miércoles, 29 de octubre de 2008

No me hinchen las pelotas!

Acá estoy de nuevo, volví al reino del revés…lo bueno es malo y lo malo es bueno… Y la verdad que estoy hinchado las pelotas…si tal cual como lo leen… y si quieren se los pongo en negrita estoy hinchado las pelotas…se entendió?.

Estoy hinchado las pelotas de que me encierren en la autopista, de que la maquina del parquímetro no me tome las monedas, de los piolas que se mandan por la cabina del telepeaje, sin el telepeaje, y pagan en ventanilla (a vos, si sos uno de estos, andate a la C. de tu mamá), que cuando estoy cruzando por la senda peatonal que me tiren el auto encima y especialmente, que cada vez que salgo con alguien me de toda la lista de cosas que tengo que cambiar!!!.

Tenemos que salir más, tenes que ser mas comunicativo, tenes que hacer tal o cual cosas, tenes que querer a las mascotas, ¿cómo que no te gusta ir a bailar?, ¿cómo que no te gusta ir a Palermo Soho? ¿Vamos al cine? ¿Otra vez fútbol? .... Gente, no me hinchen las pelotas!!

¿Qué les pasa a las mujeres que te dicen cuanto te quieren y todo lo que te extrañan pero en cualquier momento sacan la lista de requisito y comienzan con el check list?... Y que le pasa a los hombres que lo aceptan?...no estamos volviendo pollerudos, acaso?

Es común que cuando un flaco se pone de novio empiece a decir la famosa frase “le pregunto a la bruja y les aviso”…pero estamos organizando para ir a jugar al paddle!! ¿Qué le tenes que preguntar?...no nos vamos de misión al Tibet y no sabemos cuando volvemos!! Ni nos vamos de putas con la paleta y las pelotitas para disimular. Loco, vamos a jugar al paddle. ¿Tan difícil es eso? Si tenes que pedir autorización para esto, entonces para el asado, ¿qué te van a pedir?, un escrito por escribano 20 días antes!!. Si no tenes autonomía para decidir si podes o no salir con tus amigos cada tanto, estás al horno. Ya te veo paseando con el caniche Toy (de ella) en una mano y en la otra un canasto de mimbre por el Mercado de Frutos. No digas que no te lo avisamos. Ahora jodete!.

Así que ahora voy entendiendo porque hay tantas mujeres solas…cuando empiezan con todos los requisitos salimos despavoridos. Y no es culpa nuestra. Y ojo, no soy un quejoso, solo digo lo que tengo ganas de hacer con la mejor de la onda, soy un tipo alegre, me río de mis defectos y no soy un renegado de la vida. Me gusta lo que estoy viviendo y todo lo que viví. Por lo que mi filosofía de vida es “si no te jodo, no me jodas”…sino me hinchas las pelotas!!, así de simple.

Así que muchachos pongámonos firmes en esto porque con que uno afloje, se rompe la cadena. Me acuerdo que cuando salía con una divorciada cada tanto me mandaba, mi “ex” me acompañaba, me “ex” era mas comunicativo…Hasta que se lo dije…”Tu "ex" era tan bueno hasta que se avivó y se fue a la mierda con una pendeja de buenas tetas…”, no sé porque se ofendió. La cosa es que no me habló mas, ¿se habrá vuelto con su “ex”?

Así que no me hinchen las pelotas que me hago gay y listo!!. Esta mal?

28 comentarios:

La última de la fila dijo...

Cómo pasamos asi de rápido de un estado a otro Rober..to?

y las ganas de masajes en los pies???

chicas!!! nos estafaron!
Todas pensamos que este chico necesitaba cariño pero no..

Qué escriba Ferchu!!..el sí que tiene corazón.-

Pobre la chica que lloró por el gato..INSENSIBLEEEE....

Y es mentira que se van a jugar al paddle...yo no les creo...

Me vuelvo al de Giordano.-

Qué decepción!

Qué nos devuelvan la plata!!!

Libro de quejas!

Tele bim!! (o como se escriba)

Saludos!

LOLA

p.d:si alguien tiene el teléfono de la tota santillán por favor que me lo pase...hay alguien que lo está necesitando.-

Gracias.-

Anónimo dijo...

bueno primero saludos para todos, hace un par de meses que decubri este blog y hasta ahora no me animaba a decir nada, pero estoy algo en desacuerdo con este último comentario ya que en los últimos tiempos veo cada vez más que a los hombres les gusta tener una mujer que les diga que tienen que hacer y que no, quizás ustedes por haber estado casados se dieron cuenta que no les gusta eso de andar, digamoslo así: pidiendo permiso para hacer alguna u otra cosa...pero les aseguro que todos los tipos que conocí hasta ahora...les encanta las chicas que le dicen,lo que pueden hacer o no , en cambio si conocen a una chica que es independiente,tiene su grupo de amigas con quien compartir sus actividades y demás...salen corriendo espantados o te hacen escenas de celos de todo tipo...

saludos!!!

La Rusa dijo...

Apoyo el comentario de meryla!!!

Y hay otro aspecto mas: muchos hombres que abogan lo mismo que Rober, si los dejás una noche solo para salir con tus amigas , no tienen idea de dónde está guardado el papel higiénico o cómo se pone el lavarropas... (y si, obvio que también hay que consultarle porque si no seguro seguro seguro que había organizado una cena en parejas o con sus viejos o...)

Entonces, en ese caso, es una hipocrecía hacerse el liberado para ladrarle "a la jabru" cuando les conviene y después llamar cada cinco minutos para averiguar qué marca de shampoo usan (ellos mismos)

Aclaro q lo anterior no es anecdótico, o lo es pero no contemporáneo... acá (en casita) no se pide permiso, sino que se avisa y se comparan agendas (por así decirlo) porque hay un baby de por medio y una cosa es la libertad y la independencia (que nos gusta a todos) y otra es cagarle los planes sistemáticamente a tu pareja (a quien se supone que amás) para ponerte por sobre los demás...

Pero (siempre hay un pero) hay un costado real en lo que dijo Rober: yo tampoco me banco y me rompe soberanamente las pelotas tanto el tipo que se deja dominar así, como la mina que hace el check list y tira los "ex" para conseguir cosas (y la versión del sexo opuesto de cada uno de los mencionados)

Se hizo largo?? y si, hoy estoy verborrágica

Nino dijo...

Estoy con vos Fulano como en muchos otros comentarios que hiciste! eso del check list no falla nunca! siempre te lo pasan…
Esto es fácil, el tipo que cuando dice la frase: “le tengo que consultar a la bruja” es un sometido! pero porque él quiere y le gusta ser así… no es para nada independiente y no puede estar solo, lástima que caemos todos en la misma bolsa a veces.
Meryla, con qué clase de hombres saliste? realmente todos los que te tocaron fueron así?
Saludos!
Pablo

Anónimo dijo...

volviste sensible de Brazil parece...y bueno, por algo cuesta tanto encontrar nuestra media naranja, segui participando!!

Anónimo dijo...

...cuac...mejor no hago comentarios porque no quiero agregarle más peso a sus pobres pelotas hinchadas...con respeto y onda...me voy a dormir :) YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

...ah si, con esto le voy a hinchar las pelotas, NO ME ARREGLARIA EL RELOJITO DEL BLOG??? ... :( YO

Diva-gante dijo...

A MI, el tipo-faldero... me resulta completamente descepcionante. Me deserotiza, me quita respeto... pero creo que es parte del folklore popular el hecho de "tomar la batuta" y hacer del otro un trapo...
El problemita que yo tengo, es que a medida que más me acostumbro a estar sola, más difícil se me hace pensar en tener que "negociar" cuestiones con una pareja!
Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola.
Sabes que tu queja yo la repito pero sobre los hombres?
La verdad es que no me banco eso de que te digan que hacer o tener que pedir "permiso" para hacer algo sola.
Es más creo que cuando uno toma conciencia de que está negociando las ocupaciones individuales debería salir huyendo para el otro lado.
Que fluya libremente... y si no ya bastante me duelen los ovarios una vez al mes para que venga alguien a agotar mi paciencia...
Besos a todos.
LUZBI

Anónimo dijo...

http://www.ciegaacitas.com/

Leelo desde el principio y reite un poco, te juro que nosotras pasamos por estas situaciones.
Besos.
LUZBI

Anónimo dijo...

jajajaja, sirvió la catarsis?? espero que si!!

besooo

Anónimo dijo...

Digamos que el 80 por ciento eran así...
La clase de hombres: solteros...separados...divorciados,pero lo más importante, DISPONIBLES...aclaro eso por una mala experiencia reciente... hay diferencias entre estar solo y estar disponible...

Saludos!

nosotras dijo...

OJO fulano!!
Los gays van mucho al puerto de frutos!

Beso

Anónimo dijo...

Acordate que mañana se festeja Halloween en el barrio, asi que prepara las golosinas que me encargare personalmente de que los niños vayan a hincharte aun mas las pelotas!!
PD: Acordate de no poner Venus!!

Anónimo dijo...

Hola Fulano!!
Coincido con tu vecinita del fondo en que mañana NO TENES QUE PONER VENUS!!. ACORDATE.- (Que maldad la mina, seguro te manda a tu casa a sus 10 hijos disfrazados de diablo solo para que te hinchen las pelotas).-
Con respecto a lo otro no se trata de una cuestión de pollerudez, sino de ANOTICIAR al otro que mañana tenes tenis con tus amigos y no de PEDIRLE PERMISO.- Es solo una cuestión de respeto nada mas para organizarse mejor, salvo que sea un CALZONUDO IMPORTANTE Y NO LO DEJEN NI IR A LA ESQUINA, que es otra cosa.-
Un abrazo!
Tu vecinito del Lago.-

Anónimo dijo...

No te creo Fulano... me parece que más que fastidioso queré trasladar tus miedos e inseguridades.
Si. Estar con alguien significa compartir y como dijo alguien por ahi, si respetás a la persona que está con vos, vas a querer saber de ella y lo mismo al revés.
No pasa por pasar el parte de lo que hacés, sino que si realmente te interesa, te interesa TODO de esa persona.
Diferente son las conductas obsesivas y posesivas.
Creo que pasa por otro lado a todos nos gusta que nos pregunten en que andamos y como estamos, sino significa que a la otra persona le importa muy poco de vos.

Anónimo dijo...

Hola Robert.
Hay mil temas opinables en tu post, pero no te quiero hinchar las pelotas...
Por opinar de uno:
Coincido un poco con tu vecinito y con Maru: se trata de q si estás bien con alguien, compartís tus planes y te gusta que el otro te los comparta.
De la misma manera, si estás con alguien q te quiere y que querés, q más lindo q verlo irse a potrear con sus amigos y saberlo felíz ahí?

Besotes y excelente finde!

Solcito.-

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Bueno... la verdad estoy cansada de que me rompan las pelotas, porque tb. existe a la inversa, a ver que parte NO entienden de que no quiero salir con CASADOS, o NO tengo ganas de recibirte a las 03am, para jugar bajo las sábanas... y el nuevo el que por facebook te pregunta 3 boludeces para conocerte, y es un bolud.. terrible y después le hace las mismas 3 preguntas a tu amiga!! El protocolo y las buenas formas se me van.. y sale desde lo más profundo de mis entrañas "NO rompan MAS con las mismas cosas" Move on...

Pero también pienso que si UNO esta bien de novio ó en pareja, por respeto y porque queres a la persona que elegiste, esta perfecto que avisemos nuestras intenciones de esparcimiento con amigos ó solos, se trata de coordinar con esa persona... porque primero somos individuos y merececemos ser considerados de igual manera para con nuestros novios/as parejas.

Ojo con los extremos!! Ni el pollerudo, NI la que no hace nada sin SU novio... NI el que me importa, salgo con mis amigos, curtite SOY asi.!! Pareja es pareja, se entiende ¿? Díficil el equilibrio, pero NO imposible :-)
Buen Fin de semana a Todos!!


Ally3.5

Anónimo dijo...

Bien...creo que estar hinchado las pelotas/ovarios...concuerda con el diario cotidiano de todos/as...

Ahora de ahí al salto cuántico ...entre extrañar unos mimos, un estado de pareja...a ese chek list absurdo?... mmmm pum para abajo..

brujas festejemos esta noche hechicen..hombres con huevos!! brillen realicen sus conjuros,
preparen sus escobas y que las hay las hay...

jejejeje

pd: ya te va a agarrar una brujita..y sabés qué? vas a estar paseando por la fiesta nacional de la flor!!!

Con cariño Wichi

Anónimo dijo...

Lola: no te engañaron... Es lo que hay... Hacés bien en volver a lo de Giordano.

Bandida dijo...

Vos queres la chancha y los veinte, y la maquina de hacer chanchitos tambien!
Queres alguien que te masajee los pies y te diga que te quiere y no te pregunta a que hora volves a cenar ni a donde vas ni te haga escena de celos.
Te tengo una noticia que capaz que no te gusta mucho pero se da en la realidad: TODO NO SE PUEDE. Uno siempre gana y pierde cosas.
Queres que haya alguien siempre en tu casa esperandote? bueno, tenes que avisar si vas a llegar tarde, porque esa persona te cocina y no quiere que se le pase la comida.
Queres que haya alguien siempre en tu cama para dormir cucharita? bueno, tenes que avisar que dia salis con "los muchachos" para que ella decida armar un plan con sus amigas.
Se llama "compromiso".
No hay otra manera si queres tener una relacion.

Anónimo dijo...

...escribite una que sepamos todas fulano, la de las pelotas hinchadas todavia no me la aprendo...

Mica

Anónimo dijo...

Ferchu dice:
vamos Rober no te hagas el duro que asi como te agarras las rabietas, se te pasan enseguida y con tan solo ver una milanga con fritas y coca!!!

Vamos media pila y contesta los comentarios!!!!

Lola: el libro de quejas esta abierto... pero escondido!!!

Maga: la catarsis le sirve (...todos los dias!!!)

Ferchu!

La última de la fila dijo...

Ferchu!!!
No me escondas el libro que se me cae un ídolo..

Al final sos parte de La Gran estafa! DEVOLVELE AL CLUB LA ZUNGA DE LEOPARDO YA!!!

Huguis: en breve abrimos tu club..vos no nos podés fallar..

Les informo que las páginas: www.robertito.com.ar y www.miráquelindazungatengo.com.ar estrán fuera de servicio por motivos ajenos al club.-

LOLA (va por más).-

p.d:no se puede confiar en nadie!

Anónimo dijo...

si le sirve me parece perfecto!!! ahora....con esta desparición no se si no se fue para el otro lado...jajaja

beso!!

Anónimo dijo...

Ferchu,
vos decis que fulano es de los que hacen catarsis todos los dias y por cualquier cosa?
al final no es un mito... los hombres 'indispuestos o que les esta por venir' las 24hs del dia y los siete dias a la semana existen!!
ahora me cierra el porque se hacen hinchas de huracan...

Mica

Anónimo dijo...

Si sirve de algo, yo lo vi deambular sin rumbo el domingo por el barrio disfrazado de calabacita (o de operario de manliba, no se...) Esa fue la ultima vez que se lo vio con vida.
Aparicion con vida de Fulano!!
Si alguien tiene mas datos, que los aporte.

rosana mariani dijo...

bueno, despues de leer tus comentarios nuevamente, varios de ellos, me doy cuenta que estas solo porque sos maniaco depresivo.
Creo que no se cura pero se puede mejorar bastante.