a casa, hablalo, es simple), -bueno, lo que pasa es que ya estaba cocinando, pero bueno, sino lo dejamos para otro día y voy para allá. Queres? . – Si, la verdad mejor, no te enojas? Yo tenia ganas de verte, - no todo bien, le digo y después del saludito de ocasión cortamos, creo que no le hablé mas. Estoy muy extremista.

La podía haber acorralado para que lo diga, pero la verdad es que no me gusta somos grandes para eso, y si me insistía de ir, le iba a tener que decir que no tenía un mango, que lo último que me quedaba lo había gastado en ese puto queso rayado, y no quería seguir sumando ceros a mi tarjeta de crédito.

Parece que hoy todo gira en una buena cena a la luz de las velas, una vez hablando con una amiga me dijo, - y bue, si quieren acostarse con este cuerpecito que paguen…y eso no hacen en Pampita?, no entiendo. Yo podría decir lo mismo…-Si quieren acostarse con Rober, que paguen!!! Pero no lo digo, mejor…o seré un prostituto?

Y bue, tendremos que esperar que venga el veranito para salir a tomar algo al aire libre o un helado en Pérsico y no gastar tanto, para ver como dice Rodri si la ecuación cierra.

Que les parece…el hombre siempre tiene que pagar? O en todo caso, que hicieron ustedes cuando no tenían plata y tenia que salir con alguien?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primera en responder!!!! miren chicos, soy muy particular...si la persona no me gusta, o sea no da mas que para amigos insisto en pagar a medias (todos trabajamos y esa ecuacion que hacen uds la pienso....) eso si!!!!! me considero una boluda total, cuando escucho a otras mujeres hablando.....igual actuo por conviccion y poninedome en el lugar del otro.
Y si la persona me gusta.....PREFIERO que pague el como gesto de caballerosidad y una manera que si le intereso lo demuestre......eso si amago a pagar mi parte, y si acepta aunque me guste lE hago la cruz.....besosssss

Anónimo dijo...

...Últimamente me ha pasado que, cuando atino a decir: decime cuánto te tengo que dar (asi aporto con la causa)...Rta.: ehhhhhh?? estas loca? ni en dope...y paga él las salidas...Bien, eso por un lado, pero, cuando he estado en pareja,le adevertía: Hoy invito yo... Pague uno, pague otro, la cuestión es disfrutar de la salida y el encuentro... :) YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Fulano me extraña... un típico seductor como Ud. debe saber que se invita a cenar a una candidata después de varios cafés por la tarde o algunos tragos biiiiiiiieeennn tarde, eso te da un panorama de como es la persona y si vale la pena "sorprender" e "invertir".
En el caso de invitar a cenar podría tenerse estudiado algunos lugares muy copados, con onda y no tan caros y así ir directo al grano (es algo que nos gusta a las mujeres como ya se habrá dado cuenta, nos seduce el que tiene determinación) ahora... si invitás a cenar y decís: MMMMM, decime a adonde queres ir a comer, ufff, bancate la que venga.

A mi en particular me seduce una rica comida en casa,o un vinito y buena música después de haber tomado varios cafés y saber si puedo tener una charla interesante.

Besos

Anónimo dijo...

No jodamos.. todos los que nos hemos divorciado sabemos que las trolas son negocio... con la mitad de lo que me saco mi jermu me hubiese pagado una trola dia por medio y la ponia mas seguido.
Ahora.... solo sueño con tener guita para pagarme dos trolas por semana y tener un mayordomo.. y las minas.. que se curtaaannn

Anónimo dijo...

Lindo, hay mil cosas que podes hacer antes de salir a comer con una chica que no sabes si te va a cerrar o no!
Si un flaco me invita a comer por mas que se gaste una fortuna no me va a sorprender mucho, es mas de lo mismo.
ademas, es un arma de doble filo llevarnos a comer, pensalo asi: si nos lleva a un Mc es un grasa y si vamos a un buen lugar es lo que corresponde, si... nada nos viene bien y sabes por que? porque tampoco es un super plan ir a comer con un X que recien conocemos y como si no pudieramos pagarnos el plato de Ñoquis! 100$ ameditan bancarte a un bolso minimo 3 horas? (mas 2 de preproduccion)
Coincido con tus amigos, en los casos de los X como inversion de dolar futuro... es mucho mas redituable una trola que apostar al bife de chorizo mas caro de tu vida!
Los hombres deberían ser mas vivos... hay tantas cosas naif que pueden resultar geniales como carta de entrada!
Pensalo, te dejo la inquietud, aplicalo y despues contanos como te fue...
Sos vastante piola, asumo que no podes fallar.
Besitos,
Meri.

Anónimo dijo...

Que mal gusto!!!
No queda muy bien hablar de $$$ Sr.

Anónimo dijo...

Es verdad, es feo hablar de plata...por eso lo mejor es pasar ese momento lo más rápido posible..

Creo que por una cuestión de caballerosidad está bien que pague el hombre (aunque hay excepciones económicas obviamnete)...

Pero tb por una cuestión de educación, y sobre todo al ppio que una no sabe bien cuál es la situación económica del otro, está bien auqnue sea amagar con pagar (aunque en el fondo sabemos que si acepta que una pague es probable que no le vuelva a contestar el teléfono)...

Y si sos hombre y no tenés para llevarla a algún lugar medianamente lindo no hace falta siquiera intentarlo, con que prepares una comida en tu casa, o te la rebusques para hacer una salida divertida y cómoda para los dos suficiente: la intención es lo que cuenta!

Mariana dijo...

Chicos sono feo!! De ahora en mas cada vez q conosca o me invite un chico a salir tengo q pensar q lo unico q quiere es acostarse conmigo??!!....mmmm....

Anónimo dijo...

Buenas!
Q desaparecida q ando...
Yo no creo que la cabellerosidad pase por pagarme una cena. Me seducen otras cosas de un hombre.
Me gusta compartir los gastos, si el otro labura igual q yo!
Y si no acepta, la próxima salida pongo como condición invitar yo.. que se yo, ese estilo de cosas.

Y si no tengo plata,lo digo en cuanto sale la idea de ir a cenar.Y si el otro no tiene un pesit, prefiero q me lo diga y pago yo sin historia, y sino, como dijiste vos, la opcion de cenita casera me parece aún mejor!

Besotes!

Solcito.-

Anónimo dijo...

La verdad, los comentarios asombran, PAGAR no tiene nada que ver con caballerosidad! al menos siempre que he tenido ganas de salir con alguien, nunca me importo ni a donde ni que comiamos, es más, un choripan en la costanera es lo mismo que un reto de pto. madero, lo importante es el dialogo y la compañia; por eso esta todo el mundo solo o mal acompañado....
Y saben que, cuando nos estabamos conociendo con mi marido, pagaba yo o ibamos a medias porque el estaba sin trabajo, y nunca nos importo nada. Personalmente creo muchachos, que si hay que invertir TANTO dinero para alagar a una chica, no vale la pena ni les va a servir como futura compañera. Las mejores mujeres no se fijan en esas cosas porque lo importante pasa por otro lado, suerte!!! el blog es excelente

Unknown dijo...

Posteando por vez primera...soy partidario de, llegado el caso, tomarme mi tiempo para preparar una buena cena en casa. Si la lady es de mi verdadero interés, es la primer salida que propongo...mato dos pàjaros de un tiro: conociendo ella mi hábitat, se le resuelven varias cuestiones en cuanto a "conocerme"...a eso, el valor agregado de jugar de local, sentirme cómodo para elegir mùsica, intensidad de luz o, si la situaciòn lo amerita, quedarse hablando sin preocuparse por que van a cerrar el local...pasar al dormitorio si hay onda, también es una ventaja apreciable, los turnos no tienen lìmite.
Muy bueno el blog.
Saludos
Darito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vamos muchachos a ver s actualizan que me divierten sus historias.